“Les TV de plasma seran sempre nostres”

Los pijitos de los CDRs nacionalistas saquean una tienda de electrónica para poder jugar a la Play full HD 4K.

Aviam macos: esto es una revolución. Estamos liberando Cataluña de lastatupresó, es una lucha contra lasforsasducupació, y tenemos que darlo todo percatalunya. Si hay que acampar 3 meses, se acampa; si no hay que comer durante 1 semana, se ayuna; si hay que recibir porrazos, se reciben; si hay que oír mil veces al duermeberberechos Lluís Llach, se sufre con resignación.

-Vinga va, a fer barricades, trencar vidres, cantar el boncopdefalç… però… però què feu! ¿Por qué os lleváis las TV de plasma? ¡Que hemos roto el escaparate para luchar contra el capital aspanyol, no para pillarnos las plasmas o los móviles de Orange! Però… que això és la revolució per proclamar la reichpública! A on aneu? Que todavía no hemos proclamado laindependència!

-Va, cállate imbécil, que me piro a jugar al Call of Duty 1714-Apocalypse Barcelona en mi nueva plasma Full HD a casa de mis papis en Bonanova.

Decía Donoso que la revolución era la enfermedad de los países ricos. Tenía razón; pero le faltó decir que se curaba con una nueva versión de iPhone o una TV de plasma.

Així no farem mai laindependència, coi!

Dolça i saquejada Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Sentenciados

Tags:

13 comentarios

  1. Planeta Darjo ,notice planeta Tierra,en una esquina de la península Ibérica,los partidarios poner fronteras queman y vandalizan su importante ciudad de Barcelona,antes barcino,roban y atacan a las fuerzas llamadas españolas,a la resistencia contra los saqueadores se unen las fuerzas de Cataluña,llamadas mosos,aunque en algunos lugares tibiamente.Reclaman la liberación de los presos políticos o políticos presos según quien lo refiera.Sorprende lo primitivo de estos homo catalanis secesionis,que en lugar de asaltar la prisión se han dedicado a incendiar la capital de su región,originando serios daños a la ciudad,el jefe de los rebeldes tampoco ha dirigido la acción de liberar a los presos ,solo pancartas y caminar por una primitiva via para vehículos a ruedas.
    El comportamiento de este trozo del planeta tierra,justifica la inversión planetaria del Ente Darjo de la confederación,se supone que en el ADN de los líderes de procés subsiste parte del Genoma de extintas especies con algo de inteligencia.La pela es la pela y liarla cada X años es su lema,aún no lo hemos traducido al completo.Su idioma es muy parecido al comunmente hablado en la penísula,cualquier motivo por nimio que sea les lleva al enfrentamiento,bien por insistencia o por violencia,siempre culpando a los otros,que supuestamente les roban.creemos que hay baches ADN en los dirigentes ,pero estudiaremos por qué se extendió el gen recesivo a la población, puede una sobredosis de lo que llaman medios no les deje pensar.Si!,en lugar de liberar los presos han quemado su ciudad.Nave galáctica Planeta Darjo.

  2. Lazis robando TVs de plasma para jugar a la Wii o a la PS4… y luego dicen ‘Aspanyaensroba’. Gran ejemplo de la ‘Gentdepau’.

  3. Cómo mola jugar al “Call of Buti”…

  4. –Buenas noches, mami.
    –¿De dónde vienes? ¿Y por qué cojeas?
    –He estado en el lío y me he llevado un porrazo.
    –Mare de Deu! ¿Por qué no puedes ser como tu hermano? ¡Él también ha estado y se ha traído un televisor!

  5. Se acerca una camioneta policial y corren como ratas…

  6. ! Qué mal pensados sois! ! Pensar que esta gent de pau están robando…! Seguro que las teles de plasma son para poder venderlas y sacar unos cuartos para continuar con las performances de la ANC Y OMNIUM, porque no tienen suficiente con las subvenciones.

  7. LA VERDAD de la CATALUÑA SECESIONISTA y el TSUNAMI ANTIDEMOCRÁTICO

  8. De revolucionarios a ladrones, qué rápido mutan estos niñatos a su verdadera naturaleza. Encima se dice que los anarquistas alemanes ven a Barcelona como un atractivo destino para sus aquelarres.
    Tantos años de nacionalismo ha espantado lo mejor de Cataluña y se ha vuelto imán de lo peor del mundo. Algunos de verdad merecerían tener la republiqueta que tanto anhelan.

  9. La Unión de Brigadas no paran

  10. Es que lo de violar la ley todo es empezar.

  11. TVE culpa a VOX de los incidentes causados por proetarras en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: