Al trullo: 4 años de cárcel por quemar Barcelona en la violencia lazi de 2019

La justícia desconcerta la delinqüència nacionalista.

En septiembre de 2018 racisTorra va explicar el nou fullderruta del separatisme: “cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”. Hoy sabemos que para organizar este levantamiento continuado los partidos separatistas liderados por el Motxo montaron el Tsunami Democràtic, un chiringuito registrado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros tinglados de Puigdemont.

La “marxa”, dijo racisTorra, “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presuspolítics. Sentencias que debían ser absolutorias: “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”, porque si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”.

En octubre de 2019 llegó el día anunciado y estalló la Semana de Odio nacionalista. Aquest fou el balanç:

  • JUEVES 17 de octubre: MÁS VIOLENCIA

  • SÁBADO 19 de octubre: LOS MADURITOS INTENTAN RETOMAR EL CONTROL.
    • Dolça Catalunya pide (lo cuenta bien La Vanguardia) a los dolços que envíen ramos y bombones a la Jefatura de Layetana, y ésta se llena de ramos de flores, bombones, champán, pizzas, galletas, rosarios y jamones de agradecimiento a la Policía Nacional por su heroica actuación del jueves. Miles de catalanes se acercan a felicitarles y aplaudirles, y los policías no pueden ocultar su emoción. Casi 200 ramos llegan desde el florista dolço de Valencia, que los trae en persona.
    • El nacionalismo intenta frenar la imagen de violencia de los días anteriores, y envía a bomberos y Sanitaris per la República a proteger a los CDRs de la malvada policía. No hace falta: Los CDRs están destrozados por la Batalla de Urquinaona y no tienen fuerzas para más. En la plaza solo hay 300 maduritos sentados cantando Boig per tu. Cuando aparece Rufián, es abucheado al grito de Botifler! Algo más arriba arden un par de barricadas. S’ha acabat.

¿Balance de la Semana de Odio? 565 heridos. 13 hospitalizados. 288 (el 51%) eran policías. Un Policía Nacional de la UIP Raya en estado muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco, actualmente de baja permanente. Dijeron que 4 violentos perdieron un ojo, y alguno un testículo. Hubo 194 detenidos; muy poco para lo que fue, pero ya sabemos que los Mossos tenían instrucciones de relajarse; 28 entraren a la garjola sense fiança. Se quemaron 1.044 contenedores, 358 cubos de basura y 180 papeleras, con un costo de 3,1€ millones en daños que pagarem els pepets i maries.

Ah, i les portades de la premsa internacional associant el separatisme amb «violence»«riots», etc., y enseñando a los CDRs como si fueran del ISIS. Estupendu. Así se veía Barcelona en llamas:

Què va passar amb els culpables?

Cuenta el diario lazi subvencionado Vilaweb que ahora -5 años después- la Audiencia de Barcelona ha condenado a un tal Oriol a 4 años y 1 mes de cárcel por delitos de desórdenes públicos y atentado contra la autoridad; la fiscalía pedía 8 años de cárcel.

Los jueces ven probado que el 15 de octubre de 2017 (al día siguiente de la sentencia del golpe de Estado lazi) Oriol -con pasamontañas- lanzó piedras y botellas contra la policía, levantó barricadas y prendió fuegos. Oriolet, pobre, ara plora i diu que ell havia anat amb els pares a la mani, que en un moment determinat es va amagar d’una càrrega policial, i llavors una furgo dels Mossos va aturar-se al seu costat i el va agafar. «No es passa bé perquè òbviament no vull acabar a la presó», dice el pobre angelito.

Oriol ha cambiado de abogados y ha fichado a los del Consell per la Re(ich)pública, a ver si le salvan del trullo.

Hiciste mucho daño, Oriol. Y aunque no eres Raskólnikov, la sombra te hará bien.

Dolça i justa Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Y los capos y verdaderos responsables de todo esto salen totalmente impunes y con los bolsillos mas llenos, los politicos de convergencia, de erc, de la cup, los vendrell, madi, oriol soler…todos los caciques y castuzos que manejaban los hilos y dirigieron a toda esta borregada como si nada, y todo gracias a la cobardia en su momento del pp, y la absoluta complicidad del psoe y los podemitas.

  2. Ahora están algo deprimidos los estraperlistas del procés. Ya no tienen políticos presos, la cochambre socialista los ha liberado por eso, porque no eran presos políticos, eran políticos presos, y como los han liberado, los pobres separratas se han quedado sin mártires, sin excusas para seguir tramando el vandalismo callejero que tan bien les venía para hacerse publicidad. Por eso ahora activan con saña el tema de la imposición de la lengua catalana, porque con alguna argucia tienen que proseguir en esa lucha ambiciosa por un independentismo que bien saben no conduce a ningún lado, pero precisan de la agitación porque es la única baza que les queda, para seguir obteniendo votos favorables cada vez que hay elecciones en Cataluña. Son conscientes o tal vez no, que cuando se les acabe la mayoría parlamentaria de la que hasta ahora vienen disfrutando, se les acaba toda la tontería separratista que pretenden vendernos.

  3. Pues no me da ninguna pena esta gente, todo así, yo soy más de ir a por el patrimonio. Primero patrimonio y sino pueden pagar al tálego….

  4. A quien habría que enchironar es a Racistorra, por incitación al odio y al terrorismo. ¿Acaso tiene inmunidad-impunidad? Yo creo que, además, sería un aviso para navegantes.

  5. Cuando alguno vea salir del presidió a otro totalmente podrido, dire: la ley ha dado fruto.

  6. Lo de no dejar que interviniera la Guardia Civil en Vía Layetana, es un delito como una casa. Y se irá de rositas el responsable de esa decisión…… Pudo ser una tragedia para la Policía Nacional. CUANTA INJUSTICIA!!!!!!.

    • Tienes toda la razón del Mundo. Aquellas jornadas de ODIO fueron realmente trágicas. Pero ya se sabe; a los independentistas, todo lo que suene a España les suena a «extranjero». Tal es el caso de la Guardia Civil, un Cuerpo de Seguridad que, a pesar de lo mucho que han hecho por nuestra seguridad, ellos quisieran ver erradicado de Cataluña, pues consideran que el Instituto Armado es una «fuerza de ocupación» cuando, en realidad, no hacen más que velar, junjto a otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, por nuestro bienestar.

  7. Lol que pasó en Barcelona y otros puntos de Cataluña en 2019, fue de pena. Lo peor del caso es que, con los actos vandálicos que los grupos en defensa de los inculpados por la «suspendencia», alteraron en sobremanera la vida cotidiana de muchos ciudadanos que, ajenos a la barbarie de los fanáticos, tuvimos que sufrir inconvenientes; tales como cortes de calles o desvío de líneas de autobús. Seguramente que quien ahora entrará en prisión, se declarará «inocente» y pedirá «elindulto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.