¿Ha visto a este lazi sacando un puñal?

Són taaaaaan pacífics!

Hace 23 días Jordi Basté decía esto en su editorial de las 8 de la mañana en RAC1000 Colinas, a propósito de la detención de 9 CDRs con bombas y explosivos:

CDRs: ningún atentado, ningún muerto, ningún herido, pero ya están desde hace meses criminalizados”.

Basté, la voz del Règim encargada de difundir odio por orden del Conde de Godó, se olvidaba de los gravísimos disturbios del 1-10-18 ó de las huelgas golpistas de otoño de 2017, que tantos heridos provocaron. Por no hablar dels atacs a catalans individuals per portar senyeres de tots o treure xurros grocs.

Ayer volvió a pasar y lo vimos todos. Hasta TV3 pilló a un CDR embozado reventando las ruedas de la Genestapo con un puñal (atento al ruido) y marchándose sin demasiados problemas:

Però recordi: los CDRs están injustamente criminalizados, los angelitos.

Dolça i apunyalada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

20 comentarios

  1. Si Sanchez comparece a las 9 como si comparece a las 10 da igual q da lo mismo esto huele a teatro de cinicos hipocritas no me creo nada de nada…
    Todo es un montaje para q todos los intrigadores queden de cara a sus “adictos” de p… madre…
    Es intuicion de vieja de pueblo llano!!!
    Todo un teatro macabro…
    Y mas pronto q tarde sabremos el fin y el motivo de la “función”…
    Mientras tanto los trabajadores del pueblo llano vamos resistiendo el show como podemos y toreando el toro sin acercarnos.
    Son comandos seudoterroristas itinerantes… Se trata de ir x camino contrario…
    Hoy he hecho mis gestiones por diferentes lugares de Barcelona, etc… adaptandome a las circunstancias. Dos veces he tenido q cambiar de dirección para no toparme con esa gentuza terrorista pero de baja intensidad… Dirian los Sanchez o los de Supremo… En fin que ha pasado lo de la Sentencia me han fastidiado pero no han conseguido jo*derme del todo pq he hecho lo q tenia pogramado.
    Nada se mueve sin un motivo…
    Que casualidad verdad ahorita mismo con el conseller de interior como si fuera para ellos (sus secuaces seudoterroristas de baja intensidad) el muuu malo… Jejejr 🤣 son tan malos q ya no me fio de ellos.
    Por wasap van diciendo q estos show los hacen los polis nacionales y los G. C. infiltrados… Y el Torra como sabe q se larga va de retro a las manis y todo…
    Jajaja😝 q buenos actores se ha perdido el teatro…
    Q genteta todos…
    Ahora dice una q el Sanchez ha aprendido de los errores q cometio D. RAJOY… o sea… Otra “resutrizacion” en un dia… FRANCO Y Rajoy…

  2. Ya digo en otra entrada que esos bestias de ayer no son 4 ni son niñatos.
    Reciben clases de terrorismo en Grecia, en Italia y en Barcelona.
    Que la poli lo sabe y sabe que van a por ellos.
    No son muchos pero se mueven muy rápido y saben lo que hacen para provocar grandes disturbios (muchos de los incendios de ayer los provocó un sólo tío… )

    A las 9 de la noche comparece Pedro Sánchez.

  3. Som gent de Pau.

    La revolució del somriures és va transformant un monstre que tard o d´hora provocarà morts. Temps al temps.

  4. Hay que entender que esto es Barcelona, en donde los puñales ya forman parte del traje típico desde que entró la Colau. Es que ya ni llama la atención que los empleen, es como si hubiera un “manta” en medio de toda esta revuelta, con sus gafas de sol falsas por el suelo.

    Vamos a ver, está clarísimo que no les da la gana de que haya detenciones, tienen carta blanca para hacer lo que sea. Aun cuando empleen armas blancas de uso prohibido. Ni el Gobierno ni el Govern (maldito juego de palabras) quieren mojarse, y la mejor manera de evitar problemas es pasarlo todo por alto. Aquí no ha pasado nada, no hay nada que ver, nadie ha visto nada. Y si hace falta, no era un puñal. El cuento del rey desnudo.

  5. Para Junts
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Me he acordado de esta escena
    https://youtu.be/fyMPJuppNBU
    Pero con la tranca de MACUMBA alias el TRÍPODE.

  6. OOOooohhhhh! ¡Un puñalito! Enséñaselo a Macumba.

  7. Debe ser Pedro Navaja, que es un Lazi muy pacífico.

  8. Claro,claro IGOR ……lo de siempre….nos pillan con las manos en la masa dando un golpe de estado pero era broma……los pillan haciendo bombas pero no querían matar a nadie….lo revientan todo en la manifestación pero son infiltrados….nadie les da razón no les hacen ni p**o caso y ellos mismos se tiran flores ,denunciando “”” las injusticias””‘….son un techado de virtudes, sobre todo la tiparraca de Gerona que le encantan los espanyols y siempre que puede azuza a la carne de cañón de desecho.

  9. El problema de sembrar odio, es la cantidad de gente que se lo cree, no se dan cuenta que sólo se hacen daño a si mismos.
    RazisTorra juega con ellos y sus sentimientos para tapar su nefasta gestión y su fracaso político.

    La solución es independizarnos de los lazis. Creemos tabarnia la nueva.

  10. Son tan ignorantes que creen que ese odio que han creado, fomentado y alimentado hacia España, se quedará ahí, acotado dentro de los límites que han diseñado. Pero cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que las cosas se sabe como empiezan, pero nunca como terminan. Ese odio que tan indigna y miserablemente han alimentado, se revolverá contra ellos mismos, solo es cuestión de tiempo.

  11. Para xarnego
    Lógico no le metieron la porra por el KOINE a uno de sus churumbeles…

  12. Pues el comandante supremo Kim Chis Torra piensa investigar a los mosus por su actuación de ayer, y no precisamente porque repartieran poca estopa sino porque se han quejado los CDR Comités de Defensa de la Revolución, el Surimi Democrátic y otras organizaciones absolutamente opacas. Sus agentes y los policías nacionales agredidos brutalmente y encima abroncados por las autoridades ilegítimas de la región.

  13. Para Tabarniense
    Opino lo mismo .. sólo porque le pincha la rueda y esta realizando alborotos le recriminan a la CRIATURITA ANGELICAL
    Luego nos extrañamos de que pidan la indepe.

  14. Si los CDRs no han matado, es gracias a las FCSE. Y porque Dios no lo ha permitido, gracias a la proverbial cobardía catalufa. Pero todo se andará. Esa es la esperanza que todo Lazi tiene depositada en sus terroristas.

    Estos salvajes hacen lo que hacen, porque se saben impunes. La rueda se cambia, pero el respeto a los mocitos de escuadra y de cartabón, se lo han perdido completamente.

  15. Te equivocas Mo los culpables son ….
    https://politica.e-noticies.es/alcaldes-indepes-insinuan-que-los-violentos-eran-infiltrados-126654.html
    TACHAN…… Franku , El CNI y Manolo & Benito y la Gallina Caponata .

  16. Por Dios!, que alguien investigue a ese Mosso que casi le rompe la navaja al inocente chaval lanzándole la rueda de la furgo… estoy seguro que es un montaje del CNI para desacreditar a los angelitos….

    Que el Mosso lo hubiese detenido por intento de agresión a la autoridad!. El problema, siguen saliéndose impunes de todos sus actos vandálicos y terroristas.

  17. Si hombre ,todo lo relativizan…. sí está mal ….PERO!!!…..lo otro no es legal…PERO!!!….siempre tienen un pero para justificar lo imposible..o….. los terroristas tienen unas bombitas para ir tirando….solo quieren tirar torres de alta tensión…. pero son buenos chavales….con esto…llevan puñal pero solo atacan a las ruedas.

    Son gentuza con ínfulas de superioridad ,creciditos por el dinero que roban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: