Lo que nos cuenta un dolço infiltrado anoche en los CDRs nocturnos

5ª nit d’odi, i això no s’atura perquè la Generalitat no vol.

Són quasi bé les 23h. En la calle Balmes no hay nadie. Las aceras vacías de motos a partir de la Diagonal: deben temer que se las quemen. En Aragón se ven girofaros azules más abajo, así que giro hacia Letamendi para aparcar la moto en Aribau; parece lejos de las algaradas. Hay parejas y grupillos desperdigados de chavales con capuchas. El ensanche está vacío, no hay coches. Algunos toman algo en los bares, pero están pendientes de lo que pueda pasar. Els divendres la zona està plena de gent; avui no.

Bajo hasta Gran Vía por Aribau. Más chavales vestidos de oscuro, capucha y mochila. Son niñatos postadolescentes, muchos con acento catalán tractoriano -deuen haver arribat amb la Marxa- otros de Barcelona, y no pocos charnacionalistas. En el cruce con Consejo de Ciento unos vecinos mueven los contenedores de plástico hacia su lugar; los que han intentado hacer una barricada se han ido. El zumbido del helicóptero no cesa. El suelo está lleno de basura. Apenas circulan coches y los jóvenes andan indistintamente por aceras. Cada vez hay más con la cara tapada, pero no son profesionales. Me cubro con mi bandana negra y entro en Gran Vía.

No hay circulación. En la calle pululan más grupos de muchachos de oscuro, algunos con copas, hablando tranquilamente. Para ellos es una aventura. Veo papeleras de hierro arrancadas y barricadas de contenedores:

A lo lejos, en el cruce con Balmes hay 2 barricadas ardiendo, formadas de papeleras, contenedores y escombros.

Aparecen los bomberos y las apagan sin mucha urgencia. Algún CDR borracho salta sobre las cenizas:

En Balmes con Diputación empieza a arder una barricada de contenedores. El suelo está lleno de basura. Las llamas tienen más de 4 metros, y algún vecino se asoma asustado. De vez en cuando se oye el estallido de los aerosoles.

Un joven se abraza a su novia, que graba la hoguera con su móvil, mientras traga su copa de cerveza mirando el fuego. Parece un nihilista dostoyevskiano contemplando la obra de destrucción. Es otro niñato:

Aparece un coche de bomberos. Una quincena de embozados con cubanas acude a la llamada del bombero jefe, que les explica que va a dejar arder los contenedores a condición de que no se acerquen al fuego. Le aplauden y le palmean la espalda: alsbumbersaransempranostras. Un niñato CDR que se tapa la cara con una cubana comenta «Quina purga!». Se refiere a la película de terror donde todo vale por una noche.

De pronto se oyen sirenas y aparecen unos girofaros azules en Diputación con Rambla Cataluña, y los embozados empiezan a correr hacia Aribau: los Mossos ni siquiera han bajado y están a 100 metros, pero los chavales ponen pies en polvorosa. Suenan disparos y alguna pelota de goma pasa cerca. Les aterra pero les fascina: «Avui ens han disparat molt», dice un niñato justificándose. La adrenalina del momento carrera parece ser lo que más gusta. En Diputación con Enrique Granados, frente al Seminario, han hecho una barricada de contenedores, palets y macetas, que arde sin control, y se detienen allí. Un embozado con aspecto más profesional lanza un contenedor de basura para alimentar la barricada:

Otra vez girofaros, esta vez suben por Aribau. Es increíble que los Mossos sean incapaces de acorralar al grupo en una manzana de cuadrícula del Ensanche: 4 lecheras bloquando las salidas serían suficientes para atrapar a un buen número de CDRs, pero no sucede. O no saben hacer su trabajo, o les han dicho que no lo hagan. No veo a los Mossos, solo sus girofaros azules y las detonaciones de las escopetas, pero todos salen en estampida por Diputación hacia Aribau, y después Aribau arriba hasta Aragón. Ninguno quiere enfrentarse, solo quieren jugar a que les persigan: montan barricadas y prenden fuego, pero son niñatos. Los cataborrokas mas agresivos han intentado acorralar a la UIP por la tarde en Urquinaona, pero la Nacional ha tenido una actuación épica con poquísimos efectivos:

En Aragón hay barricadas de contenedores en las 4 esquinas, listas para arder y seguir con el juego:

«¡Vienen los Mossos!», grita uno. Hay que seguir corriendo hacia Valencia, y después por la izquierda hasta Muntaner. Y entonces pasa algo que no esperábamos. 2 chicas y un chico de unos 20 años, vestidos con ropa clara y la cabeza despejada, caminan rápido por las calles rezando el rosario. Literal, escolti.

Una hora. Suficiente para comprobar lo que sabíamos:

  • Barcelona es un campo de batalla con barricadas listas para arder en casi cada esquina del Ensanche.
  • Los barceloneses no salen a la calle y esconden sus vehículos: tienen miedo, y es normal.
  • La gran mayoría son niñatos en busca de adrenalina.
  • Alguien le ha dicho a los Mossos que no hagan su trabajo.
  • Los bomberos están de adorno y compadrean con los CDRs.
  • La Urbana ni está ni se le espera.
  • Los destrozos del mobiliario urbano valen mucho dinero que pagaremos los barceloneses.
  • Algún día habrá una tragedia.

És a dir: que esto sigue porque los que mandan quieren. Y se acaba cuando diga la Generalitat. O el Gobierno, que no hace nada.

Què heu pactat, Sánchez y racisTorra o Junqueras? ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta humillación en Cataluña? ¿Vamos a permitir que nos suiciden una panda de niñatos y unos políticos inútiles?

Dolça i farta Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

47 comentarios

  1. Por Dios….
    Matrícula del coche de Bomberos y hora
    Dolço eso hay que tomarlo

  2. No lo dudéis. En Cataluña están los perros, pero en Madrid están quienes los azuzan: ahora PSOE, ayer PP, y anteayer PSOE. Son siempre los mismos.

  3. Después de todo esto, de una cosa estamos completamente seguros en el resto de España: en las proximas elecciones, el nacionalismo seguirá en el poder, como desde hace 40 años. Y claro, también tendrán la culpa de esto los de Madrid.

  4. Son unos pu.tos niñatos de mi.er.da. Yo lancé una docena de huevos caducados, uno por uno, desde mi balcón, a doce niñatos que estaban prendiendo fuego a un contenedor de basura. ¡En toda la cara, oiga! Tengo muy buena puntería. ¿Por qué huevos? ¡Por son unos «gallinas»! Salieron corriendo. Saben dónde vivo, pero me da igual.

  5. TODO SE LO DEBEMOS A CAPO PUJOL si alguno puede leer la CRONICA DEL COLEGIO ALEMAN 1894 1994 pagina 96 vera quien dio de mamar el nazismo a capo PUJOL Y QUIEN LE AYUDO A ORGANIZAR LA EDUCACION DE LOS COLEGIOS CATALANES A LA MANIERE DE HITLER JUGEND

  6. TODO SE LO DEBEMOS A CAPO PUJOL si alguno puede leer la CRONICA DEL COLEGIO ALEMAN 1894 1994 pagina 96 vera quien dio de mamar el nazismo a capo PUJOL Y QUIEN LE AYUDO A ORGANIZAR LA EDUCACION DE LOS COLEGIOS CATALANES A LA MANIERE DE HITLER JUGEND

  7. No se donde he leido que en Barcelona uno de los barrios mas separatistas (alias «independentistas» / «nacionalistas») bla, bla, bla,
    Vamos haber en Barcelona en todos los barrios hay» separatistas» con sus «alias» y en los pueblos todavia más… Lo mismo pasa en Tarragona, Lerida y Gerona…
    Y lo peor es q TODOS se han aliado con Terroristas de extrema izquierda como los Colau & podemos, and las Cup y grupos anarquistas…
    Quién no se lo crea es pq no se lo quiere creer o es un bastante (iba a decir un tonto)tontaina. Ahora el PSC/PSOE tiene la estrategia maligna de dejar hacer para poder «dialogar» con los separatas y sus socios los comunistas. Que son lo mismo o parecido. Aunque lleven la piel de cordero son lobos salvajes. Todos provienen de Marxismo y hasta podríamos decir de nazismo, socialismo y falso republicanismo.
    Van hacer con la población lo q quieran esto creo q no hay quien lo pague.
    Y la derecha esta igual de maligna y encima durante toda la vida la han apellidado de el demonio facha… Y la Iglesia Catolica es tambien comunismo del malo… Con jerarquias autoritarias clasistas q tiran la piedra y esconden la mano.
    Creo q para ser cristiano de corazon y cultura no hace falta ninguna Iglesia. Con los 10 mandamientos resumidos en amar al projimo como a ti mismo y a Dios sobretodas las cosas sobra…
    Por tanto los Papas Franciscos y las Caram etc sobran…
    Teresas de Calcutas son las q faltan… El Vaticano es politica y tan corrupta coma toda política y sus «dialogos»… Una cosa es dialogar pars llegar a un acuerdo donde todas las partes cedan y otra lo q han hecho desde hace 40 años o mas…
    Bajo amenazas como las q nos han puesto» los pacificos «Torra, Puigdemont, Junqueras, etc… Es imposible dialogar políticamente Sres. ICETAS Y CIA.
    Y A LOS IGLESIAS ESTO : EL COMUNISMO NO ES DEMOCRACIA AUNQUE LO LLAMEN REPÚBLICA…

  8. UCRANIANOS al grito de VIVA CRISTO REY

  9. Cabría pensar que había orden expresa de NO atraparlos, no fuera a evidenciarse MAS descaradamente todavía de que lo «infiltrados» son SEPARATISTAS…

    Me fascina que se crean que la gente va a tragarse semejante sandez… no obstante, a pesar de los destrozos hay cosas buenas:

    -Esto es una RABIETA. El separatismo HA PERDIDO ¡¡¡Y lo sabe!!!

    -La imagen mundial y local del separatismo YA está asociada a la violencia.

    Lo que me gustaría saber es porqué la alcaldesa está tan callada, porque no ha facilitado que la guardia urbana coopere… Por encima de su ideología ¡ES la regente de Barcelona! de los barceloneses/as que piensan como ella y de los que NO.

    Tira piedras al MHP («Molt Honorable Político-de-Ultraderecha)» Torra para sacar rédito político y arañar votos.
    Sra. Colau, usted (o alguien de su departamento) dió órdenes expresas de no actuar.
    Mire usted, desde el respeto, creo que políticamente se ha equivocado y ha sido una irresponsable: El Progresismo y el Diálogo del que usted dice hacer gala, NO están reñidos con la seguridad de los ciudadanos/a.
    Puedo entender que para una manifestación pacífica, que es una expresión de protesta, no active la Guardia Urbana, pero creo que muchísima gente en TODO el planeta se dió perfecta cuenta de que lo de ayer NO era ejercer derecho a la protesta, era vandalismo organizado.
    No obstante, a lo mejor hay que darle las gracias,… SU actitud laxa a ayudado a evidenciar el fascismo del separatismo… en TODOS los noticiarios se ve gente con la estelada haciendo el salvaje y el «aprendiz» de fascista…

    Si usted dice ser de izquierdas piense que los hijos de «obrero» NO eran los niños pijos separatistas radicales sino los policias que ayer velaban por el orden…

    Entérese por favor: Los separatistas tienen una identidad EXCLUYENTE y son los que quieren poner el muro.
    La izquierda es incluyente y universalista…

    • No es cierto. En el extranjero se asocia la lucha borrokatalufa en Barcelona, a las ansias de TODO el noble pueblo catalán, por liberarse del yugo españolista que les oprime y les roba. Y, que para colmo, encierra a sus líderes democráticos en la cárcel por no permitir votar al pueblo. Esa es, básicamente, la información que tienen los extranjeros de lo que está pasando. Veamos. Yo ayer me volví loco para explicar a amigos míos extranjeros, cómo hemos llegado a esta situación; qué son las CCAA; la catadura moral de los socialistas y de los separatistas; la inacción de Interior para mandar fuerzas policiales; el Estatuto de Cataluña, etc. Y era imposible poder hacerlo sin tener la sensación de que todo sonaba a broma absurda.

      Mi mujer ha estado leyendo digitales suizos en lengua francesa, y todo, todo, eran editoriales e información desde el punto de vista separatista. Todas las mentiras catalanistas han hecho mella. España ha perdido ante el extranjero. Esa es la triste realidad. Marchena su gran verdugo.

  10. Mi yerno es guardia urbano en Barcelona, mi señá la FOCA-MARI y un servidor vivimos en Gracia, el muchacho esta hasta los mismísimos, hacen su trabajo que no es poco y ya está, no hacen mas por que la KLOAKA-U, se cargó el cuerpo de antidisturbios de la GU, pero están de esta tiparraca y del consistorio y de quien lo manda hasta los mismisimos y además las competencias en estos momentos son de los mozos y de la Policía Nacional, si no hacen es por que no les dejan

  11. 🔴 #EXCLUSIVA | Un agente de los ‘GRS’, nos explica, que por no tener ordenes de sus mandos no han podido ayudar a los compañeros de la ‘UIP’. Todo es debido a la inacción del Gobierno y por ello han sufrido una paliza por parte de los radicales separatistas.

  12. Teclado:

    «Bilbaíno, se te ve la patita»

    ¿Que patita es esa?

    «El Rey no gobierna y lo sabes»

    El Rey es el jefe del estado. Y yo no he dicho que gobierne.

    «Seguro que no vives en Barcelona, o por lo menos en segun que barrios.»

    Vivo en Bilbao. Que llevamos sufriendo eso mismo 40 años.

    Así que permítame criticar que se presente el discurso de la chica como un discurso entrañable, cuando no dice una palabra de algo ACTUAL y que si es IMPORTANTE para el presente y futuro.

  13. Bilbaíno, se te ve la patita. El Rey no gobierna y lo sabes. Deja en paz al Rey y metete con los culpables, Pujol, en casita disfrutando lo robado, Maragall , Junqueras, Más, Torra, etc.. ayudados por los presidentes del gobierno que había en el momento. ELLOS han sembrado y ahora recogemos,…nosotros.
    A cada uno lo suyo, no se a que viene meterte con las FCSE. Seguro que no vives en Barcelona, o por lo menos en segun que barrios.

  14. «?Alguien sabe el precio/hora de la tanqueta de agua de los Mossos, para contratarla para que me riegue el jardin de casa?»

    ¿Y las tanquetas de la policía nacional que todos los años desfilan el 12 de Octubre?

    • Eso de la tanqueta de agua es pura charanga y pandereta. Muchos de los vehículos de limpieza del Ayuntamiento tienen una bomba potente y pueden lanzar un chorro que basta y sobra para apagar incendios forestales, sólo necesitan una cuba de agua empalmada con una manga y pueden ponerla perfectamente. Ya en el año 82 salieron a apagar incendios forestales en las cercanías de Montserrat y se vio que tenían mayor alcance que las lanzas de los bomberos (aunque menos caudal) Y claro, en todos estos años han mejorado mucho.

      Por supuesto que una camión de bomberos puede hacer el trabajo de eso que nos venden como la única maravilla y tan imprescindible. Todo son excusas de mal pagador para no reprimir la revuelta, ya veis al Sánchez diciendo que eso es «fortaleza» y que se arreglará solo, que irá a menos y qué se yo…

      Cuando unos cuarenta furgones de la Policía permanecen inmóviles frente a esos ataques a la paz, seguridad y orden sólo puede hacerse dos cosas: Cambiar a sus mandos por otros o enviar a la Guardia Civil.

  15. ?Alguien sabe el precio/hora de la tanqueta de agua de los Mossos, para contratarla para que me riegue el jardin de casa?

  16. ANTONIO todo esto que pasa es por los zarrapastrosos carne de cañón que ha reclutado la Genestapo con nuestro dinero, los cederres de aquí son unos mataos ,chulos , prepotentes.

    El nivel de organización , la financiación, la logística , hace tiempo que lo llevan planeando ,juegan con el factor sorpresa. Esto no es una «‘guerra»» que consista a ver quién pega más fuerte en la confrontación, esto va de prevención, investigación, descabezar un movimiento claramente jerarquizado., con todas las armas que nos da el Estado de Derecho que son muchas.

    Ayer a un hooligan de los cederres comentando en la tele se le escapó – o no- que algunos de los de «» la manifestacion pacífica»» se estaban pasando a la turba apestosa , en realidad son lo mismo….cerebros pensantes mercenarios, carne de matadero cederres.

    Con la basura no se dialoga , se actúa.

  17. «Para contrarrestar estos momentos de alborozo mugriento de los porcinocratas pata negra, he aquí el discurso entrañable de la Princesa de Asturias, nuestra futura reina:»

    ¿Esa entrañabilidad va a solucionar algún problema? ¿Alguna palabra sobre el tsunami de violencia?

    • Insisto, cada cosa en su momento. Traer a colación en ese discurso lo que está pasando en Cataluña, lo hubiera enturbiado. ¿Son el Rey, o la Princesa, los que deben poner orden en este entuerto? No, el Rey reina, pero no gobierna. El Rey ya hizo lo que tenía que hacer en su momento, y lo hará de nuevo cuando convenga.

  18. Pronto no podran decir «els carrers seran sempre nostresssss» … es que no habrá calles…. y entonces que?
    No vivo actualmente en Barcelona, pero si lo hice durante más de 20 años, de los 80 a finales de los 90, me da pena como esta quedando mi «segunda ciudad», antes, cualquier excusa era buena para venir y disfrutar de los buenos recuerdos, ahora lo evito.
    En fin, ahi esta lo que nos merecemos, todos somos algo responsables de ello, unos por accion y otros por omisión.
    Gracias Pujol, CiU y TODOS los demás por haber creado este monstruo de odio, egoísmo e insolidaridad.
    Que disfrutéis de lo que nos habéis robado y que os pudráis en el infierno, cabrones* !!!.

    *Perdonar la expresión, pero es la más suave que se me ocurre en estos momentos para expresar la rabia e indignación que tengo.

  19. Si se permite, es que intentan cargarse de pruebas para empurar al gobierno de Torra por rebelión. En España con esta legislación tan laxa, o les pillas con las manos en la masa o no hay caso.
    Igual que la otra vez con el gobierno de Puigdemont, que les dejaron votar y proclamarse.
    Sinó, igual que ahora, la poli no jugaría al pilla-pilla sino que usarían las armas. Y mano de santo al primer muerto.
    Ni siquiera han sacado a la GC de sus cuarteles ni han usado la tanqueta del agua para dispersar fulminántemente (que eso debe ser como un látigo).
    Hasta las pelotas son de foam y disparan al aire.
    Y está claro que permiten los fuegos; que por otro lado son más vistosos que otra cosa, según la poli ha reconocido.

    Van a por Torra como sea. Y de paso están encerrando a un montón de CDR.
    Que los cabecillas no son niñatos y son muchos. Ya se sabe que han entrenado en Grecia, Italia y Barcelona. Son terroristas como los que ya han pillado de las bombas.

    Los jueces ya tienen una grabación de Torra hablando o dando órdenes al comando que iba a hacer bombas.
    Ya tenemos una prueba.
    Seguirán en ello.

    Y dejad en paz al Rey, él sólo puede actuar si no hubiera ni presidente ni gobierno.
    A ver esa lealtad.
    Que se os ve el plumero a la legua. El Rey no dará un golpe de Estado.

    Inda, castigado a la esquina de pensar por insurrecto.
    La diferencia entre el Rey y tú, es que el rey es demócrata y tú un pvto fascista de 💩.
    Cierra el pico, cacho matao.
    ¿Por qué no te callas?

    • Te has pasado cuatro pueblos. De hecho, es evidente que estás siempre pasada de frenada. En vez de enmendarle la plana a todo el mundo dando lecciones teóricas de democracia, predica con el ejemplo. Compórtate como una persona educada, si es que sabes, pero no vengas a ejercer de cuñada mandona, gritona y meticona. Y deja de insultar a la gente de forma gratuita. Si necesitas reafirmar tu personalidad mediante insultos y desprecios, porque no conoces otra forma de hacerlo, ejercítate en privado delante del espejo y deja a los demás en paz.

  20. Los políticos del malgobierno no son inútiles: son cómplices de los secesionistas.

  21. Los lazis van a recibir refuerzos de la raza superior:

    «Las fuerzas de seguridad en alerta por la llegada de proetarras para sembrar más caos en Barcelona»

  22. En Tv3 los tipos enmascarados son «manifestants» y las barricadas
    «petits focs» y los polis les atacan con bolas de goma.
    En otras tv son jóvenes que protéstan por la sentencia.
    Y en otras tv , pocas, los radicales que sitian a los policias con barricadas de fuego y tiran bolas de acero con tirachinas profesionales. Tiran ptoductos corrosivos contra los agentes
    Que os parece? Y eso que es la misma noticia.

  23. LO TIENEN CONTROLADO
    SABEN HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR unos manejando y otros pactando
    PUEDE QUE HASTA BUSQUEN LA REACIÓN PARA JUSTIFICAR NOSÉQUÉ
    NO CREO QUE MUCHOS HAYAN LEÍDO LA SENTENCIA LES RETRATA MUY BIEN Y UTILIZA CASI EL MISMO ARGUMENTARIO DE LOS ACUSADOS PARA DEFENDERSE
    NIÑATOS ILUSOS PRESIONANDO AL ESTADO CREYENDO QUE VOTANDO Y NADA MÁS TENDRÁN SU REPÚBLICA
    ESTOS DE LAS QUEMAS SIGUEN A SUS JEFES QUE HAN PENSADO QUE EL MUNDO LES MIRA PARA QUE SE DIGA «MIRA LO QUE SEMUS CAPAÇOS DE FER» PURA FANTOCHADA ORGANIZADA EL RESTO DE LA CIUDAD Y DEL MUNDO NI ARDE NI LO VAN A PERMITIR
    ILUSOS SI CREEN VAN A CONSEGUIR ALGO
    MUY BUENA LA NARRACIÓN DEL DOLÇO
    HUBO HASTA TELES QUE NOS LO HICIERON VIVIR BASTANTE BIEN MUCHAS IMÁGENES AL PIE DEL … ESCOPETA DE SALVAS
    SALUDOS
    VUESTRA COMPAÑÍA IMPRESCINDIBLE EN ESTOS MOMENTOS PARA QUE ESA LOCURA NO NOS CONTAMINE DEMASIADO
    ANTON

  24. Para contrarrestar estos momentos de alborozo mugriento de los porcinocratas pata negra, he aquí el discurso entrañable de la Princesa de Asturias, nuestra futura reina:

  25. Y el Rey de fiesta y de cubatas haciendo el Borbón con sus infantas Dios sabe dónde.

    El Rey debe estar en Barcelona dando la cara pero YA!!!

    Menos discursitos y más acción. Que los barceloneses estamos hasta los cojines.

    • Jajaja jajaja jajaja, estamos hasta los cojinazos. Hombre, enturbiar la puesta en escena de la Princesa Leonor, sería hacer flaco favor a España. Cada cosa a su momento. Estaba pensando, por otra parte, que cojinetes del tamaño de perdigones los que tienen todos los líderes del «prusés» y sus secuaces. Mucho ruido y pocas nueces.

  26. La paradoja de la vida.
    Aun hay gente q defiende lo q esta pasando sin ver mas allá.
    Los separatistas siguen a la suya echan la culpa a los unionistas constitucionales y a la sentencia.
    Los del PSOE/PSC les dan la razon con los hechos ya q han dejado a la policia q se las arregle como pueda.
    Pq los terroristas CDR en lugar de destrozar Barcelona no van a las casas y barrios de los Iceta, Batet, Montilla, el defensor del pueblo catalan, etc… Mas, y todos los demas???
    Son esos los q los han engañado junto con sus amos los Junqueras, Puigdemont…
    Obtener la Independencia no es facil.
    Les han hecho creer q lo tenian «coll avall» y era mentira. Ahora quien para a esa gente fanatizada???
    Quienes son los malos y quienes los guenos???

  27. IGOR a ver si va tener razón la menistra delgada que el de Chueca es un mari***azo en todos los sentidos??.

  28. SÚPER MEGA DURO Burguer Marilaska
    https://www.elespanol.com/espana/20191018/marlaska-separatistas-violentos-aplicaremos-codigo-penal-contundencia/437707603_0.html
    Ya … ya … para un golpe de estado 13 al Gorrinako MAN y por las movidas estas le metéis a un maromo 5 años ..
    Muy proporcional.

  29. Buena crónica desde dentro del dolço infiltrado. Terrorífico lo que cuenta. Barcelona ayer era Sarajevo, Bagdad, Kabul, Faluya…

    Entre los niñatos pujirrojos borrachos, drogados y tractorianos; más la chusma comunista europea; más el abandono del Rey; más la inacción cómplice del gobierno central; más la felicidad al completo del Régimen… ¡Sólo nos quedan los UIP!

    Parece que los paletos tractorianos se la tienen jurada a la ciudad de Barcelona. ¿Complejos del surco sobre el asfalto? ¿Vergüenza del aldeanismo contra los cosmopolitas? El catalanismo es pura imbecilidad. Han destruido lo único bueno que tenían.

    Un abrazo al dolço infiltrado. Todos mis ánimos con los dolços catalanes, especialmente los de Barcelona.

    • Bueno, he exagerado comparando a esas ciudades situadas, con Barcelona.

      Para vergüenza del Doctor Cum Fraudez, del Menistro Markaska y del Amado Líder (de este turno) RacisTorra: en esas ciudades se luchaba con artillería, aviación y armas de asalto ligeras.

      En Barcelona sólo hay paletos y drogadictos, que luchan con TOTAL IMPUNIDAD, contra un puñado de UIP que protegen su Jefatura.

      Luego están los periodistas sicarios, como los de TelePodemos (antigua Telemadrid), que llaman «jóvenes» a los terroristas, y que no paran de justificar al Gobierno central, por hacer bien en contemporizar los tiempos de respuesta y bla, bla, bla. Ahora hablan de que no es momento para ir a elecciones. Eso está claro. ¿Cómo van a poder votar los dolços catalanes, entre sangre y fuego? Quieren a un Doctor Cum Fraudez eterno.

      Lo dicho. Enhorabuena a esos tres por hacer de Barcelona una inmensa pira.

  30. Vox pide la declaración de estado de excepción.

    Yo diría que los lazis ya han impuesto un estado de excepción.

    «Algún día habrá una tragedia»

    Puede que ya la haya habido: https://www.outono.net/elentir/2019/10/16/muere-un-ciudadano-frances-en-barcelona-los-separatistas-impedian-pasar-a-las-ambulancias/

  31. Durísimas palabras de Krispin Klander secretario de Burguer Marilaska.
    https://youtu.be/PqQTf6G1jhI
    » Jolin … ya está bien ..vale…»

  32. Pequeño MARLASKA siempre s la kska plumifero faisanido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.