“Soy Guardia Civil del GRS Barcelona. Somos 1.000. No nos dejan salir. Queremos echar una mano”

On és el govern nacional del PSOE?

Ens arriba aquest missatge:

“Soy Guardia Civil del GRS de Barcelona. Somos ahora mismo casi 1000 GRS en Cataluña y no nos permiten trabajar. Nuestros compañeros de la UIP, Brimo y Arro están desbordados. Y nosotros llevamos más de 72 horas escondidos sin dejarnos salir. Las órdenes no sabemos de dónde vienen… Pero viendo lo que está pasando sentimos una impotencia máxima. La UIP se siente desbordada ahora mismo y nosotros sin poder echar una mano… No entendemos nada. Llevamos así desde el lunes”.

Es que Marlaska está tomando unas copitas con su amiguito en el “Válgame Dios” de Chueca, saps? Au , no el molesteu. Los pepets i maries que es fotin, y que campen a sus anchas los nacionalistas quemando Cataluña.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

33 comentarios

  1. la táctica es la inacción, lo mismo que Rajoy. Cuando vean que saltan y celebran algo que carece de validez alguna, entonces se darán cuenta que la gente normal tiene miedo de salir, que los comercios cierran, que el turismo lo han perdido. Es un lugar violento, inhospito. Yo no digo que sea la táctica correcta pero toda esta acción a ellos también les desgasta, no son gente pacífica, son gente matona que quiere imponer su ley a cualquier precio

  2. “(…) Es que Marlaska está tomando unas copitas con su amiguito en el “Válgame Dios” de Chueca, saps? (…)” Que inviten a Albert Donaire y luego se vayan juntos a una kedada cruising.

  3. Una opinión:
    Hasta el momento,Sánchez está gestionando muy bien el tema,hasta el momento,insisto,que de fiar no es,mañana o dentro de un rato, puedo haber cambiado de criterio.
    Los mossos por delante con la PN subida a la chepa,o,como se ha visto en algunos sitios,mosso,pn intercalados.
    Añadimos algo que poco o nada ha circulado por los medios;La “filtración” desde Interior de una lista de 5.000 mossos empurables de inmediato.
    Que se mojen y hagan su trabajo de una p……vez,y guardias civiles,calma que estais haciendo de reserva estratégica,todo se andará.

  4. S.O.S.

    GUARDIA CIVIL

    A BARCELONA

  5. Unas pequeñas aclaraciones, el gobierno nacional del PSOE está a las órdenes del Gran Oriente de Francia y de la superlogia Atlantis-Aletheia, los mismos que organizaron el 11M con la colaboración de Marruecos, así que todas las pantomimas peoseras desde el 11M siguen un programa para destruir España.

    Aquí un pequeño recopilatorio de las telarañas que han tejido:
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-jurista-calvo-poyato-se-carga-la-presuncion-de-inocencia-de-la-mitad-de-la-poblacion-los-varones.1111523/#

    Además cuentan con toda la maquinaria de adoctrinamiento del sistema educativo. En las universidades no se imparten contenidos, se adoctrina y lobotomiza, y no solo en prusesismo-separatismo-marxismo, también en presunto feminismo, lgtbismo, abortismo, anticristianismo y otras lacras.

    Valenciana ha comentado que ya tiene un plan de fuga. En mi entorno también lo tenemos por si se complica la cosa. Lo que si recomiendo a todos es que consuman lo mínimo posible (en todo el territorio nacional pues utilizan el dinero de todos los españoles para financiar el adoctrinamiento en la destrucción de España y toda la maquinaria parasitaria de la hidra autonómica, empresas públicas, TVs autonómicas e innumerables chiringos) y sacar el dinero (quien lo tenga) fuera del sistema bancario español, se puede hacer con una llamada telefónica y enviando una foto o escaneo del DNI, ya se sabe, por si acaso ‘cañaso’.

    Recordar lo advertido por Santa Catalina de Siena ‘en la amargura desearéis la dulzura y en la guerra la paz’.

    S2 dolços

  6. Miguel , es que no sabes lo lloricas que son o qué??….si no se quejan por eso se quejarán por otra cosa ,lo que se merecen es estopa como si no hubiera un mañana

  7. Para Indapandensià: Por supuesto, cómo decía Mou, esto es teatro del bueno.
    Lo más importante de todo y de lo que casi nadie habla es el más que sospochoso retraso en la publicación de la sentencia de los ERE del PSOE andaluz. Eso está enterrado y muerto, sin fecha de previsión. Así que Fraudez se siente cómodo entre tanto barullo, haciendo ruedas de prensa como si fuera un presi de verdad, para no decir nada importante y mentir como un bellaco. Y ningún “periodista” le preguntó por el ciudadano francés asesinado por su inacción.
    Sinceramente he perdido la cuenta del número de traiciones que los gobiernos centrales han perpetrado sobre los ciudadanos catalanes libres de nazionalismo. Otra más.

  8. ¡ADELANTE TODOS, SEAN DE IZQUIERDA O DERECHA! ¡POR ESPAÑA!

  9. Corre demasiado optimismo en algunos comentarios.
    No se van a dar cuenta de nada. No hay diálogo posible. Están en República y son República.
    Lo que no quieren es retroceder en pantallas, cuando les han empezado a decir que están en un punto sin retorno y que se necesita sangre o algún muerto. Lo que era esta misma conversación charlas de café en otro tiempo, con Roger Torrent pidiendo que cuando encabezase acciones por la independencia quería ver a alguien detrás suyo, apretando.
    De ensoñación una “m” bien gorda. Incluso la carta de ERC, que escribe el marajá de Lledoners es tan clara que no deja lugar a dudas. Incluso la portavoz Budó no sabe contestar si está bien o no asaltar un aeropuerto o si han de ser apoyadas las acciones de los Mozos (ha anunciado expedientes por mala praxis). Le preguntan a Torra y a esta señora si condenan la violencia de los dos últimos días y dudan. Probablemente se preguntan si la acción a censurar es la de sus propios parientes o la de sus amigos.

  10. Algo incoherente pasa el pq no lo sabemos ni sabremos nunca. Solo se puede fabular y eso es lo q hacemos.
    Lo q esta claro q desde el 11-M de los trenes el PSOE tiene mala fama para muchos… Ahora vienen otras elecciones y pasan estas cosas por una sentencia q para lo q hicieron y los q lo hicieron – q eran y son representantes del Gobierno de España en una autonomia – es muy grave… Ademas a los 4 dias estaran en la calle. Ayer va el Torra- otro representante del Gobierno de España – y se presenta como lider de la Rebelion a la sentencia.
    Estoy de acuerdo con Calvo – y q no sirva de precedente pq el PSOE y PSC a mi me ha cagat la peseta- con lo q hay q tener calma… Pero q la cosa no esta clara es verdad… Q mi intuicion me dice q hay algo raro… Que se intentará por todos los medios hacer ver q los socialistas son los heroes y la derecha los villanos… Esta clarisimo.
    Por otra parte hay rumores de q quieren dar un pelotazo con las urnas para conseguir un vuelco real o no y montar una especie de frente popular…
    No sé, no sé… Pero en España cualquier cosa puede pasar. Somos un pueblo poco reflexivo, fanatizado e ignorante demasiado insuatancial y d clanes… No tenemos personalidad… Ni criterio.
    Eso junto a la banalidad del mal, a la pérdida de principios son malos consejeros.
    Cuando era joven estaba contenta de haber nacido aquí ahora no lo tengo tan claro… Los españoles – Cataluña y Vascongadas – sin quererlo ni saberlo en lo malo como es el tribalismo y los clanes – son las mas españolas de las regiones… desde q nacemos nos enseñan sin decírnoslo a creernos mas q nadie y hacer comparaciones… Y aunque digan q no es la pura verdad. Tenemos la autoestima muy baja aunque parezca lo contrario.

    • A cuanto dices Zenaida hay que añadir, ahora que se acercan elecciones, que la ciudadanía tiene que pronunciarse claramente cuando le pregunten, si lo hacen, o cuando haya que expresar en redes sociales tanta y tanta opinión como todos están ansiosos de conocer, que sería un horror para la democracia el voto electrónico. Podemos ser un pueblo cabreado, per hasta ahora teníamos 41 años de conciencia profundamente democrática (urnas) y ya quiero elecciones limpias y con el resultado que refleje lo que realmente han votado los ciudadanos y cada vez crecen más mis reservas frente a la famosa acción y efecto de un algoritmo que hizo coincidir unos resultados con un sondeo y ciertas relaciones de lógica matemática en los resultados imposible de creer.
      Si ni mi primo, ni mi hermano, ni mi cuñao votaron a Sánchez y todos votaron diferente, quién de los vecinos votó a Sánchez en la intimidad.

    • Ah, y si es por antecedentes tramposos del partido en el Gobierno no hay mas que ir a las elecciones del 36, a las acciones de Largo Caballero y Prieto o a las grandes mentiras sobre el Valle de los Caídos. No deja de sorprenderme que, a la vejez viruelas, ya con muchos años hay que enterarse de las Checas de Madrid. Con Rosas o sin Rosas.
      Hoy hay jovencitas de menos de treinta años en algunos pueblos de Cataluña que fanfarronean con “activar una ETA y salir a matar a alguien”.

  11. ¿Pero es que han metido a 1000 GC en Cat sin un jefe ni medio que siga órdenes del jefe mosso o de Buch?
    ¿Y ellos no pueden hablar con su mando o con Marlaska para saber qué hacer y a donde ir?
    No lo entiendo.
    Dijeron que actuarían si les avisaban los mossos. Igual los mossos consideran que tienen suficientes agentes…
    Pero no, porque una jefa mossa ha dicho hoy que llevan 3 dias apenas sin dormir con 14 y 16 horas de trabajo diario. Y que están molidos y anticuados sus equipos.
    Así que no lo entiendo.
    ¡Manda huevos!

  12. No me gusta Sánchez pero ahora mismo está haciendo lo que más daño les hace a estos políticos indepes, están en una encrucijada que no saben por donde salir, si les mandas más efectivos, el ejército o el 155 les estás haciendo un favor, lo están pidiendo a gritos, más victimismo.
    Que lidien ellos con el mosnstruo que han creado y sigan cosechando antipatías y hartazgo dándose manporros entre ellos. Lo siento por los constitucionalistas que tienen que soportarlo pero quizás tenía razón Boadella cuando dijo que la única solución es que Cataluña se hunda para que despierte la gente y vuelva a resurgir libre de toxinas

    • Lo mismo decían los groupies del PP cuando Rajoy, y al final estamos como predijimos que íbamos a estar.
      Cuéntale esta teoría al padre del bebé en brazos, que no podía ni hablar de angustia e indignación. O a los agentes heridos y extenuados.
      Esto no es una partida de Risk, los ciudadanos deberían ser lo primero, y son lo último para esa gentuza de los despachos y los copazos en restaurantes.

      • Para dejarlos que se hundan, que con toda seguridad es lo único que funcionaría, lo que hay que hacer es cerrarles todos los grifos y la TV3, no dejar que ardan las casas, negocios y coches de inocentes, ni que muera nadie.

  13. Valenciana, mis mejores deseos para los que podáis intentar una nueva existencia lejos de esta “democracia” de pesadilla (siempre volvemos a la casilla de salida con el cantonalismo y la violencia de las turbas anarquistas y después socialcomunistas). yo no puedo huir de España
    sin vehículo ni carnet de conducir
    mis padres con más de 80 años y mi madre en silla de ruedas y con dos cánceres ya
    yo con una grave enfermedad que te excluye de cualquier país de refugio
    cuando llegue el momento, sólo me queda morir con dignidad sin darles el gusto de que lo hagan con la jeringuilla del médico o la bala del chequista y rogar que haya españoles valientes que resistan y venguen a nuestros caídos como el señor de Zaragoza asesinado por Rodrigo Lanza o el viajero francés de la terminal del aeromuerto del Prat. Arriba España y que la Mare de Déu de los Desamparats nos proteja

    • Tranquilo, yo me quedo. Hace años, bastante antes que el twit famoso de Pérez Reverte, replicaba yo a las hordas progres de los foros que igual que ellos pretendían obligarme a tragar sin rechistar la invasión musulmana y africana con el argumento peregrino de que “nuestros abuelos” fueron emigrantes, en todo caso MI abuelo fue de los que se quedó, con la rodilla perforada por una bala de un color que no trascendió a los descendientes, así que de sentirse en deuda ese era SU problema, no el problema colectivo (una pérdida de tiempo intentar razonar con progres).
      Mi abuelo fue comprando tierras y animales y poniendo a sus hijos e hijas a trabajarlas, para tener qué comer y para producir para las demás personas. Aparte de eso recorrió el país como capataz construyendo los pantanos de los que hoy sale el agua que hidrata las gargantas de las juventudes socialistas y los anarquistas incendiarios, y otras obras. Intentó legar a todos sus hijos la idea de que el único que tiene ALGO es el que tiene tierra, pero en la transición todas se fueron vendiendo, tras años de abandono. Sólo mi madre y uno de los hermanos querían conservar algo, pero no pudieron.

      Así que no. Por coherencia y por linaje yo no me muevo de aquí. Si hablase fluidamente el idioma del país de destino y fuese maestra en algún oficio escaso, aún tendría sentido, pero para acabar de cachocarne errante pidiendo caridad no me muevo. Además para ir a ser el objeto de xenofobia que con toda certeza se va a disparar en TODOS los países, y acabar tirándome de un puente de Breslavia, para eso me tiro del Puente de la Almozara y que me incineren en Torrero. Y eso que sé que toda esta gentuza va a perder otra vez, pero no sin liarla gorda.

  14. https://okdiario.com/espana/agrupacion-del-psoe-madrid-apoya-tsunami-separatista-politica-hace-calles-4699303

    Una agrupación de Juventudes Socialistas en Madrid ha apoyado expresamente el movimiento violento ‘Tsunami Democrático’ que está paralizando Cataluña tras la sentencia del Tribunal Supremo.

    En un tuit de la cuenta Juventudes Socialistas de Madrid Noreste, estos militantes del PSOE han respaldado las manifestaciones secesionistas y han cargado contra la falta de escucha de los políticos españoles.

    “Le pese a quien le pese, la política también se hace en las calles y a veces en circunstancias que no son agradables para nadie. Es lo que pasa cuando no escuchas al pueblo. #TsunamiDemocratic”, publicaron en la mencionada red social. Un mensaje que, además, dieron a ‘me gusta’ cuando otro tuitero se lo re publicó para denunciarlo.

    Se trata de un mensaje difundido este miércoles 16 de octubre cerca de las tres de la madrugada, a las 2:42, justo cuando Barcelona y otras muchas ciudades catalanes estaban en llamas por barricadas de contenedores ardiendo en las principales arterias de estos municipios.

    Expediente del PSOE

    Cuando a las pocas horas el PSOE madrileño ha detectado este mensaje y otros similares que estaban circulando en las redes han decidido borrar las publicaciones y abrir expediente sancionador a los autores.

    Fuentes consultadas por OKDIARIO de Juventudes Socialistas Madrid explican tajantes que “para nada representa el sentir de las juventudes”. “Somos conocedores de los tuits y como no nos representa en cuanto lo hemos conocido hemos pedido borrar los tuits y tomaremos las medidas correspondientes según nuestros reglamentos”, puntualizan.

    En este sentido subrayan que la cuenta que ha publicado los mensajes de coqueteo con el secesionismo “no son las juventudes de la Comunidad de Madrid, sino de un municipio”. En efecto, se trata de la cuenta que representa desde Paracuellos del Jarama la zona noreste de la región. En este sentido, se describen en Twitter como: “En lucha para que Paracuellos y el Noreste sea un lugar mejor, en especial para los jóvenes junto al PSOE”.

    Se trata de una cuenta de reciente creación (junio de 2019) pero que tiene la validez del PSOE de Madrid. Cuentan con apenas 180 tuits publicados y su actividad habitual es apoyar el trabajo del PSOE de Paracuellos, del grupo parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid y del Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, esta madrugada se ha descolgado con un tuit que rompe de pleno con la línea argumental marcada oficialmente por el partido.

  15. Creo que la GC y la PN no deben intervenir, que se quede todo en manos de los Mossos.
    Si no será nuevamente motivo de victimismo, de España nos invade, etc.
    Cuanto más quede en casa, mejor.
    Lamentable situación que quizá empiece a abrir los ojos de nuestros conciudadanos.

  16. Dice este guardia civil: “No entendemos nada”. Pues todo lo que está pasando desde hace décadas es muy sencillo de leer con una única plantilla: “guerracivilismo frentepopulista”. No falla. Sociatas, comunistas, separatistas y anarquistas (los que se apuntan a todas las algaradas) contra España. Y las derechas centristas como perrillos apaleados ladrando flojamente desde la distancia.

  17. Seguramente las hamburguesas nublan la razón.

  18. Así mismo Inda.

    PSOE vende el rollo que están con un plan magistral que se desarrolla desde más altura (cosa que puedo entender pues son condiciones macro, y por experiencia); pero lo que falla son SUS objetivos (que no es que fallen en sí, es que son sólo para con sus intereses, no los de todos y mucho menos para los catalanes).

    Bien, pues todos sabemos jugar a lo mismo. También sabemos ver las cosas desde fuera y tomar perspectiva sin vernos inmersos en el “día a día”. El 10-N la respuesta será VOX, y si bien esto no lo cambiaremos ahora en 2019, sí que poco a poco iremos desgastando populismos y nacionalismo. Pero hay que ir haciendo los movimientos en la dirección adecuada en cada momento, y ahora es VOX.

    • Y lo más patético, que los intereses del PSOE-PSC ya son a nivel particular, de cada baronía, de cada clan. Al PSOE ya sólo le mantiene unido la corrupción y la propaganda. Ni una sola idea más.

  19. “Los hijos y las hijas de la derrota ni perdonamos no olvidamos”

    No hay más preguntas.

    Revancha, revenge más claro el agua el plan sociata y perroflautero.

    Conatos aquí y allá Yomismo. Te lo dije ayer: esto no es casual ni por simpatía o solidaridad, responde a un plan perfectamente orquestado.

    Muchos se acostarán una noche tan tranquilos e inconscientes como siempre y se levantarán en una república cocoteta, y como Dori de Nemo se preguntarán: quién soy! Dónde estoy!.
    Espero que sean los primeros en pagar por su estupidez, yo ya voy haciendo gestiones para pirarme de aquí si llegamos a lo que parece irremediable.

    Que se queden aquí a soportar su obra los equidistantes mi er do sos que ni con sangre la letra les ha entrado.

    Yo me voy a un país monárquico….. jajajaja!

  20. Y dónde está la guardia urbana de Barcelona de la Colau??

    Mafranja

  21. Fijate si hay sinvergüenzas en Cataluña. Ayer por la noche quisieron quemar la sede de Hacienda en Lerida. La noticia está en el Confidencial con unas imágenes muy dramáticas del acceso al edificio en llamas. pero en la Vanguardia o el Periódico ni pio.
    En el diario La Mañana de Lérida imaginaba que algo dirían pero que va. Ni una foto. Solo al final de la noticia que le recoge los enfrentamientos de ayer en Lerida te dicen de pasada que se quemaron unos contenedores frente a la sede de Hacienda. Enfrente dice… Mas bien casi dentro

  22. La única explicación es la que ya sabemos, y alguna otra demasiado perversa y retorcida para poder ser imaginada por una mente sana.

  23. Los lazis tirandoles vallas a la cabeza a los Mossos

  24. En puerta del Sol en Madrid los perroflautas apoyan a los separatistas y intentan agredir

  25. Es que los socialistas gestionan así las grandes crisis de España. Algunos se acaban de enterar hoy. Pero desde 1982 es lo corriente. Antes, peor aún. Quizás hay desconfiados, que se piensan que este terror que se vive en Cataluña, forma parte de la estrategia electoral del PSOE-PSC-ERC para afianzar sus compromisos secretos, y para desviar la atención de otros sucesos gravísimos, que están siendo protagonizados por el PSOE. Esos mismos desconfiados opinan, que las jornadas terroríficas en Cataluña, están sobrepasando a los sociatas, porque Cataluña ya es un enorme campo de batalla para los terroristas. Luego ves al RacisTorra feliz con los borrokatalufos; a los mocitos, a los guardiasmundanos y a los bumberstoreros rascándose la higa; y al Doctor Cum Fraudez y su discurso propio de un MISERABLE.

    Que los GRS de la Guardia Civil (sus antidisturbios, vaya) no puedan salir a ayudar a sus compañeros UIP de la Policía Nacional, para proteger a los catalanes. porque NO LES DEJAN; mientras el Menistro Markaska se lo pasa pipa de juerga: es totalmente demostrativo del nivel de gravedad al que hemos llegado.

    Este 10-N limpiar España está en nuestras manos.

    Defiéndete. Vota VOX.

  26. El movimiento 15 M se está colando en la agitación de Cataluña y se extiende por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: