Los floristas no dan abasto para enviar ramos a la Policía Nacional

Vea los mensajes que reciben nuestros héroes de la UIP.

Ens diu un florista que està desbordat. Estos son los mensajes que leemos en los tarjetones que preparan los floristas para la Policía Nacional:

“¡Orgullo y Fuerza, no estáis solos!”

“MUCHAS GRACIAS POR VELAR POR TODOS NOSOTROS”

Gracias por vuestra impagable labor”

“Gracias por defender Barcelona, España y a los ciudadanos de bien. ¡Ánimo!”

“MUCHAS GRACIAS”

“Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra entrega por la libertad de todos, a pesar de los políticos! Gracias de corazón”

“GRACIAS POR VUESTRO VALOR Y RESISTENCIA ANTE LA TURBA ESTOS DÍAS. SE ROMPE EL CORAZÓN VIENDO VUESTRA DETERMINACIÓN A PESAR DE LO NUMEROSOS QUE SON. CON CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO”

“Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo estos días por defender nuestra ciudad, muchos ánimos y todo el cariño”

“Gracias”

“GRACIAS. Simplemente gracias. Millones y millones de gracias!

“No perdáis la esperanza, no estáis solos. Viva España”

“Gracias por protegernos de la barbarie”

Sois los mejores. Todo el país está con vosotros en la defensa de nuestra democracia y convivencia, viva España!!”

“Gràcies per tot”

Y así todo.

Ram dolço 2

Y ud., dolço, ¿cuál es su mensaje? Envíe flores a los héroes(Vía Layetana 43, 08003). A los 7 heridos y a los que hoy volverán a defendernos. Es lo mínimo y es su aliento. Se lo merecen.

Dolça i agraida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

48 comentarios

  1. Bajad, bajad…les decían….

    Vaya cojjjones en Badalona, si señor

  2. Me gustó tu comentario Ramón Berenguer, que bien descrita la situación. Verdadera gesta heroica la de ayer. La historia la colocará en su sitio, junto a otras que construyeron nuestra nación, España. También la historia recordará a los traidores, quizá no con la contundencia necesaria. Por ejemplo, según leo, pues no soy entendido en la materia, cuando los últimos de Filipinas defendieron el suelo español, al margen de si gusta o no a unos u a otros, el propio Presidente de Filipinas reconoció a los héroes de Baler un reconocimiento especial y ordenó que fueran tratados como amigos, honró su memoria con un Decreto por el que se reconocía que se habían hecho “acreedores de la admiración del mundo” y habían demostrado un valor solo propio “de los hijos del Cid y de Pelayo”, Mientras eran queridos por los mismos enemigos, rendidos ante tanto valor, en nuestro país, envueltos sus políticos en sus peleas de siempre por el sillón de turno, pasaron al olvido rápidamente.

  3. En SOLDADOS DE SALAMINA escribe su autor Javier Cercas:
    “A última hora siempre han sido un peloton de soldados el que ha salvado la civilizacion”

    Ayer 18 Octubre una compañia de la Policia Nacional salvaron el ESTADO DE DERECHO de nuestra patria y a la mitad de ciudadanos catalanes y españoles de acabar siendo desplazados o convertidos en ciudadanos de segunda si hubieran triunfados esos violentos independentistas dirigidos por Puigdemont ,su marioneta Torra y ese impresentable Fernandez de la CUP.

    Gracias muchas gracias a esos HEROES Y VALIENTES POLICIAS que se batieron con las HORDAS SALVAJES del INDEPENDENTISMO. Esos héroes nos hacen AMAR nuestra PATRIA.

    YO NO SOY NACIONALISTA que significa amar un pais en base a la RAZA, y PRIVILEGIOS HEREDADOS.
    YO SOY UN PATRIOTA que amo a mi pais ESPAÑA en base a la IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS, en base a LOS MERITOS PERSONALES y en base a la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (ausente precisanente en la Cataluña nacionalista) que me lo asegura el ESTADO DE DERECHO que justamente ayer lo DEFENDIÒ Y SALVÒ ese peloton de sufridos y VALIENTES agentes de la POLICIA NACIONAL que me hacen sentir un PATRIOTA.
    Gracias y mil honores para esos HEROES

  4. …. Hoy me siento de Israel en épocas de la Alemania Nazi por querer mucho a España en tierra de Cataluña,…. hoy tierra Española…

  5. La Policía Nacional aún merece mucho más! Merece nuestro yo unido a ellos. Como durante la Segunda Guerra Mundial contra el Nazismo. América unió su sangre con Europa para parar el odio humano: Basta ya! “Que se Jodan”!, como lo diría Churchill a los Nazis luchando hombro con hombro de Gigantes: el USA Army Force!

  6. Defender a los que te insultan y te desprecian tiene que ser muy duro. Piensen que la mayoria de ciudadanos de Catalunya estamos con ustedes. Toda mi admiracion y solidaridad. Gràcies gràcies gràcies.

  7. Somos miles de anónimos que agradecemos enormemente la tarea que están haciendo.

  8. Flores, pizzas, jamones y bebidas energéticas para la Policía en Barcelona: “No estáis solos”

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/19/5dab05c3fdddffeb1e8b4614.html

  9. Para Mo
    Esa gachi no les pone a los porcinocratas del sunami democrático.
    Tiene que ser Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA por cierto aquí tengo un video de Gayola.
    https://youtu.be/KlRBBVmCww4

  10. Mi ramo en camino !!!!, gracias por la dolça iniciativa. Gracias Policía. No hay palabras para agradecer vuestro trabajo. Y a los traidores en el gobierno, que les dejaron en ridícula minoría y faltos de medios, mientras se gastan sus sueldazos en copas, lujos y despachazos, si no fuera porque no es posible tomarse a broma su comportamiento, lo suyo es que reciban carbón y amarilla bilis.

  11. Para Mo
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Lo de la porra .
    Hasta los macarras del lupanar ITACA especializados en “curar ” las hemorroides y las anginas de los porcinocratas del sunami democrático
    MACUMBA alias el trípode
    Big Leroy
    El Capitán Salami
    Y
    TALADREITOR
    han tenido que plastificarse la herramienta porque no dan abasto con tanto porcinocrata vicioson.

  12. Gracias a los floristas por poner en común las notas, está claro que son floridos y dolços.

  13. Chistorra “” exige al Gobierno “”…..vaya chisto la culpa es tuya , no declaraste ayer la independencia con todo el follón por la noche……que esperabas que te llamara falconeti o mejor, el de Chueca de rodillas para pedirte una tregua ??…y ahora que quieres chantajear al gobierno con tu ejército de deshechos humanos??…..o es que con la llegada de borrokeros , piensas que la cosa irá a peor y quieres darle “”una oportunidad “” desde tu pedestal de fürer antes de que llegue la oscuridad ?? :

    https://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-3/torra-violencia-independentistas.html

  14. Red Eléctrica confirma el fiasco de la huelga independentista: el consumo eléctrico no cayó ni un 5%

    https://okdiario.com/economia/red-electrica-confirma-fiasco-huelga-independentista-consumo-apenas-resintio-4708824

  15. LO LAMENTO PERO NO CONSIGO FINALIZAR MI PEDIDO DE FLORES.MI APOYO DE TODOS MODOS A LA LUCHA CONTRA LA BARBARIE

  16. alguien sabe qué plan tienen los golpistas para hoy?

  17. Gracias a todos los cuerpos de seguridad del estado, que estan defendiendo las libertades de los Españoles en estos momentos tan violentos, no estais solos, lo de mandar flores esta muy bien pero como en uno los mensajes anteriores se proponia de abrir una cuenta bancaria para recaudar fondos para hacerles un gran homenaje.
    Yo me apunto a esa iniciativa.
    VIVA ESPAÑA

  18. Costó siglos colocar a Barcelona a la vanguardia mundial y ha costado unos días a los terroristas CDR, ninis y niñatos de papá, colocarla en el tercer mundo, no puedo entender que haya un solo barcelonés, de los verdad, que no los desprecie. Asco de nacionalismo que todo lo pudre.

  19. Tot això de les flors està molt bè però per quan una manifestació dels constitucionalistes per demostrar a aquesta gent que els carrers son de tots? Sembla que ens estiguem amagant…si estimem España demostrem ho ara que és quan cal!! Unim nos tots per un nou 7 oct.

  20. Jerome-I de Costa Brava un buen aporte. Todas las iniciativas de apoyo a la PN y a la GC me parecen genial. Si se hace me sentiré muy feliz de poder colaborair. Muy orgullosa y agradecida a nuestra policía.

  21. A ver, en principio dejar claro que a mi personalmente me la trae al pairo tanto Catalunya como España o el Cristo que los fundo.
    Ni creo en patrias, ni banderas, ni en ninguna de estas movidas identitarias.
    Pero si creo en las personas.
    Y personas son nuestros nunca suficientemente valorados y reconocidos cuerpos de seguridad.
    Me resulta, digamos sorprendente que toda esta gente que tanto protesta y tiene los santos c* de plantarse delante de comisarías y cuarteles ( lo de los salvajes de estos dias ni me molesto en mentarlos mas) no piensa que precisamente es gracias a la impagable labor de estos hombre y mujeres que cada dia se juegan su vida e integridad por nosotros que pueden ir alli a insultarlos.
    Mayor muestra de valor, principios y integridad moral es difícil de encontrar.
    Hay que ser muy fuerte para soportar el desprecio de aquellos que proteges.
    Solo por ello se merecen no ya las flores y las muestras de cariño de la gente de bien sino el mas profundo agradecimiento.
    Gracias.

  22. Hola El Vermell … gracias por la información… en mi modesta opinión … los policías heridos van a pasar factura a el Gobierno y a los medios de desinformación.

    Tiempo al tiempo … y no mucho…. llueve sobre mojado

  23. BCN: más aplausos a la Policía Nacional

    • Bonitos gestos. De todas maneras, yo de la Policía, revisaría tanto los ramos como otros regalos que les van llegando, no vaya a ser que entre ellos se cuele algún “regalo” indeseado enviado por algún forco descerebrado.

  24. Chavales y si les enviamos el libro de Dolcha Catalunya ??
    Cuanto tiempo tarda en llegarles ???

  25. Asi han recibido en Badalona a “Les marxes per la Llibertat”. Badalona no es independentista

  26. Parte de la población es consciente de que las FCS, entre los que incluyó a los Mossos, son los cabeza de turco de la situación, entre la complicidad e inacción de los políticos en Madrid y alentar a las revueltas desde Barcelona: Está misma mañana Torra espolea a lo que denomina “el pueblo catalán” y a llegar hasta donde sean capaz con estas protesta, más claro agua.
    Y luego los medios llepasubvens de la Gen., como El Periodico haciendo este tipo de afirmaciones en sus artícvlos, corto y pego una estrofa, para poco menos de señalar a la policía como antidemocrática. De estos lodos, esos posos(lo que está sucediendo):

    “Barcelona. Los periodistas, pese a estar ataviados con sus brazaletes y petos naranjas, volvieron a ser uno de los objetivos. Hasta ayer había ya 38 periodistas heridos, muchos por la acción policial.

    Agentes de la Policía Nacional redujeron con violencia al fotógrafo de ‘El País’ Albert García y se lo llevaron esposado tras captar con su cámara otra actuación policial en Pau Claris con Urquinaona. Tanto García como los periodistas heridos estaban cumpliendo con su trabajo: informar.”

  27. Pues, en mi modesta opinión, lo del Policía Nacional va a traer mucha cola a el gobierno…
    Normal 🙄…

  28. Me parece un detallado. Y además se visualiza que los españoles agradecemos su entrega en momentos tan complicados …. sobre todo para ellos 🙄… estamos con ellos.

    Los políticos de pena, dicho sea de paso.

    Todo el cariño de los dolços y deseos de recuperación a los heridos.

    ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL! Y ¡VIVAN LOS MOSOS CONSTITUCIONALISTAS!

  29. Hay un policía nacional herido muy grave, en la UCI, con una fractura en la base del cráneo. Le hundieron el casco con una piedra. Ojalá se recupere pronto.

  30. Aquí estoy! En Via Laietana tooda la mañana. Venid por favor!

  31. Este ha sido mi mensaje.

    Una iniciativa crowdfunding, como señala Jerome-I, me parece más que necesaria

  32. Lo del envío de flores me parece un detalle realmente admirable. Que sepan estos verdaderos profesionales que la mayoría de catalanes estamos agradecidos por su valentía. Pero las flores no se comen. Estos valientes, al igual que los valientes de la Guardia Civil, cobran mucho menos que los mozos de escuadra por defendernos mucho mejor que ellos (BRIMO aparte).
    Quizás sería posible (solo es una idea, descabellada quizás)…crear una cuenta bancaria donde los ciudadanos de bien donasen lo que pudiesen, por poco que fuese, para agradecer la labor de estos valientes destinados a territorio de guerra, Cataluña. Y una vez al mes, por ejemplo, que alguien se encargase de repartir un sobre por profesional destinado en los cuarteles conflictivos de Cataluña (sin chanchullos ni picaresca)….solo en concepto “agradecimiento” de los catalanes.
    Hay muchos empresarios, comerciantes y gente de bien que estoy seguro aportarían su granito de arena para agradecer la valentía de estos profesionales. Del gobierno español que no esperen nada.
    Si los tarados de la ANC tienen un fondo de solidaridad para atender a delincuentes zombi-separatistas…..el resto de catalanes no abducidos podemos tener un fondo de agracimiento a los valientes que nos defienden de la barbarie separatista.
    Es solo una idea, oiga….igual me he vuelto a equivocar y me he fumado la albahaca del jardín.

    Jerome-I de Costa Brava

    • Hola Jerome. Lo que se merecen es que sus sueldos se equiparen, como les prometieron, con los de las policías autonómicas, y es el Estado, al que ya pagamos todos, el que debe hacerlo. Eso que propones con tu mejor intención, cosa que te honra, sería como darles limosna. Un ramo de agradecimiento, una sonrisa, un aplauso, unas frases de aliento, hoy en Vía Layetana, y cada vez que haga falta, es perfecto.

    • Lo subscribo, siempre lo he pensado. Si un gobierno lleno de traidores no les ampara, lo podemos hacer nosotros en la medida en que se pueda.

  33. Para Jorge Vigil
    Dirección: Jefatura Superior Policía, Vía Layetana 43, 08003 Barcelona,
    Tel 93-290-32-42
    Saludos

  34. Jorge Vigil

    En nombre pon Comisaría y en apellidos Policía Nacional

    Comisaría de Policía Nacional
    Via Laietana, 43,
    08003 Barcelona
    Teléfono: 932 90 32 42

    De todas formas la Floristería ya no reparte hasta el martes día 22
    NOTA DE DOLÇA CATALUNYA: LA FLORISTERÍA INDICADA SÍ QUE REPARTE HOY, EXPRESAMENTE PARA ESTE SERVICIO

  35. Espero que los floristas que están haciendo caja sean dolços, y no lazis como el del bebé ahumado en el cual malgasté energía psíquica. 😬

  36. Por favor, necesito datos del destinatario. Pide nombre y apellidos. NO sé si con Policia Nacional de Via Layetana basta…

    Plis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: