Basta de miedo: un héroe catalán sale con su extintor a la calle y se enfrenta solo a los lazis

Som dignes i n’estem farts!

Pase y vea lo que sienten la inmensa mayoría de catalanes, y lo que empiezan a hacer cada vez más gente sencilla, harta de la pasividad de los políticos nacionalistas y del PSOE.

Gràcies, dolço, per perservar la nostra dignitat.

Dolça i digna Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

37 comentarios

  1. Harto…
    Hay que salir o volver a la calle…mínimo el 27

    Como Catalán ya hace tiempo que he llegado al límite de que perroflautas adolescentes, jubilados ensoñados, colgaos fanáticos y tractores paralicen mi espacio.

    Siempre es lo mismo, aprovechan nocturnidad o macro concentraciones como cobardes.

  2. Ésto es muy fuerte, me niego a pensar que a estos descerebrados no se les pueda parar!!!
    Están avisando y tienen hoja de ruta para los próximos días y NADIE va ha hacer NADA!!!!!!
    Con NADIE me refiero a la 💩de gobierno en funciones!!!!
    Xq no recomiendo que salga nadie a enfrentarse a estos delincuentes, se puede producir algo horrible que nadie queremos.
    Basta con que ellos lleven un 🥚 menos y un 👁️ más.
    No he gusta alegrarme de las desgracias, pero visto lo visto….que menos!!!!

  3. Esto va a acabar MUY MAL. Yo particularmente no me voy a achantar, si me atacan me defenderé. Harto de los separatistas y de los principales culpables: nuestros políticos, M* EN ESTADO PURO.
    Y para dar ejemplo en todos mis comentarios pongo mi nombre real.

  4. Visto lo visto yo a partir de ahora saldré con un arma blanca a la calle. Si me atacan me defenderé y si me “cargo” a alguien iré a la cárcel con la conciencia tranquila y no habiendo hecho ni la millonésima parte de lo que están haciendo estos salvajes. Sánchez EL EJÉRCITO YA. Eres un cobarde!!!

  5. En el país vasco a todos estos que quemaban autobuses y mobiliario urbano los fueron cogiendo y identificado y a pagar una multa y el daño ocasionado y si son menores a responder sus padres ….así se acababa todo esto
    Pero en Cataluña parece que les sale gratis..
    Blas

  6. Y los bomberos dónde están? ¿Dónde están los bomberos? ¿Los bomberos dónde están?
    Ah, que están en funciones de apoyo a los pseudo-estudiantes en plena kale borroka.
    Alguien ya lo ha dicho. Pero las verdades se pueden repetir a la cara.
    Si a alguien le ofreces hospitalidad con la frase “mi casa es la tuya”. Te dirán que muy bien, pero que se van para Málaga o Almería.
    Y el viernes a pararlo todo y las tiendas y comercios a hacer “caja”.
    Como diría Forges: PAÍS!

  7. Es cosa mía, de aprensión, manía o suspicacia ver que los Mossos no aparecen hasta que le están pegando a “nuestro héroe” o pudiera ser. Observamos que no sólo hay una vía para llegar a los contenedores que se incendian, previos miles de preparativos vistos desde los balcones y ventanas. Veo que cuando se hace insostenible vienen los Mossos en vehículo hasta por un vial paralelo a de los contenedores que se van a incendiar.
    Pudiera ser que haya órdenes de no actuar y dejar hacer… un poquito al menos.
    MIs más sinceras felicitaciones por un comportamiento heroico. En un pis pas ha podido apagar el fuego, si los energúmenos no se le hubiesen echado encima.
    Valiente, suprema dignidad y un héroe que merece una medalla al mérito cívico.

  8. Abrazos para este valiente. Que se recupere pronto.
    Que el Gobierno tome el control antes de que se crean más impunes estos bastardos lazis y ayudantes de fuera.

  9. ¿Quedará tetrapléjico por comportarse como un héroe cívico?

    No tengo palabras para describir la pena, la rabia y el odio aue siento contra todos dus verdugos: Amos y peones. Políticos, jueces y periodistas COMPLICES.

    Mis mejores deseos para este hombre, víctima del catalanismo y del socialismo.

  10. KALEBORROKA PURA Y DURA. DE LA REVOLUCION DE LAS SONRISAS AL INFIERNO EN LAS CALLES. LUCHAS FRATICIDAS. ESTO ES EL NAZIONALISMO.MIEN TRAS LOS DIRIGENTES VIENDO DESDE SUS POLTORNAS COMO SE PELEA EL POPULACHO Y LOS QUE ESTAN DEL LADO DE LA LEY MAS ABANDONADOS ESTAN. VERGUENZA DE DIRIGENTES QUE TENEMOS. ¿DONDE ESTA LA FISCALIA? ¿PARA CUANDO LA SUSPENSION DE LA AUTONOMIA?

  11. Si esto no es guerrilla urbana de manual q venga Dios y lo vea.
    Los separatistas y los q les, dejan hacer lo q le da la gana como los Icetas estas ciegos???
    Son los mismos???
    Creo q son los mismos.
    Son grupos de bestias salvajes con ideologias salvajes. Son ultras de extrema izquierda o sea ETA =Bildu!
    Y quien les ha dado cuartelillo???
    Sánchez siguiendo los consejos del PSC
    Han vuelto los años 30 del siglo XX esta vez sin la FAI ni el anarquismo…que fue utilizado por el comunismo con infiltrados…
    Otra mentira de la izquierda el anarquismo solito no pudo armar la q se armo en Cataluña en aquella época. No los disculpo muchos de ellos eran bestias vestidas ignorantes, salvajes etc… Pero no lo hicieron solos.
    Yo no voy a, salir a la calle ha defender nada los malos gobernantes han dejado hacer los han subvencionado con nuestros impuestos q los conozcan bien en Europa… Que por cierto esta igual de mier💩da q aqui. Lo de los chalecos amarillos (amarillos casualite???) son los mismos q estos canallas…
    Han dejado q el caos y la destruccion entre en nuestro mundo… Y a el q se ha atrevido a decir algo lo han tachado de todo menos de bonito… Que lo destruyan todo… La pena es q no estan los politicuchos dentro.
    Sr. TORRA Y SUS SECUACES EL ADN catalán es igual de pacifico y democratico q el de todos.. Dejen de decir sandeces para los tontos…
    Lo mismo le digo al Iceta, Montilla, etc.
    Los seres humanos estamos hechos del mismo barro… O lo q es lo mismo de la misma kk

  12. Si CarlosF, debemos organizar grupos de defensa. Porque lo que contemplamos, es la degeneracion de nuestras démocracias y parece ser que cualquier delincuente que se déclare de izquierdas (o asimilado) bénéficia de un privilegio de impunidad. Buscan imagines y proyeccion mediatica y lo consiguen utilizando la (no)violencia. Debemos mobilizar y organizamos porque si no lo hacemos, acabaran ganando. La primera herramienta de las izquierdas es el desorden… Callar y esperar que el estado lo haga todo significa no entender la estrategia del enemigo.

  13. Este hombre, valiente, debería denunciar a Colau y Torra (instigadores y conniventes).
    Espero te recuperes pronto!

    Mossos, dais ASCO!

    PS: por la espalda, en manada y a traición; como mas hienas… panda de delincuentes y violentos!

  14. Yo tb tengo ganas de llorar.

    Ojala este digno y (muy) valiente dolço se recupere pronto. Se ha enfrentado solo con un extintor a una manada de horcos lazis incendiarios violentos, sedientos de fuego y odio.

    Es muy grave que tengamos que ser los ciudadanos los que defendamos las calles, nuestras libertades y nuestras propiedades.

    Donde esta el Estado? Y el gobierno? Y el Rey? Y el ejercito? La ley?

    Tendremos que formar grupos de defensa?

    Nos estan dejando solos de nuevo

    Desolador

    Animo a este valiente!

  15. Acabo de leer que le han roto dos vértebras del cuello. Tengo muchas ganas de llorar. Este hombre no tenía que ir a apagar el fuego. Eso les correspondía a
    los bomberos, y evitar que lo encendieran, a los mossos. Si el estado no nos protege de la anarquía, qué sentido tiene? para qué pagamos impuestos?
    Espero que se recupere.

  16. ¿A qué esperan los gobernantes (es un decir…), a que haya muertos?

  17. Significarse*


    Vaya tarde llevamos eh chicos, ha sido angustioso lo de Barcelona, qué tensión, que tensión, qué asco.
    Menos mal que la poli ha trabajado bien por una vez. Demasiada paciencia para mi gusto…
    Aggggggffffff! 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤.

    Y ni un bombero…😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😤😤😤😤😤😤😤

  18. ¿Cómo que no somos cobardes?
    ¿Dónde estan los vecinos apagando la calle? Prefieren que se les queme la casa antes que significare y que los vecinos vean lo que piensas.
    Pero si es que aunque fueras lazi, si te toca donde tu casa saltarás..

    Y además tuvimos 40 años de Dictadura y los catalanes otros 40 de semi Dictadura lazi, a ver si somos o no cobardes.

    ¿Y lo de pegar a las mujeres es de valientes o qué?

    • Los países no son en realidad ni valientes ni cobardes por sí mismos, sino que ello dependerá de sus ciudadanos, de sus circunstancias y de su historia. Quejarse sin más no es suficiente, y actuar como salvajes cobardes secesionistas, inútil. La gente actúa mal, lo sabemos. Me pregunto porqué los dirigentes no dan el ejemplo que les ayudaría a vencer el miedo. A veces poco podemos hacer solos si no estamos unidos. Así que quiero recordar el valor que tantas veces mostró España en el pasado a lo largo de su historia, aunque no lo es así en la actualidad, evidentemente. Pero no para beneplácito del personal sino, al contrario, precisamente, con el deseo de recuperar algo de ese valor ahora dramáticamente ausente (ausente aquí, en Europa y en gran parte del mundo). Yendo a lo práctico, en especial creo que principalmente deben recuperarlo los gobernantes, para que así, los que, como es sabido, vayan a comportarse como borregos, que son muchos, les sigan, en este caso para bien y a los que no necesitan o necesitamos ejemplos de lo que hay que hacer pues ya lo sabemos, les den confianza, y entre todos evitemos con nuestra unión actos como los que se están sucediendo. No estoy hablando de tener mártires que pasen al olvido, sino de ser eficaces dentro de la legalidad, que es posible, incluida la legítima defensa, si los políticos nos ayudaran solo un poquito, y que ni esa señora que ama su bandera, ni ese ciudadano que apaga el fuego de su ciudad, por ejemplo, tengan que sufrir el ataque de unos tarados, además de cobardes desalmados cuando pegan a una mujer indefensa, ante la nauseabunda pasividad de gente que o no sabe o no quiere defenderla, en el caso de lo que le ocurrió a la mujer. Pero, como digo, además de quejarnos, que es algo imprescindible y primordial, pero que no creo que por si solo solucione el problema, en mi humilde opinión, intento encontrar una explicación y formas de superarlo, pues me resulta increíble que nuestros gobernantes, que tienen absolutamente todos los medios a su alcance y leyes más que suficientes para ponerle fin, no reaccionen contra esta barbarie y nos estén llevando a donde todos estamos intuyendo y no queremos, pues creo que con su buen ejemplo, simplemente, utilizando los recursos legales y materiales que la Constitución establece, podrían poner fin de forma bastante más pacífica que lo que estamos viendo. El golpe de Estado de Tejero duró unas horas, no por quejarnos, sino por las correspondientes actuaciones policiales, militares y políticas. El resultado fue que no hubo víctimas ni heridos y la gente recuperó la fe y el valor perdidos, quien sabe si quizá demasiado, visto lo visto. Y como no entiendo a qué tienen un absurdo miedo estos dirigentes que, evidentemente, tienen todo a su alcance, se me ocurre que podría ser fruto del complejo y miedo a qué les critiquen, al que dirán, tan extendido, salvo en este bloq y pocos sitios más, o a decir, como intento hacer yo ahora, lo que pienso, pese a que pueda no ser del gusto de todos.

      • Es una opinión frente a un problema de una sociedad, que supera el ámbito personal. En lo personal y en lo que a mí respecta, particularmente, ante agresiones contra los débiles, siempre hice lo que creo que debía hacer cualquier persona de bien y solidaria, como creo que la mayoría de los que intervenimos en este bloq, acostumbrados a defender y mantener unas ideas que nos han obligado a vencer muchos miedos y a no girar la cabeza.

  19. ¡La madre que parió a los bomberos lazis; que les manden a la p* calle!

  20. Vaya, al adoctrinador/a de turno se le olvidó enseñar ecologismo en sus clases.
    (Espero que el señor del extintor se encuentre bien).

  21. ¡Que pena!
    Yo separo todo en casa y lo llevo a los contenedores correspondientes. Un pequeño esfuerzo que me llena de orgullo y satisfacción.
    Y ahora veo a esta gente y pienso: “Estos son los mismos que luego protestan por el calentamiento global: ni un grado más y cosas así”.
    En fin, vivo lejos pero los que vivís por ahí tened cuidado porque el día menos pensados os levantáis en “Carcelona”.

  22. España nunca ha sido un país miedoso. Lo que si ha sido es acomplejado. Avergonzado de ser valiente, de tener jueces, de tener policías, de tener justicia, de tener ejército, de tener trabajo, de tener científicos o de que haya gente que diga lo que de verdad piensa sobre tantas cosas.

  23. Y para apagar los incendios? Hay que llamar la UME?
    No hay cuerpo de bomberos en el mundo tan desprestigiado como los boom!bers de la gene…

  24. Cargas Policiales en Tarragona

  25. Cargas policiales en Tarragona

  26. En mi calle también. Unos cuantos vecinos, después de increpar a los neonazis, han salido a la calle con cubos de agua para apagar el contenedor ardiendo.

  27. Provocan un incendio a las puertas de la Delegación de Hacienda enTarragona

  28. Muy admirable!!!!
    Donde está el resto de los barceloneses de bien?

  29. Todos contra un hombre imdefenso le saltan como hienas, en cuanto oyen las sirenas salen corriendo como ratas.

  30. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    LLUVIA DE FUEGO PURIFICADOR Y DESTRUCCIÓN.
    EN EL PECADO VA LA PENITENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: