El presidente de la Generalitat y varios consejeros cortan una carretera

Ya no hay duda: a Cataluña la están hundiendo desde la Generalitat.

Quim racisTorra y su mujer; el consejero Puigneró y el consejero Bargalló. Y para que no haya dudas de qué va siempre el nacionalismo, también el expresidente Ibarreche del País Vasco. Tots tallant carreteres per ensorrar Catalunya i limitar la llibertat dels catalans. I en horari laboral, que ellos ya tienen un sueldazo superior al del Presidente de España, aunque los pepets i maries tengamos que trabajar toda la vida y hoy no nos dejen. Ah, y los Mossos con órdenes explícitas de no hacer nada.

Os va a costar mucho lograr que os perdonemos, amics. Habéis hundido Cataluña, roto la convivencia, destripado nuestro prestigio y arrasado nuestra economía por muchos años. Sí, vosotros, los que deberíais velar por el bien común, nos habéis traído el mal.

Dolça i malgovernada Catalunya…



Categories: Economía

Tags:

34 comentarios

  1. Ramón Berenguer creo que tienes toda la razón. Borrell sabe mucho y creo que Sánchez hará bien en hacer caso de sus conocimientos porque conoce el tema desde dentro de Cataluña…

  2. Me indigna y me cabrea que Torra se sume a una de esas filas, y como creo que un representante del Estado en una región se está comportando como un filoterrorista, yo, que soy profana en leyes, me pregunto:
    ¿No hay alguna manera de que una entidad civil, una plataforma de ciudadanos, denuncie a este tiparraco por incitación al odio y por fomentar el incivismo? ¿Es que no hay algún sitio donde se recojan firmas para doblegar a este tío, ya que el gobierno de la Nación no hace absolutamente nada? ¿De verdad tenemos que aguantar esto?

  3. No os equivoqueis, la presencia de Ibarretxe es irrelevante. Más allá de los discursos de algunos dirigentes del PNV, en el fondo el Partido no haría nada semejante, ni lo comparte, ni se lo toleramos en el País Vasco. En el País Vasco bastante hemos tenido con ETA y su entorno. La diferencia fundamental entre Ibarretxe y Torra es que el primero dio la cara, presentó su propuesta, perdió y volvió. Se puede compartir o no su propuesta (hubo buzones masivo y a mi me llegó), pero no se puede afirmar que no fuera de frente. Ibarretxe es una figura de la que nadie habla en el País Vasco, es un jarrón chino que el partido nunca enseña. Que la retórica del PNV no os confunda por favor.

  4. Basque yourself fins que et quedis TORRAT

  5. No saben vivir en democracia.

  6. El Sánchez de los jojones atribuye los “disturbios” a grupos violentos organizados. Pero que vista de lince tiene. Y dice que el Gobierno “no consentirá la violencia” menos mal, ya me quedo más tranquilo. Pero no activará ninguna Ley de las que le permite tomar el control de los Mossos y menos la cosa ésa del 155 para intervenir la Comunidad Autónoma y recuperar competencias clave.

    No, no me creo que haya una estrategia para que el separatismo se hunda al mostrar su cara mas violenta, ni que Borrell esté detrás de eso. Si creo que aplicara a última hora un 0,155 que le permita ganar las elecciones.

    Mas me inclino en que el P$OE tiene un verdadero jefe en la sombra y que no es otro que la bailarina del Iceta, un instigador principal de la proclama separatista que forma parte del “programa 2000”.

  7. Torra No es bipolar,es un psicópata de colmillo retorcío.la mayoría de los genios fueron bipolares ¿quién observó el universo noche tras noche,quién escribió e inventó ? ,gente a los que se encendía su mente en un momento y desarrollaban una idea,aunque luego sufrieran depresión,humoristas ,científicos ,médicos,astrónomos,pintores o músicos insignes de todos los tiempos,es una enfermedad mental con diversos grados,pero afecta al estado de ánimo,no así al intelecto.Permite trabajar a velocidad y dormir poco.
    Torra es simplementre un desalmado,sus frutos ya los conocéis,lo que pase de el depende de los vientos que ha desatado,si gana el pulso los fanáticos de izqda irán por el,y no dejarán ni los huesos.

  8. Lo q esta pasando no lo veo claro.
    Sabian q la sentencia iba a traer poblemas deberían haberse informado para eso están los servicios de informacion y los contra servicios de información… No me creo nada…
    No me fio

  9. He escuchado la “compaindecencia” del fraudez. Solo puedo decir…. Socorrooooooooooooo

  10. El komandante de la traktorian task force pasando revista a los expedicionarios. Imponen de verdad los dos blindados megacontaminantes que se nos acercan.

  11. Presidente Sanchez, que no es de mi deboción, lo está haciendo BIEN. Creo que lo estará asesorando Borrell. Hay que ESPERAR para que SECESIONISMO muestre su cara VIOLENTA Y DESTRUCTIVA y lo vean en toda Europa y el mundo. Esta vez tenemos que GANAR LA BATALLA MEDIATICA.
    Cuando calles de BCN esten quemadas y muy deterioradas y desde las CANCILLERIAS EUROPEAS pongan grito en el cielo pidiendo al GOBIERNO D ESPAÑA QUE INTERVENGA entonces SI será la HORA de aplicar un 155 amplio y sin contemplaciones.
    Gracias Borrell, quiero pensar que tu estas detrás de esta CONTENCIOÑ ESTRATEGICA para GANAR BATALLA MEDIATICA Y APLICAR UN 155, DURO SIN PALIATIVOS , DIFERIDO.

  12. Aquí llega el Gandhi Mor. ¡Jarl!

  13. CDR a un padre: ‘Tómatelo con calma, tío’

  14. ¿ Sabeis sobre lo que hablan en los tweets?
    Sobre el ataque a los churreros en Sol!!!

  15. SEGUNDA JORNADA DE DISTURBIOS EN BCN

  16. Es sedicion o rebelion?
    A la carcel m* feo!

  17. Por cierto!!!!

    Ya nadie se acuerda de los 7 CDRs detenidos con explosivos?

    Imagino que ya no queda ninguna duda que iban a actuar estos dias!!!!

    De la que nos hemos librado!!!

  18. Fascismo (RAE):
    Movimiento político y social de carácter totalitario (…) que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.

    Fascista:
    Dícese de aquel qui practica el Fascismo.

  19. Yo como trabajador de la administración pública no pienso ir a la huelga general de este viernes y menos estando convocada por la Intersindical CSC de la cual Carles Sastre es miembro.

    ChisTorra no es mi presidente.

  20. Confio y deseo que esto sean las “Ardenas” del nazionalismo.

    Apreteu,apreteu…

  21. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    MALDITOS BASTARDOS
    ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LAS MAÑANAS
    https://youtu.be/_Zmyzfi5FTo
    JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

  22. Es que Pedrito solo se atreve a sacar a los muertos, pero bien muertos.

  23. Como están dejando el gordo y el flaco sucialistas Cataluña…con sus reuniones , su tranquilidad y “”el dialogo entre catalanes es la solución””.

    Este tío es todavía más lerdo que el Zapaperrro.

  24. La comparecencia de Pedro Sánchez ante los medios de comunicación es de revolcarse por el suelo. ¿Cómo va a hacer frente a lo que está pasando en Cataluña? Con “firmeza democrática” (nunca nada quiso decir tan poco), con la “unidad de los partidos” (ha convocado a los líderes de los partidos de la oposición para no hacerles ni caso) y con “proporcionalidad en la respuesta”: Ellos incendian Barcelona, y yo doy ruedas de prensa moderadas. Como dijo Carmen Calvo ayer, todo va dabuten.

  25. Lo que mas quiero es ver al Torra suplicando al Ejército que salve Cataluña de los CDR. No habria mejor final del procés

  26. Pregunta para un debate

    ¿Quién es más cobarde Pedrito o Marianito?

  27. Amb aquesta imatge educativa amb el nostre Conseller , el nostre President més Ibarretxe donem l’ imatge del ” món ens mira” mireu com fem la feina?

    Era la dita d’ en Pujol:

    ” La feina ben feta no té fronteres… ”

    Nosaltres estem jugant amb foc i apagant els conflictes amb benzina , a les fronteres sense feina !

    Guaita!

    El President havia de tenir reunions de Govern, però fa d’ activista amb el Conseller d’ Educació.

    I nosaltres picant pedres amb les adolescents!

    Quina pena, quina triistor!

    • No tot és negatiu, aquesta actitud de Torra li sortirà molt cara. Ser partícip d’un aixecament insurreccional tindrà conseqüències.
      La seva presència en aquesta marxa demostra que és un vulgar activista sense cervell polític, un simple ultra.
      Li veig entre els barrots d’una presó. No et desanimis.

  28. La cuestión es clara y este acto del Torra lo demuestra.

    El Govern de la Gene, incita, apoya y participa en una acción al “levantamiento popular” contra la estabilidad del país que le permita restablecer la república DECLARADA (y momentáneamente suspendida) y nunca anulada.

    La convocatoria y puesta en marcha de las marchas populistas están orientadas por el propio Govern y su presidente a la cabeza.

    Ibarreche se suma en esa extratégia para realizar una “tenaza política al Estado español.
    Torrá e Ibarreche son dos convencidos fascistas que pertenecen a partidos de clara orientación filo-nazi. Solo hay que entender sus discursos.

    Apoyemos sin titubeos cualquier acción de carácter constitucional. No tengamos miedo.
    Yo mañana estaré con los de Artos. (plaza Artos 20 horas).

  29. Terrorífica la imagen de la mujer embarazada que quiere llegar al hospital y no la dejan, mientras el RacisTorra pasa a su lado impertérrito sin hacerla ni p… caso.

    Esta claro que para estas ratas de alcantarilla, su poltrona y sus corrupciones, son más importantes, que nada más en el mundo.

    Así son los tiranos. Así es el catalanismo. Así son sus seguidores.

  30. BATALLA campal en Barcelona 😳 ¿Es Torra bipolar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: