Brutal: una vecina se enfrenta a los CDR incendiarios desde su balcón

Una catalana salva la nostra dignitat entre les flames.

El paseo de Gracia está en llamas. El cruce de Aragón con Pau Claris arde en sus 4 lados. Las delegaciones del gobierno están asediadas en las 4 capitales de provincia, igual que las comisarías de la Policía Nacional. A los Mossos no se les ha visto apenas en todo el día, y pequeños grupitos de niñatos han paralizado tranquilamente calles y carreteras. La Guardia Urbana de Colau ni aparece. Se diría que nadie en la Gene, y tampoco en el Gobierno de Sánchez, previó que varios miles de fanáticos antisistema se lanzaran a la calle para romper nuestra convivencia.

Solo la Policía Nacional defiende la dignidad de Cataluña. ¿Solo? No. Una señora se asoma sobre las llamas e increpa sin miedo a los CDR.

N’estem farts de nacionalisme

Dolça i cremada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

23 comentarios

  1. Sin miedo?? Hombre, sin miedo miedo, no, más bien con valentía, si no tuviera miedo sería una inconsciente. Miedo ante esa vista desde su balcón, claro que tiene miedo, yo lo tendría, lobo solitario agüita con él , lobo en manada sal corriendo más que él.
    No sé, muy difícil todo. No hay que ser listo para saber que toda instigación al enfrentamiento lleva a una espiral de violencia, que las chachas de los separatas (pzoe? y potemos), se afanan en minimizar dando regalitos para calmar al monstruo y siguen sin darse cuenta los muy subnormales de la vida.
    Racistorra debería ser detenido y acusado de delito de odio, instigando a sus peones de la calle, mientras el delegado con sueldo de terrateniente se va a cortar la autopsta y vuelve a su burbuja después.
    Echo de menos a un personaje tipo Trump a los mandos de aquí, que viendo, que “conociendo” la naturaleza intrínseca del nacionalismo, actuaría contundentemente. Miedo a la opinión púbica mundial?? ninguno, entre el pzoe(?) pp nos han llevado a esta situación con el ya archifamoso “tú apóyame en Madrid, y haz lo que quieras en Barcelona”.
    Fuerza, ánimo, cabeza alta, con valentía, hermanos catalanes, estamos con vosotros, las personas de bien estamos de corazón con vosotros. A 530 km donde me encuentro sólo os puedo ver por tv, pero os admiro de corazón

  2. La guardia civil cometió un error gravísimo deteniendo a los de las bombas. Si los hubieran dejado actuar, ya no habría ninguna excusa para enviar al ejército, si fuera necesario.

  3. Error en la sentencia. Era una rebelión como una casa de 5 plantas. Piensan que vamos a olvidar lo que vimos en vivo y en directo desde el Parlament los días 6 y 7 de septiembre 2017. Tengo claro que no iban de broma, no lo hicieron para presionar al gobierno. REBELIÓN CON MAYÚSCULA y encima se quejan de las penas que les han impuesto cuando deberían haber sido por el doble de años.
    Error haber sido benevolentes, seguirán con sus acciones “no violentas? ” y los que no somos separatistas a aguantar. Veremos por cuanto tiempo. Hemos de plantearles cara YA.

  4. son monos, orangutanes, de una raza diferente

  5. Desde todos los puntos de España esta noche estamos con vosotros con los catalanes españoles y no independentistas .
    Qué pena ver como arde Cataluña por unos impresentables ( porque si no no me publican el comentario )

  6. ¿Son funcionales estos incendios?

  7. Matoncillos ‘estelados’ campando por Tarragona

  8. La consejera Mundó dice en TVE que a sus amiguetes golpistas les han caído penas mayores que los golpistas del 23-F. Además de hablar fatal el español y de ser neonazi debería leer un poco más, en el idioma que les pase por las narices:
    -Jaime Milans del Bosch: 30 años
    -Antonio Tejero: 30 años
    -Oriol Junqueras: 13 años
    -Carme Forcadell: 11 años
    -KRLS Puigdemont: fugado

  9. Yo soy el mando del cuartel del Bruch, y hago salir a la tropa al paseo de Gracia a defender a la poblacion y las haciendas (viviendas).

    Despues si me encausan, alego que era un simulacro de broma.

    Ya esta bien de esta anarquia!

  10. En VOX confío

  11. La mujer agredida en la protesta en Tarragona: “Soy militante de VOX, no me tengo que esconder”

  12. Es que la budÓ rasca! es más palurda que las alpargatas!

  13. Nerón incendiando Roma, espero que los lazis quemen sus casas o se suiciden a lo bonzo.

  14. Nos dicen que los que están quemando ayer y hoy neumáticos y contenedores de basura son los CDR, que no son los pacifistas de Omnium y ANC. Pero yo por mucho que los miro no diferencio a un paleto de los CDR de los paletos del Omnium y ANC. Son los mismos psicopatas neonazis.

  15. Joer, Sánchez, ni con la exhumación te vas a salvar de esta…

    Lo siento por Borrell y Duque, pero por ti los demás, nanay…

  16. Muy contrariado con Dolcha Dolcha fachista! Qué pasa con las palabras malsonantes! Habéis desconectado a rufianeitor!!!!?

  17. Arde Mississippi, aquella película sobre el razismo del KKK… clavado al Separatismo Lazi.

    La bella ciudad de Barcelona, destruida por Torra y los suyos.

  18. Estoy viendo en directo 13 tv y es espectacular, lastima de suicidio de ciudad.

    No hay vuelta atrás….. odio y más odio.

    • He cambiado a Trece, porque en 24h (TV¿E?) la entrevista a la Meritxell Budó, es de vergüenza ajena. El sicario periodista está a sus pies, con preguntas balsámicas y replicando con cremita.

      HDLGP 😖😖😖

  19. Los mocitos posando para las caras y más estáticos que una tumba etrusca.

    Los Policías Nacionales cumpliendo con su deber protegiendo a la ciudadanía.

    Los búmbers-pirómanos de Inmaculada Colada, jugando al Fotnite.

    Y una dolça gritando desde el balcón de su casa, lo que todos pensamos. Aunque cambiando “catalanes” por catalufos.

  20. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    QUEMAD TODO
    PRENDED FUEGO A ESTA CIUDAD MALDITA
    JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: