¿Ha visto cómo ayer los violentos lazis intentaron derribar un helicóptero de los Mossos?

Quina gentdepau més simpàtica.

Ahir, per tercer dia consecutiu, els nacionalistes van fer lo que van voler a Catalunya: barricadas de fuego, coches quemados, lanzamiento de proyectiles con tirachinas, ácido, cócteles molotov… Sí, como en Palestina, Chechenia o Ucrania. Es lo que se dejaron en el tintero hace 2 años, y que ahora los nacionalistas de la Generalitat quieren culminar porque creen que esto fue lo que faltó para llegar a Catadisney.

El prusés festiu, a Roger de Flor

Pues ayer vimos incluso cómo lanzaban un artefacto pirotécnico contra el helicóptero de los Mossos, mientras la calle ardía. Tot molt festiu, pacífic i democràtic.

Dolça i terrorista Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça, Sentenciados

Tags:

6 comentarios

  1. Esto es de una gravedad terrible. La fortuna hizo que el helicóptero no fuera derribado o cejado por el resplandor de las bengalas, y cayera y matara a todas las muchas personas que estaban debajo, incluidos los pilotos!!!!!!!!!!

    Esta noticia es vital divulgarla, pues es un acto terrorista de primer orden.

    Los Separatistas tratan de que esta brutal noticia no salga a la luz, o sea minimizada!!!!!!!!! DIVULGÉMOSLA!!!!!!!!!!

  2. Guerrilla urbana. Afortunadamente el cohete pirotécnico era de baja intensidad, si llega a ser más potente y dar en las hélices del pájaro, ya tendrían sus primeros muertos que celebrar. Sí, que celebrar; porque matar a policías es el sueño de cualquiera de estos malnacidos. Ya han matado a un pobre turista francés intentándolo, pero eso tiene tan pico efecto propagandístico…

  3. Que tenga cuidado schz cuando vaya con el falcon !

  4. Esta noche la quieren seguir liando pero el falconeti junto con el panceta lo arreglan todo con proporcionalidad desproporcionada en contra y mucho diálogo con los terroristas intelectuales y de facto……un 💩💩 en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo