Es confirma: la Colau va donar ordres a la Guàrdia Urbana de no intervenir contra els CDRs

Nosaltres també ens podem saltar la llei quan vulguem, sr. batllessa?

Ya era raro: Barcelona en llamas y ni un solo urbano en la calle. Lo mismo con los Mossos. Ara ja sabem perquè.

O sea, que las autoridades se saltan la ley para favorecer a los suyos, que siembran impunemente la violencia en Barcelona, pero si a ud. le caduca el billete de la zona azul le cae un regalo del ayuntamiento. ¿Cómo vamos a respetar la ley los poderosos están por encima de ella?

Por cierto, que en Barcelona gobierna Podemos con el PSC. Algo a dir C’s, PP i companyia? Grandiosa reichpública despòtica ens està quedant.

Dolça i il.legal Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: ,

8 comentarios

  1. Que asco dan los muy. .. Están buscando un muerto si o si para justificar toda esta m*, y el Gobierno? Hola Falconetti estás ahí? Vergüenza de políticos que tenemos.

  2. “Mesie” Valls puede estar orgulloso. Después de varias agresiones de independentistas a mujeres durante la semana, Inmaculada no ha dicho ni pío, pero ha sido ver a uno de sus súper power agredido y ya ha aparecido para condenar la agresión fascista. Del posterior apaleamiento a un joven en el suelo no ha dicho nada.
    La razón debe ser que agredir o linchar a bestias con forma humana es algo loable para Inmaculada y más si las bestias cogen forma de mujer.

  3. Ya lo comenté el otro día, que un portavoz de un sindicato de la Urbana lo había denunciado y que la connivencia de Colacau es plena.

    Ahora hay que denunciar que también lo es la connivencia de Fraudez. Éste está dejando que los disturbios prosperen en Cataluña por varios motivos:
    – Tapar la exhumación de Francu
    – Tapar la bajada de pantalones del TS con la sentencia del prusés
    – Elevar la tensión para que los hartos de ella y los pocos ultras recalcitrantes salgan a la calle y monten algún pollo (como pasó en bien planificada trampa de ayer), para poder luego cambiar el discurso mediático de “que malos son los CDR” al “que malos son los fachas”.
    – Hacer bajar en las encuentas las previsiones que alcanza Vox
    – Cuando la tensión sea máxima y se llegue al clima de las peleas y ya se haya extendido mediáticamente lo malísimos que son los fachas, poner orden y erigirse en el salvador del orden constitucional.

    Una partida de ajedrez que exige que todos estemos pendientes de Cataluña y nos olvidemos de sus “manipulaciones en la oscuridad.

    Sánchez necesita votos y si entramos a su juego se los daremos. Este Maquiavelo pretende que haya más disturbios, y si es de “ultras” contra “ultras” mejor para él.

    PP, Vox, Cs, UPyD, DeCide, deberían desenmascarar este juego necrofílico.

    Sánchez es un troll en el PSOE, por lo tanto no hay que alimentarle.

  4. Muy bien claro que sí , no sea que les estorben con el gran trabajo que están haciendo en Barcelona, los cederres son seres intocables sobrehumanos……hay gente que dice que son unos fascistas de 💩 , pero se ve que no.

  5. También avisé de que veríais a esta morsa en todo su esplendor cuando renovase el cargo.
    Y Valls supongo que lo sabía.
    El ataque es masivo.t

  6. Es evidente. O es que alguien se cree que estos reprimidos babosos y mimados, tienen agallas para enfrentarse a una policía que no tenga las manos atadas. Solo se envalentonan cuando no hay peligro alguno. Son muy cobardes. Es un hecho. Les engañan hasta en eso. A los pobres les hacen creer que son machotes y el día que se encuentren de frente a un hombre al que no le aten las manos, solo del susto van a correr sin parar hasta Bruselas.

  7. Ya sólo nos vamos a poder fiar de la PN y de la GC. Es triste, pero observamos que la politización de la seguridad es el reflejo de la lucha por el poder político, ante unas urnas, cuya fecha de celebración va a hacer demasiado larga la devastación urbana de una metrópoli, que ya no es metro (medida, unidad de medida, ejemplo), ni polis, cuando amanece desastrada, sucia y con despojos de todo tipo.
    Ya se notó el papel accesorio y ninguneado de las Policías Locales el 1-O. La equidistancia y perseguir a quienes liberan de m* y lazos nuestros pueblos es su gran razón de ser.

  8. Y los guardiasmundanos son tan obedientes…

    Hale, majos, a prosperar, ascender, recibir medallas y todo el cariño de los barceloneses, por vuestra abnegada entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: