«O ets català o ets espanyol. Si no ets català, què coi hi fas aquí?»

Un exportaveu de Demòcrates de Catalunya ensenya el hitleninito.

Salvador Bonada Font fue portavoz de Demòcrates de Catalunya (una de les engrunes de CiU) en la Ejecutiva de Barcelona y asiduo a los homenajes a los protonazis hermanos Badia, al parecer asesinados por orden de Companys. Bonada se apuntó después al partido separatista Primàries, y ahora está en el Front Nacional de Catalunya, también fascistorro. Pertenece a otros chiringuitos ultras, com ara el divertit Patriotes per la Devolució (es disfressen de l’any 1714).

En 2018 Bonada se hizo famosete porque afirmó que los delitos en Cataluña no se hacían en catalán. Ja entenem que titllava de criminals als hispanoparlants només per parlar espanyol:

«El fracaso de laimmersió lingüística es evidente. El 95% de los robos, violaciones, crímenes, atracos, hurtos, asesinatos, etc, etc, etc hechos en Cataluña NO SE HAN HECHO EN CATALAN«.

Ara ha tornat a ensenyar el hitlerito catalanista, demanant l’expulsió dels catalans que volen mantenir la seva identitat de sempre:

«O eres catalán o eres espanyol. Las dos a la vez no puede ser. Si no eres catalán, ¿qué coño haces aquí? Ve donde te quieran, serás más feliz y no tocarás los cojones, colono».

No consta que Salva haya roto públicamente, en un acte de coherència, su DNI, pasaporte o carnet de conducir españoles. Però sí consta que lo que demana és igualet que les Lleis de Núremberg nazis, que privaven als jueus de la ciutadania alemanya.

A mediados del siglo XVI el cura tortosino Cristòfol Despuig dejó clara la identidad catalana:

«Aquesta provínsia no sols és Espanya, mas és la millor Espanya y, en tot temps y per totes les nacions que assí són arribades, per tal tinguda. (…) Quina província espanyola per mar y per terra ha fet millor mostra de si que aquesta qu·és vuy la Corona de Aragó y especialment nostra Catthalunya?» .

Y es que el catalanismo (el nom presentable del nacionalisme) no es otra cosa que la reducción de nuestra cultura. Qué manía la de los nacionalistas con desnaturalizar Cataluña, y qué querencias nazis les salen.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Pues nada,que sea coherente y no pague impuestos a hacienda, mucho hablar, mucho escribir en twitter y luego no tienen narices para nada, se les escapa toda la fuerza y chuleria por el twitter y luego no tienen narices para nada, enseguida se ca*** encima.

  2. Como buen «salvador» de la patria, bo nada, superará hasta la señora secretaria de cultura de Bellaterra, que vino a escribir aclarándonos que a las mujeres andaluzas se las fo lla ban los señoritos que pululan por Andalucía, esta nazi lo borró enseguida, este salva-patrias espero que lo borre, porque los que machacan como colonos, que somos todos los que estamos fuera de la dictadura de pensamiento único, estamos sí hasta los co….de tanto nazismo fanático.

  3. Este palurdo parásito seguramente tendrá familiares Españoles. En las comidas familiares de deben reír de lo.tonto q es, y se desahoga en Twitter. Un clásico de la gallardía de estas separratas

  4. Catalán o español? Será por eso que los doce apellidos más frecuentes en Cataluña son los mismos que en España, teniendo además que llegar a la posición 28 del ranking para encontrar un primer apellido de origen local catalán, según datos elaborados por el mismísimo Institut d’ Estadística de Catalunya en 2020.
    Catalán y español.

  5. Los socios separatistas del PSOE plantan a Nadia Calviño en Vigo por hablar en español.

    El BNG acusa a la ministra socialista de «galegofobia» y «españolismo casposo». Esto es lo que pasa cuando te juntas con unos fanáticos como los del Bloque:

    https://www.outono.net/elentir/2022/08/14/los-socios-separatistas-del-psoe-plantan-a-nadia-calvino-en-vigo-por-hablar-en-espanol/

  6. «O eres barcelonés o catalán.
    Las dos a la vez no puede ser.
    Si no eres barcelonés, ¿qué c* haces aquí?
    Ve donde te quieran, serás más feliz y no tocarás los c*,
    ¡colono!»

    ¡Hombre!, pues visto de esa manera, seguro que este paleto tiene razón.

  7. ¿ Y dónde ponemos a Messi y & ?

  8. Al fascista del Bonada hay que enseñarle algunas cosas, mejor hoy que mañana.

  9. El tal Bonada es Gil y phollas profundo. Solo alguien así puede realizar semejantes comentarios.
    Los catalanes, los de verdad, somos catalanes y orgullosos de ser españoles (un país sin soberanía desde hace tiempo, pero eso viene el el próximo capítulo)
    Cataluña, a fecha de hoy, no tiene solución. La han destrozado los trileros y los abducidos…. con el apoyo del Gobierno español, el peor de todos los tiempos .

    Jerome-I de Costa Brava…. na nananana jeehee…… (con raíces catalanas, fijo)

  10. Parece que, a los ex-«CiU», también les gusta montar batalla contra quienes, siendo catalanes, hablamos también la Lengua de Todos, y respetamos a España, que es lo que toca. Ciertamente, cuanto más intenten imponer el catalán, menos se hablará. Y ya se puede comprobar.

  11. Para la progresía, el fascismo supremacista de los indepes, no existe. Pelillos a la mar…..
    Las ideas y acciones indepes tienen impunidad mediática en la España pijoprogre.

  12. Los catalanes somos españoles simplemente porque siempre hemos estado en y con España. Cataluña desde que se conoce como tal, y antes de conocerse como tal, siempre convivió con el resto de pueblos que constituian la península ibérica, que los romanos denominaron como Hispania. Y ya no digo nada de la provincia romana de Tarraco que abarcaba más de la mitad de la península ibérica, la Hispania que decían los romanos. Por tanto que no nos venga ahora este cantamañanas del Bonada explicándonos que es un catalán, que de sobra sabemos que él solo entiende por catalán a los que apoyan un independentismo que no tiene ningún sentido, o están a favor de una república caralana que ni existe ni existirá, el resto como gusta hacer a las formaciones de izquierda, son sus enemigos a los que llama colonos, fachas o cualquier improperio que se le ocurra, no les llama charnegos porque es consciente que cuentan con mucho charnego en las filas del independentismo catalán, cosa que lo que más falta precisamente en el independentismo son los catalanes de verdad, que como gente inteligente que siempre fueron no comulgan con nada de lo estrafalario que presenta un separratismo que no es más que una mofa, además de una bomba de relojería que va destruyendo Cataluña un poco más cada día.

  13. Esas chorradas no se sostienen. Y que el catalanismo es una variedad de la lepra ya lo dijo Blasco Ibáñez

    Es malo para Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.