¿Y en Tarragona? Solo 20 niños cortando la carretera

I la Genestapo? A casa, gràcies.

Además de la agresión a una señora, lo máximo que se ha visto ha sido a una veintena de niñatos fastidiando a los vecinos, que seguramente están encantados con el nacionalismo. La majoria de tarragonins, treballant com cada dia. Y la Genestapo, incapaz de despejar a los niñatos. Y la gente, bloqueada por su culpa.

S’ha acabat el prusés, però continua la vergonya dels Mossos. Que se vayan ya.

Dolça i residual Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

8 comentarios

  1. Todo puro marketing tractoriano, regado con subvenciones, con colaboradores necesarios de los medios, políticos y policía….seguimos con el golpe.

  2. Cuando empiece el frío, la mayoría de gente que ahora se manifiesta se va a quedar encerrada en casa, no sea que se resfríen, el éxtasis del prusés se les va a bajar a los pies.

  3. Yo he ido y vuelto a Barna en bus sin problemas… Voy ganando!

    • Yo veo a los Mossos dando vueltas con el pirulo encendido como locos un poco por todas partes… pero la calle está absolutamente normal.
      Es más, juraría que el otro día hubo más atasco en la A-7 por el corte de los CDR que hoy.
      Una vecina le ha dado a la cacerola desde su balcón, que supongo que era más de una persona, porque se oían dos o tres cacerolas, debía de ser la familia Lazirín.
      Pero tras cosa de cinco minutos, supongo que se ha dado cuenta de que no la imitaba absolutamente nadie y se ha metido en el piso otra vez con sus cacerolas.
      También he oído a alguien gritar “llibertat, llibertat!!”… pero con el tono de voz que tenía, no sé si es que era un dolço un poco sarcástico, o un lazi que estaba algo afónico.

      Más allá de eso, NADA. Normalidad absoluta en Tarragona.

      SALVO… lo de la señora de la calle Colón. Y le ha dado por la espalda. Qué vergüenza.

  4. ¡BRAVO DOLÇOS! LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN.

    ABRAZOS DESDE MADRID

  5. Disolución de los Mossos d’esquadra JA!

    SON UNA PVTA VERGÜENZA!

  6. La marcha de los pijales drogados. Se les olía a distancia. Cuando llegue la independencia tendrán gelat de postre todos los días.

  7. Con estas vergonzosas demostraciones de fuerza quieren forzar el diálogo con el gobierno de España y el chantaje. Que no engañen al mundo ni al resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: