Solo 120 personas cortan la calle en Diagonal Mar… y son funcionarios de Trabajo de la Generalitat

Toda Cataluña trabajando, y en el Departamento de Trabajo de la calle Taulat, en Diagonal Mar, los funcionarios lazis de Chakir El Homrani que tienen asegurado el trabajo para toda la vida deciden dejar de trabajar y bloquear la calle para que nadie más pueda hacerlo. Ningú al carrer: només ells. Y eso que la zona está llena de edificios de oficinas. Los huéspedes del Hilton y los 3 hoteles más de la zona estarán encantados.

Aquesta és la Catalunya pencaire, assenyada i convivencial que ens agrada. Llegaremos lejos con el nacionalismo.

Dolça i bloquejada (pels llepaires) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags:

22 comentarios

  1. No todos estábamos ahí. Muchos seguíamos trabajando, porque creemos que si quieres manifestarte lo puedes hacer en tus horas libres. Intentando servir al ciudadano piense lo que piense politicamente. Así que agradecería que no se generalice. Ni se insulte sin conocimiento de causa. Porque bastante tenemos ya con tener que soportar que se nos señale precisamente por no bajar.

  2. En los años 80 en plena época del apartheid en Sudáfrica, dentro de la Policía existía una sección para agentes de raza negra, que reprimian a sus hermanos de raza. En Cataluña, por desgracia, hay ciertos elementos renegados que están haxiendo ese mismo papel. Por lo que respecta al conseller musulmán, cuyo nombre no quiero acordarme, es la imprescindible cuota que ha de pagar el separatismo para camuflar su carácter racista y xenófobo. El problema es del conseller en cuestión que demuestra que es un perfecto imbécil.

  3. que se nos vea bien que la genestapo nos está observando a todos y cada uno, es lo que pasa por el pensamiento de más de uno

  4. VOX anuncia que recurrirá la sentencia del Supremo contra los golpistas

  5. Espero que algún político del Parlament pida explicaciones al conseller de turno y que se aplique los descuentos, SS incluido, a todos estos “currantes”…

    PD: parafraseando al ilustre Mosso, la República no existe idi*tas!, y colorín colorado el cuento se ha acabado…

  6. *Conselleria

  7. Chakir El Homrani, de los Homrani de toda la vida. Catalán de pura cepa, con ocho apellidos catalanes…
    Que alguien me explique qué hi fa aquest home a càrrec de la Conselletía de Treball, Afers Socials i Família…

    Mí no comprender..

  8. Esto para los presuntos dolços que dicen ser sindicalistas de clase o votar a la izquierda. A la hora de la verdad, la cabra siempre tira al monte

    Manifestación el 26 de octubre en BarcelonaHace 3 horas
    Los sindicatos, CC.OO, UGT y las entidades ANC y Òmnium convocan para el 26 de octubre una manifestación de protesta contra la sentencia del Supremo. Ese mismo día, el presidente catalán ha convocado un acto institucional en la Generalidad coincidiendo con los 2 años del golpe en Cataluña consumado el 27 de octubre en el Parlamento.

  9. Teleploriqueig se está esforzáno a tope para demostrar que hay un caos brutal y hacer de altavoz a los mataos lobotomizados por la reichrepúbliquen.

  10. https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-10-14/albert-castillon-fuera-de-espejo-publico-susanna-griso-manifieston-colon-

    Hace meses que Albert Castillón, copresentador de Espejo Público, dejó de ser un rostro habitual de Antena 3. Y no es ninguna casualidad. La desaparición gradual del periodista catalán de las mañanas de la televisión se debe a su intervención del pasado 10 de febrero en la lectura del manifiesto en la Plaza de Colón, una multitudinaria concentración convocada por PP, Ciudadanos y Vox. Castillón fue, junto con los también periodistas Carlos Cuesta y María Claver, el encargado de la lectura del texto.

    Desde aquel día, sus apariciones en el programa presentado por Susanna Griso han caído en favor de rostros como Alfonso Egea y sobre todo, Gonzalo Bans. En una breve entrevista concedida a e-notícies, Castillón confirma que su futuro profesional parece estar alejado de Antena 3. “Estoy haciendo lo que puedo, buscándome la vida”, confesó. “Todo lo que haces te pasa factura, aunque yo era consciente de lo que hacía cada vez que leía un manifiesto”, dijo refiréndose también al acto de Cs España Ciudadana donde ejerció de maestro ceremonias. “Es verdad, pasa factura y no te pone las cosas fáciles. Yo vivo en la empresa privada de televisión y me lo ha complicado mucho”.

    A pesar de haber perdido su trabajo como mano derecha de Griso, Castillón sigue trabajando como colaborador en tertulias políticas y, según su perfil de Twitter, ha fichado por Radio Inter para presentar la tertulia en el programa El Barómetro.

    • Esto se merece un boicot general contra A3.

      Lo que han hecho si que es reprimir la libertad de expresión, máxime cuando el periodista actuó leyendo los manifiestos fuera de su horario de trabajo, en su tiempo libre.

      A3, como la Secta, como TVE, siguiendo los pasos de TV3%. Cada día más sectarias.

  11. Mis mejores deseos a las FCSE y los mossos que estén dispuestos a hacer cumplir la ley, al resto mejor expulsión del cuerpo y que se ganen la vida vendiendo verdura en un puesto del mercado de Tractoria. Ánimos a los dolços porque os tocan muchos días de aguantar humillaciones y alteraciones en vuestra vida cotidiana. La alternativa, el enfrentamiento físico con los energumenos, sólo causará bajas entre los nuestros. No me importa que nos acusen de violentos cuando no lo somos, lo que no quiero es que tengamos que lamentar algo irreparable en uno de los nuestros, los otros hace tiempo que para mí no merecen consideración alguna

    https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/condena-contra-los-ciudadanos-no-separatistas-88994/

    Vuelven los tiempos duros de otoño del 17, los ciudadanos no separatistas abandonados y a merced de un gobierno regional y de una policía autonómica que hace la vista gorda ante las tropelías y amenazas de los separatistas, sometidos a un bombardeo propagandístico que les convierte en las bestias taradas de las que escribió Torra. Quien no llore por Junqueras, los Jordis y demás golpistas es un ser infrahumano, escoria no catalana que puede ser despreciada, vejada, ninguneada y pisoteada sin reparos por la “gente de paz”, unos tipos y tipas que se autodefinen como cívicos, pacíficos y festivos en una autofelación sin límites.

    La insensata e indocumentada pretensión de rebajar la tensión y calmar los ánimos del separatismo con la supresión del delito de rebelión y una sustantiva rebaja de penas es la enésima muestra de ceguera de los poderes del Estado frente a los desafíos y tropelías del nacionalismo catalán. Las presiones de la izquierda y el separatismo han causado un efecto evidente en los magistrados del Tribunal Supremo, que describen en la sentencia un golpe de Estado, pero fallan por una mera alteración del orden público. En respuesta, el separatismo se ha echado a la calle más envalentonado que nunca, espoleado por los medios públicos y los privados subvencionados.

    La madre de un CDR fugado decía el sábado por la noche en TV3 que los separatistas detenidos por terrorismo “puede que sí que tuvieran bombas, pero es gente inocente” y añadía que “estamos en guerra”. Sí, en efecto, han declarado la guerra a quienes no piensan como ellos e inflan el pecho. Una de las absueltas, la exconsejera Meritxell Borràs, mostraba su agradecimiento por la absolución censurando en la radio del conde de Godó que se había enterado por la prensa y que eso no son maneras.

    No se trata de cuántos años les han caído a los golpistas porque fueran trece o treinta no van a cumplir ni cinco. Y eso exagerando. Se trataba de que quedara claro que aquello fue un golpe de Estado, un ataque contra el orden constitucional, contra la libertad de los españoles y la unidad de España, rebelión, en suma. La reacción de los separatistas sería la misma, así que por el mismo precio, una Cataluña en manos de los separatistas, los jueces del Tribunal Supremo no habrían quedado como una mera correa de transmisión del Gobierno de turno, en este caso el de Sánchez.

  12. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Por el comentarista … Funcionarios de Bienestar social 🙄 siiiii sobre todo eso

  13. Por eso se permiten hacer huelga , porque se lo mandan sus jefes y tienen tiempo , les pagamos todos el sueldo a los enchufafitos . Parcialidad , racismo, pero eso sí parasitando los recursos de todos.

  14. Y ahora les llueve, estos pijo burgueses seguro que han huido corriendo a refugiarse, que una cosa es ser un revolucionario dispuesto a dar la vida por la patria y otra mojarse y pillar un resfriado.

  15. Pues ya lo ha dicho todo el dolço del vídeo y es verdad. La banda de funcionarios-estómagos-agradecidos del Régimen, haciendo lo único que saben: montar el número de la cabra. Pero a fin de mes la nómina se las paga España.
    Parásitos defendiendo a sus golpistas malversadores, que de seguro comenzaron así sus carreras delictivas.

    * *

    Los del Chirona no iban a ser menos que el Farça. Y también jugando en las competiciones deportivas españolas. En la RFEF tienen un cuajo…

    https://okdiario.com/deportes/girona-rechaza-sentencia-del-proces-pide-liberacion-golpistas-4687747

  16. La clerecía, todos estos que viven y han vivido de chupar de la generalitat, ayuntamientos, consells comarcals y todo tipo de chiringuitos, es la gente que siempre ha vivido mejor en cataluña y lo único que buscan es que siga siendo así, que no se desmonte el regimen clientelar y corrupto que montó pujol.

  17. Reconozco que les tengo ganas a esta gente.

  18. Siendo de trabajo, no hacen nada que no hagan todos los días: tocarse los huevos.
    Y tocárselo a todo el que puedan.

  19. Hay que tomar el control del funcionariado en Cataluña. Paniaguados agradecidos que violan sistemáticamente, continuamente sin vergüenza, su obligatoriedad de servicio público e imparcialidad.

    La protección a los funcionarios debe ser absoluta, pero en casos de ausencias injustificadas o dejación de funciones flagrante como esta y otras que hacen en Cataluña, la sanción o despido debe ser fulgurante!!! Cobran de todos nosotros!!!

  20. Funcionarios tocándose los 🥚🥚 no habrán tenido que hacer mucho esfuerzo.

  21. Funcionarios … que no funcionan.
    Habria que ponerlos a picar piedra … si quieren cobrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: