Balmes, ayer a las 18:20. Una “masa” de 30 lazis toma impunemente la calle

Son 4 gatos y toman los 4 carriles… Y los poderes públicos, claro.

Dice La Vanguardia que el separatismo salió “masivamente a la calle”. Mentira

No insistiremos lo bastante, porque es necesario que los que no están aquí sepan lo que pasa: unos cuantos miles estudiantes ultras encuadrados en los sóviets CDR han decidido -seguramente de acuerdo con el presidente de la Generalitat, que tiene “a tota la família apuntada en un CDR”- montarnos un maidán. Ellos y los poderes públicos nacionalistas y comunistas que gobiernan Cataluña, és clar. Por eso también los funcionarios de la Gene abandonan sus puestos de trabajo, cortan la calle, la Urbana cierra los accesos para que puedan hacerlo, y santas pascuas. Por ejemplo, los llepaires de Departamento de Salud de la Maternidad, una cincuentena de los cuales cortó la Travesía de las Cortes hacia las 10:30 del 14 de octubre, con la ayuda de la Urbana de Colau:

Por eso ayer la Guardia Urbana de la Colau -vegi el vídeo- les puso la alfombra roja a 30 lazis que bajaban tranquilamente por la calle Balmes para ir a quemar el centro de Barcelona unas horas más tarde.

Recuerde: son 4 gats, pero ellos solitos van a hundir el nacionalismo, y a Cataluña con él.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

18 comentarios

  1. ¿Los follones nocturnos no os recuerdan a los de Can Vies? Son los mismos, se la bufa de qué va la protesta.

  2. Para Óscar:

    Te he firmado pero he de pedirte que corrijas algo: “la imagen de Barcelona y Cataluña”……y España, se te ha olvidado España.

  3. Es el régimen quien organiza está violencia. Todos juntos en la misma operación. Gobierno, generalitat, puñetas del supremo, pp, Cs, los medios de Madrid, y obispos con su nota. El poder de los oligarcas contra el pueblo, usando a sus cloaquillas.

  4. Esta mañana por la radio daban la misma noticia un particular, decía que había visto como 30 imberbes cortaban la calle con la ayuda de la Policía Urbana.

    Una señora decía que estos días, su hijo estaba en el patio del cole, le pregunta a otro niño que era la cinta que llevaba en el brazo, el niño le contesta que era por los “presos políticos y que tu no sabes porque eres un nazi”, niños de 9 años.

  5. https://www.dolcacatalunya.com/2017/01/per-lo-la-prohibicio-del-referendum-separatista-baviera-encara-no-ha-sortit-la-vanguardia/

    Hay que recordarle a Alemania y a sus politicos y medios de comunicacion que pueden estar flirteando con el separatismo catalan, esta noticia.

    comentarios en sus medios principales o en redes convenientemente etiquetados…

    Para que reflexionen antes de cuestionar el sistema judicial y legal español.

  6. Son cuatro atontaos y todos feos!!!!!!!!!

  7. La Guardia Urbana está dando cobertura a los manifestantes.
    Sin duda alguna.
    Esto ocurre no solo en Barcelona, también en Badalona. Hace unos días permitieron la entrada a cuatro CDRones en el ayuntamiento y les acompañaron a la azotea para arriar la enseña nacional (repuesta al momento por García Albiol)
    Aller ocuparon la plaza y, previo corte del tráfico por la GU, los +-300 separatistas invadieron la calzada interrumpiendo la vía.
    El pocas solta del alcalde, Alex Pastor, del PSC permitiéndolo.

  8. Bon dia dolços … He iniciado una petición vía change.org a la Federación inglesa, solicitando la inhabilitación de Pep Guardiola para entrenar en la Premier League. Entiendo que el uso de su imagen para incitar a la desobediencia a la justicia española e indirectamente dando apoyo moral a la violencia de los CDR y su tsunami, pueden chocar frontalmente con la estricta visión que tienen los directivos británicos del fair play.
    Se trataría de crear corriente de opinión y “ruido” positivo ante tanta infamia y manipulación mediática.

    http://chng.it/YMPMKt6V

  9. La Valenciana, invita la Colau y la fiesta la pagas tú. Jeje

  10. Eso ya ha quedado atrás; la noche fué muy distinta y de batalla campal.

    Aunque una cosa sí tiene cierta gracia (o asombro) de anoche.
    El nacional digital muestra en tuiter pasar un furgón de mossos y por su megafonía se oye:
    “Veniiiiiiuuuuu soms gents de paauuuuuuuuu, veníiiiiuuuuuuuu”
    😨😨😨😅😅😅😅😅😅😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😎.

    Como el malo del cuento, como el lobo feroz a caperucita o cosa así…
    😅

    Bueno, bueno, cómo se han puesto los lazis con que “su pulisía” se les cachondee.
    😂😂😂😂😂😂😂.
    Piden la dimisión de Busch. El de interior..
    😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Mira por donde yo también, pero por lazi de m.

  11. A ver……

    Yo es que ya no entiendo nada.

    Si hasta para hacer un cumpleaños infantil en un parque público, tienes que pedir un permiso al Ayto. (Otra cosa es que se haga, pero la normativa es la q es), eso quiere decir que se han consentido esas manifestaciones, entiendo, y mi pregunta es la siguiente: se da permiso para incendiar neumáticos, reventar contenedores y destrozar mobiliario urbano? Ergo la factura la paga la alcaldesa, no?. O es que no tiene un articvlo en la constitución que la dota del mecanismo para prohibir esa manifestación por el riesgo de descontrolarse?

    Articvlo 21 CE

    “En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.”

    En el caso de que no hayan sido autorizadas son algarada, no?, En cualquier caso no han sido consentidas y una vez derivadas en vandalismo se deben reprimir, punto.

    Quién paga la fiesta?.

    Nosotros, los de siempre y como siempre “a pagarlo poca ropa”?.

    Que le pasen la factura a la cocolau a título personal y que le pique, veríamos lo rápido que le entra en esa sesera podrida que tiene y lo rápido que se la metía en vereda.

    Toc-toc! Moncloa hay alguien ahí?

    Marlaska prenda, deja de mirarte al espejo que le toca a minceface un rato.

    Cuanto daño ha hecho que el hombre se depile XD.

  12. Santiago Abascal asegura que los policías que están en primera línea en Cataluña les han trasladado su “desesperación” porque “no les permiten disolver las revueltas violentas con material antidisturbios”. Según dice, les han contado que han sido atacados “con ácido, con petardos como cartuchos de dinamita, con adoquines…. y que muchos compañeros tienen cortes en los brazos, y la ropa y botas quemadas por el ácido”.
    11:11El presidente de Vox, Santiago Abascal, se encuentra reunido desde primera hora de este miércoles con su equipo de campaña para analizar la situación de “gravedad excepcional” que hay en Cataluña. Abascal ha avanzado que a lo largo de esta mañana realizarán un anuncio “importante y urgente” en defensa de las fuerzas de seguridad. “¡Nunca dejaremos solos a nuestros guardias y policías, ni a los Mossos leales, ni a los millones de españoles que aman a España en Cataluña!”, ha escrito.

  13. OKDIARIO
    CATALUÑA

    Última hora de Cataluña tras la noche de altercados en Barcelona, en directo
    Sigue en directo el minuto a minuto de las protestas, disturbios y movilizaciones en Barcelona tras la sentencia del porcés en Cataluña.
    cataluña
    Sigue en directo la última hora de Cataluña
    ACTUALIZADO A LAS: 16/10/201911:19REFRESCAR
    11:28El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llevado este miércoles al Congreso de los Diptados su petición para que se aplique el estado de excepción en Cataluña dada la “grave alteración del orden público y constitucional” que se ha originado tras la publicación de la sentencia del “procés”. Abascal ha pedido en un escrito dirigido a la Mesa del Congreso que se convoque de manera urgente a la Diputación Permanente para que inste al Gobierno a iniciar de inmediato los trámites necesarios para declarar el estado de excepción previsto en el artículo 116 de la Constitución. Para el líder de Vox, esta medida es hoy la “única respuesta” que pueda dar el Estado de derecho para restablecer la pacífica y normal convivencia en Cataluña.

    11:13Santiago Abascal asegura que los policías que están en primera línea en Cataluña les han trasladado su “desesperación” porque “no les permiten disolver las revueltas violentas con material antidisturbios”. Según dice, les han contado que han sido atacados “con ácido, con petardos como cartuchos de dinamita, con adoquines…. y que muchos compañeros tienen cortes en los brazos, y la ropa y botas quemadas por el ácido”.
    11:11El presidente de Vox, Santiago Abascal, se encuentra reunido desde primera hora de este miércoles con su equipo de campaña para analizar la situación de “gravedad excepcional” que hay en Cataluña. Abascal ha avanzado que a lo largo de esta mañana realizarán un anuncio “importante y urgente” en defensa de las fuerzas de seguridad. “¡Nunca dejaremos solos a nuestros guardias y policías, ni a los Mossos leales, ni a los millones de españoles que aman a España en Cataluña!”, ha escrito.

  14. Todas las facilidades de las instituciones públicas y privadas del Régimen, para que los catalufos puedan hacer sus aquelarres con total impunidad. Son una treintena, pero el trabajo ya se lo dan hecho, con los cortes y barricadas levantados por el ayuntamiento. Sólo había que oír el tono monocorde y cansino, sin convicción, propio de vagos que prefieren eso a estar en clase. Fijo que el profesor les dio un aprobado general a cambio de participar en los sainetes programados.

  15. Son 21 o 22 y la Policía no les pide ni la autorización para manifestarse. C*, para ver en una tele grande a la Selección española en una plaza o en un campo de fútbol querían que empapelases toda una cartelera de anuncios con autorizaciones, permisos y pólizas con sellos de cuando los sindicatos de la II República.

  16. CHARNEGOIDES UNIOS AL GLORIOSO EJÉRCITO DE LIBERACIÓN PORCINO .
    Entrareis como carne de cañón perdón como gloriosos soldados del FPLN FRENTE PORCINO DE LIBERACIÓN NACIONAL

  17. A este paso van ha salir los Mossos a parar el tráfico y pondrán un cartelito que diga ,”” esperando a los revolucionarios ,disculpen las molestias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: