50 separatistes sabotegen la Diagonal… ¿Y los Mossos?

Desaparecen quienes tienen que garantizar nuestra libertad.

Hoy hay huelga política nacionalista convocada por el sindicato del asesino Carles Sastre. El éxito que pueda tener es muy sencillo: durante 4 días la Genestapo (la Generalitat) ha permitido que se bloquearan carreteras y ferrocarriles impunemente; fins i tot el president i els consellers hi han participat, libremente y en horario laboral. Y además hay miedo, porque los CDR llevan 4 noches campando a sus anchas por Cataluña entre fuego, violencia y destrozos. Así que los catalanes creen que no podrán llegar a sus puestos de trabajo o estudio, y se quedan en casa. Com ha passat a la SEAT, i a molts puestos. Las tiendas alejadas del centro están todas abiertas, y quienes se pueden trasladar fácilmente han ido a trabajar.

Pues ahora mismo hay una cincuentena de CDRs cortando la principal arteria de Barcelona, y ni los Mossos ni la Guardia Urbana aparecen.

Huelga política. Diseñada desde la Generalitat. Garantizada por los Mossos. Dedicada a destruir nuestra economía y convivencia. Benvinguts a la reichpública.

Dolça i il.legal Catalunya…

 



Categories: Sentenciados

Tags: ,

12 comentarios

  1. Estarán cortando ellos mismos el trafico por otro lado por orden del voz de megáfono y su jefe el chistorra. Es que seguramente no les han llegado todavía los infiltrados mercenarios y no da a basto el govern.

  2. Qué es el “Tsunami democràtic”. FORJA 053

  3. La GU claro que está. En este caso estaba a la altura del Princesa Sofía cortando el tráfico, no fuera que los 4 gatos que había cortando la calzada no dieran para ocuparla toda.

  4. Conmocionado por paliza de separatistas

  5. Noticia dada hoy por el Periódico de Cataluña a las 10:14, en su información sobre la huelga:

    “Desviado a Valencia un crucero con 918 pasajeros
    Un crucero de la compañía Viking Ocean Cruises con 918 pasajeros que tenía previsto hacer escala en Barcelona este sábado atracará en el puerto de Valencia debido a los incidentes que se están registrando en Catalunya tras la sentencia del ‘procés’, según ha informado a EFE la consignataria del buque, Pérez y Cía.”

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191018/huelga-general-catalunya-cataluna-18-octubre-2019-ultimas-noticias-directo-7687249

  6. CDR: ‘Esto es un golpe de Estado’

  7. ¿Hay alguna institución pública del Régimen que no esté contaminada de catalanismo?

    NO.

    Así que no esperéis nada bueno de quien nunca han querido dar lo mejor de sí mismos.

  8. O hay ley para todos o no hay para NADIE

  9. La Unión de Brigadas quita, simbología lazi

  10. LOS CDR CATALANES AGREDEN BRUTALMENTE A UN JOVEN – ANÁLISIS

  11. ¿Hace TV3 apología de la violencia independentista?

  12. por mucho que repartan los mosos, el dia en que tengan una orden de cargar contra los polis Nacionales no dudeis que lo van a hacer …. y el Sanchez y el Marlasca todavia creen en ellos.
    ILUSOS, os la van a volver a meter y esta vez hasta el fondo.
    De la G.U. sobran comentarios, estan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: