Que ningú no s’enganyi: són 4 i el tato… i la Generalitat

Son los CDR, los sóviets catabatasunos del prusés jaleados por racisTorra. Ni uno más.

Ja tenim ací el Maidan que ens ha preparat durant 1 any en racisTorra.

En septiembre de 2018 racisTorra va explicar el nou fullderruta del separatisme: “cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”. Hoy sabemos que para organizar este levantamiento continuado los partidos separatistas liderados por el Motxo montaron el Tsunami Democràtic, un chiringuito registrado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros tinglados de Puigdemont.

La “marxa”, dijo racisTorra, “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presuspolítics. Sentencias que debían ser absolutorias: “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”, porque si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”.

Hoy hemos visto el dolor, y nos lo ha infligido el nacionalismo: para todo el mundo somos ya la Palestina de Europa, un lugar peligroso y violento, centro de atracción de todos los antisistema peligrosos del continente. Com la Grècia de fa uns anys.

Pero no nos engañemos:

  • Las movilizaciones han sido un fracaso. Básicamente han salido a la calle estudiantes que no quieren ir al colegio o universidad. Y borrokeros profesionales llegados de toda Europa. El 90% de los vuelos del aeropuerto salió con normalidad. Calles y vías han sido cortadas por grupúsculos de fanáticos.
  • Los Mossos no han hecho nada. O casi nada. Han deixat tallar comunicacions i explotar la violència.
  • Hemos visto lo que no pudieron hacer en octubre de 2017, porque la Guardia Civil y la Policía Nacional controlaban el orden público. Ahora lo controla la Gene; quizás por eso dimitió hace 15 días el director general de los Mossos.
  • La Colau ha bloqueado Barcelona. Vallas desde primera hora de la mañana en muchas calles sin ninguna necesidad. Ya sabemos por qué.
  • Sánchez y el gobierno del PSOE no han hecho nada para protegernos. També són culpables per omissió.
  • La economía, reputación y solvencia de Barcelona se ha hundido esta noche. Vamos a ver más fuga de empresas y alergia de inversores. El nacional-colauismo nos ha despeñado y ha destrozado lo que se construyó desde 1992. Ya no somos atractivos; som perillosos.

Insistim: són 4 gats, pero con ellos tienen a la Generalitat, sus medios subvencionados, los alcaldes, las instituciones y nuestro dinero. Un exemple el vam veure ahir, quan un tuitaire nacionalista de L’Escala se quejaba de la desmovilización: solo un 2% se presentó en el ayuntamiento para protestar contra la sentencia, y en Gerona (según la Genestapo) apenas 25.000 personas, “que en podien ser molts més”.

En los próximos días vamos a ver lo que se quedó en el tintero hace 2 años: la verdadera cara, la violenta, del nacionalismo. O sea, su fin.

Ánimo dolços, ya llegamos.

Dolça i fracassada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

23 comentarios

  1. Es la misma estrategia de los “indignados” (y la misma gente en su mayoría) convertida hoy en “indignante” a través de una labor de zapa de ingeniería social.
    convertir el ardor de estómago visceral en ardor de contenedores y cartones, y éste en votos. ¿Pa qué nos vamos a engañar?

  2. Y el gobierno Sánchez con el apoyo de PP y Cs, y detrás los obispos con su nota incendiaria.

  3. Para Grazi, GOE, y otros dolços i dolças que se expresan en este sentido:
    Por su puesto que se agradece la positividad de DC, y obviamente podía ser mucho peor. Pero yo discrepo.
    Está sociológicamente demostrado (y ademas recientemente con golpes “revolucioarios” en muchos) que para dar un golpe de estado basta con un 5% de la población, dinero, y massmedia favorables.
    Si hiciera falta una mayoría democrática ya no sería un golpe de estado. Y esto, desde hace años, aunque la abogacía del estado haya conseguido blanquearles su feo rostro, es un golpe de estado.
    Deacuerdo con DC, organizado al 100% por la Gene, Omnium, ANC. Son los de siempre pero con más pasta.
    Y no los subestimemos. Se dará un efecto de retroalimentación, catanazismo reloaded, más pasta, más fake news, …. podemos llevarnos muchas malas sorpresas. CReo que preparan, con ayuda de Colau, un bloqueo semipermanente de Barcelona. Pueden entorpecer los suministros básicos.
    Hay que valorar la potencialidad del enemigo, y es mucha.
    Como llevo diciendo desde hace cansinos años, DEBE ACTUAR EL EJÉRCITO SÍ O SÍ. Estamos asistiendo a actos de violencia no contra algunas medidas económicas o sociales del estado, nooooo, es violencia contra EL estado,contra la constitución de un estado, contra la mayoría democrática del estado. Yo a eso le llamo guerra.

  4. Me gusta el enfoque siempre animador y positivo de DC. Pero no, una vez quitada la careta (careta opaca sólo para los menos avispaos) y desatada la violencia esta llega para quedarse.

    La violencia etarra sólo se aparcó cuando el ruin y despreciable Zapatero -quiero que acabe dando con sus huesos en una cárcel venezolana- bajó el pantalón de todos los españoles para ofrecerles todo lo que pedían, justo cuando las FFS estaban a punto de darles la puntilla.

    Ahora aún es peor: el miserable Sánchez -cárcel española para este- nos ha bajado el pantalón mucho antes del inicio oficial de la violencia terrorista, pues comparte hispanofobia, monarcofobia y mentalidad ultra con sus amiguitos. La gente burra sigue pensando que “esto” es un “presidente de España”, digamos normal. Y socialista, pfffffffff. 🤦

  5. Pues si para que el mundo les vea quieren un muerto, ójala el muerto sea un mosso al que linchen los CDR.
    El mundo verían su verdadera cara.
    Y el tiro por la culata..

    Yo no lo quiero para nadie, pero se merecen (buscando la violencia y la foto) la repudia mundial.
    Los lazis buscan la independencia porque Europa indignada nos recrimine violencia a la policía española. Pero ójala lo que en el extranjero nos exijan es que pongamos el 155 y el encarcelamiento de Torra contra este acoso CDR. Y generalizado de su lazi mala gente.

    Otra cosa perfecta sería que los CDR cabreados no hagan caso a Torra y se metan en la plaza san Jaume y le prendan fuego a su despacho o a todo lo que pillen. Si Torra estuviero dentro, mejor.
    Quien a hierro mata….

  6. 25 , 41detenidos dicen ??….un poco menos mal la cosa.

  7. Si estos kaleborroqueros de pa amb tomaca se creen que van a conseguir tumbar al ESTADO con sus revoluciones de diseño , lo tienen claro jajajaja….que tontos son , como saque el sable se van a arrepentir ,pero ya será tarde para ellos , por inconscientes…..es lo que tiene dejar que se envalentonen unos cobardes genéticos puestos de drogas hasta arriba.

    Los vascos ni en sus peores momentos, han sido tan cipotes como estos todos los días.

  8. Y la justicia belga de nuevo tocando los (me niego a poner un eufemismo para que no se enfade el rufi).
    El PSC es el cáncer del PSOE y por ahí va a caer Sánchez. Eso es lo único positivo de todo esto. Al guaperas le va a caer la careta y Casado se va a encontrar con un triunfo que no esperaba y que seguramente tampoco merece.
    A Torra lo veremos en la cárcel, o acaso dentro de la jaula de algún zoo.

  9. Goe 29 Absolutamente de acuerdo.

    Buscan un niño de la eso muerto…Buscan la revolución absoluta modelo Hong Kong-Maidán. Apuesto a que hay pasta de fuera y adentro en el lio. Muy raro que los mossos estén cargando y Torra diciendo..apreteu. Huele a táctica..¿Te has fijado como cuando empieza el Ule…Odium cultural y Anc desconvocan, para no pillar? Está todo muy coordinado. HAy que entrar con paranoia y afán de guerra psicológica dura. Hay que saber, ser profesional. Pero nada de esto pasará.

    Jueves y Viernes más…Yo veo a los separatas cobardones, muy seguros de sus “planes”.

    Cuidado, no os fieis. Teneos fuerte. Quieren un muerto.

  10. El Estado está cometiendo un error al no explicar a la Cataluña secesionista (existen catalanes secesionistas de buena fe) el contenido de la sentencia proporcionando argumentos para entender la situación.

    Sin embargo, ante su inacción, los mensajes que reciben esos catalanes son mentiras como las que siguen: el derecho de autodeterminación está claramente reconocido por la ONU, la sentencia no se fundamenta en ninguna ley sino que responde a una condena general contra el independentismo, la sentencia es muy dura, la celebración de referéndums de autodeterminación está permitida en cualquier estado democrático…

    Hay que combatir dialécticamente esas mentiras suministradas diariamente por TV3, RAC y demás mediante continuas entrevistas a abogados condenados por terrorismo, antiguos decanos del ICAB acusados por la comisión de delitos, antiguos asesinos que ahora dirigen sindicatos independentistas…

    • Están usando la táctica que siempre les ha funcionado: la del supuesto agravio. Recordemos que redactaron un documento llamado “Memorial de greuges” (=Memorial de agravios), que consistía básicamente en un listado de situaciones de este tipo que se interpretaban bajo la óptica victimista y falaz.

      No habrá estado de Derecho que les valga porque quieren su propio derechoDisney, con eso juegan sus dirigentes. Pero hagamos un trato: yo les explico lo que sea menester de la sentencia después de que me expliquen a mí el berenjenal de que la “ensoñación” no es un medio y supone que no hubo rebelión, por qué trataron la parte testifical como simples expresiones de estado anímico subjetivas, y si no conculca el proceso de contradicción de los testigos el hecho de que se valoren de la misma forma los que aportaban información sustancial y se dieron en toda regla con los “estados febriles, cafés pendientes y grados de alucinación”.

      Sí, cuando me expliquen las enormes lagunas del juicio de inferencia y sepan justificar errores garrafales de silogismos, cómo la inducción artificiosas y secundarias puede allanar la deducción sobre las evidentes y primarias, yo explico lo que me pregunte quien sea. Aún salvando contradicciones como pueda, ya encontraré la forma de hacerlo.

      Pero explicaré también que los Magistrados han hecho lo que han podido, después de que los Abogados del Estado no presentaran rebelión pese a que sabían que podía haberla y así creían que se debía proceder.

      Por explicar, que no quede. También contaré que fallan el pago de costas de la acusación popular a Vox, sin que existan precedentes ni motivos claros, que los abogados de esta parte no han querido cobrar nada porque ven necesaria la defensa de la patria donde no la está llevando el estado.

      Pero dime una cosa, Jaume Balmes, ¿Cómo puedo explicarles que esto no es un pre-juicio a lo que hacen ahora, que no está presentenciado como algo que tiene justificación, o que la jurisprudencia que puede sentar esta sentencia podría no serles siempre favorables.? Es que yo no sé tanto de encaje de bolillos.

      • * Fe dce erratas

        Donde dice: Sí, cuando me expliquen las enormes lagunas del juicio de inferencia y sepan justificar errores garrafales de silogismos, cómo la inducción******artificiosas y secundarias puede allanar la deducción sobre las evidentes y primarias, yo explico lo que me pregunte quien sea. Aún salvando contradicciones como pueda, ya encontraré la forma de hacerlo.

        Falta “de premisas” en donde he puesto un montón de asteriscos.

  11. Cuatro gatos y borrokeros de importación sufragado, potenciado y pagado por la Generalitat, perfecta descripción.

    En sus radios se nota ese punto de fondo como diciendo “” ya veréis ya , la que se va ha liar”‘, saben lo que va ha pasar porque está perfectamente organizado y como siempre comprando mercenarios , los que tienen aquí no les sirve para aumentar el punto de disturbios que habido..

    El golpe sigue auyentando turistas, capital extranjero , causando destrozos en las calles , en alguna tienda…..la proporcionalidad que dice Marlaska, incluye perder dinero a punta pala mientras miramos cómo lo hacen??…tres detenidos en toda Cataluña según mis noticias??…. tres??…. eso en mi pueblo es hacer el gili****as , eso es enviar el mensaje que pueden seguir haciendo lo que hacen tan tranquilos.

    Aquí no hay ni proporcionalidad, ni justicia , aquí hay ineptos que no han hecho su trabajo de prevención en el Gobierno de Madrid y menos en plena refriega.

    BLANDITOS , INEPTOS Y CORRUPTOS. Cuando fruto de todo eso la cosa vaya a más , entonces corriendo a poner medidas una vez empeore la situación con daños más graves.

  12. Inda, habra llegado la hora suprema?
    Cuando nos reagrupamos en el infierno?
    Te respeto hermano

  13. Yo confío en que el “máximo representante del Estado” en Cataluña garantice el orden y la convivencia. Ah, ¿que se llama Torra?

  14. Dolcha, Dolcha, Dolcha…
    Por una vez discrepo. O hacemos un diagnostico certero de la situacion o nos equivocamos.
    Cuando lleguen las marchas a la ciudad de Barcelona con fluyendo lo peor de cada barrio y queriendo venir a “fer historia”, como podremos sobrevivir

    Si los mossos se pasan de bando??

    Que pasara?
    El fin del naZionanismo ???
    No creo.

    A un lado veo un plan, una estrategia (demoniaca pero estrategia)…
    1 er dia el prat
    2 o dia delegaciones del gobierno y las ciudades
    3 er dia, hoy que toca? Parlament? Secuestro de politicos dentro del parlament?

    Veo al Gobierno de España, tocando el violin e improvisando.
    Torrak apreteu apreteu HDGLP en su casa

    Pronto un muerto, uno de los niños de ESO que hara de escudo humano y… luego que… todo on fire otra vez.

  15. Movilización, hoja de ruta, plan 2000, Moleskine, planificación, ejército Mozos, Organización y montaje de la ANC, Elisenda Paluzi 2014 “Una decana de la Universidad de Barcelona propone dar un golpe de Estado. on SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2014” (DC).
    ¿IND SI o SI? A la mierda ensoñación. Pura intención “lo volverán a hacer” y viven en una realidad en la que creen que no han dejado de hacerlo. Ya se planificaba la expulsión de muchos y mis primos gilipichis aún se creen que contaría con xarnegos, Martínez, López, García, Rodríguez para continuar en un país idílico donde no muere ni la gente mayor. Los están matando por envenenamiento no con arsénico, ni por compasión… están matando a los jubilados con ODIO.

  16. Hombre la ingente labor de ingenieria social malversando nuestro dinero para corromper nuestras mentes y manipular nuestro voto, instilando toneladas de odio y fanatismo ante la pasividad de los politicos en MADRID, tiene que dar sus frutos.

    Lo hicieron los nazis Alemanes ante la pasividad de los Chamberlaines Europeos y aquello tambien dio sus frutos, con las tristes consecuencias que ya conocemos.

    La historia de repite porque no hemos aprendido en Europa a prevenir el fascismo y ahora pagamos las consecuencias pero, tras 40 años de mentiras y manipulation, el mal y el odio ya de estan adueñando de parte de la sociedad.

  17. Lo de anoche en las ciudades catalanas empezó un día antes en los pueblos de Tractoria, que llevan ya dos días quemando neumáticos a cualquier hora en medio de las carreteras, fastidiando a miles de ciudadanos.

  18. Son miles de gatos.

    Desde Laos niñatos de los colegios hasta los viejos del hogar del jubileta. Todos on fire. No sólo los activos CDRs.

    Hay deportistas, showman, periodistas…

    Todos aportando su granito de arena al terrorismo de anoche. Unos activamente. Todos moralmente.

    En Madrid, también. ¿Verdad PSOE, PP, C’s, Tribunal Supermemo?

    Y lo que nos queda

    • Hombre, pues claro. Esto se llama red clientelar de los partidos políticos y ésta es la variante catalana del invento. Ya se sabe: La subven, el cargo, puesto de trabajo… El problema es que las destructoras de documentos de la Gene y el Ayuntamiento no se queman a medio trabajo, como pasó en un pueblo sevillano. Pero para eso está la Guardia Civil, que intervino un montón de paperassa cuando los Mozos iban a destruirla. Había cosa muy importante porque casi acaban a tiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: