El resumen del “Surimi” nacionalista de hoy, en una foto tremenda

 

Centro de Barcelona. El tráfico de la ciudad está paralizado porque la Colau ha cortado las calles, pese a que apenas hay manifestantes, como se ve al fondo de la foto. En el aeropuerto hablan de 8.000, en Vía Layetana por la noche no habrá más de 6.000. Una chica pasea con una bandera española, recriminando tranquilamente a los nacionalistas la lesión de su libertad. Apareix un llazi i l’escanya.

Violencia, intimidación, minoría, injusticia, pasividad policial, complicidad política, prepotencia. Això ha estat el “Tsunami” nacionalista, això és el nacionalisme.

Estamos hartos. Superémoslo antes de que acabe de hundirnos.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags:

43 comentarios

  1. El estrangulador de la rambla puede ser este?
    https://twitter.com/IgnatiusFarray
    Si no lo es,se le parece un huevo

  2. Que lo identifiquen y lo detengan.
    NO A LA IMPUNIDAD LAZI!!!!

  3. ¿Y ese que mira?
    ¿Y toda esa peña ahí sentada?

    Si no pasan más cosas en cat es porque hay poca gente enfrentándose a ellos. Se les ha hecho creer que son superiores y las calles son suyas.
    Esa prepotencia lazi puede acosar, acorralar, ahost* o matar.
    Y ese paso puede llegar, claro.
    (Ya ha llegado con la violencia callejera y los 16 asesinados este año).

    Si ésto lo unimos a la proverbial cobardía española en general y catalana en particular a enfrentarse (si no es en masa) y salir perdiendo, y además es que el hombre catalán mide 1’70 como mucho y sin embargo ellas son más altas que ellos o igual, pues…..
    De eso nos libramos..

    Son unos 💩💩💩💩.
    En el ADN sobre todo.

  4. ¿Y el fotógrafo qué hace? ¿Ha hecho la foto y la ha liado parda o se ha quedado a mirar?

    —-

    Diegus:
    Hombre, violar sólo lo puede hacer un hombre. Y tios babosos que les gusta los niños es cosa del sexo masculino desde Roma.
    A una mujer puede gustarle un jovencito adonis pero que sea viril y siempre dependerá de él. Con lo cual no sería violación, si acaso seducción, o perversión de menores…
    Por eso y porque las mujeres no somos tan obsesas sexuales. ¿O quien llena los puticlubs? Esa es otra vergüenza, pero gorda.

    Y sobre la violencia en general, es sabido que es mayormente masculina, debido a la testosterona. Las cárceles lo atestiguan.
    Y que tb hay transtornos psiquiátricos que afectan más a los hombres que a las mujeres.
    Ya desde crios, los chavales son más movidos y brutos que las niñas.
    Y luego está lo de “la maté porque era mía”, esa prepotencia de considerarnos suyas, y los celos.

  5. Alguien que sepa de informática deberia entrar en las webs oficiales de la Gene, los ayuntamientos gobernados por los forcos, Tv3, rac, educacio, etc… Y colgar todos estos videos. Que se vean bien frente al espejo, a ver como se les cae la cara dd verguenza…

  6. Perdonarme dolços por no estar al pie del cañón. Estoy desbordada por tantas entradas y por los acontecimientos, todo hay que decirlo.

    No estoy ni vetada por dolça, ni es que pase o haya abandonado, solo estoy superada por este “tsunami” de información que me ha pillado en baja forma y desgastada por acontecimientos de días pasados.

    Sigo aquí pero bajo mínimos, no penséis que he tirado la toalla, solo es que dosifico mi poca energía, pero es que lo de esta violencia contra las mujeres totalmente impune me supera.

    Y digo impune no ya porque estos sujetos infames se vayan de rositas, eso estará ocurriendo a todas horas contra hombres, mujeres, niños y ancianos desvalidos y como nadie lo ve, es como si no estuviera pasando. Lo digo porque mi indignación con las feministas va en una escalada exponencial que me está matando, por eso no hago más que repetir la misma frase y le he puesto un hashtag por si alguien con Twitter quiere ponerla a ver si rula y se hace treding topin se llama?. No sé, soy neófita en estas cosas de las redes. Perdonar mi ignorancia.

    Buenos (ésto es un chiste) y violentados (por el nacionalismo) días dolços!.

  7. #y las feministas?

    Bien, gracias! Recogiendo las nueces.

    Calvo, “bonita”, queremos que te pronuncies.

  8. #Y las feministas?

    Bien gracias!

    Recogiendo las nueces.

  9. El Chunami prusesista es la violencia habitual que los oligarcas encomiendan a sus lacayitos, bien protegidos por mozos y puñetas de Madrid.

  10. Alguien que sepa de hackeos deberia entrar en las webs oficiales de la Gene, los ayuntamientos gobernados por los forcos, Tv3, rac, educacio, etc… Y colgar todos estos videos. Que se vean bien frente al espejo, a ver como se les cae la cara dd verguenza…

  11. Sería hora de q todos los españoles de bien que queremos q nuestro país siga siendo España, nos negáramos a pagar impuestos, mientras los políticos no cumplan su función de cumplí y hacer cumplir la Ley, de proteger la unidad de España, y de defender a los muchísimos españolitos de a pie que les pagamos sus sueldos!

  12. Cuando Pedro Sánchez decía que
    sí hubieron delitos de rebelión y sedición en Cataluña.
    Enlace:

  13. Cada vez irá mucho peor porque se les ha poco a poco se han apoderado de las instituciones y servicios públicos. Por lo que les importa un pito que se hunda Catalunya o toda España, ya que como funcionarios, tienen el sueldo fijo, caiga quien caiga.

  14. Esto lo hago a mi mujer por la calle y estoy en el calabozo y con razón y esto no? Así trata a las mujeres habitualmente seguro por qué yo no me atrevería que verguenza dan y que no se sientan solos estás valientes como las señoras de otros vídeos que sois la leche valientes como el que mas

  15. Menudo cobarde e intolerante, con un hombre no se hubiera atrevido, lo peor es que actúan con total impunidad. Eso sí la secta feminista bien subvencionada no protestará, no vaya a ser que pierdan las subvenciones que es lo único que les importa, las mujeres les importa bien poco.

  16. La verdad es que hoy publicaba El Mundo una entrevista en la que el entrevistado venía a decir que nacer hombre es nacer enfermo….y puf…la verdad es que, a veces, qué asco DAMOS…

    Pederastas, proxenetas, manadas, violadores, abusadores….

    Siempre me he preguntado por qué los delitos de pederastia son en más del 90 % de los casos, causados por HOMBRES????

  17. Nombre ya de ese asqueroso. Que se publique como el del otro malnacido en Tarragona.

  18. De acuerdo contigo VIVIRPARAVER, si el próximo 10 de nov. todos votaramos masivamente al PP o a VOX, la situación de Cataluña cambiaría radicalmente

  19. Madre mía… Tío cobarde… esto parece ya un tópico. Pero alguien imagina que esta tremenda imagen de ataque a una mujer se produjese por que la chica porta una bandera LGTB, Estelada, o que se yo … la ikurriña, etc… ( que lo vería fatal, que conste)

    La que se montaría …🙄 Hartos estamos los españoles… y españolas … estamos muy hartos … como sigan así los Mass media … van a hundir España … pero ellos serán los primeros que se hundirán con ella. Es fuerte decir esto pero …no merecen haber nacido en un país como el nuestro…. en Angola o en el Congo … habría que teletransportarlos. Gentuza.

  20. ¿¿¿Pero esta gente saben lo que representa un tsunami??? la destrucción más gigantesca y la muerte de decennas de miles de personas!!! ¿¿que tiene de democrático un tsunami?? Los del aereopuerto se están luciendo, les queda poco para que Pedrito sanchez les aplique el estado de excepción y gane las elecciones por goleada: Parece que es lo que quieren!

  21. Estos fascistas no reapetan ni a las mujeres indefensas.

  22. Valiente HP es el tipo de la foto que se sirve de una mayor fuerza física contra una mujer y de su mayor envergadura.

    Pero las de los chiringuitos que sabemos han permanecido calladas como meretrices.

  23. Tremendo, vaya abuso. Espero que la chica pueda denunciar a semejante tipejo.
    Para mí la imagen es una metáfora de lo abusada que está siendo España.

  24. Chicos, chicas se nos acumula la faena.
    A mi me duele el cuello… angunas

    A lo mejor el barbudito tonsurado talluditi de gafas de pasta tiene un nombre… un trabajo (sicario?) y puedo llamar a su empresa pata proponerle que me trate la garganta…

    No te preocupes berbudito talludito tonsurado de gafotas de pasta vas a cobrar seguro

    Venga que tenemos que encontrar a estos mendrugos y hacer negocios

  25. Separatistas destrozan aeropuerto de Barcelona

  26. Otro energúmeno al que habría que identificar y señalar públicamente en las redes sociales, como hacen ellos.

  27. ZPedro, cal intervenir ja els Mossos, i qui no obeeixi, expedient i retirada d’arma i placa.
    Ja!!!!
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  28. Y como aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y filtra lo que le da la gana, y ya es un hecho incuestionable que el tal Marlaska es un tipejo despreciable, va siendo hora de que las FFS filtren “accidentalmente” los vídeos del 1-O que NO salieron en el juicio.

  29. ¿Esto es de verdad? Sabia que eran así de malos, pues conozco bien a
    alguno, pero que hagan esto en plena calle, como el del Puerto de Tarragona, demuestra que ya están en nivel máximo de odio. Son peligrosos. Eso sí: cobardes siempre, siempre contra mujeres, y si es contra un hombre, en manada y por la espalda. Bonita, Carmen Calva, qué te parece?

  30. El día que ocurra una desgracia de las gordas, todos los políticos se echarán las manos a la cabeza, y los opinadores de la mayoría de medios de descomunicación, colaboradores del régimen laz, pasarán a modo plañidero…..mientras llevan años alimentando a la Bestia que lo causará…

    LEY DE SEGURIDAD NACIONAL YA.
    Desde este rincón de España que es Tabarnia exijimos seguridad, orden y acatamiento de las leyes.

  31. La mayoría de los catanazis están aún tan aferrados al paripé del 2017 con su disfraz de pacíficos, civilizados y superiores que por una suerte de orden natural deben separarse de los cavernícolas moros y judíos del resto de la península (utilizando sus argumentos “raciales”) que detecto que se ponen frenéticos e histéricos cada vez que se evidencia el uso de la violencia y la agresividad por parte de alguno de ellos. Y eso que tienen los santos cohonazos de no reconocer como violencia el acoso y asedio intimidante, la coacción y la agresión psicológica. Lo de la goma2 los dejó al borde del ictus (cachiss).

    Así que recomiendo a quien tenga tiempo y medios que haga un vídeo intenso recopilatorio de la violencia y el acoso de esa gentuza, y a difundir, difundir y difundir. Especialmente en las cuentas de twitter forcas. Rebuzno que suelten, vídeo al canto. Es una de sus bombonas de oxígeno y hay que cortarles la goma sin misericordia.

  32. Los diálogos de Platón:

    – Responde Sócrates ¿ no crees tú que Plinio tiene perfecto derecho a la autodeterminación?

    – El derecho de autodeterminación no se hizo pensando en Plinio, precisamente!

    – Entonces seguiremos vistiendo un turbante amarillo hasta que los cerdos vuelen y Plinio muera de viejo.

    Fin del diálogo

  33. Tabarnés! ponles unos videos en el ordenador y que se vean haciendo el cafre unos dias, el ridícvlo otros, el zombie muchas veces…a ver si aflojan con la monserga. Yo he roto practicamente con mi entorno lazi…que se Xodan! ya no me sacan los cuartos!

  34. El golpe separatista sigue adelante a todo trapo. Aquí no se ha resuelto nada. A ver esos diálogos…

  35. Queda por aquí algún votante del PSOE? que lo diga, que no vamos a hacerle nada…sediciosos.

  36. Eso no es una persona es un m*. Ojalá alguien lo identifique y junto al m* de Joan Leandro sean detenidos y juzgados por agresión. La ignorancia, la intolerancia y el totalitarismo de estos independenazis es la vergüenza y el legado de politicos mediocres que jamás deberían haberlo sido.

  37. Vuelve el nazismo en forma de independentismo catalán.

  38. Es una persona valiente y arrojada como nadie! se merece que el rey personalmente la condecore por su valor al servicio de la Patria, pero con este gobierno sedicioso no creo.

  39. La fotografía es terrible, propia de un salvaje escapado del zoo de la jaula de los chimpancés. Pido perdón a los chimpancés por la comparación. Cuando una sociedad está podrida, ni respeta a los demás, ni teme la respuesta policial/judicial. Simplemente se dejan llevar por sus impulsos esquizofrénicos y criminales.

    Mis mejores deseos para la dolça víctima de este energúmeno.

  40. ¿Qué dirá de esto el colectivo feminista? Hagan juego. Apuesto una birra contra 30 a que nada. El infame le saca dos cabezas, le dobla en peso y está agrediendo a una mujer. Pero no es un hombre, no tiene huevos.

  41. Éste es el problema, que por TV no emiten los actos violentos independentistas, de esta manera los independentistas juegan a lo que ellos no ven es lo mismo que no exista. Me toca convivir con gentuza como ésta y se hace insoportable

  42. Es la revolución de las sonrisas, de las sonrisas de oreja a oreja después de cobrar el 3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: