Un agraït homenatge a la Policia Nacional

Los Mossos desaparecen, pero ellos no. Vea cómo un puñado de polis de verdad se encarga de los niñatos CDR.

Quant són? Una vintena? Delante tienen a varios centenares de niñatos que han dejado el cole para venir a destrozar cosas y fastidiar a la gente que trabaja; aquesta nit veuran lo que han gravat amb els seus iphones mentre dinen calent a casa dels pares.

Pero delante no tienen a los binomios gorraplato de los Mossos. Delante está la UIP, la poli de verdad.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i protegida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

23 comentarios

  1. Gracias por el video y gracias a la policía !! Qué orgullo tener gente así, cumpliendo su trabajo y el compromiso que la sociedad les pide, para poder vivir con seguridad y en paz. Para que los ciudadanos no tengan que tomarse la justicia por su mano, que ya sabemos en España que acaba con muchos llantos. No es fácil y menos hoy dia, que tanta gente parece haber perdido el rumbo y la cabeza, que la mediocridad y cobardía son el pan nuestro diario. Estamos con vosotros. Gracias.

  2. Es una policía de verdad, lo de los mossos es una policía política, que más se necesita para que los mossos dejen de estar a las órdenes de la generalitat?

    Y a esos niñatos en un país normal les identificaban y se les caía el pelo, intentar bloquear una instalación crítica como un aeropuerto es para que les caiga una buena gorda, pero estos niños pijos actúan así porque se sienten impunes, en cuando que se les trate como a cualquier otra persona se acaba con todas estas cosas, si cualquier persona por otro motivo hace algo así vamos la que le cae, el problema es la impunidad que tienen.

  3. Qué grande la Policía Nacional!!!
    Qué mezquina la Genestapo.

  4. Joer que bueno, los niñatos son niñatos y además tontos.
    Piensan que los PN retroceden jajaja y no se percatan que es para coger carrerilla y los muy tontainas se meten en la jaula.
    Y eso que solo reparten caricias de cintura para abajo… no como antes.

  5. Cuánto gili violento junto. Qué gran represión, cuando los Mozos avisan a la chusma: cuidadito que vamos, vigilad ahora que es el momento. Que no se haga daño nadie.
    Eso sí si se trata de la Guardia Civil o la Policía Nacional, mirad el momento de acorralarlos e intentad que salgan de sus casillas.
    Mi más sentido homenaje y reconocimiento a quienes vienen a garantizarnos libertad.
    Esto es un territorio en guerra, en permanente confrontación y sólo al cobijo de gente armada con sentido del honor me siento a gusto.

  6. Los Jordis podrán salir en Reyes y Junqueras, en enero de 2021

    El Supremo ha renunciado a blindar el cumplimiento íntegro de las condenas, al determinar que entra en un terreno penitenciario en el que no puede irrumpir sin un pronóstico evidente de peligrosidad

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-15/sentencia-proces-jordis-junqueras-condenas_2282512/

    • Pero oigan, ¿Y la peligrosidad que entraña el hecho de que te condenen a 12 años de cárcel y te puedas reír de la sentencia porque con cumplir unos meses estás al cabo de la calle?. El mayor peligro que existe es que se tome a la Justicia por el pito del sereno.

      ¿Y el tan manido alegato de la “reinserción social”? Nos tienen ya hasta más arriba de la coronilla con eso, y ahora resulta que no vale nada, que lo que cuenta es tener buenos enchufes para que te suelten cuanto antes. ¿Y yo qué hago?¿Tomo nota de esto y voy a atracar un banco?.

  7. Personalmente no me río de estas cosas. Vivimos tiempos muy serios. En Tabarnia y Cataluña se está a punto de que se quiebre el punto de no existencia de la Ley, ni del orden policial.

    Pasará esta semana, y estos policías se marcharán. Pero nosotros nos quedaremos. Frente a toda esta horda, sus múltiples incitadores, y todo un gobierno sedicioso, que tiene todos los resortes públicos a su Servicio.

    ¿Mi país me va a abandonar?…
    Ah, y no valen respuestas a esta pregunta tipo, es lo que votan los catalanes….porque el 65% de tabarneses y el 30% de catalanes no votamos a estos lazis nunca. Nunca. Y nos resistimos en todas las esferas que los humildes ciudadanos en la medida de la conciencia y posibilidades de cada uno, podemos.

    ¿Pero qué más podemos hacer? La ley electoral de sobre-representación de Tractoria es la que es.

    Repito: ¿mi país me va a abandonar?

    • El problema es que vivir aquí se va a hacer imposible. Porque el odio de los mayores, la visceralidad de los jubilados seguidistas de las órdenes televisivas o radiofónicas, la instalación de mucha gente en el paroxismo revolucionario va a hacer inviable la vida en paz y armonía, a no ser que le bailes el agua a quien te odia a ti y a todo lo español.
      No siempre se puede convidar a la gente a resistir en un territorio hostil o en un ambiente en que se haga obligada la sonrisa fatua.
      Es una pena que no hayamos descubierto la naturaleza supremacista, mentirosa, traicionera, desleal y vil de muchos que nos rodean y de tantos como han mandado en nuestras instituciones.

  8. https://www.lavanguardia.com/politica/20191014/47979931189/editorial-the-guardian-catalunya-sentencia-proces-verguenza-espana.html
    Claro … claro..
    Y de que los borrachuzos ingleses de Magaluf que hacen balconin también la culpa es de ASPANYA porque hace las barandillas de los balcones muy bajas .
    Con cuanta pasta os han untado ?

  9. Los nenes-masa too animaos porque hacen retroceder a los antidisturbios ,pero resulta que lo hacen para acercarlos y marcarles unos buenos latigazos , que por cierto ni deben sentir de lo puestos que van jajajaajajajaja.

    Esta mañaba cuando se levanten , verás.

  10. Puchimeli
    Buenísimo donde se cogen los aviones
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  11. SENTENCIA: ¿PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS? INSUMISION FISCAL

  12. Y ya si se pusieran tontos de verdad le mandamos a la legión, con ver a la cabra de la legión ya se cagaban las patas abajo:

    La Legion.- LA CANCION DEL LEGIONARIO Himno Oficial de La Legión

  13. Para reirse un raro de lo lerdos que llegan a ser. Estuve ayer viendo en twiter una fake, de que había no sé cuántos coches de los CDR (y simpatizantes en Madrid, que fueron llamados por éstos) bloqueando el aeropuerto de Barajas. Con foto del atasco que se forma diariamente en hora punta, ayer empeorado por la lluvia en Madrid, y a bastantes km del aeropuerto, en el Corte Inglés de Campo de las Naciones, zona de oficinas. Según ellos el edificio del Corte Inglés era el aeropuerto. Alguien llegö a preguntarles si los aviones se cogían desde la planta de caballeros, o la de niños.
    ¡Qué hartón de reír! Sobre todo cuando los lerditos 🎗🎗🎗 daban las gracias con emoticonos de emoción a los supuestos simpatizantes en Madrid.
    DC, os recomiendo buscar y ponerlo, que es ejemplo desternillante de lo mentirosos, manipulables/manipulados y tontos que son.

  14. Himno Guardia Civil con letra

  15. Himno al Cuerpo Nacional de Policía (España)

  16. Los destrozos de estos niñatos, ¿quién los paga? Espero que sus papaítos. No tenemos por qué pagarlos la gente decente. Creo que existe legislación al respecto, y fue muy efectiva en el País Vasco.
    Gracias, PN.
    Mossos, dais pena.

  17. Niñatos a los que sus padres han maleducado como tiranos, que jamás han visto buenos ejemplos en casa, y en las madrasas sus profesores son peores que ellos.

    Así que Super Nanny les ha mandado a los UIP de la Policía Nacional. Ya han aprendido que los mesetarios los tienen buen puestos 👏👏👏👏👏👏👏👏

    https://youtu.be/f8HtmFtGSQo

  18. DC si es que al final, por muy preocupado que uno esté, conseguís sacar una carcajada😂😂😂.
    Di que sí. Arriba PN y GC.

  19. Muchas gracias por estar alli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: