¿Qué le parece esta actuación de los Bomberos anoche?

Vegi el vídeo i flipi.

Los bomberos de la Generalitat son más conocidos por prender fuego a la sociedad que por apagar fuegos cuando toca. Aquí una muestra que contaba el diario del Conde 3 días antes del Buti2:

“Decenas de agentes se han concentrado en el Museu d’Història de Cataluña en el Palau de Mar para desplegar una enorme pancarta con el lema Love Democracy. Por su parte, los Bomberos de Barcelona se ofrecieron ayer a la Assemblea Nacional Catalana (ANC) para hacer de cordón de seguridad para garantizar el desarrollo pacífico de los actos que convoque la entidad independentista para el 1-O”.

Se’n recorda, oi? Sí home, de cuando los Bomberos de la Generalitat se iban a Bruselas a hacer campaña por laindependència. Su respuesta al prusés fue coger la tea e incendiar la sociedad catalana, llegando incluso a impedir que la guardia civil cumpliera las órdenes judiciales en el Buti2.

Estas 2 noches, cuando Barcelona ha ardido con más de 200 barricadas de fuego, les hemos visto en acción una vez más, protegiendo nuestra convivencia y nuestra ciudad:

¿Aconseja al pirómano? Tracta d’impedir que hi cali foc al contenidor? Dirige el agua a las llamas? No, home, está refredant la façana por si se quema el edificio, porque con la manguera es imposible apagar un contenedor.

Quina vergonya de funcionaris tenim. ¿Alguien va a hacer algo?

Dolça i vergonyosa Catalunya…

 



Categories: Sentenciados

Tags:

28 comentarios

  1. El guaje salvaje es un lince describiendo las múltiples facetas de la increible perversidad supremacista castalibana y la inmensa necedad de la gran mayoría de los jóvenes “estudiantes” de este lugar en liquidación por cese de negocio al que antes llamábamos patria. Granada, demasiados universitarios, demasiados pocos currantes y cuarenta años de socialismo como única ideología socialmente permitida. Terminarán convirtiéndose al islamo-comunismo en masa y pretendiendo que les permitan, como excepción, tomar birras y montaditos de lomo los viernes después del rezo. Si son más tontos, no encuentran el camino de salida en el vientre de su madre. Guaje salvaje, te admiro

  2. Que no veis el tándem Sanchez/Torras/Soros ?
    Y otros tantos.
    Así es impo

  3. Farenheit 451…
    Dónde hemos llegado…

  4. Me viene a la cabeza esa estatua de los bomberos en su cuartel se provenza con Villarroel. De pequeño me fascinaba. Una niña en brazos de un bombero. Siempre los vi como los mayores servidores públicos; su único enemigo, las llamas.

    Ayer tuve la misma sensación q denuncia este comentario. Vi una manifestación por y para pijos de barrio de horta, sants y gracia claramente tolerada. Para niñatos cansados de series y video juegos q saben q habrá contención policial. Quemar calles, mobiliario público, containers, bicis e incluso motos y coches, pero sin pasarse; tirar piedras, botellas y tornillos, pero para la foto, con el desmadre justo y tolerable.

    Si necesitas mechero, el bombero te lo presta si hace falta. Si quieres fuego, dejaremos q arda, q la ensoñación te la vamos a respetar.

    Poca actuación de los bomberos y ninguna de la guardia Guardia Urbana.

    La Colau solo esperando a q llegue la mani el viernes para hacerse la foto.

    Qué asco de sociedad q nos están dejando.

  5. Creo que ésto de mojar la fachada cercana es algo que hay que hacer antes de apagar el fuego.
    Así además de enfriarla, consiguen evitar que el humo negro que saldrá del apagado del fuego, se agarre a la fachada.
    Algo parecido vimos también en Notre Dame de París.

    Ojo, los bomberos cat son lazis y no voy a defenderles nunca. Como a los mossos, pido que dimita su dirección y cambien a todos los lazis del cuerpo.

    La parte primera de ese fuego, tiene tela….

  6. ¿Se puede consentir que una periodista de 24h, diga que aún hoy “hay una olor” horrible y tal y tal?

    Esa es otra, el lenguaje en la prensa. 😠
    ¿Esos “periodistas” han estudiado siquiera el bachiller elemental?
    Los digitales son tremendos; no dan una. 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😠

  7. Muy bien Rufianator moderacion…
    Ok. Que le vamos hacer… Otro dia será, 😶

  8. Elena cariño… si tuvieramos “gobierno” estaria de acuerdo contigo… pero con mucha pena en el alma y mas en el corazón tengo q decirte q esto no es gobierno esto es un descontrol sin sentido pq están apoyando que haya un “dialogo” con gente q no quiere dialogar…
    Las fuerzas del orden hacen lo q pueden y más lo cual tiene un gran merito… Marlaska a otro q le hacen hacer el titella…
    Ayer Sanchez hizo un papel ridiculo… Y. Bien q lo siento.
    La oposicion lo mismo.
    Por desgracia la solución q hay para cortar de cuajo tanta tontería no se puede hacer… Pq lo politicamente correcto no lo permite.
    Demasiados años haciendo lo q les ha dado la gana…
    Se haga lo q se haga acabará mal.
    Son unos ineptos sin remedio.
    Y nosotros los españoles lo mismo.
    Estamos desperdigados emocional y socialmente… Nuestras mentes estan obturadas para el raciocinio… Demasiados años de engaños, demasiada ingeniería social por parte de izquierdas y derechas.
    Un futuro negro nos espera.

  9. Eso pasa porque mucos podrían ser unos enchufados del partido de Torra, no son profesionales, ni chavales que se dejan los codos estudiando para nada porque no conocen a ningún político. Qué vergüenza!

  10. Desde el principio sabemos q un 75% de los bomberos son separatistas blanqueados con el apellido de independentistas… Todavia no se de q se quieren independizar.
    Ademas como paso en Las Americas los q dirigen la independencia son los “criollos” o sea los mas ricos…
    Ganaron algo los indigenas, los mestizos y los pobres con aquellas independencias???
    Quien desde hace cientos de años siguen mandando alli???
    De donde descienden los gobernantes de aquellos paises durante años???
    Muchos d sus antepasados eran criollos???
    Aquello fue avaricia y esto es lo mismo…
    Los mismos explotadores con diferentes collares.
    Lo de los bomberos y. Otros funcionarios es un claro ejemplo de lo q nos toca soportar ahora en nuestra Tierra son gente adicta al Regimen escogidos por ese perfil por la jerarquia en el poder en Cataluña. Lo mismo pasa ya en parte de la Justicia, etc.
    Los catalanes democratas vivimos rodeados de hostilidad por buena parte de los funcionarios fanaticos a los q les pagamos… Esa es la verdad. Estamos manteniendo topos.
    Los primeros los de los dos gobiernos el central y el Regional.

  11. Elena, estaria de acuerdo contigo si el gobierno actuaria de algun modo, incluso mal. Pero no hace NADA! No se puede ser tan pasivo con lo que esta occuriendo.

  12. Tienen lo que se merece… En un par de años, Cataluña quedará reducida a lo que era antes de la llegada del Felipe V el primer rey Borbón. Una basura …
    Trescientos años de crecimiento y privilegios para acabar en lo que son… ¡UNA M* PINCHADA EN UN PALO…!

  13. Vaya m* de bomberos tenemos aqui…
    Vaya nivelazo…

  14. Hoy pienso en la policía, mossos y fuerzas de seguridad y me siento cerca de ellos que tienen que enfrentarse a esos brutos incendiarios de Barcelona.
    Creo que Teodoro García Egea es un irresponsable pidiendo la destitution del ministro Marlaska. El partido popular debería ayudar al gobierno, no todo ha de ser oposición.

  15. La mayoria de bomberos de Barcelona una panda de pasotas, drogatas y rufianes.
    Evidencias contrastadas. Deberian hacerles test drogas, porque no lo hacen?

  16. Que se investigue la actuación de los bomberos traidores.
    Vaya panda de funcionarios indepes. VERGÜENZA!!!!!

  17. Habría que pedirle al conde ese, pequeñito Grande de España, vergüenza de la aristocracia española y mundial, que dé a conocer su noción de democracia.
    ¿En qué se basa la democracia? ¿Qué se necesita para que haya democracia? ¿Qué ejemplos de democracia pondría?
    Porque a lo mejor lo que debería poner en esa pancarta es ‘Love stupidity’

  18. Parece que si hay bomberos, deben de estar preparando las oposiciones y haciendo prácticas de mirar, hace dos días que pensaba, dónde están los bomberos y porque no apagan esos fuegos.. ahora lo entiendo, están todos haciendo prácticas.

  19. Vivir para ver😳!!!

    Torra dirá que también son infiltrados…

  20. ¿Qué ligereza, qué dinamismo, qué gracilidad? Y los bomberos dónde están? ¿Dónde están los bomberos? ¿Los bomberos dónde están? Deslealtad, vergüenza, complicidad, amiguismo.
    Ten un amigo bombero de la Gene y facilítale cerillas.

  21. Eran los municipales…pero tanto da, por que esa es la base del asunto, la población separatista ocupa la totalidad de la función pública y, al mismo tiempo, todo funcionario tiende a hacerse separatista. Está la mitad separatista viviendo, de una manera u otra de la otra mitad que calla y recibe insultos, violencias y golpes de estado. Y el gobierno central tomando copas en un bar de alterne.

  22. ONDIA QUE FUERTE
    El bombero esta aconsejando al menda donde prender fuego…y luego dirige el agua de la manguera a otro sitio !!!!!
    PROFESIONALIDAD ANTE TODO.

  23. ¿Bomberos de la Generalidad? Entonces no veo nada raro. Es el comportamiento demencial, cínico e insultante propio de esa organización que debiera ser ilegal.

  24. PRECIOSA IMAGEN QUE RESUME EL SOMETIMIENTO DE LOS DE LA BANDA DEL NIETO DE DON CICUTA A SU AMO KIM CHIS TORRA.
    https://mobile.twitter.com/BittorBittortxu/status/1184609706549137408/photo/1

  25. Esta si que es BUENA chavales
    Gente de Granada aplaudiendo a los que llaman a los andaluces BASURA Y CHUPOPTEROS .
    https://twitter.com/i/status/1184575300736356352
    Desde luego el menda que los ha adoctrinado se merece el sueldo que le han pagado.

  26. Ayer se oyeron vítores y aplausos de los canallas a una dotación de bomberos que se negó a apagar el fuego. La apatía y pasividad ante los incendios fué norma general. Respecto a los antidisturbios opino que en la cuadrícula del ensanche es posible atrapar gran número de canallas con los efectivos necesarios. Es posible y no se hace.

  27. Hemos visto una inmensa obra de teatro, tanto hace dos años como en estas jornadas triunfales de violencia. Fingen un poquito delante de las cámaras: bomberostoreros, mocitos, guardiasmundanos, etc. Pero están con los de la Goma-2. Que nadie se llame a engaño, piensan destruir a Cataluña. La estrategia de la tierra quemada. En Moncloa están desbordados, aunque poco les importa.

  28. No dolça, no! Ya te contesto yo.

    Y casi mejor que no hagan nada porque toda esta colla miserable cuando se decide a hacer algo siempre es para favorecer a los “buenos”.

    Manda narices que se irán de rositas.

    Buenos y de bomberos toreros días, dolços!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: