40 CDRs se adueñan impunemente de la calle Balmes… i els Mossos on són?

No és pas una vaga: és un sabotatge promogut des de la Generalitat.

Carrer Balmes amb Pàdua, Barcelona. Un grupet de CDRs pijos baixen cridant consignes d’odi, ocupando impunemente toda la calle para impedir la libre circulación de los vecinos. No hay Guardia Urbana. No hay Mossos. Sí, els carrers avui són seus, gracias a la Generalitat y al Ayuntamiento.

Vergonya.

Dolça i sabotejada Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Sentenciados

Tags: ,

6 comentarios

  1. En el vídeo se ve perfectamente; los mocos de cuadra van cerrando el grupito de súper powers bien cómodos en su coche. A los amigos de Inmaculada y del muy orinable hay que escoltarlos.

  2. Los Mossos?, sus jefes están de huelga. Quién de vosotros tiene narices de ir de cara en contra de todo el escalfón superior de su empresa?. Si esa fuerza policial pasase a control del Estado todo cambiaría. Muy pocas medidas como ésta cambiarían muchas cosas en Cataluña, pero ¿realmente quieren cambiarlas?……

  3. C**o , ya os lo he dicho antes , cortando ellos mismos el trafico y ayudando a los herois cederres a montar barricadas, no dan a basto hombre . Esta noche estarán más tranquilos , cuando lleguen los refuerzos europeos de los , alabados , ensalzados , ennoblecido , honrados cederres.

  4. Los mossus? pues hechos polvo joer, no hay que preguntarse eso, bastante hacen estos dias, amenazaos, sancionaos por sus mandos, lo que hay que preguntarse es ¿La moñagra del Maklaska permitirá a los nas de 1200 efectivos de los antidisturbios de la G.C. CUÑAOOOOOO ECHAME UN CABLE CON LAS SIGLAS QUE NOMACUERDI AHORA, la Tia Maklaska esta toa enrabietá por que la Guardia Civil al mando de un General con dos coj….es, llevo las operaciones de la investigacion de los CDR con el sigilo debido. Esto va a acabar a tiro limpio como en el 36, como los sifiliticos pasen por mi calle uumin servidor y mi señá la FOCA-MARI (que ya ha salio der trullo, bueno cogió la puerta y se fue, estaba harta del rancho), nos liamos a macetazo limpio, haber si escabechinamos a alguno.

  5. Estarán vestidos de paisano, entre el rebaño de catalufos, catalucinando de felicidad por hacer terruño y por formar parte de la tribu. Digo yo. ¿Alguien tiene otra teoría mejor?

  6. Pedro Sánchez: ¡Que bonito fue vivir en la Moncloa!

    Bye-bye, presidente que no te ocupas de los problemas del votante de a pie. ¡Que te vote tu padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: