DIRECTE: Vecinos de Sabadell defienden la comisaría de Policía Nacional ante los CDR

4 dies de violència i els catalans són farts.

Sabadell, ahora. Cientos de vecinos rodean la comisaría de Policía Nacional en Sabadell. ¿CDR? No, són veïns, farts de la violència nacionalista. Han rodeado el edificio para protegerlo y ayudar a los agentes que dan la cara por ellos. Hoy les devuelven el favor.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo, Sentenciados

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Lo que no hace el miserable Menistro Markaska, se lo tienen que hacer los catalanes. La Policía Nacional tiene que sentirse orgullosa de estos vecinos. Yo también 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Hoy viernes, en Zaragoza, concentración en la plaza de España “Por la unidad de España y contra los golpistas”. Yo allí estaré…..
    Simultaneamente y en el mismo sitio creo que hay una también una concentración de CDR y antisistemas para protestar contra la sentencia.

  3. Estoy de acuerdo contigo.
    Valentia de estos pocos en sabadell.
    El 27 de octubre ,manifestacion !
    A ver si salimos todos!
    Todo mi animo y respetos a las fuerzas policiales.

  4. Como siempre, será el pueblo y no sus políticos mediocres, los que salven España.

  5. Está bien insuflarse ánimos y el gesto tiene gran mérito, teniendo en cuenta el entorno hostil(gobierno catalán, enseñanza y medios de comunicación llepasubvens como en ningún sitio), pero apenas son unas decenas.
    Y respeto a los de la plaza Artos, aunque es cierto que el fascismo y totalitarismo catalán arrolla y humilla a todo el pensamiento divergente, quizás la batalla campal y el enfrentamiento directo, no sea la solución más inteligente y ver a los jóvenes, muchos con la cara cubierta tampoco ayuda mucho, no voy a entrar en la manipulación del lenguaje de los medios comunicación, en el que los CDR son antifascistas y los constitucionalistas poco menos que la reencarnación de Adolfo Hitler.
    Esto se desarticvla con otro 8 O masivo, que contrarresten las marchas fascistas en camino a Barcelona, a imitación de la forma en que Benito Mussolini accedió al poder en Italia.
    Y respecto a la repercusión de la inacción y nefasta gestión del gobierno de Madrid, para mí P. Sánchez puede ser el perdedor, pese a todos los “estómagos agradecidos” que hay en el “capacho político” de este país y puede beneficiar a Vox, por ser casi la única voz crítica con el nuevo golpe de estado en ciernes y muchos empezamos a estar muy hartos de desmanes y la dejación de funciones evidente de quién tiene la responsabilidad y los medios de evitar los mismos.

  6. Que no nos engañen en el manejo de las cifras, el balance de policías heridos en los gravísimos disturbios ocasionados por los los lazis es de 194 desde el lunes (entre mossos y policías nacionales) sin tener en cuenta los heridos de esta noche del jueves Los mossos han de ver que es el presidente de la Generalitat, un tal Torra ha alentado esos ataques y no ha tenido ni una palabra de apoyo para los mossosos y no ha emitido un contundente rechazo a los violentos. Mossos, estos son vuestros mandos políticos: 194 agentes, compañeros vuestros, heridos y ellos poniéndose al frente de las protestas.
    Nunca se debería olvidar eso, después de sacarse los separatistas las caretas, esa era su repúbliqueta violenta y vengativa, puro fraude, delirio de fanáticos, engaño masivo, les va a costar aterrizar a la realidad y va a ser duro. pero han perdido la última de sus batallas: la de la propaganda..
    Bravo por los patriotas de Sabadell.

  7. EL FASCISMO DE LA GENESTAPO.

    El 14 de julio de 2018 el historiador Fernando Del Amo, centró su intervención
    en una conferencia sobre el fascismo independentista en Cataluña.
    El historiador catalán reveló los intentos del fascismo catalán a llegar a un acuerdo con el régimen nazi de la Alemania de los años 1939; y así construir un estado nazi en Cataluña a cambio de ceder al líder nazi alemán, Adolf Hitler, “los puertos de Cataluña”.

    Por su parte, el escritor Iván Vélez denunció el nuevo “negocio” antiespañol que funciona tanto en la España de ayer como la de hoy.

    Josep Alsina Calvés, ha cerrada la segunda jornada del V Congreso de su entidad con una conferencia en lengua regional sobre el fascismo en Cataluña.
    Alsina lo ha hecho bajo título “Eugeni D’Ors, Noucentimes, imperialisme i Hspanisme”.
    La conferencia fue dirigida por el secretario general de Somatemps,
    Xavier Codorníu.

  8. El Tsumani separatista en Cataluña
    está organizado desde los despachos.

    Están teledirigidos por Ómnium Cultural, ANC y Torra.

  9. Juventud BARCELONESA defendiendo ESPAÑA

  10. 17/09/19 Anti-lazis salen a las calles de Barcelona a defenderlas de CDR incendiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: