Mensaje dramático de una señora bloqueada por los CDRs a los políticos de Madrid

I els polítics de Madrit, què fan?

Autopista AP7 detenida por unos cuantos CDRs a 90km de Figueras. Los ciudadanos están bloqueados y no se pueden mover; la Genestapo no hace nada. Una señora no puede más y graba este dramático mensaje dirigido a los políticos de Madrid: “Hay enfermos, estamos cansados, basta ya, que no permitan que nos priven de nuestra libertad 4 catalanes!!”

Por cierto, que sepamos desde la sentencia aquí sólo han venido Rocío Monasterio (VOX) a apoyarnos y a dar calor a la Policía Nacional, y hoy Albert Rivera. ¿Y Casado? ¿Sánchez? No veieu lo que ens estan fent als catalans? Us penseu que això és només un suflé, una “ensoñación” como dirían los jueces del Tribunal Supremo?

Dolça i abandonada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

22 comentarios

  1. Los transportistas deberian ir por Somport o Irun y olvidarse de la Jonquera.

  2. Arrobita, gracias por su mensaje.
    No estoy promoviendo milicias de autodefensa activa. En los pueblos, los constitucionalistas deben sumar para forzar los ayuntamientos a mantener posturas neutrales y de lealtad, incluso denunciando ante tribunales. No podemos seguir menospreciados de tal manera.
    Y tratandose de lo que pasa y pasara en BCN, solo pido que se organizen actos a los que podamos asistir. Dejar solos la policia frente a este populacho odioso me parece inadecuado.
    Totalmente de acuerdo con Ud sobre la necesidad de conservar la calma sin embargo no debemos quedar pasivos.
    Buenas noches

  3. Grabado el mensaje de la pobre mujer en una rueda de molino, un burro solitario cabalga desde los pirineos a la Moncloa con tan pesada carga.

    Llegará a tiempo para que el Dr. Sánchez salve la galaxia?

    Yo creo que no.

    A ver cómo acaba la peli.

    De momento harto previsible.

  4. ¡qué asco de politicos! bueno, no todos.
    habria que ir a manifestarse todo el pais a madrid.

  5. Mo, lo has dicho: que cada uno vote lo que le da la gana. Pero en estos momentos, lo que necesitamos no es proselitismo politico y division partidista sino movilizarnos y organizarnos. Cuando las columnas de ganado tractoriano y los punks progrès antisistema se van a juntar, va a ser dantesco…

    • Your comment is awaiting moderation.
      Olivier, la cabeza fría por favor.
      Los grupos de autodefensa sólo empeoran las cosas, mira en Estados Unidos.
      Tenemos una Policía para que nos defienda, dejémosla hacer su trabajo.
      Tenemos un gobierno que, si no cumple, podemos derrocar en las urnas.
      Los subversivos tienen una estrategia: acción- reacción – acción. Buscan más gresca y buscan la provocación máxima.
      Seguro que tu no estabas en España en los años de plomo de E T A, ni cuando la kaleborroka estaba en su apogeo. Si no se hubiera tenido entonces la cabeza fría hoy no estaríamos juntos todavía, podía haber habido otra Gue-rra Civil.
      Es sólo un consejo de una persona mayor que ya pasó por lo de entonces.
      Aunque el corazón hierva hay que mantener la cabeza fría. Resistiendo estamos ganando. Ellos, frustrados, ya sólo tienen recurso a la vio-lencia y la vio-lencia será su perdición.

  6. Olivier si VOX no denuncia a los golpistas aquí no pasa nada , se juegan el tipo todos los días , se rompen la cara todos los días con la chusma corrupta, dan soluciones drásticas a problemas extremos …..esa es la realidad , todos los demás se columpian para pillar , esa es la realidad.

    Cada uno que vote lo que quiera , negar la realidad no es ninguna solución.

  7. De verdad creeis que las elecciones van a ser limpias? No tengo ninguna confianza en estos políticos, y muchísimo menos en el que ahora mismo está al frente. Ya hemos visto demasiadas cosas para esperar unos resultados fiables. Ya ni

  8. Esta catalana ha resumido el sentir dolço en menos de dos minutos.

    Ojalá poder ir pronto a ayudar a nuestros compatriotas.

  9. Desde Catalunya,,,,esto no da para más, cuando los del no,, saltemos,,esto petara,,no salta ,porque los del no callamos,pero no puede ser,,,hay que parar esto de una vez por todas,,no tenemos porque escoger nada,somos españoles de una comunidad autónoma llamada Catalunya.
    Al gobierno le pido que haga algo,,y que el Sr.Marlasca deje de decir que no pasa nada….Que entra dentro de lo normal…
    Ahora mismo no podemos decidir que haremos ésta noche porque dependemos de un grupo,de mentirosos
    Compulsivos y además dementes.
    SOS,SOS,,,

  10. Me siento muy identificada. Estamos abandonados. Desesperados. SOLOS ante el mal. Hay miles y miles de historias anónimas de mucho dolor. Desde hace más de dos años, no es de hoy. Alguien decía el otro día en este foro de recogerlas, pero es que duele hasta contarlas, y la mía por ejemplo es tan gorda que tiene que quedar en el anonimato. Y mientras todo esto pasa, los de siempre pagando y pagando, trabajando honradamente y esperando en vano a unos políticos que hacen dejación de sus funciones (en Madrid, en Cataluñai directamente son sediciosos, lo dice una sentencia) . Mucha palabrería y nada de nada. Pero hay elecciones el 10 de Noviembre, en menos de un mes, ellos mismos.

  11. En mi opinión, los secesionistas están cometiendo tremendos errores cara a la opinión pública española y extranjera que hace que su propaganda tan hábilmente trabajada durante décadas, decaiga rápidamente. Se han quitado las caretas, han descubierto su estrategia y sus métodos violentos lo cual facilita de forma clara al Gobierno para que tome medidas progresivas que irán cayendo como fruta madura ante el aplauso de la mayoría de españoles y que decir sobre todo, entre los que son constitucionalistas en Cataluña. El terreno está abonado como nunca para que determinadas leyes y medidas empiecen a aplicarse como por ejemplo:
    Ley de Seguridad Nacional
    Recuperar la transferencia de prisiones en todo el territorio nacional en cuanto uno de los presos juzgados del prusés: los Junquera, Romeva, Forcadell gocen de libertades sin haber cumplido las penas mínimas y sin haberse arrepentido.
    Estado de excepción, por un período de 30 días prorrogable como marca la ley por perturbación grave del orden público, impedimento del normal funcionamiento de las instituciones y servicios públicos en Cataluña.
    No me cabe ninguna duda que el PSOE, PP y C’s podrán sumarse sin problemas, otra cosa es VOX, habrá que ver si tiene miras de Estado o miras electorales.

    • Dices que el terreno está abonado para que se aplique la Ley de Seguridad…,

      Puede que sea así pero…, la Gene y los mossos se están ocupando de que eso no ocurra. Esta vez está habiendo cooperación policial y si hay cooperación entre mossos y policía no pueden aplicarla.

      Supongo que de eso iría la reunión de la semana pasada de Marlaska con Buch: ¡ No nos hagáis la faena de tener que aplicar la Ley de Seguridad!, ¡Sed complacientes, cooperad con la P.N aunque sea un poquito!.

      Por lo pronto los mossos también se emplearon ayer un poquito, y hoy han sacado por primera vez las tanquetas de agua.

      19h05 : Pour la première fois, les Mossos sortent un canon à eau dans les rues de Barcelone. Direction Arc de Triumf.

      https://www.equinoxmagazine.fr/2019/10/14/en-direct-barcelone-blocages-et-manifestation-independantiste/

  12. Que angustia me ha entrado escuchando a esta pobre mujer.

    No hay derecho, no hay derecho a que nadie mire por nosotros.

    Y no hay derecho a que ante la angustia te llamen histérica, o te llamen tremendista, o te llamen agorera, o ceniza, o que relativicen todo lo que dices.

    No, no hay derecho a la angustia de esa mujer, pero todavía hay menos derecho a que alguien le diga “no exagere señora”.

    Os juro que como me cruce de hoy en adelante, en persona o en la red con un relativista, no voy a tener piedad.

    Pobre mujer.

    No hay derecho!.

    Pedro Sánchez haz lo que debes o pirate en el Falcon y no vuelvas!

    Cretino!

  13. Y mientras tanto……. un tal Pedro Sánchez ” alias falconetti” está convencido que desenterrando a un muerto va a ganar las elecciones de calle.

  14. Dani, esta vez parece mas grave. No esperemos ayuda de los partidos, incluido Vox, que no son para eso sino para posicionarse en una logica de marketing y sacar beneficio de cada situacion. La pregunta es que, los que estamos en Cataluna, hacemos?
    Basta ya quedar sentados mirando la estrategia de estos paletos desarollarse como ellos lo quieren… Las acciones individuales son heroicas pero sirven poco si no sumamos.
    QUE HACEMOS?
    Y por favor, evitemos la récupéracion por cualquier partido porque nos sera contraproductivo…

  15. No se preocupe señora que ahora van los mozos… bueno cuando acaben aquí primero .
    https://twitter.com/i/status/1184478347734241280

  16. Toda la razón esta señora!

    ¡¡¡10-N -> VOX!!!

  17. Cuanta razón tiene pero todo esto cae en saco roto, cada año lo mismo durante tres o cuatro días, además los destrozos los pagamos todos y el destrozo de la imagen y economía también, aunque obviamente lo pagamos los que trabajamos y pagamos impuestos.

    Si votáramos por castigo otro gallo cantaría pero siempre votamos lo mismo, así nos va, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

  18. Cuánto más cabreen a la gente más cuenta de darán que la única solución es VOX . Gracias a ellos surgió de la nada , está segunda fase se va ha consolidar y va ha crecer , segurísimo.

    La señora tiene toda la razón, antes estábamos huérfanos con tanto político corrupto ,ahora ya tenemos quien nos defienda con valentía , honor y perseverancia….ánimo señora , algo bueno está saliendo de todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: