Fuera caretas: racisTorra envía a los bomberos contra la policía a Urquinaona

6º Día de Odio Separatista.

RacisTorra sigue jugando su partida: violencia continuada para forzar la “negociación” que conduzca a la secesión. Que los fanáticos muevan la calle. Si ve el momento propicio, racisTorra saldrá al balcón. Ojalá.

Avui, 6è Dia d´Odi, en racisTorra envia l´artilleria al seu “front” de txitxinabo: la rama fanática de los escoltes, agents rurals i bombers para arrojar cosas, destruir y quemar mobiliario urbano. Los “sanitaris” para curar a los terroristas que reciban lo que tanto piden. Los manteros a ver qué pillan. Los de Open Arms no sabem, potser sortiran en barco.

El objetivo oficial es defensar el legítim dret a protesta dels nostres joves… para que puedan hacerse oír con seguridad“. O sea, apoyar y participar en la violencia golpista:

Se les entiende todo. Y a todos les pagamos el sueldo los catalanes que nos vamos a quedar un día más en casa, cuando desearíamos estar ahí. Pero no junto a ellos, sino frente a ellos, defensant la llibertat i la democràcia.

¡Animo Policía Nacional! Dad generosa y evangélicamente al que os pida.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Esto es ficción ,su parecido con la realidad es pura casualidad.
    Un Sr. heredó un piso,su padre le dijo : ” no conviertas esta propiedad en era “.Menuda tontería pensó el hijo.
    Pasado el tiempo este Sr. quiso salir de la comunidad de vecinos,ya que no usaba el ascensor y además le hablaban en gaditano y el hablaba muy fino,despreciaba a los otros vecinos.siempre reclamaba al diálogo para no pagar la comunidad.
    Como era muy listo decidió no efectuar los pagos,pero fue condenado a pagar por el Juzgado.
    Entonces decidió hacer un fuego controlado en el piso,al objeto de asustar a la comunidad,pero el fuego dañó tanto el piso que fue acusado por incendiario,y poner en riesgo a la comunidad,cuando declaró ante el Juzgado penal dijo :” el piso -era- mio ” y entonces se le iluminó su torpe mente y recordó las palabras de su padre.Había convertido la propiedad en era.Pasó unos años en la cárcel.

  2. El mensaje es anónimo no tiene validez ninguna.
    Los q vayan iran pq son unos fanaticos sin sentido comun ninguno además de unos traídores a su Tierra y a su gente q aunque se piensen lo contrario no son “los capitanes araña” como “el torra” alias el torrao de cabeza pero no tonto…puede estar loco pero tonto no es…
    Nosaltres farem el q digui el poble… d quin poble parlan de tots els catalans o nomes dels q vostes creuan q estan encertars pq fan i diuan el mateix q diuan vostes???
    Son tan cinicos q se escudan en el pueblo catalán para hacer de su capa un saño.
    Dan asco… Y todavia mas cuando sabemos q se han aliado con eta=Bildu y la CUP… Ultra extremistas de extrema izquierda.

  3. Your comment is awaiting moderation.

    Es una llamada a todos los paniaguados (llepasubvens) del régimen.

    Eh chicos!, venid a ayudar que para eso os hemos estado pagando todos estos años.
    Ya sabéis, paniaguados, los favores se devuelven: id a poneros en primera línea.

    Sobre todo que vayan los del “mon de la cultura”, que de cultivar saben mucho: cultivar la xenofobia, cultivar el odio, cultivar el supremacismo. Pero seguro que no va ni uno de estos, se quedarán en la terraza Fuster, con un mojito en la mano, contemplando como se desarrolla la “obra de teatro” en cuyo guión han participado.

  4. Chistorra, más engreído aún que Fraudez, le espeta en una carta:
    “No me puede dar lecciones sobre condenar la violencia”

    https://www.20minutos.es/noticia/3807484/0/carta-torra-sanchez-lecciones-condenar-violencia/

  5. Tienes razón XMB, cinismo y maldad

  6. Son gente mala, gente de cuidado, gente que te apuñala por la espalda. Hipocritas. Tienen todas las características de enfermos mentales. Provocan, hacen daño, fingen ser buenos, piden ” perdón ” con alguna astuta maniobra, y así hasta la próxima. Es como un círculo.

  7. El cinismo y maldad independentista no conoce límites, ahora justifican sus acciones por “la represión y dureza de las actuaciones policiales.”

    • Hacen lo de siempre: llaman justificación a lo que solo es una excusa. Son unos estafadores dispuestos a causar todo el dolor que sea necesario con tal de llevarse su comisioncita. Carroñeros que, para poder alimentarse, han venido a sembrarlo todo de cadáveres.

  8. que coño pinta aqui el Sindicat de Manters y los de Open Arms.
    Es que los manteros sustituiran a los “botiguers” en la nueva Republica?
    Es que los del Open Arms seran los encargados del departamento de Inmigración?
    Cada dia estoy mas perplejo.

  9. Y mientras tanto, la viñeta de Puebla nos retrata cómo siguen Fraudez y Marlaska pensando cuales van a ser sus principios actuación.
    https://abcblogs.abc.es/el-sacapuntas/otros-temas/principios-de-actuacion.html
    Enorme Puebla!!!

    • Lo lamentable es que Puebla tiene razón. Nuestros políticos solo se mueven a la caza del voto, que es lo que luego esgrimen para hacer lo que les dé la gana. Ellos son los que han deslegitimado a las urnas, porque han pervertido su significado. Se merecerían que en las próximas elecciones todas estuvieran vacías. Con tanto contenido como el que tienen ellos.

  10. Como en el Bunker de la Alemania Nazi; el Führer en su fortaleza mientras otros pagan con algo más que oro: sangre!

  11. Ahora la secta obedeciendo a la voz de su amo, no para de emitir en bucle imágenes de violencia y de los herois ñordis ……….a falta de que el follón comience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: