Una vecina de Paseo de Gracia estalla: «la gente está harta, ya está bien, son 40 años de nacionalismo»

No pot anar a dormir avui sense escoltar aquesta catalana.

Avui Ana Rosa acaba d’entrevistar la Paula, una senzilla veïna de Barcelona que ens explica lo que està passant. Pase, escuche, memorice y difunda (y no se deje manipular por algunas de las imágenes que adjunta Tele5, ya sabemos el truco y quiénes están destrozando Cataluña)

Gràcies, dolça Paula. Se acabó el miedo.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Pensando bien, Sentenciados

Tags:

21 comentarios

  1. Cuarenta años de dictadura Nazionalista. Son muchos años. Estamos hasta las narices de aguantarlos. Estamos hartos de que nos digan que son mejores, superiores, que les robamos, etc. Y es verdad, la izquierda ha traicionado sus principios. NO ME REPRESENTAN. Tendremos que traer algún partido de izquierda de fuera de España para poder votarle.

    Un abrazo amigos. !VIVA la RESISTENCIA contra la dictadura Nazio¡

  2. Tenemos que salir a la calle ya.
    Tabarnia es una opción.

  3. Ha dicho verdades como puños y ha puesto la voz de millones de catalanes, pero permítanme el beneficio de la duda, y es que estoy casi segura que esta entrevista no es nada espontánea, sino pactada. Con esto no critico nada, simplemente manifiesto que no es lo que parece.

  4. Paula, tu sí eres la auténtica Cataluña. Tu sí eres una mujer con mayusculas, no en el sentido de género, sino en el de ser humano. Darte las gracias es poco al lado del sentido que nos das.

  5. Yo estoy harto de comentar la situación con todo el que quiere escucharme, incluso con personas teóricamente inteligentes. Es imposible, la ceguera, la cerrazón y la abducción llegan a límites insospechados. He roto relació és de amistad e incluso me han deseado la muerte («todos los que habéis venido a este país deberíais estar muertos»). Ni educación, ni lógica hacia aquellos que incluso creamos en su día puestos de trabajo, participamos en alguna institución social y defendí os a esta tierra cuando otros la denostaban. Me estoy rindiendo, posiblemente me marcharé de aquí, me cueste lo que me cueste.

  6. Paula, me has puesto los pelos de punta, chapeau!!!!👏👏👏👏

  7. Petardos potentes contra la Policía

  8. Que BIEN habla. Guapa, inteligente, todo lo contrario de los lazis.

  9. Separatistas exigiendo cierre de Universidad a la rectora

  10. Todo mi apoyo Paula, por tu valentía y por tu sinceridad. Vivo lejos de España, y sé que ha de ser muy difícil vivir en Barcelona en estos momentos.
    No puedo ni imaginar lo que viven los constitucionalistas en el interior de Cataluña.
    Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

  11. Iba con muchas prisas, pero, salvando la m* equidistante de Tele5, yo también creo que Paula se merece una distinción dolça.
    Yendo hacia atrás en el tiempo de mi lectura de comentarios, yo tampoco entiendo cómo no se nota el hartazgo del nacionalismo catalán en Barcelona. A duras penas se puede conseguir que no gobierne un Maragall tronado.
    Hermanos charnegos de Cataluña y de Barcelona, hermanos fachas de Cataluña y Barcelona, a ver si leemos algo… que la libertad ideológica hoy nos permite desprendernos de la venda y leer muchas cositas y saber lo que pasó con la II República y lo que se pretende acosando a la Monarquía parlamentaria que tenemos y lo que supone subvertir el orden constitucional.
    Señores que hay Catedráticos padres del constitucionalismo español como Jorge de Esteban o Francesc de Carreras (nada sospechosos de nada) que ven delito en la conducta de Torra y en la de Torrent (Rogelio), lo veo yo y muchos más, pero no lo ve la Calvo y un gobierno más que miope. Motivos para declarar un 155 y expulsar de la Gene a todo funcionario desleal a la Constitución.

  12. Después del desahogo de la entrada anterior, quiero manifestar mi más sincera admiración a una catalana «con dos ovarios», si se me permite la vulgaridad. Una mujer que nos dice verdades como puños y que desnuda al Emperador que va en pelotas. No quiero añadir nada más a un mensaje nítido, contundente y clarito como el agua. Con dos millones como ella otro gallo nos cantara. Pero hay mucho totalitarismo en Cataluña y la libertad de expresión brilla por su ausencia. Nos habla del problema real: la muerte civil de quien se significa.

  13. Excelente entrada. Y agudo análisis de DC, cuando se fija en las imágenes que aporta Tele5.
    Es una vergüenza que se refleje un inexistente enfrentamiento ultras de derecha y ultras CDR, con imágenes escogidas, que no son reflejo de ningún pueblo de Cataluña en los que la voz única es la independentista. Vergonzoso el mensaje del sindicato UGT con un charnego como Pepe Álvarez diciendo que el problema es el enfrentamiento de dos nacionalismos, el de los catalanes y el de Albert Ribera. ASQUEROSO. Nación española, nacionalidad española de ahora y de siempre. Nada de ismo puede predicarse de España, si en cambio de nacionalismo catalán, nacionalismo vasco o nacionalsocialismo de todos conocido. ASQUEROSO.

  14. No paran de insertar imágenes de los «fachas aspanyolistas» mientras el escenario de desolación en directo que rodea a Paula (dolçísima) rebosa de iconografía de ultraizquierda (esteladas, ACAB, la A de anarquistas,vandalismo).
    Penosas las preguntas parsimoniosas y cachocarniles de Ana Rosa.
    No podemos contra el monstruo mediático.

  15. Un mensaje a los inmaculados cederres , que seguro que se enteran por algún infiltrado ( drogado ) en DC :

    A ver si hay🥚🥚 de ir a la cárcel y sacar a los presus sifilítics de allí , en vez de quemar basura y hacernos de algunas cosillas de las tiendas.

    Venga va….vamos a esperar ,que seguro que lo hacen 😊.

  16. Donde dije Laura ha de decir Paula, en la segunda escucha me he dado cuenta de mi error. Los dos nombres muy bonitos..

  17. De lo mejor que he escuchado, cuando se habla desde la verdad y no desde el cálculo político se llega al corazón. Si se puede votar, Laura se merece un premio dolço. De las muchas cosas interesantes que ha dicho Laura » Donde acaba la ley, empieza la barbarie».
    Video para ver y escuchar varias veces. Grande Laura.

  18. Una bombona de gas??……eso será que quiere hacer una castañada esta noche para los huelguistas , con la complicidad del panceta como siempre , tan fiestero y bailongo él….ya verás que fiestón van a montar este finde .

    Todo esto se lo deberemos a falconeti, todo ,todo, a él.

  19. Yo sigo sin entender nada. Si hay tanta gente harta de nacionalismo en Barcelona, ¿por qué no se nota en las elecciones? Porque en las últimas locales, los resultados para el ayuntamiento de Barcelona dieron un espectáculo izquierdista-separatista dantesco.
    Yo quisiera creer que efectivamente hay mucha gente harta, pero el sitio donde debería notarse, los resultados electorales, desgraciadamente dice otra cosa.

  20. ¿Quién quiere vivir en una dictadura, controlada por una minoría cuyos votos valen 3,5 veces el tuyo, y que te pueden denunciar anónimamente, por hablar, o escribir, o pensar en el idioma oficial que te salga del níspero? Y detrás de cada RacisTorra, Puchi, Artururú, Enano Misales… siempre ha habido un Doctor Cum Fraudez, unos Sorajoy, un zETAp, un Aznar, un Mr. X y un Suárez. Porque, seamos serios, sin los monclovitas, los moltshonoraplas no valen nada; serían incapaces de nada; porque son la nada de la nada más absoluta. Cualquier presidente catalufo se licúa ante un simple periodista extranjero. En cambio, en Madrid, son las Amarrosasgrisos y las Susannasquintanas, las que se arrastran ante ellos. Esa es la diferencia. Lo que no entiendo, es cómo no apareció Mayka Navarro, verbigracia del catalanismo, para abroncar a la pobre dolça Paula, por decir la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.