Así ha sido la Semana de Odio nacionalista

100% violència nacionalista. Ja feieu tard.

En septiembre de 2018 racisTorra va explicar el nou fullderruta del separatisme: “cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”. Hoy sabemos que para organizar este levantamiento continuado los partidos separatistas liderados por el Motxo montaron el Tsunami Democràtic, un chiringuito registrado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros tinglados de Puigdemont.

La “marxa”, dijo racisTorra, “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presuspolítics. Sentencias que debían ser absolutorias: “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”, porque si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”.

Pues llegó el día. Mejor dicho la semana. La Semana de Odio nacionalista que esperábamos desde hace 2 años:

  • JUEVES 17 de octubre: MÁS VIOLENCIA

  • SÁBADO 19 de octubre: LOS MADURITOS INTENTAN RETOMAR EL CONTROL.
    • Dolça Catalunya pide (lo cuenta bien La Vanguardia) a los dolços que envíen ramos y bombones a la Jefatura de Layetana, y ésta se llena de ramos de flores, bombones, champán, pizzas, galletas, rosarios y jamones de agradecimiento a la Policía Nacional por su heroica actuación del jueves. Miles de catalanes se acercan a felicitarles y aplaudirles, y los policías no pueden ocultar su emoción. Casi 200 ramos llegan desde el florista dolço de Valencia, que los trae en persona.
    • El nacionalismo intenta frenar la imagen de violencia de los días anteriores, y envía a bomberos y Sanitaris per la República a proteger a los CDRs de la malvada policía. No hace falta: Los CDRs están destrozados por la Batalla de Urquinaona y no tienen fuerzas para más. En la plaza solo hay 300 maduritos sentados cantando Boig per tu. Cuando aparece Rufián, es abucheado al grito de Botifler! Algo más arriba arden un par de barricadas. S’ha acabat.

¿Balance de la Semana de Odio? 565 heridos. 13 siguen hospitalizados. 288 (el 51%) son policías. Hay un Policía Nacional de la UIP Raya n estado muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco. Dicen que 4 violentos han perdido un ojo, y alguno un testículo. Hay 194 detenidos; muy poco para lo que fue, pero ya sabemos que los Mossos tenían instrucciones de relajarse; 28 han entrat a la garjola sense fiança.

Ah, i les portades de la premsa internacional associant el separatisme amb “violence”, “riots”, etc., y enseñando a los CDRs como si fueran del ISIS. Estupendu.

Hemos ganado la Semana de Odio nacionalista, dolços. Els llazis n’han sortit força malament. Ahora vendrán más cosas; pero van perdiendo… a pesar del apoyo de Madrid.

Dolça i destrossada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

23 comentarios

  1. El Gobierno debería calcular mejor el número de efectivos de las FCSE para hacer frente a tanta violencia. Se ha rozado el desatre cuando se podria haber utilizado a la GC desplazada.
    La obsesión por la moderación y proporcionalidad no es incompatible con el buen dimensionamiento de efectivos. , vamos digo yo, que no soy un entendido.
    Tambien deberian a anunciar que el que lleve tirachinas se enfrenta a penas altas.
    ¡¡¡¡VIVA LA PN, la GC y por esta vez también LOS MOSSOS ANTIDISTURBIOS!!!!!

  2. Se ha hecho una gestión policial nefasta desde el Gobierno, dejaron a la guardia civil esperando órdenes mientras los violentos atacaban con técnicas de guerrilla urbana a la PN y Mossos. Las FCSE se han visto desbordadas por falta de previsión o por inacción gubernamental deliberada que los ha puesto en el ojo del huracán sin medios suficientes. De hecho, el herido más grave es policía. Para mí eso es dejar nuestros hombres a merced de los radicales violentos. Así no se hacen las cosas. Debería haber responsables políticos, a parte de Torra, que pagaran este desaguisado.

  3. Cada dia mas pateticos… Hoy descubrimos con q clase de sujetos se unen… No se si el abogado Boye es culpable inocente – ya se verá – pero vaya historial tiene!!!
    Estudió derecho en la cárcel. Tiene merito no lo niego siempre se ha dicho q los presos son los q mas saben de leyes… Desde luego conocen bien las dos partes…
    Lo q esta muy claro para mi es q nada de lo q ocurre en la España de los 17 timoautonomias es sorprendente! 😞 Da “yuyo” mucho “yuyo” a la gente q tiene un minimo de dignidad y verguenza…😖
    Posiblemente no nos enteraremos nunca de la verdad ni tampoco a ese hombre le va a pasar nada. El narconegocio es la mafia y la mafia es secreta.
    Lo q esta claro es q el separatismo tiene contactos con algo muy sucio…
    Entre el comunismo etarra- con otro nombre – y el populismo comunistoide de Venezuela y otros paises, etc. Etc… y el narco… Vaya mier*da…
    Siempre se a dicho q la droga tiene q ver con Eta… Y eta o como la llamen ahora.. Esta enmedio de todas las historias macabras.

  4. Guau, vaya resumen. Otra de las entradas antológicas de DC. ¡Felicidades, gran trabajo y muchas gracias!

  5. ¡¡! EXCLUSIVA, EXCLUSIVA!!!

    Guardiola se ofrece para ser presidente de la Generalitat.

    ¿Hasta donde durará el experpento, donde está el límite?

    ¿Cuando llegará la traca final?

  6. Resumen de la evolución del pensamiento político nacionalista basado en las particularidades lingüísticas: en 1887, Zamenhof, convencido de que los distintos idiomas separan más que unen y persiguiendo una cultura universal que englobara a todos los pueblos del mundo, inventó el esperanto, porque estaba seguro de que una lengua franca internacional, como el latín en el Imperio Romano, aunaría voluntades, entendimientos e inteligencias en favor de todos. Fue un candidato perpetuo al Premio Nobel de La Paz hasta su muerte. En el quinto congreso internacional de esperanto, celebrado, paradójicamente, en Barcelona, en 1909, el rey Alfonso XIII lo condecoró con todos los honores. Zamenhof murió arruinado después del esfuerzo editorial que hizo, con ayuda de su suegro, para dar a conocer su propuesta internacionalmente. Era médico, sus pacientes eran pobres, y él aceptaba el pago en especies -un puñado de arroz, otro de alubias, unas castañas, los más pudientes le daban una gallina-. Muchos honores y reconocimientos públicos, pero su familia pasó graves estrecheces. Murió en 1917, traumatizado por la I Guerra Mundial, de la que no llegó a ver su conclusión. Como era polaco, sus hijos, y toda su familia, señalados por la fama de su padre judío, fueron exterminados por los nazis en la II Guerra Mundial. Su legado, como lingüista, no ha pasado de ser una curiosidad; como humanista que buscaba la comunicación y el intercambio de ideas entre todos los pueblos del mundo, está considerado un visionario ingenuo. Hoy, en España, se está fomentando la singularidad y la desigualdad social, política y regional basándose, únicamente, en particularidades lingüísticas, 150 años después de que se pensara que era algo superado. Ese es el progreso: los hombres inteligentes y bienintencionados que buscan el beneficio de sus semejantes no tienen en cuenta nunca a su mayor enemigo, que es la burricie de sus semejantes y la golfería de quienes los pastorean.

  7. Cierro los ojos y solo veo rostros de ODIO en el proceso. Desde los “yayos” hasta los “cachorros”

    A modo de paradigma, las proclamas de “Cuixart”, “Forcadell”, etc. No ocultan , ni en la forma ni en el fondo , un odio nazionalista de imposición, exclusión y aniquilamiento civil del disidente.

    Una ideología de exclusión social, planificada y ejecutada a largo plazo, implementada a través del control de la educación y de la comunicación, que maneja recursos económicos ingentes, que compra voluntades y crea dependencias en individuos y en el tejido social y económico. Lo mueve y lo controla todo.

    No es un movimiento de ” ABAJO ARRIBA”, todo lo contrario es ingeniería social; no es un movimiento “PACÍFICO”, todo lo contrario ,carece de humanidad y pretende el aniquilamiento civil y social del disidente; no es un movimiento “DEMOCRÁTCO”, todo lo contrario, carece de los principios básicos de respeto a las ideas de sus conciudadanos.

    Me siento profundamente orgulloso, de mi posicionamiento y el de mis hijos, personas libres y respetuosas. No han logrado , a pesar de todo, doblegarnos y expulsarnos de nuestra tierra.

    Tampoco lo han logrado, con millones de catalanes y con nuestra democracia.
    Por todo ello, para no ser esclavos sino libres, creo que debemos asistir a la convocatoria de manifestación del próximo Domingo, 27 de Octubre.

    Estoy convencido, que es el instrumento más poderoso de resistencia a esta larga pesadilla que ni es “DE ABAJO ARRIBA”, ni “PACÏFICA”, ni “DEMOCRÁTICA” ; sino todo lo contrario.

    De la Catalunya querida y respetada a la Catalunya vulgar y desprestigiada que ha roto la convivencia entre catalanes y entre algunos catalanes y el resto de españoles.

    • ¡Cuánta razón tienes! Ni es de abajo a arriba, ni es pacífica ni es democrática. La verdad es que es un mérito vivir en Cataluña y no haber caído en el nacionalismo. Muy bien lo tienes que haber hecho para que tus hijos tampoco hayan sucumbido a él, porque otros padres no lo han sabido evitar. Muchos de mis compañeros de facultad y de mis amigos han ido cayendo en él. Un abrazo.

  8. Gritan ‘¡Viva Terra Lliure!’ jugando con globitos

  9. Según Europa Press esto es manifestarse contra el Fascismo

  10. Para mi todo es consecuencia de una ideologia , el necionalismo
    El necionalismo dirigido por una elite dirigente que se cuida de estar cubiertos de las consecuencias de sus actos ( fisicamente y economicamente)
    No empatizan con el sufrimiento de los otros ni el sufrimiento de los suyos
    Han creado una masa que se considera con el derecho a imponer sus criterios al resto de la sociedad , violentando los derechos de los ciudadanos a pensar y vivir , trabajar y hablar libremente , incumpliendo la obligación de cumplr las leyes que garantizan la paz social
    Los violentos son un grave problema , pero sus dirigentes son el problema mas grande

  11. Cuando creía que lo había visto todo…

    https://twitter.com/i/web/status/1186263343595700226

    Concentración contra el compañero de la UIP herido de gravedad a las puertas del hospital en el que está ingresado. Su familia de testigos Más bajo no se puede caer.

    S2 dolços

  12. Pobre y despues de todo no ha conseguido lo que quería: MUERTOS.

    Y mira que lo ha intentado.

  13. Hijo mio, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey….

    -YA PADRE, PERO ES QUE CADA VEZ SOMOS MAS TUERTOS, A ESTE PASO NO SÉ SI LLEGARÉ A CONSERJE.

  14. * peligro a alguien : peligro que a alguien.

  15. siento decirlo dolços muy a pesar mio que no hemos ganado nada como reza la entrada.
    Ganaremos en cuanto se aplique un 155 y no se gaste ni un duro mas en independencias.
    Ganaremos en cuanto el estado se apropie de la educacion
    Ganaremos en cuanto se cierre TV3%
    Ganaremos en cuanto expulsemos a todos los indepes de las instituciones catalanas

    Entonces y solo entonces habremos ganado ( aunque se necesitaran unos cuantos años para desintoxicar)
    De momento es solo una pause del independentismo, hasta que la vuelvan a liar en las calles o en sus despachos. Porque ellos siguen paso a paso a lo suyo….sin tener en cuenta el resto de catalanes.

    es triste pero es asi…..Esperemos que algun partido politico con decencia haga algo de una vez

  16. Muy bueno lo de la Batalla de Urquinaona……..pero también podría ponerse el Gatillazo de Urquinaona jejejejeje….que pesaos son , no hacen más de cag**la pero venga dale que te pego , cada cierto tiempo cambiando de lloriqueo , donde dije digo digo Diego, que si la vía eslovena , que si copiamos a los batasunos , que si la escocesa , que si la quevequesa, que si golpe en en Parlament, golpe de los pidulaires dopados , que si me fugo ,que si ho tornarem a fer , que si lazitos ,que si cruces , es un no acabar……..para la final estar en el mismo sitio que cuando comenzaron.

    Energía , dinero , tiempo , esfuerzo, prestigio perdidos por estos piraos endogàmicos , prepotentes ,chulos y impotentes.

    Por pesaos lo habrían logrado , pero corren el peligro a alguien se le hinchen los 🥚🥚 y les dé el hos***n del siglo , que me parece que ya comienza a pasar ,por haberse pasado bastante con su última ocurrencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: