AHORA: cientos de barceloneses hartos salen a la calle para decir “basta” al lazismo

Reacció espontània de catalans farts.

Hartos de imposición, de violencia, de que los políticos mejor pagados de España les arruinen sus vidas, de que los que llevan 40 años mandando y cobrando vayan de víctimas, de la inoperancia de la Genestapo, de que en Madrid sólo sepan reaccionar, y tarde, y mal.

Farts. Per això ara mateix centenars de barcelonins estan sortint a l’avinguda Diagonal/Pau Claris amb senyeres de tots. Sin convocatorias, sin subvenciones, amb llibertat i amb coratge, entre los cómplices bocinazos de los coches y las cámaras de la tele. Potser és simbòlic, pero ahí están, y nosotros lo contamos.

Prou lazisme.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. CATALUNYA ESPANYOLA ARA I SEMPRE

  2. Gracias. Esa mani no ha salido por la tele ni la radio normal. En “la Republica Socialista nacional catalana” es lo q pasa…
    Y si los no separatas nos unimos con los rusos de Putin???
    A lo mejor ya q nos llaman fascistas conseguimos un Regimen facha de verdad como es China!!! 😝
    Y de un tiro “matamos”- en sentido figuradio quede claro – dos pajaros los burgueses de generaciones como los Puidemont, Torra, Junqueras, etc…
    Los curas y la Iglesia Catolica traidora, los traficantes de droga, esclavos, etc…y ademas q haya un poco de orden y se enteren los ñinatos q se debe estudiar o trabajar y hacer la mili… Para aprender lo q de verdad importa q es la libertad individual. Que facilmente se pierde por hacer el tontaina y recuperarla no es facil.

  3. Si no fuéramos tan corbades y acomplejados, ya habríamos salido de nuestras casas y hubiéramos marchado hacia BCN para confluir todos en la Plaza de España y abrazar a nuestros hermanos catalanes.

  4. Molt bé amics. Veien que les autoritats han possat tota la ciutat a disposició dels separatistes, estaria bé convocar una manifestació contra els actes incívics dels catakaleborocas , i a més demanant que és cumpleix la sèntencia íntegrament.

  5. ¡Muchas gracias y que vaya en serio! No nos dejéis solos😘😘😘

  6. Mo! nunca dudes que detrás de todas las desgracias que le ocurran a España siempre estarán ellos: los hijos de la viuda. No la del turrón, no. En esencia se trata de una sociedad secreta fundada a mayor gloria de satanas y contra todo lo que huela a catolicismo en el mundo, y en España queda mucho catolicismo aunque sea cultural, ya me entiendes.

  7. Confiemos en Madrid el Pueblo salga al paso de los coches que anuncian van hacía Barajas.

  8. Para los que se hacen ilusiones que los presus sifilítics saldrán en Enero con el tercer grado , he oído que esa decisión tiene que pasar por el Tribunal Supremo……no parece tan fácil.

  9. Una vegada més tots al carrer, el poble I el Rei sols com sempre. Viva España

  10. El presidete de VOX en Gerona es mi heroe! los tiene bien puetos y no se achanta delante del matonazo ese, que yo pensaba que estaba en la carcel y que le ha agredido y le ha intentado intimidar y ha salido huyendo el muy canalla terrorista sapo.

  11. Dr Fraude, díganos ¿Se sabe ya que día salen los sediciosos de la carcel?¿irán a cagar el tió por pascuas a sus casitas? pascuas masónicas se entiende, el dia del perro, como le llamaban los revolucionarios franceses al día de Navidad. La masoneria desatada son tan brutos que son incapaces de disimular su satanismo, jeje. Por no llorar.

  12. Valtonyc intenta agredir al presidente de VOX Gerona

    • Presi:
      Tu juventud, con tu cruz y tu bandera. ¡Un abrazo!

      • El musculitos de gimnasio, quizá practicante de artes marciales, quien sabe, con su banda de protectores, contra un solo hombre valiente, mucho más pequeño que él, claro. “Casualmente” siempre es así. Como le duele la valentía de la gente honrada, algo que él no tiene cuando acosa de esta forma. Se ampara luego en la pobreza de otros, que no la suya al menos por su aspecto no parece dormir en una barraca, para justificar el acoso e intento de hurto o robo con fuerza o como se llame esa agresión, a un hombre indefenso y pacífico. Dice que “provoca”. un cantante de rap (según leo en Wikipedia condenado a 3 años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, calumnias e injurias graves al rey, y amenazas no condicionales a particular (a Jorge Campos Asensi)), dice que un chico que lleva la bandera de su país “provoca”. Más ridículo no se puede ser. Me sumo al abrazo y gratitud a este joven héroe. Con jóvenes como él siento que el mundo seguirá girando mucho, mucho tiempo, siendo un lugar humano, donde quizá algún día no haya tanta miseria moral y cobardía histriónica e histérica y que gracias a los que trabajan y cumplen la ley, como este chico, los que ahora no tienen fama, o puestos de políticos, o sueldos millonarios, o casas en Bruselas, cuentas bancarias o ingresos extras por sus carantoñas a los miserables, puedan, entonces sí, tener una casa y un trabajo.

    • A ese delincuente con trastornos de la conducta y del pensamiento algún día alguien le reventará esa cara de g* que tiene. No merece la pena razonar ni argumentar nada con lo que grazna un macarra agresivo así, no es más que un trozo de carne enfermo.

  13. Espero que si entra un gobierno de verdad lo primero que haga es acabar con los privilegios de atresmedia, lo de la secta es vomitivo, un submarino que trabaja para los catalibanes, el gobierno que entre, que devuelva los anuncios a tve y que esta se financie solo con anuncios, ni un euro más, y que acabe con el regalo que les dio zapatero de quitar anuncios de tve para que todo ese dinero se lo llevasen sus amigos de atresmedia y mediaset, que se hundan esas dos empresas.

    Sin los medios de “comunicacion”=propaganda que tienen a su servicio los catalibanes, estos no serian nada.

  14. La secta toma el relevo de agitación de TV3000%.

  15. El tsunami se ahoga. La fina lluvia española puede con ellos.

  16. Enhorabuena a la redacción de Dolça Catalunya por su incesante cobertura informativa de hoy. Rufianeitor hoy no ha engordado.

    Nuri, Oriol, Xips, María… GRACIAS…… 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  17. Olé Diana! que comentario tan bonito y tan sentido!!! en un día tan complicado para todos que hemos visto al Supremo bajo las botas del gobierno traidor! que problemón tiene España mientras tengamos al PSOE que pacta amigablemente con la ETA y con Terra Lliure, que problemón! el problema es el PSOE!!!

  18. Ahora sí que se manifiestan los catalanes por su libertad y por sus derechos civiles, totalmente pisoteados por los golpistas malversadores desde hace 39 años.

    El catalanismo es el cáncer.

    España es la solución.

  19. Y dale con lo mismo……cuando aprenderán estos pedazo de mari**nas lazis, que no se pega a las mujeres :

    https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1183802633871679489?s=19

    Esta gente tiene los mismos valores que un pedazo de 💩. Cada día me dan más asco , aunque parecía imposible se superan cara día.

  20. Fuerza, y pediros perdón por haberos dejado 40 años en manos de los clanes de la Moncloa.

  21. La plaza Calvo-Sotelo se ha llenado de banderas Españolas!!!! Viva España Viva!!!!

  22. Pues, que deciros queridísimos Dolços. Que desde Madrid y el resto de España os deseamos lo mejor, que estamos con vosotros, que deseamos que recuperéis cuanto antes La Paz social, que vuestra economía deje de sufrir, que os echábamos de menos … que os han tenido secuestrados estos años de pruces…
    Y que os queremos de corazon❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: