Por si no lo sabía, vea cómo también Gerona ardió anoche

I els Mossos van sortir a pastorejar CDRs.

 

No, no fue solo Barcelona. Fue en muchos lugares de Cataluña, incluyendo sus capitales provinciales. Esto es parte de lo que sucedió en Gerona.

“Infiltrats”? Carai, quants.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça, Sentenciados, Terrorismo

Tags:

13 comentarios

  1. DC, podeis echar fuera a los pagafantas y ignorantes que se creen stigmatizan a los que no opinan como ellos y que no toleran la pluralidad de opiniones?

  2. Como una puede ser tan ignorante y permtirse faltar respecto a Inda y Valencia.
    Fueron 8 millones de millones de personas (eso de solo recordar los judios es muy feo) exterminadas por los kings of Europe es décir el mismo numéro de muertos que la ambruna planificada por el Kremlin en Ucrania.
    Seguro que tu profe socialista (80% lo son desgraciadamente) nunca te ha hablado de la ambruna…

  3. Ania,
    No exageres. No fue como lo dices. Otra cosa es lo que has querido ver…
    En efecto habia un grupo de ultras pesados y sobre todo muy demostrativos con sus posturas de superman y sus banderas con el pollo. Ahora fue un grupo limitado aunque seria apreciable que se abstengan de venir con su folkloro repulsivo y sus hectolitros de cerveza…
    La realidad es que no habia mucha gente y que en consecuencia este grupo era mas visible y consiguieron j.der la organizacion.
    Si hubieras seguido la caminada en vez de juzgar con la myopia del pagafanta moralista, hubieras visto que habia tambien mucha gente muy simpatica y “normal” que encajarian muy bien en tu formato sociopolitico estrecho.
    Quiero felicitar los jovenes d’Artos por su valentia, su buena educacion (sorry Ania, eso de celebrar la buena educacion suena mucho a facha clasista…), y su sentido del humor.
    No fue la mani del siglo pero lo he pasado de maravilla con ellos. Hemos terminado delante la jefatura de policia donde hemos agradecido a los policias que alli estaban de faccion. Ellos tambien tienen mucha educacion!
    Gracias a los de Artos para su iniciativa.

    Antes de acabar:
    – la bandera del pollo no es precisamente franquista y tiene mucho mas historia que lo que crees.
    – levantar el puno esta prohibido en Italie y Alemania? 45 anos de totalitarismo socialista en RDA que deja ridiculo el fascismo de Mussolini…
    – la historia de Espana es muy diferente que la de Italie y Alemania, asi es logico que las leyes de aqui fueran diferentes…
    En Espana, el saludo falangista (differente a pesar de la similitud) fue el saludo de la reaccion al socialoanarquismo revolucionario del puno que fue el verdadero origen de la Guerra de Espana.
    Comprate el ultimo libro del historiador Stanley Payne sobre la revolucion espanola y la guerra civil y conoceras mejor la intersantisima historia de este pais.

  4. Yo los he visto en Artós: la 6a y 24h. Estaba lleno de tios con bandera de Franco y lebantando el brazo con el saludo fascista o nazi (prohibido en Alemania e Italia y hasta con 6 meses de carcel en Italia). Y se han puesto a cantar el cara al sol.
    No eran dos ni tres.
    Eran de ultraderecha y no había duda. De hecho eran la mayoría de la plaza Artós.

    Que les guste a Inda, Valenciana, y Xarnego, es otra cosa.
    Y que muchos de esos tipos de Artós sean de DC será para hacérnoslo mirar.
    Y tú procura ver antes de juzgar y poner a la prensa de manipuladora. Qué cosas: como los lazis.
    Los fascismos son igualitos en todo el mundo.

    Y yo cuando acabe este tema y si no me tocais las narices, me las piro. Que ya he visto bastante esta tarde. ¡Qué vergüenza!

    Ya he puesto en el post de plaza Artós que si DC no se siente representada que lo diga alto y claro y de paso eche de aquí a los 4 o 5 fachas impresentables que tenemos.
    Sinó ya sabremos cada cual dónde estamos.

    Qué vileza.
    Pero qué vileza el saludo nazi. Piensa en los 6 millones de judíos en las cámaras de gas. Y la destrucción de la 2a guerra.
    Qué asquerosos.

    Inda y la Valenciana te dirán que no hubo càmarás de gas, que era la calefacción de Mauthausen o de Austwicht.

  5. Me parece ver en los videos en directo que los vecinos estan regando los fuegos y parece que estos no arrancan

  6. Grazi hasta en Intereconomía han tildado a los jóvenes de Plazo de Artós de ultarderechistas.

    Son una verguenza los medios de manipulación en España. Lástima que no me tocara un €uromillones de esos gordos como el de los 190 millones de la otra semana que iba a montar una tele y una radio, aunque fuera por Internet contando lo que no cuentan el resto de manipulación y como no lo cuentan.

    En España todos los medios de manipulación han aceptado el neolenguaje hispanófobo.

    • Es el mayor escollo. Es indignante. El enfoque es indecente. Con esas etiquetas nadie entenderá que esos “ultraderechistas” no son otra cosa más que los catalanes normales y desesperados. Bueno, lo entendemos el resto de “ultraderechistas”, pero no somos suficientes contra el voto psoero y el pucherazo.

      De todas formas esto es lo que llevamos viendo varios años, lo que demuestra que todas las agencias de prensa y los periódicos están completamente dominados por esa cosa.

  7. Si no recuerdo mal…en el país vasco el tema de la kale borroka lo solucionaron rápidamente imponiendo multas considerables a los padres de los “angelitos” que quemaban -entre otras cosas- buses urbanos. Así pues SI QUIEREN realmente arreglar el tema disturbios de los CDR pueden hacerlo. Lo del adoctrinamiento..etc..también -SI QUIEREN- pueden. Cierre/control del TV3 y resto de medios separatas..y control de las escuelas por la inspección del estado o retirar competencias…y luego el tiempo irá poniendo las cosas en su sitio. Ni el PP..hizo nada en ese sentido…ni menos hará P.Sánchez. Así pues parece claro un interés partidista para que el separatismo siga vivo. Así podemos estar..por los siglos de los siglos.

  8. He aquí el talento colectivo del pueblo catalufo, llevado a la práctica. Existen miles de tratados psiquiátricos sobre destruir lo que se ama; presuntamente lo de amar, claro.

    Los infiltrados son todos los perroflauras llegados de ETAlandia, y del resto de Europa, para ayudar a la republiqueta de cuchufleta.

  9. Leo en la portada del Heraldo un Última Hora que dice así:
    Cargas en Barcelona al encontrarse ultras de extrema izquierda y extrema derecha

    Aún no hay enlace que se pueda abrir. Espero que no se estén refiriendo a los ciudadanos hartos que están defendiendo sus calles como “extrema derecha”, porque ya sería lo último. Pero tratándose de la prensa española me espero cualquier cosa.
    Atentos.

  10. Una agrupación del PSOE de Madrid apoya al Tsunami separatista: «La política se hace en las calles»

    https://okdiario.com/espana/agrupacion-del-psoe-madrid-apoya-tsunami-separatista-politica-hace-calles-4699303

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: