Dramático fracaso del “Tsunami” nacionalista

Game over prusés: los golpistas sólo movilizan a estudiantes y fracasan en todos sus objetivos.

Ens van vendre que el dia de la sentència, el “Dia D”, sería la culminación de la “marcha por los derechos civiles” que racisTorra convocó desde la Generalitat hace 1 año. Que Cataluña se pararía y que por fin llegaría la reichpública. I què ha passat? En una frase: unos cuantos miles de estudiantes han dejado de ir al cole para plantarse en medio de carreteras, rotondas, vías férreas y lo que la Genestapo les ha dejado. Porque la Genestapo, como hemos ido viendo hoy en el blog, era parte del “Tsunami”, claro, que está pilotado desde la Generalitat.

La inmensísima mayoría de catalanes ha seguido trabajando tranquilamente. I molts d’altres avui han abandonat el prusés, en veure el fanatisme llazi. La mayoría de carreteras catalanas abiertas y circulando. Los FFGG transitando, como la mayoría de ferrocarriles. Todos los comercios y empresas abiertos. Muchos colegios, que han comunicado a los padres que anulaban el servicio de autocar ante las perspectivas del Tsunami, lo han restablecido esta misma tarde para toda la semana. Y a pesar de la Colau, que ha paralizado Barcelona sin motivo, la capital de Cataluña ha seguido trabajando como si nada. Y a pesar -no ens cansarem de repetir-ho- de la complicitat passiva dels Mossos.

Ejemplifiquemos. La 1ª acción del Tsunami, tras convocar a los estudiantes en plaza Cataluña, era “parar la actividad del aeropuerto de Barcelona”. Ideal per a l’economia catalana, escolti, i pels catalans que han de viatjar. Los Mossos han despejado el interior a porrazos (apenas un centenar de lazis), pero no se han atrevido con los 2 ó 3 millares que había en el exterior; algunos cuentan hasta 8.000. No, no había más: fíjese en la foto difundida por Tsunami, tomada con gran angular para amplificar el efecto: al fondo no hay nadie. Bé, doncs la Policia Nacional ha netejat la zona en un plis plas. Los vuelos cancelados lo han sido porque los pilotos no han podido llegar al no dignarse la Genestapo a despejar los accesos. La poli de la Gene ni está ni se le espera.

Escolti, i a la resta de Catalunya? Pues estas son las fotos más nutridas que publica el mismo Tsunami. Son estudiantes de la Autónoma que han salido de clase para fastidiar a los catalanes que trabajan. Las fotos de verdad las ha ido viendo ud. en Dolça Catalunya:

Un dato más: la Guardia Civil ni ha salido. Y la Policía Nacional solo ha actuado en el aeropuerto.

Que sí, que han provocado retenciones y han cancelado vuelos: dicen que unos 100 de 1.066 que había (un 10%). Que esta noche en Vía Layetana han provocado alborotos 6.000 lazis manifestándose. Pero la conclusión es la misma: era el “Día D”, el día sacramental esperado por racisTorra, i els catalans hem passat en massa d’ell.

¿Esto es todo? Sí. Esto es el Tsunami nacionalista. O la gotilla. No hay más. Se acabó.

Dolça i alliberada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags:

16 comentarios

  1. Veo t5 telediario que sigue habiendo bronca en la calle. Les tiran objetos y la poli ha ido a por ellos y han salido como 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 corriendo.
    Pero vuelve alguno a la carga. Creo q era via Layetana.

  2. En mi barrio, durante un minuto escaso, ha sonado una cacerolada, si a eso se le puede llamar al repicar de una única cacerola. Así de tontos y fanáticos son los pocos que lo son, como ejemplo este vecino mío. Pero tonto del todo no es, pues no ha insistido.

  3. Creo k se estan dando cuenta k es una guerra perdida al Final sempre gana la coerencia el civismo y la umida de españa

  4. Bueno, y, ¿ qué os parece una DANA sobre los lazis, es mano de santo, agua fresca y clara para limpiar la mugre indepe.

  5. Igor ese vídeo es demasiado regalo para los porcinócratas:

  6. Daño han hecho, qué duda cabe. Pero el tsunami se ha quedado en marejadilla. ¿Tendrán responsabilidades penales estos aquelarres de imbéciles para imbéciles? En tus manos está el próximo 10-N.

  7. JAJAJAJAJAJA y querían colapsar Barajas, pero ni flores.

  8. CATALUÑA EN ESTADO DE SITIO

  9. PRECIOSO VIDEO EN APOYO DE LOS PORCINOCRATAS DEL SUNAMI DEMOCRÁTICO.
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE
    REPARTIROSLO ENTRE TODOS.

  10. La PN y la GC te drían que salir a las calles en masa a hacer una limpieza de lazis.

  11. Segun” la Secta” ha sido suspendidos 100 y pico de vuelos. En las imágenes del aeropuerto del Prat de “la Secta” a mi no me parecen estudiantes los q se enfrentan a los Mossos… Creo q saben lo q hacen parecen profesionales de las peleas…
    Desde luego es un desorden inexplicable que todas esas personas hayan ido al aeropuerto sin control alguno… De logica es q los servicios de informacion deberían saber q iba a pasar.

    • Los de la TV3% también han vendido, que una caravana de 1.200 coches Lazis, han paralizado el aeropuerto de Madrid-Barajas. La Policía Municipal de Madrid ha desmentido el bulo. Imaginación a los catalufos no les falta. Ni Orson Wells en la Guerra de los Mundos.

  12. Sin suicidio colectivo, sin toma del parlamento autonómico ni ná ni ná… ¡Qué día más soso! Pero bueno, Marchena me lo ha alegrado, Dios le guarde muchos años.

  13. Tranquilos, esta noche ya se encarga el Perreras en la secta de darle vida al muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: