La marca “Tsunami Democràtic” que señala comercios está en el mismo paraíso fiscal caribeño que los chiringos de Puigdemont

L’expresident de la Generalitat assenyala botigues catalanes com els nazis?

Ayer amanecieron varios comercios en Granollers empapelados con carteles que les marcaban como objetivos lazis:

Empiezan a marcar comercios al estilo nazi: “Esta empresa financia la represión”

Avui El Confidencial ens explica què és Tsunami Democràtic, el grup llazi que signava l’assenyalament:

“Su web ha sido inscrita en el paraíso fiscal de Saint Kitts and Nevis, adonde Puigdemont se llevó también su Consell per la República y la web que recauda el dinero de los afiliados. Demasiadas coincidencias. El organismo fue inscrito el pasado 23 de julio por la misma empresa que había registrado la web defensaexili.org, encargada de recoger el dinero pagado para ‘las necesidades puntuales de la defensa jurídica, seguridad y apoyo logístico al 130 presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont i Casamajó, así como al resto de las personas y profesionales exiliados que lo necesiten’ (…)

La empresa que registró Tsunami Democràtic (denominada 1337 Services LLC) tiene un apartado postal en Charlestown, un pequeño pueblo de Saint Kitts and Nevis. En la misma dirección estaba registrada también la web governrepublica.org, otra de las ‘marcas’ que utilizan Puigdemont y su entorno para simular una inexistente república catalana. Esta última web incluso piratea el logotipo de la auténtica Generalitat de Cataluña”.

Así que los de la “repressió” están en un paraíso fiscal del Caribe y el Motxo está detrás del señalamiento de comercios catalanes.

Y es que al nacionalismo siempre acaba saliéndole el Tartufo … y el hitleninito.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Economía, Pura raça

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Si bien empezaro n en Granollers, desgraciadamente ya están en más poblasviones de Cataluña. Conc¡retamente ayer Jueves, aparecieron e la ciudad de Girona dos empresas señaladas por parte de los independentistas. Una de ellas, una cadena de supermercados muy conocida. Y la otra, una de las Entidades Bancarias más poderosas de España, empresas que, evidentemente, no les bailan el agua “financiando” la represión que los secesionistas ejercen en Cataluña. Para ellos, todo vale, con tal de hacerse ver.

  2. Si esto va de pasta no de raíces catalanas si estás con eyos o no sí romeba es de Madrid y muchos que no son catalanes y catalanes de pura cepa que no van con eyos pues no sé merece estar ahí por malos catalanes , como los judíos alemanes y vienen que si franco y bobadas es pasta por qué les han dicho que van a ser ricos fuera de España y les da igual pegar a niñas , a mujeres y el que sea como marcar a su vecino bienvenidos a al nacismo indepes progresistas de izquierdas

  3. MO,
    Jijijiji tu gracia tiene mucho salero, es evidente que Mocho tan cobarde para fugarse en maletero del coche su maximo atrevimiento a ejecutar con sus manos es el de comerse todo eso que tu especificas (el filet mignon, el pato a la naranja, el filete Strogonoff…) pero no lo subestimes, los grandes INDUCTORES de GENOCIDIOS eran personajes con caracteristicas similares que no asesinaban personalmebte ( narcisos, con mucha oratoria, cobardes, vengativos): los cĺasicos A. Hitler, B Mussolini y mas recientes Milosevic presidente serbio, Tujman presidente croata, quien no recuerda al loco psiquiatra Karadzic presidente de la Republica Serbia de Bosnia-Herzegovina, al lider jemer rojo de Camboya Pol Pot (recuerdas la peli LOS GRITOS DEL SILENCIO? genial), los periodistas HUTUS radiofónicos en RUANDA que desde radio mil colinas excitaban y empujaban a sus hutu5s al genocidio de TUTSIS en las calles machete en mano (recuerdas otra peli HOTEL RUANDA? buenisima). Por cierto ¿no te recuerdan los periodistas radiofónicos de RADIO MIL COLINAS de RUANDA a muchos de TV3 , TV8 y RAC1? Algunos de ellos deberian sentarse tambien un dia ante el TPI de La Haya por inductores del odio y division entre catalanes: Sanchìs director TV3 el que mas y el programa estrella FAQS, Marius Carol director d La Vanguardia con Josep Cuni tambien mucha responsabilidad desde TV8. Los responsables muchos pero nunca ejecutores, siempre inductores. ¿no se sienten avergonzados en su intimidad?
    Personalmente, a mi edad similar a la de esos personajes y habiendo oido en la intimidad familiar de tantos horrores durante la Republica del 36-39 y en la postguerra, que uno ya entendiò que no se trataba de bandos buenos y malos sino que en ambos bandos destacaron por sus fechorias auténticos bestias psicópatas que destacaron como sucede en todas las guerrras y especialmente las GUERRAS CIVILES en las que surgen todos los ODIOS Y RENCILLAS ( La s guerras civiles ESPAÑOLA por transmisiòn oral familiar y la YUGOSLAVA porque la vivia cada dia en los TELEDIARIOS me han herido mucho el alma y no las puedo olvidar ¿recuerdas MO la pelicula LAS FLORES DE HARRISON desarrollada en guerra civil yolugoslava?Asi que no puedo entender que esos personajes públicos, repito, hayan estimulado la DIVISION Y ODIO ENTRE CATALANES desde sus púlpitos de TV y radio. ¿QUE HABIAN ASIMILADO EN SUS AÑOS DE VIDA? ME AVERGUENZAN MUCHO porque han vivido tantos años como yo y no parecen HABER APRENDIDO NADA DE LA MALDAD HUMANA Y DE LO FRAGIL QUE PUEDE SER LA CONVIVENCIA

  4. No hay desgobierno
    Se da por sentado que tras la sentencia una minoria bien organizada de catalanes se dedicaran a fotre a la mayoria a base de multiples bloqueos y desordenes.
    La respuesta a esta llamada al salvajismo dara una idea del futuro que nos espera.Lo mas sano sera ahuecar el ala unos dias.
    Como nadie piensa restablecer el estado de derecho y no se puede jugar con el pan ajeno,es posible el encontronazo violento.
    Lo cual es el objetivo final de los conspiradores.Los del anonimato.Los verdaderos.
    Good luck to everybody..

  5. Que pasa en las televisiones corruptas hace unos días que no ca*an con el Urdangarín??….está en la cárcel cumple su condena , ahora sale a hacer trabajo social y qué…..de los Pujol no hablamos que están libres tan tranquilos??……de los del Gran Hotel Spa Lledoners con sus privilegios ??.

  6. Salvador , lo siguiente será marcar las esquinas con orina jajajaajajajaja.

  7. Según los independentistas, la evasión de impuestos y el fraude fiscal era algo intrínseco de “Espanya”, mientras que “Catalunya” era país serio y transparente. Yo en cambio creo que Pujol fue un pionero y mostró el camino a muchos políticos del resto de España. Y de Puigdemont se puede esperar cualquier cosa. Lo suyo, además de fanatismo ultranacionalista, es todo por la pasta (pública, claro, que en la empresa privada seguramente no duraría mucho).
    Al final los belgas nos lo devolverán por fraude fiscal antes que por rebelión.

  8. Creo que esta gentuza de políticos, que dirigen ahora a Cataluña, han estudiado en la misma cartilla que los alemanes nacis.
    Sacamos a pasear las antorchas, señalamos los comercios de los”judios” y el resto ya lo conocemos.

  9. En la indepe Vilaweb, dirigida por el inefable engañabobos valenciano Partal (sí, ese que vez en cuando se pasea por los teatrillos de cuarta regional de Tractoria para explicar a los cincuenta yayobobos desocupados de la localidad lo que hay que hacer “perCatalunya” o el “Poplacatalá”, ese que naturalmente es sólo y únicamente el que él dice y del que se erige portavoz, porque el resto mayoritario de la población que no comulga con sus delirios no existe ni se tiene en cuenta) están cada vez mas melancólicos y descolocados con el post-prusás. El pobre iluminado y sus lectores rezuman cabreo, desconcierto y pesimismo. No saben qué hacer ahora, ni cómo, ni cuándo, ni con qué o con quién. Ni con la “sentensia” ni con “elspulitics” ni por supuesto con el “Estatopressorfeixista” malísimo/horroroso de toda la vida.

    Incluso el rapero filoterrorista Valtonyc -al que entrevistan hoy- está harto de no poder salir de Bélgica, se lamenta de lo duro que es el “exili” (el Mocho podría ser mas solidario y ofrecerle una cama en Waterloo y sobre todo un lugar en la mesa de la mansión para sus mariscadas privadas) y se autodefine sólo como un pobre chico medio tonto que casi siempre se equivoca (esto desde luego es lo único en lo que estoy de acuerdo con él).

    Realmente me sabe mal que estén sufriendo tanto unos y otros. Pero tranquilos, que lo que hay que hacer, como siempre, es enfrentarse con el Estat, que, como ya sabemos en todo el mundo mundial, es mucho mas débil que el poplacatalásomcollonutsmonolític y no cuenta nada en Europa ni tiene relevancia en ninguna parte por franquista/feixista ni por supuesto tiene recurso alguno para defenderse de ningun nuevo ataque ni intento de desestabilización. Así que un poco mas de optimismo, chicos, que “ho tenim a tocar”; no me refiero al ataque de nervios definitivo ni al ingreso en prisión de algunos, no, no, sino a lo otro, eso que nadie sabe qué es, empezando por vosotros mismos y que os está descolocando tanto. Partal, si us plau, da otra charla de las tuyas y cálmanos con tus acertadísimas conclusiones y soluciones.

  10. Tsunami el que me temo que se avecina….
    Nuevas elecciónes y,por lo tanto,una temporadita de “gobierno en funciónes”,que va a caer en medio de la sentencia del Supremo.
    Un gobierno en funciónes no está sometido a control parlamentario,por la simple razón de que no hay parlamento.
    La pregunta:
    ¿Que atribuciónes tiene dicho gobierno en funciónes?
    ¿Entre esas atribuciónes,está la de conceder indultos?
    Igual me paso de frenada,pero es que estamos en un punto que uno se puede creer cualquier cosa y quedarse corto.

  11. Sabeis quien hizo parar a los nazis de la KRYSTAL NACHT ???

    GOOEBELS !!!
    Of course. Elemental querido Watson

    Quien maneja los hlos del TSUNAMI NAZI ???
    Tic, tac, tic, tac

    MOTXO !!!
    Cuanto tiempo mas va a estar conspirando con Belgica y UK contra España???
    Cuanto tardaria el servicio secreto de Putin en acabar con un mequetrefe asi ???
    Cuanto creesis que le duraria al Mossad un conspirador asi ???
    Que hizo USA con Osama Bin Laden ??? No le pago la casa de Paquistan… verdad?

    Lo de España y sus gobiernos de eunucos es para m*ar y no echar gota

  12. Ramon que gracia me hace esa expresión de anuncio originalmente catalana ,intentando parasitar el idioma castellano por los medios catanazis que son casi todos “”poca broma “….alguna expresión más que corre por ahí y los anuncios tostones de Casa Tarradellas con sus personajes listillos y sus situaciones prefabricadas faltas de naturalidad ,estan destrozando la televisión haciéndola repulsiva.

    Mocho genocida 😁 de qué…de filet mignon??….de patos a la naranja ??…de filete de cerdo con carne de peras??…de filete Stroganoff ??….hombre si me dijeras el ñordi 🐐 vale , pero ahora no puede asesinar que está en la cárcel.

  13. Chiringuitos de la Generalidad de Cataluña

  14. Si es verìdico que hay conexion entre esa organizacion “nazi” que està haciendo señalamientos con el Consell de la Republica y Puigdemont, eso seria extremadamente GRAVE y entonces el Ministerio de Exteriores de España o la Fiscalia del Estado ( a quien corresponda) deberia solicitar el ENJUICIAMIENTO de Puigdemont al Tribunal Penal Internacional de la Haya por colaboraciòn y fomento del GENOCIDIO, como se hizo con los responsables genocidas serbios y croatas en la guerra civil yugoslava. POCA BROMA, o se para rápidamente ese proceso o del señalamiento se pasarà a la AGRESION FISICA y quien sabe si al asesinato. Cuando se juntan el ODIO con el FANATISMO sabemos como se empieza y desgraciadamente la historia reciente nos dice como se acaba.

  15. Inda!!!
    👏👏👏👍 Que bien hablas!!! 🤣
    Y los apodos q les pones son q ni pintaos…
    Ay!!! Dios mio!!! 🙏 Ni en los peores sueños podia pensar q en Cataluña la trabajadora, emprendedora, democratica, elegante, distinguida, discreta, sencilla, ufana, alegre, dicharachera… Habria tanta 💩💩
    Para mi y muchisimos mas “La Sagrada Familia” era la joya de Cataluña…😔 Tragar con la realidad es una fustracion…

    • La Cataluña que describes y que es casi la mayoritaria, ha sido sepultada por la Krustyluña del separatismo; que, aún siendo menos, funden más. Vergonzoso que los votos rurales y endogámicos, valgan 3 veces más, que los de la Tabarnia sana y cosmopolita.

      Porque existe Rufianeitor, que si no… ya verías qué apodos les pondría a toda la Pandilla Basura 😎😎😎

  16. EL “tsunami democràtic” a la cap i a la fi és una pluja mirífica de m*….

  17. Hacer eso desde las mas altas esferas del Estado – Puigdemont, Comin, etc. han sido altas esferas de la Autonomia de Cataluña en el Estado – por lo tanto pregunto es legal???
    Pq si es legal vaya kk 💩de leyes hay en “Aspanya”… Si los q tendrian q dar ejemplo hacen esas barrabasadas…
    Tipo mafia del narco trafico… Y aún hay genteta de la burguesía catalana q lo acepta sintiéndolo mucho…a mi esa gente no me merece respeto…
    Dan asco todos desde los q lo hacen hasta los q lo consienten… Pasando por los q se callan… Q son d los medios..

  18. Chiringuitos nacionalistas / Somos tontos 2

  19. Después se largarán más empresas, nadie querrá invertir en Cataluña, y vendrá la típica excusa lazi “es culpa d’Aspanya”. No tienen autocrítica los lazis, nunca aceptarán sus errores porqué según ellos todo es culpa de los demás.

  20. ¡Maaaaaaacaaaaaaa, que se nos han montado una ONG pa ayudar a los pobres exiliaus!!!

    ¡Exiiados del mundo uníos!!

    😅😅😅😅😅😅😆😆😅😅😅😅😅😎😎😎😎😎😎😎.

  21. Para Mo
    El Dalai 3500 kilos Lama financiando a esta panda de 🐽🐽🐽 ??
    Con lo que le ha costado ganar ese pastizal ( descargando sacos de patatas en Merca Barna y luego lo del MILAGRO de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos )
    ( y los chicos repartiendo pizas )

  22. Menuda gentuza 🙄
    Hay que denunciarles y que les multen con la máxima cantidad de dinero.

  23. El FuigDement aprendió bien la lección de los Pujol…

  24. Que sigan así. Si señor. Muy bieeeen. De momento, cada comercio señalado ya no tendrá dudas y a la hora de tributar seguro que NO lo hará en la Hacienda de Catadisney como pretenden en su obsesión de “l’Hisenda Catalana” que quieren implantar sí o sí…

  25. La Gauche Divine de coctail en coctail.
    Haciendo el zangano. Vagos de vocacion.
    Jorobando a los trabajadores de verdad.

    Hablando mal del capitalismo
    Pero con un amor insano por el dinero

    Que le costaria a una bandera de la Legion convertir las islas “Hello Kitty” en un bebedero de patos???
    Yo VOX

  26. No sé por qué, pero el dinero que distrajo el Pujolone diría que es una gran parte de donde se financian toda esta patulea , diría que se lo toma como una inversión quedarse con la región y sofomizarla para sacarle hasta la última gota de sangre.

    Los demás son unos aprendices intentando imitarlo ,mientras van cobrando su mordida extendiendo su corrupción allí por donde pueden dentro de España.

    Lo de huir a Suiza , Bélgica , ya lo tenían más que estudiado asesorados por los Otegui…..la pasta la ponen ellos , el cerebro el otro…..son unos chorizos corrientes y molientes dañados genéticamente por la endogamia, no dan par mucho.

    La colaboración se ve por ejemplo, con la telefonía Euskaltel, se instala aquí con el apoyo del RACC. Ahora se ve claramente que un lazi, no se parece ni en blanco de los ojos un Otegui por mucho que intenten imprimir en el imaginario colectivo lo contrario.

  27. No sé si, todavía tienen colgado el Careto de **Motxo** , Karlitoos el huido **, . Cuando sopla Norte, me llega el tufillo Lazzis , es fuertote el tufillo !!

  28. Nadie podrá negar, la evidente conexión, entre los lavaderos offshore de dinero sucio, con los Amos del Régimen. Todos los Molthonoraplas pueden dar fe (su fe por la tocata 💰💰💰 y fuga). Y el Amado Líder Supremo & Famiglia, tienen misales en todas las cajas de ahorro y monte de piedad, de todos los lavaderos offshore del mundo. Lo cual tiene su mérito; porque ni Bill Gates, ni Slim, ni el “odiado” de Amancio Ortega: han podido poner tantos huevos en tantas cestas. Y eso que el Enano & Famiglia, “no tenc ni cinc”.

    Por cierto, Saint Kitts & Nevis, no debe de estar muy lejos de las Granadinas, ni de Venezuela; Paraísos Terrenales, donde lavan la ropa los etarras y los morados. Narcomunismo way of life.

  29. Y luego van deciendo somgentdepau. Por aquel que no se ha enterado TV3 va haciendo lo mismo desde una temporada promocionando descaradamente negocios de ideología independentista como Petrolis independents, Parlem, CatGas o CatLlum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: