RacisTorra llama al Maidán con épica mussoliniana

El fullderruta d’en racisTorra: una mezcla de Maidán y “marcha” mussoliniana sobre Cataluña.

Ayer racisTorra dio un discursito en el Teatro de Cataluña. És lo que acostumen a fer els prusesistes creyéndose que son Kennedy o Mandela, llenando páginas de citas cursis y fraseo de autoayuda dignos de un lectores con poca mollera. El mantreo de los 3 Mandamientos del nacionalismo en todas sus declinaciones: blablablub de somcollonuts, totvacomençaramblestatut, espanyantidemocràtica, ensvolenaixafar, sommajoria, dretadecidir, anemaCatadisney. Quin avorriment, escolti.

No faltó el victimismo, repetido cada 2 párrafos, ingrediente esencial para agitar el resentimiento del que se nutre el nacionalismo. Según racisTorra el procés judicial per aclarir els delictes comesos per nacionalistes és “violència legal i judicial”, “venjança” i “suspensió de drets”.

Com bon nacionalista, en racisTorra habló como oráculo de todos los catalanes. Dijo que -según encuestas desconocidas- Cataluña es de forma “irreversible” butifarrendista y antimonárquica en un 80%. No citó las encuestas de la propia Gene (de justo después del buti2) que dicen que la esperanza generada por el buti2 fue de un 4,7 sobre 10, y la confianza en el último gobierno de la Gene era del 4,9 sobre 10. No citó las encuestas que aseguran que sólo el 24% de catalanes quiere que siga el prusés. No explicó que el 68% de catalanes creen que el prusés ha afectado a la convivencia, el 58% creen que Cataluña ha salido perdiendo, el 55% creen que la imagen exterior de Cataluña ha empeorado, el 61% creen que Cataluña saldría de la UE si hay secesión, sólo el 15% creen que el prusés acabará en secesión (pero ¿no eramos ya una República Catalana?). Y no se atrevió a decir que sólo el 20% de sus gobernados se sienten únicamente catalanes. Però aquest paio coneix els catalans de carn i ossos, o només se’ls ha trobat a les caricatures de l’Institut Nova Història?

Y para timar con el separatismo a cotarelos, podemitas, rufianes y primos del resto de España, racisTorra envió “un fraternal abrazo” a los que “compartís los mismos valores republicanos”. La estrategia se le escapó a Tardà en julio de 2017: dejad que nos carguemos España, y os traemos la III República. O sea, Pedro y Pablo, montemos una revolución todos juntos que así nos será más fácil separarnos sin que os deis mucha cuenta.

Eso sí, para racisTorra ya no somos “la Holanda del sur de Europa”; ahora estamos en “lucha” como “por ejemplo el Rif”, o “el pueblo kurdo. Porque estamos en el “momento fundacional” de la republiqueta, escolti, como cualquier paisete del Tercer Mundo.

I cap a on anem? A Catadisney, home, pero a través de “camins ignorats”. Bueno, el “punto de partida” es el buti2 (más de 70% del censo pasó del aplec), la huelga nacionalista del 3-O que casi nadie siguió, y la DUI del 27-O conocida como catxondència y que según el mismo Artur Mas fue “un engaño”, “puramente simbólica” y “todos sabían que aquello no tenía recorrido real”. O sigui: tot comença amb una gran presa de pèl para autoconsumo de los drogatas del nacionalismo.

-Vale ¿y cuál es el nuevo fullderruta? És que necessitem dates, sap? Que así mantenemos a la parroquia alucinada y seguimos remenant les cireres.

-Sí, tranquils, ara ho dic: “cal crear un nou moment”, “cal crear un nou primer d’octubre”.

-¿…? ¿Otro buti? ¿Un buti3?

-Sí. Bueno, no, “el referèndum ja s’ha fet”. Ahora se trata de “sortir al carrer contra la repressió”, con “voluntat de sacrifici”, en una “movilización multitudinaria”, una “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales” estilo Musso… estooo… Mao… estooo… “Martin Luther King” con “acciones continuadas”.

-Oiga, pero es que yo trabajo, no me he subido el sueldo un 5’2% nada más llegar a la Gene, y no gano 146.926€

– Bueno tranquilo. Mire: la marcha “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presospolítics.

“Sentències contra”?

-Sí, bueno, quiero decir que “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”. Y ojo, jueces, que si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”.

-¿Pero no quedábamos que éramos demócratas?

-Sí home, però espanyaesunadictadura.

-Entonces ¿por qué esperamos a las sentencias?

-Porque todavía no sé lo que haré, coi. Por eso digo que “me pondré a disposición del pueblo de Cataluña”. Vamos, que entonces montaremos un buti3 u otras eleccionsplebiscitàriesque ya habremos creado tensión para “eixamplar la base social”. Y si me vengo arriba igual hago otra DUI. Aquí la clave es organizar algo que provoque violencia de lestat porque elmonensmira.

-Un altre cop?

-Sí, pero esta vez voy a montarme un Fòrum Cívic, Social i Constituent para cada uno diga qué atracciones quiere que haya en Catadisney. Y volveré a promulgar las leyes que el TC le tumbó al Motxo, que ahora Sánchez me debe el puesto y no me las recurrirá. Además le he montado al Motxo un Consell de la República en su mansión de 500m2 en Waterloo.

-Escolti, pero esto es lo de siempre…

-Se lo diré más claro: vamos a montar el Maidán que no hicimos en octubre, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”.

-A la gente le va a encantar, Quim, seguro que mañana empiezan con la “marxa” esa en toda Cataluña. I a les empreses, més.

Doncs ja ho veuen. Les hacía falta un nuevo fullderruta, que es el de siempre pero con Maidán con épica de autoayuda mussoliniana; no podía salir otra cosa de un fascisTorra como Quim. Eso sí, envuelto en democracia, paz y libertad, que es la única manera de que alguien se trague hoy el nacionalismo del siglo XIX. Y esta en la Gene vez manda un fanático supremacista que controla a un imbécil en Moncloa.

Es lo que necesitábamos para superar el nacionalismo. Gràcies, racisTorra.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. ¡Cuánta razón Guardiola ayer!…. comparó la reivindicación del lazo amarillo con el cáncer.
    y lo es.. un cáncer que va a debilitar a Cataluña y ya veremos si a matarla…

  2. Si con el PP fue el 0,155, con el PSOE va a ser el 0,0000000155, aunque no se atreverán ni a eso.

  3. Aquí no hay más solución que hacer una reforma en la estructura territorial de España. Se eliminan las autonomías y las competencias sobre Educación pasan al Estado. Aunque para todo ello se deba reformar la Constitución. Fuera autonomías y Educación en manos del Estado. Es la única forma de eliminar el adoctrinamiento, tanto en las aulas como en los medios de comunicación. O por lo menos que se elimine (se suspenda) la autonomía de Catalunya durante un buen tiempo. Se acabó decir tonterías y crispar a la gente…

  4. Ara que el nou paleto-Führer agrari s’ha pres la molèstia de fer-hi millor les comparacions a aquest discurset seu, s’entén també millor per què aquest aquelarre fascio-tractorià s’ha fet a Barcelona, como ja és més que costum, doncs el paio ha reconegut que Catalunya no és pas cap Dinamarca del Mediterrani, si no més bé cosa com el Rif o el Kurdistà (cosa que, en efecte, quadra tant cilmàticament com culturalment).

    És a dir, per enèsima vegada han vingut a casa nostra els de sempre des de el seu tercer món a montar-hi aquí el seu circ paleto-tercermundista i a molestar-nos perquè a la seva Catalunya no tenen pas ni on fer el mo.ngol com els agrada i tenen per tradició i, en tot cas, perquè sense aixecar-nos els nostres diners i viure del nostre treball no són pas res. Viuen d’oprimir-nos.

    Cal respondre als opressors tractorians com es mereixen, sense complexos per la nostra part, i treure’ns-los de sobre d’una vegada i per sempre.
    Catetos go home!

    • “aquelarre fascio-tractorià”

      XDDD

    • Allò que es deuria de fer és empresonar també a Torra i a tot el Govern que es mou com un titella de Puigdemont, un senyor que ja no és cap autoritat política i que sopa llagosta Thermidor i després va a l’Òpera quan els seus companys indepes són a la presó. Un senyor que ha perdut el xic de trellat que encara li quedava (si és que hi tenia abans) i que ara vol més enfrontament entre els catalans (entre si) i amb la resta d’Espanya, i tot això s’ho passa a Torra quan fa el peregrinatge a Bèlgica. Aqueix home necessita més un centre psiquiàtric que no pas un xalé a Bèlgica o on sigui. La solució per aquest desori passa per suspendre de nou l’autonomia si cal i posar a la presó a Torra i a la resta de colla que el segueix, puix estan enfonsant i aterrant Catalunya fins límits que mai s’haguessin imaginat, a banda que han esdevingut tots en un moviment d’extrema dreta xenòfoba. Ah, i a més eliminar el cos dels Mossos d’Esquadra, que són un cos polititzat i que no respecten la legalitat. I retirar la brossa/merda groga dels carrers, que és contaminant…

    • Exacto…..todo humo de som republica para tener al ganado borrego abducido y seguir montando estructura de estado…..o sea, Torra y amigos chupando del bote con nuestros impuestos…..

  5. Esto ya lo previó Alfons López Tena:

    – Saben que no va a haber ninguna independencia, pero necesitan este juego para seguir justificando sus cargos.

    – Seguirán victimizándose con los politicos presos, haciendo de su reclamación el eje de sus lloriqueos.

    – Seguirán con la dinámica de retórica y a ala vez mantenimiento del statu quo

    • Muy interesante. Xarnego. A mí siempre me ha impresionado mucho visitar el museo Sefardí de Gerona, muy interesante y recomendable … como muchas cosas de esa preciosa región y el preciosismo pueblo de Besalú, con su museo de miniaturas donde se puede ver unos pequeñisidimos camellos tallados pasando por el ojo de la aguja. 😳

      El mismo encargado del museo, un Catalán encantador nos explicó las técnicas de apnea que utilizan los artistas para poder tallar tan impresionantes miniaturas.

  6. La comparación con el Maidan tiene su fundamento. Creo recordar que una parte de sus líderes acabo en chirona por corrupción, sólo que los presidios ucranianos no se parecen en nada a los nuestros.

  7. Hay que impulsar el derecho a decidir de los catalanes no nazios.
    Lo de Tabarnia hay que materializarlo en firmas, da igual de donde o como, a ellos tampoco les importó el día 1-O.
    Nosotros también tenemos derecho a decidir separarnos de una autonomía que no nos representa.
    Dejemos de esperar a ver qué proponen ellos, que ya sabemos de qué van, y vamos a proponer nosotros.

  8. 155 YA!!!!!.

    Pero esta vez un 155 de verdad

  9. Esto era el pacífico Maidan que empezó como protestas contra un presidente electo (no un dictador, un presidente elegido en elecciones con partidos de diferentes ideologías compitiendo por el favor de los electores, pero que no era del gusto de Angela Merkel). Ucrania debería ser partida en dos: ni siquiera el idioma ucraniano es igual en el Occidente del país desde siempre gobernado por polacos primero, austriacos después y polacos antes del infame pacto Molotov-Ribbentrop (no sé si me sobra una b pero no voy a entrar en wikipedia a comprobarlo) y el Este más influido por Rusia desde antes de la URSS o el Sur, tierras vacías colonizadas después de la victoria de los zares contra el khanato tártaro de Crimea que permitió su apertura a campesinos de muchas etnias y a la agricultura (alemanes mennonitas, búlgaros, griegos y más)

      • Trends and symbolism

        The Ukrainian ribbon. Ribbons are common symbols of non-violent protest

        The rally on European Square in Kiev, November 24, 2013

        Headquarters of the Euromaidan. At the front entrance there is a portrait of Stepan Bandera, a twentieth century Ukrainian nationalist.
        A common chant among protesters is “Glory to Ukraine, Glory to Heroes!”[407] The chant has extended beyond Ukrainians and has been used by Crimean Tatars and Russians.[407][408]

        The red-and-black battle flag of the Ukrainian Insurgent Army (UPA) is another popular symbol among protesters, and the wartime insurgents have acted as a large inspiration for Euromaidan protesters.[409] Serhy Yekelchyk of the University of Victoria says the use of UPA imagery and slogans was more of a potent symbol of protest against the current government and Russia rather than adulation for the insurgents themselves, explaining “The reason for the sudden prominence of [UPA symbolism] in Kiev is that it is the strongest possible expression of protest against the pro-Russian orientation of the current government.”[410] The colours of the flag symbolise Ukrainian red blood spilled on Ukrainian black earth.[411]

        https://en.wikipedia.org/wiki/Euromaidan

        los de Maidan tenían un lazo azul y amarillo, aviso para navegantes

      • https://www.youtube.com/watch?v=stK3YPz6WTc

        iolent video: Ukraine rioters brutally beat police, storm local admin building

      • 💤💤💤😴😴😴

  10. Gracias Rufianeitor Por cepillarte un informe por el que me jugado el pescuezo.

  11. MUY FUERTE
    Mirad lo que he encontrado olfateando en los archivos del CNI .
    TOP SECRET
    Según un informe de la más prestigiosa Universidad Americana
    La Yellowstone University ( director el Oso Yogui )
    Se confirman los estudios del prestigioso científico internacional el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN sobre que la Civilización surgió en KRASTY LUÑA.
    Se han encontrado indicios muy importantes Que dirían que los filósofos
    Aristóteles
    Sócrates
    Platón
    Policarpio de Anatolia
    Ful del Estambul
    Epi y Blas
    Hicieron sus Erasmus en KRASTY LUÑA y que cuando llegaron eran prácticamente analfabetos .
    Y que el prestigioso filósofo y brujo el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN de SAMOTRACIA les dio clases y los desasno .
    Chavales necesitáis más pruebas sobre el complot internacional Que hay sobre KRASTY LUÑA ????????

  12. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/04/anc-desesperada-busca-que-chinos-latinos-manteros-llenen-tramos-vacios-diada-3072275

    Latinos por la república

    OKDIARIO informó el pasado mes de julio de que el separatismo catalán se lanzaba a por los 200.000 inmigrantes latinos residentes en Cataluña a los que “cuesta entender la catalanidad”. Desde ‘latinos por la república’ se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ofrecer una “ofrenda floral” el próximo 11-S: “Queremos así mostrar nuestro reconocimiento a quienes a lo largo de su historia han luchado por defenderla”.

    LatinosPorLaRepública
    @latinosxRep
    Hemos iniciado esta campaña de recaudación de fondos para hacer una ofrenda floral el 11 de Septiembre, día de Cataluña. Queremos así mostrar nuestro reconocimiento a quienes a lo largo de su historia han luchado por defenderla.

    Nos ayudáis? Gracias!

    https://www.gofundme.com/ofrenda-floral-lxr-diada-2018?sharetype=teams&member=689164&rcid=r01-1535786367,04-3896f32b4dbb421b&pc=tw_co_campmgmt_w

    9:26 – 1 sept. 2018

    Ofrenda Floral LxR Diada 2018
    Latinos x República es un grupo de voluntarios que nos hemos reunido para explicar a la comunidad catalana de origen latinoamericano el proyecto de la República Catalana. Hemos iniciado esta campa…

    gofundme.com
    1.049
    681 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    El independentismo catalán insta a la comunidad china y latina a acudir al tramo 14 de la Diagonal de Barcelona. Este tramo es uno de los sectores que registra a día de hoy una cifra baja de inscritos para el 11-S. Así lo demuestra el mapa que la ANC, entidad secesionista organizadora de esta movilización, tiene colgado en su web y que informa en tiempo real de la asistencia a la Diada. El tramo 14 corresponde a la Plaza de Francesc Macià de Barcelona.

    La ANC a la desesperada: busca que chinos, latinos y manteros llenen tramos vacíos de la Diada
    Mapa de la Diada que la ANC tiene colgado en su web
    Los manteros, con la independencia

    Un tercer colectivo ha mostrado su respaldo a los separatistas: el sindicato de manteros y lateros de Barcelona, apoyado por la alcaldesa Ada Colau. Así lo demuestra un comunicado que ha emitido esta asociación con el que aboga por la creación de una “nueva república catalana” y abandonar al “gobierno español racista y clasista”.

    “Aunque nadie nos ha preguntado o invitado a ser parte de este momento histórico, los inmigrantes nos hemos autoinvitado. Ya estamos acostumbrados a que se piense que no sabemos nada, llevamos años luchando y resistiendo ante este gobierno español colonial y racista. Hace muchas décadas y siglos que nos declararon su guerra de exterminio y aquí estamos y seguimos vivos. Tenemos claro que como inmigrantes aquí nos quedamos, por más que nos amenacen, encarcelen o maten“, señala este comunicado adelantado por ‘Economía Digital’.

    (o echamos a los ilegales al mar o ellos nos echan de nuestros hogares)

  13. Un CABEZA de CHORLITO como TORRAS, el ideal para ser el gran GUÍA de los talibanes y llevar a Catadisney a la gloria, o sea al gran batacazo.

  14. Al ataqueeeeeee,, que yo os cubro desde Bruselas…….

    Ni un paso atráaaaaaaas, que yo os apoyo desde waterloo

  15. Si este patán pujolés sufriese en su nómina las consecuencias de sus tonterías “republicanas” separatistas, como sí que las sufrimos nosotros, otro gallo nos cantaría.

    Ni Maidan, ni Maiden.

    Trabajaría, como trabajamos todos, para sacar a su familia adelante y con ello sacar adelante el país.

    Esto de la democracia nos viene grande; y desde luego no era para arruinar el pais, que Pujol nos robase miles de millones, llenar el país de políticos corruptos que no dan palo al agua y enfrentar la mitad de la población con la otra mitad.

  16. Es que Carlos, todo esto ya ralla en la náusea.

    La grandilocuencia de los charlatanes.

    La importancia que se arrogan.

    La épica y la hazaña con la que envisten cada hecho intrascendente y cotidiano.

    Tanta hipocresía, tanto cinismo, ese andar todo el día vestidos de importancia y trascendencia es insoportable.

    Ada colau a cuenta de la dimisión de Domenec:

    “También hace crítica “hacia fuera” y sostiene que también se he planteado dejarlo” en más de una ocasión en el último año, que ha sido especialmente duro”. “De momento resisto por responsabilidad, porque hay un gran equipo humano detrás, porque quiero mucho a mi ciudad”, apostilla.”

    Quiere mucho a su ciudad?

    Lo pienso y me recuerda todos los tics del maltratador tipo: “quién bien te quiere te hará llorar”. “Te pego porque quiero lo mejor para ti”.

    Esa analfabeta emocional, al igual que el maltratador/a, dice amar lo que ni siquiera se ha molestado en conocer y yo me pregunto: qué aman?.

    Que amor tan estéril es ese que no te llega?.
    Que te pasa por al lado indiferente a tu reclamo de amor del bueno?.
    Que de verbo no pasa, vacío de contenido como todas las palabras muertas?.
    Qué amor es ese que te destruye en nombre del amor?.

    Ada: otra psicópata para el panteón del absurdo catalán.

    No Ada, no maltratador/a, no padrecito de la patria, no!. No nos améis tanto y cuidarnos más.

    Domenec, estás agotado o te has dado cuenta de la farsa?. Agotado o desencantado?. Sincero o falso?…. tú sabrás, eso queda para tus adentros. Nosotros felices, uno menos!.

    • Espérate que parece que el Daltónico o Valtonic ,ese rapero fugado , quiere meterse en política. Este “hará buenos” a los que hay ahora.

      • A río revuelto ganancia de pescadores.

        En la hoguera de las vanidades puedes acabar devorado por las llamas. El valtonic xarnego mallorquín, pobre diablo, se creyó todas las tonterías que le contaron en su madrassa balear y ahora desprovisto de cualquier principio, nos canta sus defecaciones surgidas de su mente en descomposición.
        Pobre animalico, va más perdido que una mona en un rascacielos. Sin unos valores claros va dando tumbos sin objetivo claro.
        Hay que desnudar a cada personajillo de la opereta para ver lo que son, no lo que nos quieren hacer ver, y este personajillo irrelevante escupidor de bazofia hacia el cielo, en to” el ojo que le ha dado.
        Esta es la realidad de todos los charlatanes, antes o después acaban apedreados por los que han engañado.
        Al final somos nosotros los que les damos importancia hablando de ellos. Dejemos de hacerlo y se difuminarán en la irrelevancia y el olvido que es su sitio.

        Os acordáis del juego ese de los cubos (o los vasitos). Ese juego de la primera infancia que vas metiendo un cubito dentro de otro?. Todos estos personajillos son eso: les vas quitando capas y al final se quedan en nada, en el microvasito, en la minimuñequita de una matrioska; la pisas y no queda más que un juguete roto.

    • Los psicópatas no aman a nadie. Suena repetitivo, pero es que ya sólo creo en la Ciencia. Las ciencias humanas (Derecho, Historia, Política, Filosofía…) se ven afectadas, alteradas y corrompidas por los propios psicópatas. Las ciencias naturales difícilmente engañan, y menos cuando se crea instrumental para capturarla.
      http://teoriamal.blogspot.com/2013/10/la-ponerologia-iv-psicopatas.html?m=1

      Por cierto, me ha impresionado y mucho la teoría de que tienen un rádar para detectarse entre ellos y asociarse -y así ser más fuertes- ya que yo tenía una teoría casera igual, aunque aplicada a los ultraizquierda. Aunque en realidad los de la ultraizquierda también son básicamente psicópatas, luego todo encaja.

      La psicopatía endémica de la “clase” dirigente es un tema que hay que abordar muy en serio, no para despotricar inútilmente, sino para hacer ALGO que nos proteja contra ella.

  17. Vaya, parece que el Motxo siempre tiene que quedar por encima del resto (ahora
    le toca a Llatena) y ahora pide donativos para su defensa.
    ¿Será que su PENSIÓN PÚBLICA vitalicia a costa de todos los españoles no le llega para costear todos sus gastos?
    http://www.elmundo.es/espana/2018/09/05/5b8eda79268e3e9e278b4622.html

  18. Se me escapa un detalle…el curso político ¿no debería abrirse en el Parlament? Estéticamente es muy feo hacerlo fuera, o así me lo parece.

  19. Torra se encarga del teatro y Puigdemont del circo.

    On anem?

  20. Atención DC

    Lluis Bassets ya habla de “El Día de la Marmota” en un artículo sobre Tea-torra en “El País”.

    https://elpais.com/politica/2018/09/04/aixo_va_de_democracia_blog_contra_l1o/1536095206_781742.html

    Viva el lenguaje dolço!!!

    pd.- La verdadera batalla está en el lenguaje.

  21. Claro, por que no hay huevos.

    No hay ni uno de ellos que no sea maestro escapista.

    El torrao mental llama a la épica mientras en casa le manda hasta el canario.

    El Puchi se vestía de penitente con capirote incluido y se ataba a cualquier pilar de su casa, para ser azotado por la bruja piñones, que así encontraba un placer inenarrable y justa reparación de su tormento en una pasada vida a manos, sin duda, de los antepasados de su excelso esposo.

    El torrent balbucea “sí querida sí, lo que tú digas” aterrado ante tan brava hembra y tomando las de Villadiego, rumbo a casa de mamá cuando aquella se le va la mano y se pone to”loca.

    El Tardá mucho lirili y poco larala. No sé quién le mandará en casa, si su esposa o el granjero, lo que es claro es que por bien que vivan los cerdos su destino es el matadero. Salvo, claro, que seas vietnamita y te luzcan como mono de feria con lacito incluido.

    La Rovira reina por un día de la lágrima y el temblor que ni con Parkinson, arengar lo que se dice arengar pues no sé, tal vez hace fuerza cerrando los ojos y los puños como los niños y con eso y un bizcocho hasta la republiqueta de las 8. Tal vez le mande mentalmente todo su mar de lágrimas al Tardá para que se duche, pero en primera fila de la marcha amarilla que no la esperen.

    La capella. Ayyy mi debilidad! Cada vez que ahonda en lo de país valenciá pierde un indeciso por estos lares. Esa crispación “afeante” a lo cacatúa forcadell es tan repelente que no sé si cuentan con ella a la cabeza de su marcha zombi, pero mejor que no, no vaya a ser que sumen otra nueva decepción a su ya larga lista. Ella ya tiene la maleta preparada per si de cas hay que tomar las de Villa Diego. Ella ni está (en Barcelona) ni se la espera, fuera de la poltrona congresera-grosera hace mucho frío escolta tú!. Valencia está a un tiro de piedra vía AVE y como dorado exilio no está nada mal con sus ilusos acólitospaisoscatalans para ocultarla en cualquier cueva protohistórica como todos sus infundios.
    Sí, es mi debilidad esa cara crispada que con la que me fustigo cuando necesito hacerme perdonar algo.

    No hay huevos matamala para salir del laberinto ni con el hilo de tu adorada hija ariadna. Sabes que Perseo no espera a nadie y abandona sin piedad a quien le ayuda. Sal del laberinto si tienes huevos y da la cara a la cabeza de la marcha y en el cu-lo ponte la careta del Puchi y ves tirandote pe-dos que le llegue tu putrefacta esencia y la del Puchi (en diferido) a todos los zombis que os siguen. No merece más quien se regocija en su miseria.

    No hay huevos para arriesgarse a morir por las ideas. Azuzar, azuzar que algo queda y mientras en el laberinto no se está tan mal.
    La épica es lo que tiene, bajar de la cresta de la ola a la irrelevancia de la cotidianidad es dura. Ser anónimo y acarrear con la hipoteca no es glorioso para vosotros seres de luz elegidos para la gloria, verdad?. Por eso hay que seguir atizando las narices para que no decaiga la fiesta, mientras la verdadera hazaña anónima de pagar la hipoteca se diluye en vuestra falsa épica de sainete.

    No veo la hora de que esta pesadilla acabe. Tal vez nunca lo haga y tendremos que acostumbrarnos a vivir esta realidad vertiginosa con la normalización del absurdo y los bolsillos llenos de paciencia y vacío de la esperanza de los justos. Dicen que a todo se acostumbra uno, no sé, espero que así sea pues otra cosa será condenarnos a una vida llena de frustración esperando una justicia que nunca llega.

    Bon día dolços!

    Ya tenemos reservado nuestro 30×30 de asfalto en la gran marcha para la historia? Pues a que esperamos? El que llegue tarde a ese lugar bajo el sol, no saldrá en la foto, mientras los padrecitos de la patria vuelan rumbo al paraíso de Paquito el chocolatero belga.

    • Lavalenciana, a todo no se acostumbra uno/a, a todo no; a la indigencia intelectual, ética y moral es imposible acostumbrarse, y malo el día que nos acostumbremos, malo. Es ya mucho lo que nos estamos acostumbrando a ver, demasiado ya. Este verano he releído el 1984 de Orwell, es como si lo hubiera escrito hoy!

    • Buen comentario, Valenciana. Pero ayer el RacisTorra, hizo una declaración de guerra contra España, desde un atril que ponía, “Generalitat de Catalunya”. No hay huevos desde ningún lado, y de eso se vienen aprovechando todos ellos, los últimos 38 años.

  22. Señores/as yo dimito como catalán, ya no quiero serlo, todas las mañanas siento vergüenza de tener paisanos tan cutres, tan miserables, tan cínicos y tan burros. Dimito, dimito y dimito.

  23. El golpe de Estado continúa en marcha, con el beneplácito de La Moncloa (previo cobro de su importe). Entre corruptos anda el juego. Que RacisTorra insulte y amenace a España y al Rey, es la evidencia de la estafa del 0,155. Mientras no ilegalicemos a los comunistas y a los separatistas, y procesar a los traidores del PPSOE. Las CCAA son el cáncer de España. Los separatismos son los excrementos de nuestra democracia.

  24. El turismo en cataluña ha caído un 11,3%

    Los turistas aragoneses abandonan la costa catalana: “Es una reacción sentimental”

    Las inmobiliarias de la Costa Dorada, en Tarragona, confirman que las familias españolas prefieren invertir en Castellón y avisan de que algunas agencias terminarán quebrando

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-05/cataluna-costa-daurada-aragon-caida-compra-proces_1611561/

    • Pero su explicación es que somos nosotros “los fachas” los que provocamos inestabilidad jajajajaja si es que el mantra “la culpa es d’ aspanya” continuará incluso si sufrimos un terremoto “aspanya culpable de no haber previsto este desastre natural “ rezarán los periódicos nazis, ya lo veo.

  25. Es de risa o para llorar, según se mire, que todos estos que años atras, con arrogancia, miraban por encima del hombro las más minimas muestras expresivas de sentimientos patrios o religiosos, dandoselas de intelectuales y de estar por encima de tales conductas (sobretodo si eran hacia España), y miralos ahora, se han convertido en una secta de abducidos sin orgullo, arrodillandose a un loco y fanatico predicador supremacista. .

    • Donde otros ven crisis …
      Yo veo negocio .
      Esa secta de abducidos necesita un líder …
      Un líder cuesta …
      Y ahí es donde van a empezar a pagar …
      Una cuota de 50 pavos por cabeza al mes por ser yo su Supremo líder …más otras prebendas
      Que me adoren
      Derecho de la Prima Note ( como en BraveHeart etc )

  26. Els Pujols són els nostres Mogabe, però la cultura política de casa nostra és clarament la de Zimbabwe… El full de ruta d’un fillde…

  27. A ver que os parece mi idea
    Un combate en el barro en plan lucha libre entre :
    Kim Chis Torra alias LA PU TORRA
    Versus
    Ken la Mamona
    Quien gane se queda con todo .

  28. Los lazis se parecen cada día más a la Alemania de los años 30:

  29. Gracias dolçacatalunya porque una y otra vez nos recuerdas todas las barbaridades, incongruencias, absurdos, mentiras y demás enredos mentales de esta gente.
    Lo embarrullan todo tanto y como desde el Gobierno de España caen en todas las trampas lingüísticas, es bueno recapacitar y resumir una y otra vez la historia lineal de este delirio.
    Muchas gracias.

  30. Yo rebajaría lo de “épica”, sin duda alguna, a “verborrea mussoliniana”. DC se nos vuelve indulgente.

  31. El Caudillo tonto de Cataluña

  32. Como diría ese insigne filósofo
    Vicente Maroto alias el hombre cojin( de la que se avecina )
    QUE PEREZA !!!!!
    Por cierto nuestro Kim Chis Torra alias LA PU TORRA sabe como acabó el tal Musolini ???

  33. No tiene c j n es ni para exponerlo en el Parlament.
    En un teatro, como un vodevil.

    • El Parlamento catalán lleva cerrado tres meses, para no dar espacio visible a la oposición y para no tener que debatir sus ocurrencias.Prefieren hacer política en la calle, con sus manifestaciones, con sus antorchas, sus lacitos, sus mítines… su propaganda, en definitiva, y sus puestas en escena. Más allá de eso, nada. La calidad de nuestra democracia está en niveles ínfimos, con parlamentos cerrados y con dirigentes que no han sido elegidos en las urnas por el pueblo soberano, sino impuestos a dedo o mediante extraños pactos frentepopulistas, que gobiernan a golpe de decreto y tratan de cargarse los consensos, la oposición y hasta el Senado. Y en estas circunstancias, nuestros periodistas, los garantes de la libertad, los vigilantes y guardianes de la democracia, la voz independiente y libre de partidismos que busca la verdad, ni verdad, ni independientes, ni vigilantes, ni libres, ni periodistas.

      • Pero la culpa de que este cerrado el Parlamento no la tiene Kim Chis Torra alias LA PU TORRA. ..
        Es que al parecer se ha desatado una epidemia de tifus por culpa de una guarrona de la cup Que lleva sin lavarse el KOINE desde que Franco era cabo. …..

    • Así es, un escenario adecuado para este sainete en 3 actos.

      Teatro del absurdo, pero este encima no tiene gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.