De 19 a 1.059 atendidos por disforia de género por la Generalitat en solo 13 años. Y 1/3 son menores de edad.

A Catalunya les «Unitats de Trànsit» no són pas serveis per regular la circulació; son chiringuitos ideológicos montados por la Generalitat que ofrecen una «atenció integral i personalitzada, basada en un enfocament biopsicosocial i en el respecte a la diversitat de les identitats trans. (…) posa èmfasi en la despatologització i l’autonomia de les persones».
Si le suena raro es normal: se trata de usar neolengua para difundir el generismo. Se lo traducimos:
- «despatologització i autonomia»: la disforia de género no es un trastorno, sino manifestación de libertad.
- «conscienciació dels professionals de la salut»: adoctrinamiento de médicos y enfermeras, y persecución de quienes no acepten la ideología de género.
- «període de transició en la identitat sentida»: tiempo en el que la administración anima a una persona a no aceptar su identidad biológica.
- «xerrades sobre vaginoplàstia i masculinització del pectoral«: explicaciones sobre mutilación de pene (en el caso del varón) o los pechos (en el caso de la mujer), fabricación de vagina, mastectomía, aplanamiento y reubicación del pezón.
Leímos ayer en The Objective que «Cataluña es el epicentro del fenómeno trans en España; las cirugías se disparan en un año»:
«las operaciones quirúrgicas a personas trans en Cataluña alcanzaron en 2025 su máximo histórico, con 139 intervenciones, un 36,3% más que el año anterior. (…) pasando de atender a 19 personas en su primer año de funcionamiento [2012] a contabilizar 1.059 visitas en 2025, un 6,12% más que en 2024. (…) De entre todas las consultas, más de la mitad, el 52%, correspondieron a personas de entre 15 y 24 años».
Entre 2012 y 2021 el número de usuarios de las «Unitats de Trànsit» pasó de 19 a 1.454 (+7.652%). En 2021, el 40% de los atendidos fueron menores de edad. El 33% de los atendidos entre 2012 y 2021 eran menores.
Com pot veure en la foto que hem posat més amunt, des del Poder es promociona i s’incentiva la disfòria de gènere des de la infància. Lo que muchas veces supone la mutilación corporal irreversible de centenares de catalanes, pagada amb diners públics.
Algún día tendrán que rendir cuentas de esta locura.
Dolça i disforitzada Catalunya…

Categories: Extinguiéndonos
Decadencia y suicidio
Bien por la Generalidad, pero que les avisen que no todos cabrán en la política.
En otras palabras: campañas encubiertas de esterilización de la sociedad.
¡Sí!.
Pero mira cómo eso solo se lo hacen a los hijos de los demás, no a los propios.