La “gent de pau” de los CDR empieza a saquear

Els bàrbars “apretant”, i els Mossos desaparescuts.

Pues anoche siguieron las hogueras en Barcelona, y empezó el saqueo de CDRs encapuchados a los comercios. Probablement volen dinamitzar la nostra economia; o “paralizarla”, como dijo el exconsejero Comín desde Bélgica.

Dolça i saquejada Catalunya…



Categories: Pura raça, Sentenciados, Terrorismo

Tags:

6 comentarios

  1. Todo muy lógico ellos no son gentuza ,son cederres calidad suprema con certificado ISO Gobierno de España falconeti y medios afines…..ellos no quieren el capitalismo pero sí algunas cosillas si están bien de precio o regaladas como en esta ocasión , que conste.

  2. Algunos países ya han recomendado a sus ciudadanos que eviten venir a Cataluña. Como siga este desaguisado que estamos viviendo, no va a venir nadie. Ya algunos Cruceros han desviado su ruta para evitar Barcelona. Y luego lloriquearán si se va también el Mobile World Congress a otra ciudad que no sea Barcewlona, pero desgraciadamente se lo están ganando A PULSO!

  3. Poe xulpa del no-President y los CDR, ya ha habido algunos paísz que han recomendado a sus ciudadanos que no visiten Cataluña. Incluso algunos Cruceros ya han esviado su ruta de la base de Barcelona. Como siga este desaguisado aqu´no va a venir a hacer turismo ni el Tato!.

  4. Son terroristas de ideología socialista, e hijos pijirrojos de papá. Detrás de toda guerra urbana hay saqueos a comercios, más de clase nedia que de los lujosos.

    Estos terroristas ya son incontrolables para el RacisTorra y el Doctor Cum Fraudez. La duda es hasta cuándo aguantarán, antes de declarar el 116 previo 155.

  5. Los ideólogos del nacionalismo catalán y sus planes magistrales son más cortos de la pisha’un virus, como ya he comentado en otras ocasiones.
    Su desconocimiento de la realidad humana, del resto de España más allá de su visión enfermiza y distorsionada y de la linealidad de los hechos cuando de grupos humanos se trata es clamoroso.

    Realmente se creían que podían controlar a la masa, a TODA la masa. Que todos iban a ser como la maruja aburrida que obedece instrucciones emocionantes.

    Cuando hay inestabilidad y llamadas a la rebelión aparecen las hordas incontrolables (como no sea a sts) de anarquistas primitivos hiperexcitados. Esto es tan matemático e inevitable como la aparición de los insectos necrófagos cuando un cadáver empieza a emitir ciertos gases.

    Pero los de la raza superior son tan, tan, TAAAAN cortos e infantiles que no lo previeron. Ellos claro que tenían en mente acabar recurriendo a la violencia, pero pensaban que iba a ser en plan elegante místico-épico, con mossos militarizados, ejércitos aliados de uniforme reluciente, escenas históricas de Tiananmén, etc, no con esta vulgaridad tercermundista. Tienen exactamente lo que se merecen. Ahora la antipropaganda de la Resistencia tendría que estar machacándolos por el mon. Y la TV3 con terribles problemas técnicos para emitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: