Los medios del Règim siguen difundiendo odio: “la policia espanyola causa incidentes gravísimos”

El nacionalisme crema Barcelona, però els dolents són la “policia espanyola”.

Vicent Partal Montesinos (sisplau llepi una subven al catalanitzador de cognoms) és valencià, pero es mor de ganes de ser català. El problema es que no sabemos de cuándo le viene la fiebre; y que hasta ayer era “Vicente”, y así firmaba sus artículos en La Vanguardia en 1992 y 1993. Seguramente se catalibanizó cuando empezó a lloverle pasta de la Generalitat para publicar su gacetilla digital, que el gran Ramón de España llama “digital de odio”.

Segons Vilaweb, això és lo que va passar ahir:

  • “La policia espanyola i els Mossos ataquen les manifestacions de protesta per la sentència arreu del país, desencadenant una enorme violència“.
  •  “La policía ataca las concentraciones en todo el país desatando una violencia extrema“.
  • La policía ataca por primera vez un acto de la ANC y Òmnium y causa incidentes gravísimos“.

O sea: lo de ayer lo hizo la policía, “espanyola” por supuesto.

Y así varios centenares de medios subvencionados que encierran a los catalanes en una atmósfera opresiva e irreal, llena de odio, como hizo el Volkischer Beobachter que aupó a los nazis al poder. Amb els diners dels pepetes i les maries, és clar.

¿Para cuándo una ley que prohíba o limite las subvenciones, suscripciones y publicidad pública en los medios de comunicación?

Dolça i plena d’odi Catalunya…

 

 



Categories: Llepasubvens, Pura raça

Tags:

22 comentarios

  1. La historia contemporánea de los separatas es un plagio pluscuamsanchesco de la escalada del poder del partido nazi. Ya hemos visto las marchas de antorchas, la ocupación de Roma (léase Barcelona, en este caso parafascista, no paranazi), la estética marcial y la parafernalia, banderas, pendones, gallardetes, divisas y guiones… Vale, muy bien.

    Ahora vamos a ver otra coincidencias entre eso que llaman algunos historiadores “la ergástula”. Como no entrecomillen sus revueltas para que veamos que es una alusión, se las cargan por plagio y tienen que dimitir absolutamente todos: Va Hitler y comete un golpe de estado, que encima le falla, le juzgan y aprovecha el juicio para soltar una diatriba bestial, que embelesa a los jueces y le ponen una penita de nada, con una sentencia que competiría en delirios y ensoñaciones con la del prusés. Se jugaba mucho porque los cargos eran para perpetua, pero empleó las mismas sesiones de la vista oral para hacer propaganda… Jordi Cuixart aprovechó la publicidad e inmediatez de las declaraciones para decir que “había que hacer un Tsunami democàtic”.

    Establecer paralelismos entre el nacionalismo artificioso de Hitler y el que han construido los separatistas es perder el tiempo, lo vemos todos desde hace años, como vemos el tabernismo homólogo al crecimiento del partido NSDAP (conocido como nazi). Hablar de pucherazos en elecciones es perder el tiempo, cuando ya la misma convocatoria era ilegal y sedicente, cuando ni siquiera había un censo válido de la población. Todo el mundo sabe que los hubo.

    El culto y endiosamiento de los muertos se produjo antes en Cataluña que en Alemania, así que en este punto costaría saber si Adolf Hitler no nos plagió a nosotros. La escalada de violencia está calcada, las noches “de la niebla, de los cristales rotos, los cuchillos largos”… van llegando. Y siempre hay unos represores (policía) como en el caso de Alemania por los tratados de posguerra se quejaban de la fiscalización.

    Eragstulerísima la compra ilícita y desproporcionada de armas por parte de le Generalidad para los Mozos, como el rearme hitleriano, ergastuleando un Espanyaensroba idéntico al “Der TratadendeVersaillenensroben”, ergastuleando las SA pretorianas de Quim Torra.

    Ergastulístico razismo e intransigencia absoluta, inergastulado fenómeno de lo imparable, enardecer a las masas por encima de sus conciencias, movilizarlas en forma que se autojustifiquen lo mismo que no aprueban, como en este caso el terrorismo de los CDR. A la mayoría de los separatas les está bastando con estar en otro sitio y a otra hora cubriendo el programa de separatistización de la región para desaprobar el ataque con ácidos.

    Ergastulosa la “ensoñación”, la consecución diplomática de la imagen de que aquí no está pasando nada grave en realidad… Vamos, que mañana nos invaden Polonia y no me sorprende.

  2. siguen infringiendo odio. He puesto TV3 un ratito por la comparecencia de Buch y después una tertuliana insistía en el tema, que la culpa era de la polícia española. Sin embargo insistía en la petición de dimisión de Buch. Hay tantas contradicciones…

  3. Viendo las imágenes resulta patético como se manda a la policía contra una turba de violentos, que te pueden meter un adoquín de tres kilos en la cabeza, armados con porras, escudos y bolitas de espuma y goma. Vamos, vendidos y austados los hemos visto.
    Repasando a la democrática policía europea y la utilización masiva de medios antimotines, artefactos sónicos, fumígenos, lacrimógenos, spray de pimienta, cañones de agua a presión…. los medios antidisturbios de la policía española son para echarse a llorar, si yo fuera un policía antidisturbios me lo haría mirar, viendo lo que tienen mis colegas EUROPEOS.
    ¿Desde cuando se han dejado de usar los eficaces y prácticos botes de humo lacrimógeno tan ´útiles para disolver multitudes sin causar el menor daño y evitando los enfrentamientos cuerpo a cuerpo? Recordamos la GC en Reinosa o la PN en Euskalduna y otros muchos lugares. ¿Por qué se han dado órdenes para que no se utilicen?

    • El problema actual de todas estas actuaciones criminales es que esto se está viviendo como un encuentro deportivo chusma contra agentes, en donde el árbitro sólo aparece de vez en cuando porque está en campaña electoral. Ni siquiera hay una consciencia de amotinamiento, simplemente de futboleo. Y las reglas del juego son muy laxas, se puede aparecer en el terreno de juego con un puñal y rajar las ruedas de furgones policiales, que no está sucediendo nada.

      Llevamos tres o cuatro muertos ya por culpa de esta competición, ¿Cuándo se va a reprimir de verdad?

  4. ¿De que vivirá este valenciano Vicent Partal Montesinos cuando se corte el grifo de las subvenciones con un 155 o con un gobierno constitucionalista de la Generalitat??????

    Es significativo el lenguaje manipulador que emplea: Habla de policía para no decir Mossos, y cuando pone Mossos lo pone por detrás de Policía Española para ocultarlo un poco.

    155 y cortar la totalidad de subvenciones a medios de descomunicación y organizaciones y chiringuitos lazis varios. Cierre de TV3 y Catalunya Radio, y final del problema del Separatismo. El Separatismo sin propaganda, sin adoctrinamiento, y sin lavado de cerebros, es nada.

    Cortar el grifo del dinero, esa es la solución. Sin dinero no hay nada.

  5. 155 ya! Pero 155 de verdad!!!!!!!!!!!!

  6. Diana:
    Yo tb pienso que algo habría que hacer con las mentiras de la prensa.
    Por ejemplo podrían hacer un tribunal de prensa que compuesto de periodistas neutrales, hicieran cerrar los periódicos que mientan con descaro.
    Que no serían censores de opiniones, sólo les cerrarían si mienten.

    Y esos periodistas cómo se eligen: Pues serían de reconocido prestigio entre ellos, elegidos por todo periodista colegiado.

    Podían darles dos avisos y a la tercera se les cierra.
    Ya tendrían más cuidado en no mentir.

    Y para que no les pasase, los periódicos tendrían un jefe de redacción y otro de formas (el de las faltas de ortografía que antes había y hace años quitaron).

    Mano de santo.

  7. Torra busca bronca gorda y batalla campal por tiempo indefinido de tal modo que la gente esté descontrolada y violenta y toda la poli pegue bien, pero se vea desbordada.
    Cuanto peor, mejor.

    Así el mundo verá que esto no puede ser, España estará desbordada (si no hacemos algo), Europa nos recriminará hacer algo para tener paz y acaben los disturbios.
    Y entonces, el Gobierno ceda y les jure su votación legal de independencia o diréctamente la independencia sin votos, pues darán por buena la del 1-O.

    Torra no olvida que pueden aplicarle el 155, o la otra ley más inmediata de control de la policía etc.
    Por eso la policía sí que pega ahora cuando debe pegar, o sea hace su trabajo.

    Y Torra se la juega, porque carcel no quiere, pero tras dos años ya ni los suyos le quieren ni le creen, y algo drástico tenía que hacer:
    Si gana la indepe, genial.
    Si gana que Europa se posicione con ellos, bien tb.
    Si no pasa nada, pero sus cachorros (que son ya mayorcitos) se tranquilizan por un tiempo. Lo que se llama templar gaitas, pues bien y alargamos el cuento un tiempo.
    Si le aplica Sánchez la ley ciudadana (o como se llame) le vendrá bien a su partido cuando las elecciones. Y Sánchez perderá en Cataluña.
    Si le aplican el 155, y ve que pueden meterle preso, tendrá preparado el escapismo.
    Y con cualquiera de las posibilidades, él sale ganando. Tipo santurrón y con sueldo de president de por vida.

    Le merece la pena.
    Sueña con ser el héroe, el mesías y el dictador de Cataluña.
    (Era reyezuelo pero no se atreve a decirlo, como el mocho.
    Qué mejor que un rey elegido de por vida para una dictadura elegida democráricamente).

  8. Esto son actos de guerra, me refiero a la propaganda enemiga y la comunicación de atacantes, y como tal deberían tratarse.
    La catalufidad debe ser asfixiada. Exterminada. Es un compendio de todas las caras del Mal en la tierra. Y es completamente improductiva; toda esta gentuza desatada no tiene la menor relación ni mérito con la antigua prosperidad de la región, cuya única ventaja era la situación geográfica. Y con la telecomunicación, el transporte aéreo y los trenes de alta velocidad por túneles que atraviesan cordilleras graníticas, hasta eso perderá.

    Los funcionarios sanos deberían hacer su trabajo saltándose el control de los traidores golpistas del gobierno, pues sólo buscan acorralar a Felipe VI para derribarlo y les importa poco ,nada, que los españoles de Cataluña sufran violencia, incendios y estrés insoportable, si eso sirve para su plan. ¿Qué es eso de que Torra prohiba llevar material antidisturbios? Que desobedezcan y lleven todo lo que hay que llevar. Las FFS que filtren con inteligencia lo que tengan que filtrar.

    Ah, ¿los moñas de RSF no se van a pronunciar sobre esto?

  9. Esta frase no hay por dónde cogerla:
    “La policía ATACA por primera vez un ACTO de la ANC y Omnium y CAUSA incidentes gravísimos.

    ¿Ataca o es atacada?
    ¿Un acto o una algarada salvaje y batalla campal?
    ¿Causa o sufre la policía?

    Ah, Alsina se ha percatado de que ahora la palabra clave y mantra nuevo es: “empatizar”.
    Ya hemos oído a varios políticos lazis que empatizan con los CDR.
    Vamos, que se ponen en su lugar.

  10. El mundo tiene que plantearse seriamente como desterrar el fenómeno Fake new, exageración o tratamiento subjetivo, malintencionado y retorcido de la información.

    Muy difícil tarea debido a la complejidad e inmediatez de transferencia de información actual. Pero no imposible.

    La libertad de información, expresión y de opinión , se basa precisamente en eso en que se diferencie y se respete la deontología profesional.

    Pero claro…Algunos de nuestros políticos no están dando ejemplo de Democracia precisamente. 🙄. Esto no tendría que salir gratis política, ni judicialmente ojo.

    Cuestión que esa si me parece más fácil de tratar es que cualquier político que incurra en incitación al odio, llame al desorden público (Torra) , al ataque directo de otro (Iglesias y Garzon con la alerta antifascista) o no digamos un ministro De Interior (Orgullo Gay a Cs) ….
    Y se tiene que cortar de raíz … miedo nos da a los ciudadanos. Ahí nos tendríamos que unir todos .

    Que no jueguen tanto con fuego 🔥 … por que esto quizá algún día arda … o lo mismo es eso lo que quieren … una ya no sabe que pensar.

  11. Curioso, cambio tras 1993…. Y el Programa 2000, junto con su documentación hasta ahora secreta empezó en 1990.
    Empleo, pasta, poder… “Así se hizo”

  12. 155 a lo grande y cerrar todos los elementos vehiculizadores (TV3, VilaWeb, La Vanguardia, RACC, etc) de una vez por Dios!
    Y no se olviden de las Colaus y compañía!

  13. Estos subvencionados supongo que cuando tengan algún problema que requiera a la policía llamarán a Superman, o mejor, que se la pidan a la gent de pau del Tsunami.

  14. Pues no veas los diarios independentistas de Lleida, Segre y La Mañana, todo un despliegue de odio inusitado en las crónicas y editoriales dignos del Régimen alemán pre-bélico. Eso sí, obvian las barbaridades acometidas por sua cachorros

  15. MILLONARIOS DEL MUNDO UNIOS
    A NUESTRA GLORIOSA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.
    ( tres , cinco y veinte por ciento asegurado en comisiones de obras públicas )

  16. Si es cierto lo que dice Vicen
    He visto con mis propios ojos como la PULICIA remataba a CRIATURITAS ANGELICALES que estaban siendo socorridas por los servicios médicos
    He visto como a esos jóvenes eran puestos contra el paredón y luego fusilados .
    Es una INJUSTICIA
    NO PODRAN PARAR LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.

  17. Es lo que tienen los sicarios periodistas, que descubren el catalanismo como religión a imponer, en cuanto les caen las llepasubvens por doquier.

    El gori-gori habitual entre la Pandilla de la Goma-2.: “las FCSE son malas. Los Mozos no están al 100% con nos. ”

    155 y 116 ya.

  18. LARGA VIDA A LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.
    VIVAN NUESTROS AMADOS LIDERES
    VIVAN LAS CAENAS !!!

  19. Esos medios deberían ser investigados y si procede, encausados y cancelados preventivamente.
    Añado también la TV3, es que se están pasando.
    Esto no es libertad de expresión, es tergiversar la realidad para conseguir un fin violento.

  20. Es intolerable. El fenómeno de las fake news en toda su crudeza. La radio mil colinas difundiendo violencia y odio. Y todo con dinero de los impuestos. Fuera esa gente ya.

  21. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/esto-va-a-acabar-mal-86692/

    En 1888 Friedrich Nietzsche escribió esto en su Crepúsculo de los ídolos:

    Dicho al oído de los conservadores: No hay remedio: hay que ir hacia delante, quiero decir, avanzar paso a paso hacia la decadencia (ésta es mi definición del progreso moderno). Se puede poner obstáculos a esa evolución, y, con ellos, embalsar la degeneración misma, conjuntarla, hacerla más vehemente y repentina: más no se puede hacer.

    Descripción perfecta del régimen del 78. Para ser exactos, de la degeneración del régimen del 78 debido a la instauración del suicida Estado de las Autonomías.

    Pero no cometa usted, malinterpretador lector, el error de deducir que este humilde juntaletras ha traído la frase del gran filósofo alemán para referirse solamente a esa entidad ideológica amorfa e indefinible a la que suele llamarse derecha. Porque, en este contexto, por conservadores hay que entender todos los gobernantes, de cualquier partido, que se han dedicado durante los últimos cuarenta años a conservar –a conllevar, según el nefasto término orteguiano– el problema separatista sin mover un dedo, como si, dándolo por inamovible, sólo cupiera sentarse a ver pasar el tiempo con la vaga esperanza, en el mejor de los casos, de que algún día, por mediación divina o similar, el problema se resolviese solo.

    Por eso todos nuestros gobernantes, desde el hoy idolatrado duque de sí mismo hasta el incalificable Rajoy, pasando por todos los demás, de entre los cuales sería injusto no destacar el infausto ZP, se han limitado a conservar la situación establecida por la Constitución de 1978 y empeorada por cada uno de ellos.

    Pero lo grave no ha sido la faceta política de la cuestión, con ser ella sola lo suficientemente seria como para poner en peligro la existencia de la nación. Lo verdaderamente grave ha sido el conservadurismo judicial, si se nos permite la expresión. Pues el hecho clave de la vida política española durante estas últimas cuatro décadas ha sido la inexistencia del Estado de Derecho, sobre todo en lo relativo a las perpetuas acciones ilegales y anticonstitucionales de los gobernantes separatistas.

    Cuarenta años de incumplimento de leyes y sentencias, cuarenta años de escandalosa impunidad para todo tipo de delitos, desde el saqueo de Pujol hasta la rebelión de Puigdemont, cuarenta años de insolente anuncio de que pretendían seguir incumpliéndolo todo, nos han conducido a la situación en la que nos encontramos hoy: unos políticos separatistas insistiendo en un golpe de Estado agravado cada día; y las vidas y haciendas de millones de ciudadanos a merced de lo que dichos políticos decidan. La impunidad de un golpe de Estado evitado en falso mediante la falsa aplicación del artículo 155 por el falso Rajoy, sumada a la impunidad que, vía indulto, anuncia un Sánchez que, en comparación, acabará alzando a ZP a la categoría de patriota, ha sido el incentivo final que necesitaban los separatistas para atreverse a dar el paso siguiente: intentarlo de nuevo. Pues ya han comprobado que no pasa nada.

    Nadie puede acusar de hipocresía a los separatistas. Bien claro anuncian sus intenciones cada día. No merece la pena aburrirnos ahora con mil citas. Basta una sola, la frase de Quim Torra del 8 de diciembre poniendo como ejemplo para Cataluña la secesión de Eslovenia, aquella primera chispa de las guerras que hace tres décadas acabaron con Yugoslavia al precio de 140.000 muertos:

    Los catalanes hemos perdido el miedo. No nos dan miedo. No hay vuelta atrás en el camino hacia la libertad. Los eslovenos decidieron tirar hacia delante con todas las consecuencias. Hagamos como ellos y estemos dispuestos a todo para vivir libres.

    Es decir: pongamos muertos sobre la mesa para poder aspirar a la independencia con el apoyo de unos extranjeros horrorizados. Los candidatos a muertos, eso sí, habrán de ser los demás, no el cobarde Torra y sus compinches.

    Éstas son las consecuencia de conservar la situación durante cuarenta años. La presión sobre el embalse se ha ido acumulando y ahora está a punto de romperse y de llevarse todo por delante.

    Sólo hay una solución de última hora, suponiendo que todavía estemos a tiempo: que las instituciones españolas –todas– estén a la altura de las circunstancias. Que el Gobierno gobierne con espíritu patriótico, inteligencia, altura de miras y obediencia a la ley. Que los parlamentarios dejen de hacer el payaso y cumplan con dignidad su función de representación de la soberanía nacional. Y que los jueces apliquen exacta y estrictamente la ley. O se demuestra que España es un Estado de Derecho, con todas las consecuencias y caiga quien caiga, o el Estado desaparecerá.

    De los dos primeros poderes no cabe esperar mucho, pues sobradas pruebas han dado de su frivolidad e incapacidad. Por eso probablemente recaiga la mayor responsabilidad sobre los jueces, sobre esos jueces acosados por los partidos políticos en Madrid y por las hordas separatistas en Cataluña.

    España está en sus manos. Porque si tampoco ellos responden, esto no tardará en acabar mal, muy mal.

    http://www.jesuslainz.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: