Els CDR foragiten en Rufián: “Botifler, botifler!”

Anda Biel, qué pena.

Ayer Gabriel Rufián se presentó en Urquinaona; ja sap, hi havia 3 centenars de llazis madurets cantando el Boig per tu, el boncopdefalç y el carcundioso repertorio kumbayá del nacionalismo. Creía que llegaba como héroe entre su gente, pero el nacionalismo es lo que es, y le echaron al grito de “Botifler, botifler!”. Y ojo que estos eran “la gent de pau”.

No te consideran de los suyos, Gabriel. Eres un charnacionalista, un pobre instrumento de los burguesitos para timar con el nacionalismo a los catalanes con familia en el resto de España. Eres uno de “los otros”, un traidor, un catalán de segunda.

Pero tú sigue, que se cobra bien.

Dolça i supremacista Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

31 comentarios

  1. En Rufián ha aconseguit que li mostressin el que pensen d’ell:

    “Rufi, passa a fora !!!! passa a fora!!!! jau, jau aquí!!!”

    Ja ja ja

  2. Lo de tonto útil está bien definido.
    Nacionalistas catalanes supremacistas, de familias castellanas,andaluzas,murcianas,gallegas,asturianas,extremeñas,vascas,navarras,aragonesas,valencianas,balear,canarias incluso de Ceuta y Melilla.
    Pues eso, que el nacionalismo supremacista no hace amigos, utiliza al que se tercie y más este nacionalismo desbocado y después los tira por el sumidero.

  3. Los Separatistas para poder decir que son transversales, plurales, y nada racistas, cogieron algunos charnegos, algunos musulmanes, algunos negros, algunos hispanos, y así aparentar ser plurales… A Rufián lo han utilizado como tonto útil, pero lo odian por no ser catalán con pedigrí… lo peor es que traiciona a sus abuelos y raíces, por dinero. Es la cuota charnega.

    Rufián siempre será un paria para ellos, eso me recuerda a los nazis que acogían a Alemanes de la raza no aria, para que hicieran el trabajo sucio en los campos de concentración. Estos terminaron muy mal.

  4. RUFIÁN
    ¡Y TÚ QUÉ ESPERABAS DEL NAZIONALPUJOLISMO !
    HABIENDO CAMBIADO DE CLASE PARA ESTAR CON LOS RACIS DE HERIBERT Y SUS DEVOTOS SEGUIDORES …
    NO ERES SUFICIENTE PURO PARA ESOS CON QUIEN TE PRETENDES AJUNTAR
    TU REPUBLICANISMO DUDO QUE SEA EL SUYO
    EN ESA CLASE A LOS HIJOS DE EMIGRANTES SE NOS CONSIDERA OTROS CATALANES Y NOS CONSIDERAN BASURA Y NOS ECHAN A ELLA EMPEZANDO CON INSULTOS
    ¿LO HAS VISTO ?
    ¿ DE VERDAD CREES QUE ES COMPATIBLE SER REPUBLICANO Y NACIONAL /SEPARATISTA COMO TU JEFE EN PRISIÓN ? Y ADEMÁS DE IZQUIERDA
    EL COLMO DE “LA SENSATEZ”
    MIS RESPETOS COMO REPRESENTANTE ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE
    AUNQUE NO ME GUSTES NI EN TUS FORMAS NI EN TUS “CON – TENIDOS”
    CUANDO ASPIRES A UNA REPÚBLICA ALGO MÁS UNIVERSAL QUE ESA QUE QUIMEREAN LOS DE ESA CLASE DONDE NO TE QUIEREN
    QUIZÁ NOS VEMOS

    • Antonio: Si tienes problemas de vista dale a control y a + a la vez. Cada vez que lo hagas se agranda la imagen un poco. Cuando quieras devolverla a su tamaño original haces lo mismo pero con control y menos.

  5. Mira que te lo hemos dicho por activa y por pasiva Gabriel: Roma no paga traidores y tú no ibas a ser una excepción.

  6. Gonzalo, pienso exactamente lo mismo que tu. El process es un movimiento totalmente fascista y xenofobo. Excelente comentario, Obi Juan

  7. Y que disfrute ahora, si algún día Cataluña se independiza a quien cree Rufian que van a echar la culpa de sus males los catalanes puros, la oligarquía burguesa capitalista catalana, pues una vez independientes y que no le pueden culpar a España le echaran la culpa de sus males a los charnegos, sudamericanos, negros, musulmanes… a todos los que no son 100% puros catalanes que han inmigrado a Cataluña o hijos de inmigrantes, ahora les utilizan para conseguir la independencia mañana les llamaran escoria y serán los apestados de la sociedad catalana con menos derechos que todos los que llevan apellidos catalanes como Pujol, Ferrusola, Puigdemont, Casamajó, Rovira, Romeva, Turull, Forcadell, Cuixart, Bassa, Laporta, Gispert, Pons, Ponsatí, Capdevila, Reig, Tardá, Puig, Doménech, Serret, Sabaté, Fornells, Casamitjana, Casadevall, Castellví, Vallverdú, Busquet, Vendrell, Llop, Puigcercós, Verges, Rigau, Siscart, Jordá, Hortalá……

  8. No se, no se, y es que no dejo de recordar como, casualmente, los traidores intentan siempre no caer del lado de los perdedores, sea por una razón o sea por otra. Tal como entienden la vida, es lógico.

  9. No se, no se, y es que no dejo de recordar como, casualmente, los traidores intentan siempre no caer del lado de los perdedores, sea por una razón o sea por otra. Es lógico.

  10. Pero que malísimos y que fachas que sois, reiros del pobre Rufián que ahora, después de haber apo-yado a Marta Rovira y a Torrent en sus soflamas a la insurrección, después de haber llamado Judas al Mocho (os acordáis del tuit de las 13 monedas?) por no declarar la DUI, tiene que hacer el papel de moderado, de intermediador, de llamar a la calma a los suyos para que no les llegue otro 155.

    Sois malos, malísimos.

    Ahora lo que hay que hacer es darle nuestro apo.yo, animarle a que siga en esa línea de moderación, aplaudir sus actos de entrega a la causa, como el de ayer, inmolándose ante sus antiguos y violentos fans.

    El pacto ERC-P$OE (sentencia endeble y gobierno catalán a pachas desplazando a JxCat), tienen que verlo sus seguidores y los de JxCat.

    El pacto ERC-P$C (Junqueras-Iceta) para un referendum de independencia dentro de unos años (cuando le hayan comido el tarro a todos los niños catalanes), tiene que hacerse visible.

    Sus violentos seguidores, los CDR y toda Cataluña lo tienen que saber: ERC y el P$C/P$OE les han preparado una traición mayúscula, no habrá DUI, no habrá independencia ya mismo. Si la quieren será en diferido.

    Si le apo.yamos lo mismo hasta se enteran de que la bandera que llevan en todas sus orgías prusesistas, la estrellada, no es la bandera catalana, es tan solo la bandera de un partido, ERC, y a lo mejor hasta dejan de llevarla y, el summun, hasta la quitan ellos mismos de las fachadas de los edificios públicos.

    Por favor, no ser tan malos con Rufi el último charnegoide.

  11. Háztelo perdonar , Rufus.

    Cambia el sillón del Congreso por una celdita en Lledoners , y los que hoy te insultaron, mañana te adorarán.

    Santi Vila, ése sí que sabe que no hay que hociconear por ahí…

  12. Botifler no es la Butifarra? Jope mi señá la FOCA-MARI cuando quiere sesso y hassé lamool, brama toa encendía con er salto de cama de puntilla roja esa que sa comprao en el puesto de BRAGAS PACO TE TAPAN LO PAPARRÚ Y TE LLEGAN AR SOBACO, VENACAPACAAAA QUE TAGARRE ER BOTIFLER ESE QUE DIOS TA DAOOOII

  13. O eres un radical cerebro rapado, o los separatistas te separan.

  14. Para los separatistas “puros” el Rufian es una “bestia con cuerpo y alma ejpañol”.
    El ultimo botifler … otro facha mas, un engendro de segunda.
    La revolucio dels somriures es asinnnn.

  15. Rufian es simplemente el policía negro en la Sudáfrica del apartheid, el que reprimia a sus hermanos en connivencia con los policías boers, que los contemplaban con suma displicencia. Rufian es aquel que siendo negro comprendia a los Botha , Vorster y Hieronimus Fouche de turno. Rufian es aquel negro que se alegraría de una matanza como Shaperville 1960 o como Soweto en junio de 1976. Rufian es en definitiva la coartada de sus opresores boers-catalanistas los mismos que querian imponer el afrikaner a sus hermanos de raza.

  16. Esto, un día u otro tenía que pasar…

  17. Acabo de ver en la tele otro video en el que varios “gent de pau” han probado un poco de su propia medicina, o han ido a por lana y han salido trasquilados: un CDR ha intentado cortar una carretera y alguien, con un par, ha acelerado y se ha llevado por delante a varios de los incívicos. 🎉🎉🎉

  18. No me da ninguna pena. 😂😂

  19. El pobre xarnego fent un ridícul històric, com sempre. No fa cap llàstima un paio que ha dit una quantitat de collonades que li fan mereixedor de tots els insults. Justícia con el renegat!!!

    PS Aquest paio acabarà a UPC (=Unidos Podemos Cagarla)

  20. Lo llaman nacionalismo,

    En realidad es Etno-nacionalismo, la pureza de la raza es importante, los peones usualmente son “charnegos domesticados” que creen que los han aceptado en su circulo.

  21. Los indepes amortizan a su gente rápido, teniendo en cuenta que ahora para Puigdemont Torra es un “desgraciat” y se lo quiere quitar de enmedio, a Rufian, que hace el papel de xarnego integrado, lo tienen como felpudo y en cuanto meta mucho la pata lo reemplazan por otro.
    Ay Rufian, tantas humillaciones tragadas para ser como ellos, y siguen sin perdonarte que no seas catalán. Te equivocaste de equipo pero ahora el cambiarte solo te convertiría en doble traidor.

  22. Entiendes ahora la deferencia entre fascismo y democracia, Rufian?

    Es que hasta ahora te me hacias un poco de lio…

  23. OTRO DEMÓCRATA A FAVOR DE KRASTY LUÑA.
    https://somatemps.me/2019/10/20/pringados-el-mundo-no-nos-mira/
    Le teníais que presentar al capirulo del Opens Arms .. seguro que se llevaban bien.

  24. Para saber lo que hay solapado detrás del prusés, o se corta el rollo y rápido o vamos a conocer el dolor:
    https://www.abc.es/opinion/abci-feudalismos-201910200056_noticia.html

    FEUDALISMOS [Jon Juaristi, ABC, 20 octubre 2019]

    Hay naciones sin estado, pero no me refiero a Cataluña. El mejor ejemplo que se me ocurre de una nación sin Estado es México. Es verdad que parece tener un estado, o muchos estados, porque, encima, se las da de ser un Estado de estados, un Estado federal, pero ni el Estado ni los estados de México sirven para otra cosa que para rendirse al crimen organizado, como se ha visto esta semana en Sinaloa, y se ve cada día en Michoacán, en Chihuahua, en el DF y donde se les antoje a los cárteles. Es el México de López Obrador, el pendejo que nos exigía pedirle perdón de rodillas por haber destruido la gloriosa civilización azteca. Pues mira tú quién nos lo exigía: nada menos que AMLO, que ha regalado el país a los narcos, o sea, a los aztecas del siglo XXI, a los señores caníbales de la nueva guerra florida, a los sacerdotes de la Santa Muerte.

    Pero, a pesar de ello, a pesar de la feudalización del territorio, México es una nación. Desde el Chapo Guzmán hasta el último de los policías asesinados por sus sicarios (y los sicarios mismos, por supuesto), todos se sienten mexicanos y a ninguno de ellos se le ocurre separar un trozo del territorio nacional para montar una nación alternativa. ¿Qué ganarían con ello? Los narcos, nada. Están mucho más a gusto en un amplísimo espacio nacional sin estado (o con López Obrador y su banda al frente, lo que viene a ser lo mismo). Por eso rezan a la Guadalupana, como todo el mundo, aunque le pongan velas a la Calaca, su divinidad privada y corporativa heredada de los aztecas, a los que Cortes aplastó para gran alegría de los demás pueblos autóctonos.

    Una nación sin estado como México puede mantenerse, a costa del sufrimiento de la mayoría, de la corrupción endémica, de la miseria, del terror y de la interminable escapada de los millones de sobrantes a los Estados Unidos, que son una nación con un Estado de estados. México es una nación desgraciada, pero una nación sólida, por más que lo sea de verdugos y víctimas. Casi todos los mexicanos son una cosa o la otra, en distintos grados. Lo que no puede mantenerse por mucho tiempo es un estado sin nación, como el nuestro.

    La nación española fue destruida entre 2004 y 2011 por un tipo bastante parecido a López Obrador. El Estado aguantó, pero empezó a cuartearse. Lógico, ya que el presidente del Gobierno no creía que detrás del Estado hubiera una nación ni que la función del Estado fuera servir a otro señor que a su partido (y a él mismo en primer lugar). Toda vez que no había una nación clara, ¿para qué iba a servir el Estado? Pues para ganar la guerra civil de una vez a la derecha y vengar al abuelito. O sea, para destruir la nación. Ganar la guerra suponía conchabarse con los separatistas catalanes, firmar la paz con ETA y entregar el País Vasco a los nacionalistas vascos, en los que la izquierda española ha visto siempre a los legítimos representantes políticos de una nación distinta a la española desde que la izquierda española existe. Es decir, desde el Sexenio Democrático, cuando no había aún nacionalistas vascos.

    ¿Hay estados sin nación? Quizá, pero no duran mucho tiempo. Cuando la nación se destruye (y entre 2004 y 2011 los socialistas destruyeron deliberadamente la nación) el Estado se divide y se rompe. Cataluña no es una nación. Es, simplemente, la parte por donde ha comenzado a romperse un Estado póstumo. Ahora bien, la desaparición total del Estado no supondrá la liberación de naciones oprimidas que ni existen ni han existido. La desaparición del Estado dará paso, como siempre ha ocurrido cuando un Estado desaparece (incluso si permanece la nación, como en México), a la feudalización del territorio y a la guerra civil.

  25. Enternecedor. Pobre, qué mal debe de haberlo pasado. Él, un héroe en Madrid, tratado de esa forma tan desconsiderada.!No hay derecho! A lo mejor, mañana mismo se pasa a Vox…
    A eso se le dice “probar su propia medicina”.
    !!!!! Qué gozada de video!!!

  26. Para esta “gent de pau”, por mucho que lo intente, será un “visc a Catalunya” (vivo en Cataluña), como Montilla. Un charnego, un inferior…

  27. Rufian no es catalán. En la nueva República, se lo quitarían de en medio en segundod. Sus Jefes lo consideran un xarnego.

  28. Momento onírico en que se da cuenta de que todo fue una esoñación (y como diría Federico, al despertar vieron que habían mojado la cama)

  29. Y rufi el último charnegoide preocupao
    Con los 8 mil pavos al mes que nos chulea seguro que podrá soportarlo
    DAME PAN Y LLÁMAME TONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: