AHORA: vea cómo los barceloneses se acercan a la comisaría de Layetana con aplausos, flores y desayunos

Resistència!

Los viandantes aplauden a la Policía Nacional que ayer defendió heroicamente de los CDRs nuestra ciudad.

Muchos llevan desayunos y bombones:

Las flores están empezando a acumularse en la Comisaría. No lo dude y envíe su ramo. Aquí la web más barata para hacer el pedido. Son 16,5€ el ramo más económico, se reciben hoy, durante el día. Los va a entregar hoy personalmente el responsable, y además hará los ramos más grandes de lo que pone en la web, porque él también quiere agradecer su trabajo a los grandes de la Policía Nacional. Tardará 3 min en completar el pedido con su tarjeta.

Está empezando, dolços. La resistencia al terror lazi, el seny y la firmeza.

¿A QUÉ ESPERA PARA DECIR A NUESTRA POLICÍA QUE NO ESTÁ SOLA?

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

28 comentarios

  1. Desde Galicia me ha sido imposible enviar el ramo. Sería para entregar el martes, como muy prnto, y no he podido terminar todos los pasos…se me ha bloqueado en la última ventana.
    Vaya desde aquí mi mayor sentimiento de gratitud.
    Ánimo y mucha fuerza!!!
    NO ESTÁIS SOLOS!!!!

  2. Sugiero jamón del bueno y una cuña de manchego, todo ello envasado.

  3. Soin unos autenticos HÉROES contra esta gente tan radical,
    ¿que se creen? Estos ni estudian ni trabajan, los educan para hacer daño los politicos, Torra, Puigde, Mas etc etc. El que no quiera ser español que haga como su profesor Puigde. FUERA DE ESPAÑA. VIVA LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL. GRACIAS.

  4. Y un ramo que combine flores rojas y amarillas. La Senyera y la Bandera tienen los mismos colores.

  5. Que pasaria sin un gran terremoto destruyese Barcelona? Que pasaría si la población estuviese realmente entre la vida y la muerte?……si ahora que tenemos posibilidad de vivir con cierta comodidad nos tiramos piedras y quemamos la ciudad, que haríamos ante una situación de desastre natural?.Viendo lo que pasa en Siria o en muchos paises africanos, lo que mucha gente tiene que vivir para escapar del infierno de su propio hogar para acabar deambulando como zombies en otra parte del mundo donde nadie les quiere………cómo somos capaces de despilfarrar millones de euros y una pacífica convivencia sin empatía ninguna con el mundo que nos rodea?…..siguiendo a unos políticos corruptos y hedonistas a quien la población no importa absolutamente nada.Se dice que cada generación necesita su guerra, pero esta que estamos empezando sólo es el resultado de un pueblo codicioso, egoista, inculto y aborregado.Nos merecemos un buen susto de la madre naturaleza.

    • ¿Que qué pasaria? Que todos aquellos progres que critican al Ejército, porque ellos son muy pacíficos, recurrirían a él y entonces darían gracias de tenerlo. A veces pienso lo mismo que tú, igual nos merecemos que un buen asteroide arrase con el planeta Tierra y toda su estupidez de un plumazo.

  6. Sólo se deben enviar alimentos que estén debidamente precintados: por ejemplo bombones, aunque un buen jamón no sería mala idea.
    A lo mejor el Sr. BOU podría organizar un buen homenaje…( que no invite a la Colau, igual nos fastidia la fiesta)

  7. Todo mi apoyo a la policía guardia civil y mosus constitucionalista, desde nou barris.

  8. Muy muy pero que muy buena idea.
    …a ver si puedo ir personalmente, pienso en unos bombones coñyo cosa dulce o xocolata.
    (un vi blanc d’Aleya també o acceptarían suposo)
    Una cosa, que pongan las flors visibles, en los balcones, la entrada, agolpadas en la pared, donde sea pero que se vean. Será un puntazo.

  9. He enviado un ramo de flores a Jefatura, pero era imposible que lo recibiesen hoy. El primer día que me ha admitido la web ha sido el 22

  10. Si se le va a dar suficiente publicidad mediática masiva a esta Ofrenda de Flores y Frutos igual colaboro, pues no me sobra la guita.
    Estaré atenta a lo largo del día.

  11. Gracias gracias gracias. Valientes!!!!.

  12. Por lo visto Piñera, el presidente de Chile. ha decretado el ESTADO DE EXCEPCIÓN por las VIOLENTAS REVUELTAS por la subida de las tarifas del metro.
    A ese no le tiembla el pulso, ¿verdad Falconetti?

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/19/5daa7413fc6c83416d8b45ac.html

  13. ME encanta esta noticia, pero me entristece que hoy los CDRS se junten con los CALEBORROKAS que marchan hacia Barcelona y hoy se viva en Barcelona lo peor de lo peor de todos estos dias. Pregunto una cosa: ¿ estaria bien que desde los pisos la gente lanzara proyectiles de todo tipo a la gentuza que se va a juntar hoy en Barcelona ?

  14. Pues claro que no está sola.
    Desde Valencia. Infinitas gracias, siempre!!!!!

  15. Viva la policía nacional

  16. Genial idea esta de enviarles desayunos, claro que sí. Un fuerte abrazo a cada agente y mi agradecimiento más efusivo.

  17. Resistencia!
    Defendamos nuestros derechos y libertades de la tiranía nacionalista.
    Necesitamos que Tabarnia se materialice.

  18. Ya me estáis haciendo llorar. Pero Gracias por estas lágrimas. Gracias.

  19. Esto seguro q no lo sacan los indeseables de TV3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: