Uns nois planten cara als lazis que tallen una autopista

Hay que resistir al nacionalismo. También en la calle.

¿Qué está pasando en Cataluña? Esto:

  • El presidente regional ha llamado a bloquear Cataluña.
  • El exconsejero Comín ha pedido desde su fuga en Bélgica que paremos la economía catalana, la desgastemos y nos vayamos al paro.
  • Los Mossos han recibido órdenes de permitir los cortes de carreteras y las acciones de bloqueo. El 30 de septiembre dimitió el Director General de los Mossos, Andreu Martínez: sabía lo que le habían ordenado y sabía que podía ir a la cárcel.
  • El gobierno de Sánchez no ha previsto nada.
  • Alguns estudiants s’han pres la setmana de festa i es dediquen a jugar als reptes que Tsunami Democràtic, el xiringo elitista i despòtic del Motxo, els hi envia pel mòbil.
  • Los de Arran y La Forja, juventudes violentas de la CUP, campan a sus anchas quemando Cataluña porque los Mossos les dejan. A ellos se van uniendo antisistema de toda España y toda Europa. Este fin de semana será la cima del maidán nacionalista.
  • El 99% de los catalanes trabajamos con normalidad. Si nos dejan, claro. I molts estan cada dia més farts.

Feu lo que us digui el Motxo, nens

Pues en esto van unos niñatos y cortan anoche la autopista del Maresme después de ver su ración diaria de TV3. Los Mossos? Bien y en casita, gracias, siguiendo órdenes de la Generalitat.

Pero aparecen otros chavales, se suben a un puente y se mofan de los bloqueadores

Endavant, dolços. Resistim. Que no nos quiten el m2 que nos pertenece.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo, Sentenciados

Tags:

12 comentarios

  1. entiendo el cabreo pero el enfrentamiento directo…acabará mal

  2. Esto es Mataró park, donde ayer tuve que buscar vías alternativas para volver a mi casa, porque por culpa de estos 4 gi* (lo que se ve en el vídeo) tenían cortadas dos carreteras… Ya esta bien de cargarse nuestros derechos!

    Por cierto, gracias a los que estáis allí arriba dando la cara, si lo hubiera sabido me quedo para unirme a vosotros.

  3. Ya puestos yo me hubiera meado encima jejejeje.

  4. Me hace gracia que a esos zánganos de la CUP Arran La forja y similares se les llame “Antisistema” . Pero si cuentan con el apoyo del sistema, sus actos e ideas no están perseguidos como los de otros colectivos, reciben subvenciones, se les da publicidad oficial, tienen paraguas político, no se les ilegaliza etc etc….

    Los verdaderos antisistema deben ser otros….

  5. Quien controla las redes de comunicacion? Habria q empezar por ahi, intervenir Telefonica, porque todo se cuece en las redes sociales y en internet.
    Sin internet y telefono, toda esta gente estara capada.

  6. Perdona, pero en vez de enseñarles el c* lo suyo es que todos los tíos os m* sobre ellos.
    O haberlo hecho antes en un pozal y lanzárselo con energía. O 💩, purines, abono, tuyo o ajeno.

    ¿Qué te va a pasar? ¿Una multita?
    ¿Y lo bien que te lo has pasado? ¿Y las risas que has hecho? Y sobre todo has conseguido que se disuelvan.

    Carrizosa en 24 h. Ahora mismo.

  7. Los españoles nos hemos empezado a organizar en Manresa para defender el cuartel de la Guardia Civil

  8. La verdad es que 17.000 mossos no se ven en ningún lado. Tampoco parece que hayan pedido ayuda a la GC; no se han visto uniformados. (Alguno de civil, sí).
    Ain sale una mossa jefa de un sindicato -que ya salió ayer- llorándonos que los agentes no tienen uniformes ni cascos actualizados. Llorando como buena catalana.
    Mira, nena, o mira mossa, vuestros trapos sucios o cascos anticuados, los lavais o comprais en casa, no nos lo cuentes a todos los españoles; un poco de dignidad.
    Lo que queremos saber es si habeis depurado a los polis lazis, habeis cerrado el sindicato del que es jefe Donaire, saber por qué no habeis parado el cierre de carreteras y detenido a Torra como cabecilla que ahí lo teníais parando la autopista.
    Eso queremos saber, nenazas, y si no ves, mossa, retírate el pelo de un ojo, que ni te lo vemos.
    So llorona. Dignidad

  9. Están todos donde tienen que estar.

    La Cataluña enferma, abajo: con su podredumbre, totalmente deshumanizada, psicópata, lobotomizada, fracasada, endogámica y parasitaria. Rebuznando eslóganes propios de encefalogramas planos. Puro catalanismo.

    La Cataluña sana, arriba: con chavales valientes, que arriesgando mucho, no se cortan ni un pelo en demostrar a la patulea de abajo, que son infinitamente mejores que ellos.

    Esta es la juventud que destruirá al catalanismo y saneará al resto de España.

    A la chiquilla dolça que les canta las cuarenta en bastos a los catalufos, la hacía yo presidenta del gobierno. ¡Qué chavala más impresionante!

  10. COCHES ARDIENDO EN BARCELONA

  11. Dolça Catalunya, es una lástima que no utilicéis vuestro poder y capacidad de convocatoria para movilizar un “tsunami constitucionalista” en Catalunya. Como catalán y español, tengo la sensación de que siempre vamos por detrás de los independentistas. Vuestra web recoge muy bien lo que hacen ellos, y cómo respondemos nosotros. Ese es el problema, somos reactivos. Para ganar, debemos ser proactivos, y vosotros podéis tener un papel fundamental si dais un paso al frente. Sencilla reflexió d’un català fastiguejat pel nacionalisme.

    • Tens tota la raó. Creem un “sunami” democràtic de veritat. Sempre ens faltarà el fanatisme dels forcos separatistes, que a més, tampoc el volem, però ens ajudaria a fer-nos visibles als dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: