El nacionalisme, en shock: l’ANC obre una “línia d’atenció psicològica per als afectats per la repressió”

Están hundidos. No us arronseu, amics, que encara us falta molt per empassar.

Normal:

  • Sus líderes ya son oficialmente criminales. Ara ja es pot dir.
  • La “marxa per la llibertat” ha estat un fracàs monumental: un -12% respecte a la Diada de fa un mes según la Guardia Urbana.
  • Los lazis llegaron y se fueron a su casa. No han aguantado 1 solo día de acampada. RacisTorra les pedía 15 días. Quina ensulsiada.
  • Los catalanes no han secundado la huelga política del 18-O, y están muy enfadados porque los CDRs les han privado de su movilidad y derecho a trabajar.
  • Ha caído el mito de“ni un paper a terra”. Aunque sólo sea porque el 16-O llenaron la calle Marina de papel de váter, y ayer de basura la calle Provenza frente a la Delegación del Gobierno.

   

  • El cuento de “no han trencat un plat” se ha desvanecido. El centro de Barcelona está plagado de pintadas, comercios vandalizados, semáforos calcinados y mobiliario urbano destrozado. Los CDR han quemado más de 1.000 contenedores en Barcelona y han hecho más de 600 barricadas de fuego en todo el Ensanche. La plaza Urquinaona parecía Alepo:

  • La milonga de “somgentdepau”, ha colapsado: nacionalistas han derribado a mujeres a puñetazos; los CDR han provocado 565 heridos, de los que 13 siguen hospitalizados. 288 son policías, y uno de ellos está gravísimo. La violencia de la Semana de Odio ha sido brutal.
  • Barcelona ya és la Palestina d’Europa gràcies al nacionalisme. Aquesta és la nostra nova imatge, que atraerá desde mañana millones de turistas e inversores:

  • Los Mossos ya no son “lanostrapulisia”, sino seres violentos vendidos a Aspanya.
  • La Policía Nacional ha sido aclamada y cubierta de flores y regalos por su épica Batalla de Urquinaona, donde aplastó a los CDRs protegiendo nuestra libertad:

Y esto no es nada con lo que viene:

  • Inhabilitación de racisTorra, quizás el mes próximo.
  • Detenciones de CDRs violentos estos próximos días.
  • Detención del Motxo, sooner or later, y del resto de cobardicas fugados. Será glorioso.
  • Explosión del bloque lazi (ERC, CUP, PEDECAT y JXC), que ERC vol pactar amb el PSC i Podemos.
  • I… potser irrellevància dels nacionalistes a Madrit a partir del 10-N?

Todo eso sin contar que los dolços han lanzado un libro que destroza el nacionalismo para siempre. Pues sí, se entiende que los nacionalistas necesiten atención psicológica. Normal. Esta semana se han dejado mucho, y no hay más fullderruta que varias performances intrascendentes del Tsunami violento del Motxo. No ven Catadisney al final del túnel.

Truqueu, amics, a ver si pueden ayudaros. O pasaros a los dolços, que es más realista, divertido, positivo y ganador.

Dolça i esberlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

72 comentarios

  1. Yo no soy mucho de foros. La mayoría de ellos están plagados de participantes que se limitan a vomitar odio, envuelto entre rancias consignas dicen que ideológicas, primitivas posturas dicen que sociales, propias del siglo XIX, cuando no del paleolítico, y un evidente desprecio por lo ajeno que dice mucho de su talante democrático y, sobre todo, de su afán integrador y su nula curiosidad por conocer y aprender. Si me animé a comentar en DC fue , precisamente, por todo lo contrario: la gente dialogaba, exponía argumentos educadamente, se notaba un elevado nivel cultural, había un ambiente sano y cargado de buen humor, y se compartían emociones y confidencias personales. Todo ello, en defensa, además, de una causa justa. He pasado por aquí casi a diario durante varios años, y he conocido a mucha gente interesante, pero, sobre todo, a mucha gente buena. Durante este tiempo es inevitable que hayan surgido lazos emocionales entre los comentaristas más asiduos, y que se les eche de menos cuando faltan. Me duele comprobar, una vez más, que la política nos deshumaniza hasta el punto de que haya personas que no saben ver más allá de sí mismas y se vuelven ciegas, supongo que para no ver la sensibilidad de los demás y endurecerse y así poder odiar mejor y sin remordimientos. Y me duele sospechar cómo será la sociedad que construyan personas como esas. Un abrazo a todos.

  2. (Otra vez a romper mi disciplina).
    Sobre lo que comenta Inda del borrado selectivo.
    Me hago cargo de que esos días con Barcelona en llamas y filas inmensas de fascistas con el cerebrillo y el corazón podridos por el brainstorming pujolista debieron ser extenuantes para los dolços, tal vez recibiendo MILES de correos, fotos, vídeos y seguramente ataques y amenazas.

    A mí me borraron un comentario, uno de esos bruscos y corrosivos que me salen cuando percibo intensamente el horror que tenemos desatado por la península, y lo peor, la inacción cómplice de aquellos que han usurpado los mecanismos del Estado, la traición de unos, el calzonacismo de otros, y el borreguismo del resto.
    Pero vi que querían fijar la entrada de las ventas del libro y mi comentario era contraproducente, así que lo comprendí y lo disculpé.

    Sobre despedidas. Mi intención era hacer una despedida a la francesa en septiembre, pues la misión que La Providencia me ha asignado es inútil y mortificantemente casandril, pero ya no pinto nada excepto sufrir con impotencia cuando el horror se consuma. Si sigo aquí es únicamente para que el troll aficionadillo no se llegue a pensar que ha sido él el que me ha echado.

    Sobre el golpe de estado dolço, ando buscando en Wallapop un tanque, un bazooka y un subfusil, pero de momento no encuentro nada. Ya os avisaré si eso. Ya yoo… yo yaaa…

  3. Pues mira Inda……..

    Sabes lo que te digo?

    Pues lo que ya te dije una vez, si las cosas se ponen feas tengo muy claro a quién quiero a mi lado. Me voy contigo y con Xarni a preparar el golpe de estado.

    Tengo que preparar mis pertrechos.

    A ver 🤔 tengo rodillo?

    La alpargata la tengo un poco usada, muchas azotainas al cvlo de mis hijos. Saldré de compras está tarde.

    La sartén? Sí, tengo varias.

    Me cuelgo el bolso-madre que me regaló Perales y me cabe todo.

    Cuándo lo damos?.

    Te quiero cariñet. Hasta siempre!.

    Hasta siempre dolços!.

  4. Hola Arenal, como bien dices Sergio Fidalgo es de los muy pocos periodistas catalanes que ha batido el cobre contra los lazis desde hace mucho tiempo. Yo leí su artícu.lo y creo que deja claro que él sólo da su opinión y que no es nadie para decir a otros pericos que han de llevar al campo.
    Yo creo que si se pueden dejar las ideas políticas fuera del estadio mejor, al final con el vecino de localidad sólo has de hablar de fútbol.

    Aprovecho para terciar también en el tema Ania. Una cosa que desde la primera vez que entré en DC más me gustó, fue que todos los que comentaban lo hacían con educación y no se veían las cadenas de insultos de otros foros. Creo que Ania rompió esa regla no escrita. En estos casos creo que lo mejor es pasar pero nuestra Valenciana es una mujer de armas tomar.

    Yo, personalmente, no puedo entender que haya un sólo Dolço que se plantee votar al PSC y por tanto al PSOE si no vota en Cataluña, pero como los designios de Señor son inescrutables, la mejor opción es avisarles de que volverán a traicionar a todos los Dolços que les voten. Es tan evidente que parece ridícu.lo tener que advertirlo pero que le vamos a hacer.

  5. Ha sido visto un perro Sánchez con un hueso de Franco en la boca deambulando por la carretera de la Coruña. El chucho no muerde, solo come carne muerta.

  6. NUEVO HECHO DIFERENCIAL DE KRASTY LUÑA
    En esta pocilga no son los pacientes los que agreden a los sanitarios….
    Los sanitarios agreden a los pacientes y a sus visitas
    https://twitter.com/i/status/1186239709720272896
    Juramento hipo ..qué ????

  7. Pues no, grazi. La del coronel francés no la había visto, menos mal que le habrán quitado el ordenador a la “fresca” los enfermeros del sanatorio.

    Yo sigo pensando que no es una troll
    -no por lo menos al uso- es una enferma mental que además es sucia lista, y además -como enferma mental que es- está enamorada de un psicópata.

    O sea, que se le juntan varias taras: sucialista, perturbada y además enamorada de un sociopata-psicopata.

    Un cóctel explosivo.

    Bipolaridad?

    Personalidad múltiple?

    No sé, pero lo cortés no quita lo valiente y se puede ser al mismo tiempo loca y sucialista, o más bien una cosa lleva a la otra y viceversa. En todo caso no es incompatible.

    Ha hecho mucho daño en definitiva, pero al fin parece que se ha ido y si pretende volver, como todo el mundo ya le ha visto el plumero lo tiene crudo. Además ya nos ha vacunado y aunque vuelva con otro nick (jajajaja su obsesión conmigo) pues la detectaremos enseguida.

    Estábamos demasiado confiados aquí. Ahora no nos pillará desprevenidos otra vez.

    En cualquier caso si vuelve como Ania (es capaz, así está de loca) pues solo va a encontrar luz pero no de esa que ella creía “irradiar” con su frescura, luz de gas es lo que va a encontrar.

    Por cierto junts que sí sé de Inda, me dio muchos ánimos y me invitó a seguir resistiendo hace un par de días. Pero ya sabemos que él es como el Guadiana, cosas de su trabajo.

    • Un saludo para Junts.

      Lamento mucho la huida (comprensible y hasta necesaria) de Xarny. Quizás el dolço más “débil” por sus problemas de salud, familiares y, hasta territoriales, pues vive en primera línea del frente éuskero.

      Doy mi humilde versión de los hechos.

      La Troll Multicuentaa llegó a Dolça Catalunya, se infiltró, asomó la patita, fue pillada, reaccionó desbocada y desapareció (pero por aquí sigue, ojo, con otra cara).

      Desde septiembre debió ser baneada. No fue así y se creció al ver qué ya estaba señalada. La tomó contra todos, hasta con Zenaida, compendio de muchas virtudes dolças.

      A raíz de lo de Xarnego y de la ristra de insultos que me dedicó públicamente la Troll Multicuentaa, contacté por e-mail con Dolça Catalunya para pedirles que borraran ese comentario y tomaran medidas contra ella.

      El comentario insultante ahí siguió, como bien vio Junts (un abrazo) y ahí seguirá para la posteridad.

      Esto ya me defraudó mucho con los jefes dolços. Lo que ya me cabreó, fue en la entrada sobre regalar flores a los heroicos UIP. “Comenté que eso era una cvrsilada,
      que era un esfuerzo para los agentes tener que ocuparse de tanta flor, y que mejor regalarles comida, que es más útil.” Bueno, pues esa era mi opinión, posiblemente muy equivocada y nada diplomática. Pues mi comentario fue borrado en un minuto.

      Ok.

      A mí me pueden insultar gravemente, que quedará constancia. Pero si yo comento cualquier chorrada, al limbo en un minuto. Así que até ciertos cabos sobre lo vil material, y he pasado de comentar nada más, hasta ahora que he roto mi derecho al pataleo. Y eso que he comprado dos libros donde, eso nos dicen, es un homenaje a todos los dolços que por aquí hemos pululado.

      En fin, es lo que hay. Muchas gracias por vuestro interés; pero me vuelvo con Xarny a seguír preparando el golpe de Estado.

      Un abrazo a todos.

  8. Ayer nos dejó Xarnego. El acoso y el insulto lo aguantó, las amenazas de denuncia a la policía fue demasiado para él.

    xarnego

    sábado, 19 de octubre de 2019 • 10:33
    “Por mi parte, suerte a los dolços y echo el cierre: desde las amenazas con denuncias a la policía de la psicópata Ania no he podido dormir. No puedo impedir que cualquier abertzale me haga daño como hicieron a un familiar herido por la explosión de 200 kg de explosivos y tornillería pero sí que no deseo que encima la policía al servicio del régimen del 78 me detenga, incaute mi material de trabajo, me fichen arruinando mi repvtación y me procesen sólo por expresar opiniones en defensa precisamente de mi patria España, mi bandera la rojigualda, las fuerzas armadas, las fuerzas y cuerpos de seguridad a excepción de los mossos y mi lengua el español.” ( En la entrada “vamos ganando…..”por si alguien quiere leerla entera).

    Yo estoy en las mismas. Se puede transigir con el insulto, con el acoso y con la provocación, pero las amenazas son palabras mayores. Más para una persona que vivió los años del plomo, los del tiro en la nuca, los de mirar bajo del coche por si te habían dejado un “regalito”, los del “algo habrá hecho” y los de la alta probabilidad de convertirte en un “daño colateral”. No hay derecho!.

    Aprovecho y me despido de él desde aquí, ya que dolça me ha impedido hacerlo con mi extenso comentario de esta mañana.

    Adiós querido cascarrabias, te echaré de menos cariñet.

    Ésto se lo escribí contestando a Zenaida en otra entrada.

  9. Gracias Grazi.

    Sí, sí que la vi y yo escribí algo para todos los dolços explicando sus motivos y me despedí de él, pero dolça me lo tiró para atrás por 3 veces y al final lo dejé estar.

    Ahora mismo me ha vuelto a tirar atrás el comentario sobre su despedida otra vez.

  10. Buenas noches Valenciana, deberiamos dejar la tontita a distancia y volver a la normal. Tanta estupidez no deberia afectarnos tanto. Leyendo sus mensajes, se puede apreciar que este sujeto no luze de un gran equilibrio emocional, mas bien sufre tendencias nevroticas… Que se tome sus pastillas y que vaya a jugar a Pokemon Go con sus amigos de Podemas… La Web es el terreno de la cobardia pero con DC (a pesar de que me hayan puesto en la lista negra controlando cada uno de mis mensajes…) ha caido mal.

  11. https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/los-fachillas-a-casa-sisplau-y-los-medios-a-decir-la-verdad/

    La entrada del delirium tremen.

    Es a esa a la que te refieres Grazi?

    Debieron verla muy alterada y fuera de sí en el sanatorio y le han debido quitar el ordenador y la tendrán sedada porque ha desaparecido.

  12. Los CDR protestan por el acto de Vox en Lérida y cortan N-240

  13. “Ayer nos dejó Xarnego. El acoso y el insulto lo aguantó, las amenazas de denuncia a la policía fue demasiado para él.
    Esta mañana he escrito un comentario explicándolo pero dolça por 3 veces me lo ha rechazado. En él explicaba sus motivos y ponía un extracto de su despedida, la pongo aquí y todo lo demás se quedará en el tintero como tantas otras cosas.

    xarnego

    sábado, 19 de octubre de 2019 • 10:33
    “Por mi parte, suerte a los dolços y echo el cierre: desde las amenazas con denuncias a la policía de la psicópata Ania no he podido dormir. No puedo impedir que cualquier abertzale me haga daño como hicieron a un familiar herido por la explosión de 200 kg de explosivos y tornillería pero sí que no deseo que encima la policía al servicio del régimen del 78 me detenga, incaute mi material de trabajo, me fichen arruinando mi repvtación y me procesen sólo por expresar opiniones en defensa precisamente de mi patria España, mi bandera la rojigualda, las fuerzas armadas, las fuerzas y cuerpos de seguridad a excepción de los mossos y mi lengua el español.” ( En la entrada “vamos ganando…..”por si alguien quiere leerla entera).

    Yo estoy en las mismas. Se puede transigir con el insulto, con el acoso y con la provocación, pero las amenazas son palabras mayores. Más para una persona que vivió los años del plomo, los del tiro en la nuca, los de mirar bajo del coche por si te habían dejado un “regalito”, los del “algo habrá hecho” y los de la alta probabilidad de convertirte en un “daño colateral”. No hay derecho!.

    Aprovecho y me despido de él desde aquí, ya que dolça me ha impedido hacerlo con mi extenso comentario de esta mañana.

    Adiós querido cascarrabias, te echaré de menos cariñet.

    Buenas (por decir algo) noches dolços!”

    Ésto también es un extracto de un comentario que le dejé a Zenaida en otra entrada.

  14. Ésto a burgales:

    Ania

    martes, 15 de octubre de 2019 • 10:21

    Burgalés:
    ¿Pero qué dices?
    Pese a que ha habido…
    Pese a que tú no sabes ortografía…

    Ya te vale.
    ¡Esa a no es del verbo haber!!!!

    Aprende antes de corregir a nadie, anda.

    A, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre,…..
    ¿Te suena?

    Responder ↓

    El comentario de burgalés:

    Burgalés

    martes, 15 de octubre de 2019 • 7:30

    Qué raro es pillar a DC en una falta: “pese ha”…

    Responder ↓

    La entrada es esta:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/la-sagrada-butiurna-muta-en-cubitera-esta-noche-fiesta-dolca/#comments

    El caso es que yo también lo vi a las 7:11. Luego lo habían corregido. Supongo que algún otro dolço también debió verlo.
    Encima es que va pegando unos patinazos antológicos.

    Dolça puso:

    “pese ha que no ha sido….”

    Y a ese “ha” primero se refería burgalés.

    Ésto te lo traigo de un comentario mío en otra entrada.

  15. Ésto a vivirparaver

    “Tú no sabes lo que es la democracia. El presid está allí legalmente.
    Deja los cubatas, veo que sigues afectado. ¿O es tu estado natural?” (En la entrada de Guardiola)

    Ésto a Inda:

    “A ver esa lealtad.
    Que se os ve el plumero a la legua. El Rey no dará un golpe de Estado.

    Inda castigado a la esquina de pensar por insurrecto.
    La diferencia entre el Rey y tú, es que el rey es demócrata y tú un pvto fascista de 💩.
    Cierra el pico, cacho matao.
    ¿Por qué no te callas?” (En la entrada del dolço infiltrado)

    Y la puntilla fue en la entrada de los fachillas. Allí es para leerlo todo porque no tiene desperdicio.

    No dejó títere con cabeza. A mí me acusó de querer matar “su”presidente.

    • Lo de Inda sí lo leí. También contesté, porque me pareció vergonzoso. Pero luego, buscando por ahí, he visto que amenazaba con denunciar ante la policía a no sé quién, ni por qué, porque no he podido encontrar esos comentarios. En cualquier caso, y como dijo Arrobita hace ya bastante tiempo, no hay que echarle cuenta, porque es un troll que viene a desestabilizar. Hacen lo de siempre: se infiltran apelando a la bondad de los demás para esparcir la maldad que lo destruye todo. Besos, irreductible cariñet.

  16. Un grupo de separatistas lanza piedras a los asistentes a un acto de Vox en Lérida

    Se trata de un acto al que ha acudido el secretario general del partido, Ortega Smith

    https://www.vozpopuli.com/politica/Manifestantes-piedras-terminar-Vox-Lleida_0_1293172182.html

  17. Es verdad. Los millones de afectados por las tropelías y la represión político-mediática de los secesionistas desde el 6-7 S, también necesitamos apoyo telefónico o de otra clase.

  18. Junts:

    Pues sí.

    Xarnego se ha ido. Inda no sé nada.

    Ahora te traigo entradas.

    Tuvo para todos.

    Pero todos.

    Puchimeli

    Harta……..(un nick muy largo que acaba en itericia)

    VIVIRPARAVER

    Burgalés

    Zenaida creo que también.

    Y otros más que no recuerdo sus nick.

    Pero a ella también se lo explicaron muchos dolços.

    • Hola Valen. Ahora estaba yo también buscando un par de entradas, aunque no hay nada más contraproducente que hablar con / sobre un troll. Yo me vi obligada a romper una disciplina de varios años al ver que os empezaba a afectar.
      Ahora le voy a buscar las entradas a Junts, por que pregunta. Si no…
      Hay una que creo que te la debiste perder XDDDD

  19. https://okdiario.com/espana/desplante-sanchez-policia-saludar-todos-mandos-barcelona-4716723

    Que poca vergüenza tiene el sanchipapas, se pone a la altura y se “equipara” a los que se han jugado la vida en Cataluña.

    “LOS QUE TENEMOS VOCACIÓN DE SERVICIO” dice el tío impresentable y se queda tan pancho.

    No tiene vergüenza ni la conoce.

    Pedro Sánchez no nos avergüences más!……no tienes ningún derecho.

    Que tipo más nefasto para un país, XD!

  20. Junts y Grazi:

    Lo mismo que catalanista a catalán.

    O que los comunes a sentido común (véase a la alcaldesa paleta)

  21. Todo cierto, enorme. Pero me temo, efectivamente, que ERC y Potemos pactarán con Sánchez en Catalunya y España, disfrazándolo de pacto de progreso, pacto de cambio, véte a saber… Entonces, los nacionalistas, sí seguirán pintando. Pero para ello ERC necesita trincar almenos 15 escaños, Potemos 40 y Sánchez 121. Lo de ERC lo veo, pero lo otro NO

  22. La equidistancia es la correa de transmisión del buenismo…….

    …….El buenismo es un virus

    Los virus matan.

    Ni pvto caso a Fidalgo, Arenal, todos podemos tener un mal día.

    La condescendencia tiene estás cosas: sin darte cuenta un día te levantas y de repente sientes compasión por quién ninguna compasión merece, y chas! Has entrado sin darte cuenta en el confortable espacio de la superioridad moral “perdónalos señor porque no saben lo que se hacen”.

    Debe ser cosa de nuestra herencia judeocristiana eso de estar siempre teniendo en cuenta a nuestra conciencia, pero a Sergio Fidalgo habría que recordarle que también está aquello de “la caridad empieza por uno mismo”.

    “Perdonale dolça dolça faschista porque no sabe lo que se hace”.

    Yo le perdono porque entiendo que es muy cansado estar todo el día en la trinchera, pero. …………

    AL ENEMIGO NI AGUA!………

    Y ni pvto caso a las pájaras de otros. Cada uno que siga a su corazón.

    Es el colmo: piedras contra tanques y aún los pobres Davies tendremos que hacer concesiones a los goliates, faltaría más!.

    Pa’me ar y no echar gota!

    Un saludo Arenal.

  23. ¿Y para los que llevamos un montón de años aguantando no hay ayuda psicológica?
    Debemos ser de una raza superior, jajaja (Junqueras dixit)

  24. Un tractoriano violento trepanacráneos o disparahelicópteros no necesita atención telefónica. Lo que necesita es directamente un ingreso inmediato en el módulo más duro del manicomio mas cercano. Y si hay posible tratamiento, que lo dudo mucho, que lo pague la ANC por entero. Respecto a los que vayan unos cuantos meses o años a la cárcel, los viajes de sus papás y familiares a visitarles los puede pagar también la ANC, con aquelarres llibertatpresuspulitics en el exterior cada fin de semana con conciertos y picnics, todo pagado por la ANC. Y naturalmente las fuertes multas o las fianzas de todos ellos, que las habrá a porrillo, también las puede pagar la ANC. La ANC puede encargarse de todo eso, para algo tienen pasta.
    Respecto a los que solo necesiten atención psicológica (mas bien psiquiátrica y urgente), que deben ser miles y miles y miles, mas le valdría a la ANC montar YA a sus expensas un super sanatorio especializado para atenderles con miles y miles de camas; un megacomplejo de cientos y cientos de hectáreas.
    Lo de ceñirse a ofrecer una mera consulta por teléfono me parece demasiado mezquino y cutre; pero claro, viniendo de la ANC, no me extraña, ya que el grueso de la pasta se va a pagar a los abogados, al casoplón y a las mariscadas de Puchimón, que es lo verdaderamente vital e importante perCatalunya.

  25. Vamos, Cotarelo, cuelga ya, u deja la línea libre para los demás….!

  26. Diana:

    “Es verdad cuuuaantoooos millones de € tirados a la basura …. en internacionalizar mediáticamente lo maltratados que están …”

    Jajajajajaja!

    …..en internacionalizar mediáticamente lo RETRASADOS que están…..

    Te juro que he leído eso.

    Lo que hace la mente con las ideas “preconcebidas”……..jajajaja

    Lo cierto es que siempre lo pensé, incluso antes de conocer a ningún catalufo. Solo con conocer al catalanista tipo valenciano con su poco orgullo, siempre pensé que eran unos acomplejados y que si se adhería lo más tonto de aquí, su ejemplo debía ser de echarle de comer a parte. Hoy Puchi, Junqueras, rufián y Torra “lo mejor de cada masía” me lo han confirmado: los catalanistas tienen baches en el ADN. Son unos completos y totales retrasados mentales porque solo los cerdos c💩g💩N dónde comen.

    Un saludo cariñet!

  27. Sergio Fidalgo, en una entrada de “elcatalan.es” hace unos comentarios que no me convencen lo más mínimo, Destaca con toda razón que el secesionismo intenta romper la convivencia y nuestra democracia con sus imposiciones y su identificación con la bandera estrellada y que el socio blanquiazul no debe caer en la tentación de contrarrestar arbolando la nacional, que solo ha de lucirse la blanquiazul del equipo.

    Que hay que abrir la puerta a un espacio de tregua. Que entiende que un socio perico llene de “esteladas” su balcón y que luego se siente a su lado en las gradas del estadio. Todo en aras al respeto a todo tipo de pensamiento político.

    Pues vale, ya me he cansado.

    Mira Sergio, te tengo un gran respeto por tu trayectoria y sé que tienes un compromiso serio contrario al separatismo-naZionalismo y etc… pero, como humanos que somos, nacemos, vivimos y sobre todo la kagamos. hoy te ha tocado a ti.

    Te ha picado el “mosquito del buenismo” y eso es muy peligroso.

    Con la que se está bailando en nuestra tierra en estos días, no podemos decir que no es aconsejable sacar una rojigualda en la grada porque eso podría suponer un agravio a los aficionados españolistas que llevan grabada en el cerebro la estrella cubana. Sencillamente esos pericos no existen, y si existe alguno será por dinero, así de claro.

    ¿Que el deporte está politizado? por supuesto pero, si en Can Barça llevan bailando el agua al separatismo desde que surgió el “som mes que un club” y que últimamente se ha posicionado con claridad a las posturas separatistas promoviendo el pancarteo en las gradas para dar resonancia internacional al nacionalismo, ¿me vas a decir que una bandera nacional o cualquier gesto reivindicativo de los españolistas puede ser una provocación?

    Bastante machacados están los “pericos” con el desprecio endémico que sufren y el ninguneo que se le hace a su catalanidad para que ahora, gente muy válida como tú, venga a decirle como ha de comportarse en la grada.

    Qué lástima que “elcatalan.es” suprimiera la posibilidad de crítica en su digital.

  28. Una revolució dominada pel cinisme… ¡quina pena!

  29. Cada vez que oigo “som gent de pau” me acuerdo de aquello de “no me llames asesino o te mato”.

  30. Lo acabo de oír en la radio: Pedro Sánchez no puede aplicar el 155 en Cataluña porque se lo está aplicando a Franco. Y otra, muy buena: progresista es a progreso lo que cínico al cine.

    • Yo me sabía la de que progresista es a progreso lo que carterista a cartera.

      • Jejejeje, no lo había oído nunca, pero también está muy bien. Lo evidente es que “progresista” es un antónimo de su raíz etimológica. Y no porque lo digamos nosotros: son ellos los que se han esforzado en demostrarlo hasta “La náusea”.

      • Por cierto, Graci, veo que me he perdido por ahí algunas intervenciones de la nou Blazing ésta que, tras mucho recorrer otras opciones, solo ha podido reencarnarse en Asmodeo. ¿Qué cojo Ness ha pasado?

  31. Lo de estar afectado psicológicamente por la represión o es un chiste de mal gusto o es otro chiringuito de tantos

    Por otro lado al hilo de la entrada:

    Es verdad cuuuaantoooos millones de € tirados a la basura …. en internacionalizar mediáticamente lo maltratados que están … 🙄… creo que al mundo les ha quedado claro que gente de paz pues que No, que mucho no son…

  32. No siento la más mínima empatía por los separatistas, mi más absoluto desprecio por estos canallas, merecen lo peor, deseo el mayor de los males en sentido estricto. Quieren destruir mi país que es España, envenenan la convivencia en nuestra amada Cataluña, mienten como bellacos, manipulan la historia y no les importaría llevarnos a una guerra civil. Son todos iguales y a más destrozan una ciudad del fuste como Barcelona.

  33. RINNNNNG
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    Es el 93 347 17 ??
    Es que verás lo estoy pasando muy mal con nuestros presus politics siendo torturados en el gran hotel Lledoners.
    Qué que es lo que podéis hacer por mi ??
    Bueno no tendréis a una chavala
    que este “jamona ” entre vosotros ??
    Si lo suyo sería que me viniera a ver en tanga y en ligueros y ya me hiciera un apañete …
    Venga los preservativos los pongo yo
    Si bueno y ya de paso que se traiga unas pizas y unas birras …
    Venga muchas gracias
    ( jejeje a ver si cuela)

  34. ¿Qué clase de hospital es ese que tiene a su personal berreando como posesos en horario laboral?
    Si yo fuera familiar de los policías heridos los sacaba de allí inmediatamente!

  35. Se hacen llamar ” picnic por la República ” y cosas similares .
    Yo les llamaría “GUARROS POR LA REPÚBLICA ” . Tiran papel higiénico , bolsas de basura , pintura …”

  36. Lazis abducidos lazan globos con pintura a un furgón de Mossos en la Consejería de Interior

  37. Chicos, os lo ponen a huevo. Tendríais que llamar MASIVAMENTE para contar vuestras angustias por la represió lazifascista. Con número oculto, claro.

  38. Abandonar una secta o una tribu supone poseer una fortaleza de la que carecen los subditos del nacionalismo

  39. EL PERSONAL DE LOS HOSPITALES DE KRASTY LUÑA SON TODOS COMO ESTA PIARA DE 🐽🐽🐽 ???
    https://twitter.com/i/status/1186239709720272896

  40. Ese vídeo de las piedras me suena que es de las algaradas de Chile, comencé a publicarlo sin haberlo oído.

  41. Así caían cientos de piedras sobre los Policias Nacionales en Via Laietana el 18 octubre

  42. CONVIVENCIA EN CATALUÑA (EL MANICOMIO DE ESPAÑA)🤪

  43. ¿Un número de teléfono que comienza por 93 y es gratuito?

  44. Benvingut a la linea da asistancia psicologica de la ANC.

    Si has perdido un ojo, pulse 1
    Si has perdido un huevo, pulse 2

    Para cualquier otro problema, pulse 3

    Si quieres enfetaminas, ponte en contacto con el CDR mas cercano.

    Moltes gracies

  45. Se refiere, sin duda, a los represores traumatizados porque su represión no da los frutos esperados. El primer paciente, por ejemplo, ha preguntado entre sollozos que por qué no ha habido un muerto todavía. Creo que reparten chupetes de forma gratuita.

  46. Y la manifestación del domingo contra el separatismo sera masiva y gloriosa, evidenciándose que los indepes son minoritarios.

  47. Tendrán mucho trabajo , primero crean la enfermedad diciendo que hay represión y después ponen los medios para curarla , así no se escapa ni una oveja del rebaño……y ellas tan contentas por estar bien atendidas.

  48. Estos chicos igual deberian llamar:

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-10-18/brutal-paliza-de-varios-cdr-a-un-joven-que-se-manifestaba-por-la-unidad-de-espana-6071500.html?_ga=2.230753887.1349067270.1571085865-1151341380.1553629557

    Se les ve muy reprimidos y claro necesitan asesinar charnegos. A Hitler le pasaba lo mismo con los judios, lastima que este servicio sanitario no estuviera disponible en Alemania 1939 habrian llamado muchos reprimidos por las bestias judias.

  49. En las farmacias de Tractoria están sin provisiones de Prozac.

  50. Recuperar a individuos que han estado es una secta es tarea gigantesca, lo mejor hubiera sido impedir que entraran. Lamentablemente y durante todos estos años a los artífices de todo lo que estamos viviendo no solo se les ha dejado hacer, si no que se les han dado todos los instrumentos de un estado paralelo para poderlo hacer. Suponiendo que haya voluntad política de revertir la situación, cosa que es mucho suponer, harán falta décadas para recuperar los cientos de miles de damnificados de tal despropósito. A estas alturas en Cataluña es muy probable que a los primeros que haya que intentar recuperar sea a los mismos psicólogos´.

  51. Jajaja que fanatismo tan patetico.

    A ver si llama rufiancito que debe de eatar un poco tocao despues de entender por fin que los fascistas llevan esteladas.

    Se le ha debido de caer el mundo encima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: