Hace 2 horas: el estremecedor testimonio de una profesora universitaria

Comença el maidan lazi.

Acaba de pasar hace un rato en una universidad catalana, y lo cuenta la profesora:

“Escric encara amb els ulls vermells d’eixugar-me les llàgrimes d’indignació, mai m’havien agredit a classe com ho han fet avui!!

9:45 del matí: estamos en la recta final de la clase de Historia de la Antropología. Como era previsible, entran los estudiantes guardianes de las esencias patrióticas para avisar de que en estos momentos “todos” (tenemos que creerles si ellos lo dicen…) está suspendiendo las clases para sumarse a las movilizaciones contra la sentencia del prusés. Conminan a mis alumnos y a mí misma a hacer lo mismo. Les contesto que por el rato que me queda prefiero acabar la materia que llevaba preparada pero que quien quiera irse es bien libre de hacerlo, que todo lo que explico se puede encontrar y estudiar en los apuntes que tienen colgados en el Campus Virtual. Se van unos cuantos alumnos, pero también se quedan bastantes, para mi sopresa!

9:55: Entra un altre grup d’estudiants, AHORA YA HACIENDO DE ESCAMOTS INTIMIDATORIOS, y perdiendo ya las mínimas formas de educación del grupo anterior ORDENAN que HE DE PARAR MI CLASE, QUE SOY LA ÚNICA PROFESORA DE TODO EL PASILLO QUE TODAVÍA NO LO HA HECHO.

Me sigo negando a parar la clase y LES HAGO VALER MI LIBERTAD DE CÁTEDRA Y MI DERECHO A SEGUIR HASTA EL FINAL.

Entonces uno de los guardianes SE ACERCA A MI MESA Y SIN DECIR NI ASE NI BÈSTIA COGE EL MANDO DEL PROYECTOR DE DIAPOSITIVAS QUE ESTABA PASANDO Y ME LO APAGA, DEJÁNDOME LA PANTALLA A OSCURAS. Y se lleva el mando para que no pueda volver a encenderlo!!

Otro sigue azuzándonos la doctrina prusesista de los mártires de la patria para acabar amenazándonos claramente: BASTANTE TOLERANTES HEMOS SIDO CON VOSOTROS, LAS CLASES SE PARAN YA!

Todo muy democrático y respetuoso como podéis comprobar!! Teníamos que darles las gracias por tolerar durante 10 minutos que no parásemos la clase!!!

NO ME HE MOVIDO DEL AULA HASTA LAS 10:00 EN PUNTO, y los alumnos que se habían quedado la primera vez tampoco. Mil gracias por el apoyo, especialmente al alumno que me ha ofrecido con mirada comprensiva un pañuelo para las lágrimas que no he podido aguantar…

Dicho esto, respeto profundo por los y las alumnas que han secundado el paro.

No deseaba ni deseo la cárcel para los encausados…

PERO NO PIENSO CALLAR A LA HORA DE DENUNCIAR HECHOS COMO EL QUE ME HA PASADO Y QUE NO DEBERÍAN SER DE RECIBO EN UNA UNIVERSIDAD PLURAL Y DEMOCRÁTICA!!!”

Pues nunca es tarde para caerse del guindo i conèixer de primera mà els efectes a la universitat del Programa 2000 nacionalista.

Bienvenidos a al reichpubliqueta, macos.

Dolça i tirànica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags:

25 comentarios

  1. Actúan como hitlerianos, son antidemócratas como los hitlerianos, son violentos como los hitlerianos; en definitiva, SON HITLERIANOS!!!!!!!!!!

    Existen decenas de miles de casos de violencia de los separatistas, y apenas algún episodio de violencia no separatista.

    EL SEPARATISMO ES RACISTA Y VIOLENTO!!!!!!!!!!

  2. La profesora es una ingenua que espero que haya espabilado con esto. Yo que soy de galicia he tenido que aguantar en en la oficina como una indepe con su bufanda amarilla decía que los que son fuera que van a estar poco tiempo en Cataluña que no hablen. Luego justificó la agresión a la mujer de Tarragona.

  3. Claro, esta gentuza escuadrosta-separatista no es “machirula”.

  4. Esta es la Cataluña fascista. De tanto hablar de democracia (no saben que es eso) han desvirtuado todo para convertirse en un estado fallido con forma de republica del reich

  5. “No deseaba ni deseo cárcel para los encausados”
    ¡Pues yo sí alma de cántaro! ¡A ver quién sino son los culpables de todo! ¡Y los dos Jordis principalmente por azuzar a la masa en plan “festivo”!

  6. Decir en que Universidad ha sido?

  7. Mi solidaridad con la profesora en el tema de haber sido violentada en su profesión y victima de los que dice… “No deseaba ni deseo la cárcel para los encausados”.

    Sea realista sra. profesora, hoy le han impedido ejercer su libertad, mañana, si persiste en ejercerla, la buscarán para otra cosa.

  8. Como he dicho reiteradamente, la solución empieza por “manifestarnos” votando masivamente al P.P. y a VOX en Cataluña y olvidarnos del PSC y de Cs, los primeros por ser cómplices de la situación y Cs porque no son más que los “taifas” de la politica

  9. Esto demuestra el error de la sentencia!!
    Ya escribí hace tiempo, que la sentencia no sería ejemplar y que estos se irían de rositas, más o menos, el único consuelo, la inhabilitación de los golpistas, por lo demás kk!!
    Seguirán las revueltas y la justicia tendrá que volver a actuar, pero la próxima ,será más contundente

  10. “No deseaba ni deseo cárcel para los encausados”

    Pues yo sí alma de cantaro!

    “Tonta, que eres tonta”. (Vero dixit)

    Tonta, que eres muuuuuu tonta. (Mota dixit)

    Tonta, más que tonta!

    Pero quiénes te crees que son los culpables (entre otros🌹) del mal rato que has pasado? Tonta, que eres tonta al cuadrado?.

    Por dios. No puedo con esta gente tan tonta y buenista, me dan arcadas.

    Ésta es una del club de esos que se consideran buenos y como “no hacen nada” pues eso, que se ajustan a la perfección al ejército que permite que el mal triunfe porque como no hacen nada; ni malo ni bueno.

    Eso sí………

    Ole por los estudiantes. A la vuelta de 20 años, ellos colocaditos y ganando un buen sueldo, se cruzarán con alguno de los chusmosos que les violentaron tirado en la calle y entonces la venganza quedará consumada.

    Se llama justicia divina.

    Y a todo esto……..

    Las feministas?

    Bien, gracias! Recogiendo nueces.

  11. esto es lo que no van a mostrar los medios de comunicación de masas.
    y esto es lo que demuestra el carácter completamente totalitario de este movimiento, que no es otro que obligar por la fuerza a los demás a hacer actos contra su propia voluntad.
    gracias a DC tenemos noticias de estas muestras de totalitarismo nacionalista.
    al menos hay gente como esta profesora y esos alumnos valientes que defienden en situación agónica la libertad.
    el nacionalismo es un ataque a la libertad individual y a cualquier rasgo de democracia.
    lamentablemente estos ciudadanos están solos frente a una organización sectaria y mafiosa, pues son las formaciones políticas quienes deberían preservar sus derechos y no lo hacen.
    el psc-psoe es el principal traidor en este juego, es un partido cuyos actos desdicen completamente su discurso.
    contra el monstruo secesionista no valen paños calientes ni tibiezas.
    o se le combate con todo o nos exponemos a ser devorados por él.

  12. Esa es la democracia que les gusta al fatxa del Puigdemont y al nazi del Torra.

  13. Catalemania años 30

    “Primero vinieron a buscar a los comunistas (socialistas en la versión gravada) y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”

    Martin Niemöller”

    Solo que ahora son los comunistas, socialistas y sindicalistas los que vienen a por los católicos y los protestantes seguro que también. Hay que ser Ala-dino para estar a salvo, y ni pensar, ni hablar, ni ser libre: pecado mortal.

    Hay que ser chusma para que no vengan a por ti, en este país en el que cualquier perturbado puede xoderte la vida si te atreves a pensar distinto a él.

    España entera es una cárcel y en la cárcel están los únicos que son libres.

  14. Bravo por esa profesora, valiente. Lo primero son las clases a los alumnos. No debería utilizarse a los alumnos para la reivindicación independentista. Tienen derecho a manifestarse, por supuesto, pero después de las clases. La universidad ha de enseñar a respetar el estado de derecho a respetar las emociones de todos, a respetar la convivencia. No utilicen al alumnado. Se nos está haciendo mucho daño. No nos gusta que haya presos en las cárceles, nos entristece, pero los provocadores separan nuestras familias, nos empobrecen, nos utilizan.

  15. Y yo me pregunto……..

    A quién votará esta alma de cántaro?

    Y también me pregunto…….

    Que 💩 de personal docente es incapaz de hacer unas simples asociaciones de ideas?

    Escraches a Cayetana y otros constitucionalistas?

    Conferencias de terroristas durmientes (me niego a lo de ex. Un terrorista es un psicópata y la psicopatía no tiene cura, y menos sin ningún tratamiento) admitidas con toda naturalidad?

    Universidades llenas de simbología subversiva?

    Acoso a estudiantes constitucionalistas?

    A profesores?

    Qué se creía, que todo eso era normal?

    Pues hala, ahí tienen el fruto de su indolencia.

  16. La revolución cultural y la revolución de las sonrisas.

    Alertas antifascistas y atropellos a la constitución, el estado de derecho, las leyes, la libertad de culto, de pensamiento etc.

    CAP a la dictadura que anem y la peña sigue a lo suyo. Pues que lo paguen por tontos.

    Dolços nos compramos una isla y nos constituimos en el único estado libre de inmundicia humana?.

    Jajajajajaja!

    Yo pongo 3€ y rifo un peo que atrapé en un tarro, del maestro cucurull en una de sus delirantes conferencias.

    Estoy dispuesta a desprenderme de tan “delicada” esencia, por la causa.

  17. Leyendo esto, lo que dan ganas es de hacer la contrarrevolución de una vez y echar a estos energúmenos separatistas antidemocráticos de Cataluña, que se creen dueños de todo, cortando carreteras, parando clases, parando la actividad de la administración y un largo etcétera. ¡Qué pena que la sentencia haya sido tan corta! En cualquier otro país civilizado el primero que estaría ya en la cárcel sería el energúmeno de Quim Torra. Menudo esperpento de tipejo…

  18. Cuando leo cosas como estas no puedo evitar la rabia que me producen Zapatero, Sanchez y Rajoy, complices necesarios para que esto esté ocurriendo.
    Que nadie se lleva a engaño. estas bestias están envalentonadas porque alguien se lo ha estado permitiendo, y no son precisamente Puigdemont, Torra o el resto de politicos fascistas. Ellos han sido los ejecutores, pero los distintos presidentes del gobierno de España, han sido los inductores.

  19. Nada nuevo en la dictadura catalufa.

    La tolerancia es algo que administran a su antojo los de la tribu. Lo mismo que la violencia, que el terror. Cataluña está profundamente podrida como sociedad.

    No me conmueven las pamplinas de esta profesora. Que la consuelen los condenaditos de Lledoners a los que tanto respeta. A esta profesora lo que le jorobó, fue que los guarros no respetaran su autoridad de cátedra de madrasa.

    Como anécdota los retrata a unos (terroriastas), a otros (cobardes) y a otra (picada en su amor propio).

  20. Si los prusesistas pueden hacer lo que les dé la gana al margen del Estado de Derecho y el Imperio de la Ley, ¿por qué no van a poder hacerlo los estudiantes?

    Al fin y al cabo a las universidades los alumnos no asisten para que les impartan contenidos sino a recibir el adoctrinamiento oportuno. ¿No deseas la prisión para los encausados?

    Yo no deseo que me multen ni que del dinero que pago en tributos/impuestos se financie la maquinaria progre/NOM/prusesista/antiEspaña, así que enjúguese las lágrimas y a arrostrar la que se avecina.

    Tonta, que eres tonta.

    S2 dolços

  21. La guardia roja de Mao

    Acabaron todos deportados al campo por lo peligrosos que se volvieron para el susodicho rojazo inútil como todos los de su calaña🌹.

    El país se hundió ya por completo y esos estudiantes perdieron su oportunidad.

    Todo tiene un precio en esta vida, lo que pasa es que en la mayoría de los casos ese pago es en “diferido”, pero llegar llega. Tanto mal que han hecho y hacen se volverá contra ellos.

    La gene usa y tira. Que no lo olviden los kleenex del pruses.

    Dolços que no se nos apodere la impaciencia, pagar pagarán. De qué forma? No lo sé, pero intuyo que, sino la humana, la divina caerá sobre ellos.

    Antes o después empezaremos a ver cómo les empiezan a ir mal las cosas, de hecho no hay que mirar más que al mocho.

    Sentémonos a la puerta de nuestra casa a esperar, veremos cadáveres de enemigos pasar.

    El primero espero que para noviembre.

    Intuyo que lo de Franco y lo de la sentencia va a despertar muchas conciencias adormecidas.

    Están pisoteando y cabreando a mucha gente ya y eso tiene que tener consecuencias. Las reacciones llegarán antes o después. La crisis también.

    Que está sentencia chachipiruli no nos haga caer en decaimiento, de más gordas hemos salido. O os lo tengo que recordar? : Mochin librándose de la extradición.

    Un beset cariñets!

  22. Según los estándares de los lazis, esto no ha sido violencia, o sea, que todos tranquilos.

  23. Denuncia contra estos “alumnos” por acoso, intimidación y robo.

  24. “No deseaba ni deseo la cárcel para los encausados”.

    Muy valiente hoy la señora, pero sigue sin entender que si hoy le han temblado las piernas -y esto sólo es incipiente- es por obra y gracia de una multitud de personajes malignos y embaucadores de los que los encarcelados son sólo una mínima representación. Personajes que además se hacen ricos a costa de ella y del futuro de esos alumnos que se han quedado sentados, y del alumno del pañuelo.

    Los hay duritos de mollera.

  25. Bravo por la profesora!!!
    De acuerdo no deberia pasar en un pais democratico.
    Conocen la democracia????
    Critican al estado español,con el que no estoy de acuerdo en muchas cosas,
    Pero son peores para los que los que no piensan como ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: