Y el premio al gafe es para… ¡el sobrino del inventor del dretadecidir!

Sucedió en la Batalla de Urquinaona y la cosa es muy seria y muy grave. Pero mitja Catalunya (cataborrokes inclosos) ho deia sotto voce:

«Heu vist el video? Qui és aquest pardillu? Va, no rigueu!»

Y es que si no fuera para llorar, la cosa sería casi de Benny Hill:

Bueno, pues el pardillo encapuchado al que agarran los buenos para evitarle males mayores es un tal Francesc Colomines, sobrino de Agustí Colomines, uno de los ideólogos del Règim. El tiet Agustí, kapo de CATDEM, de la Escuela de Administración de la Gene, proclamaba alegremente que «estamos en guerra«; él mismo inventó las «chorradas» (su expresión exacta) del dretadecidir y el espanyansroba.

Trolero compulsivo, Agustí también se inventa cómo detuvieron a su sobrino: «en Urquinaona con Trafalgar. Las furgonetas de la policía nacional subían a toda velocidad por la calle Junqueras y allí mismo, sin que ninguno de los que allí estaban les hubieran increpado o violentado, empezaron a golpear a los jóvenes» .Hombre Agustí, lo que vemos en el vídeo es muy diferente, el teu nebot va atacar la Policía, els seus amics van ser més llestos i a ell el van enxampar. Sí, algún porrazo se llevó, pero poca cosa la verdad.

El hecho es que hoy su sobrino está encerrado en Can Brians 1 acusado de delitos muy graves, y con el cuerpo dolorido; la ideología que su tiet inventó le ha llevado allí y le ha hundido la vida. Mientras, el tiet Agustí dorm a casa, plàcidament.

Es el relato exacto del nacionalismo: unos inventan el veneno y ganan dinero, otros lo inoculan y ganan dinero y otros se lo tragan … y acaban pringando.

Ànim Francesc. Ho has fet percatalunya. El tiet t´ho explicarà quan vingui de visita a portar-te carquinyolis. Un día quizás hasta te pida perdón. A tí, y a todos los catalanes.

Dolça i pringada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Este ser de luz se pensaba que era transparentes y no lo iban a ver.

  2. Cómo chilla, el gorrino!!!
    Y qué tonto!!
    Las ratas huyen despavoridas y él no se entera!!
    Ahora a pagar
    Te van a poner el c* como un bebedero de patos.

  3. Este chupoptero es un pocavergonya profesional, tiene un hermano que se llama Joan Ramon Colomines Companys que trabajó -es un decir- para el Conselh Generai de Aran y dejó un rastro y huella de carbono nazi de juzgado de guardia.. Hace unos 10 años atrás. El jeta/ flipado iba de Occitanista -que sabra ese Diablillo de lo que fue Occitania-, insulto a todos los araneses y tuvo que salir por patas, igual que de Andorra en donde no puede entrar.
    Tiene un blog del monotema supremacista: Diari Civic
    Este tandem es un peligro para la convivencia y la democracia.

  4. Encima q su sobrino es un delincuente aun hay q hacerle un monumento. Q panda de cretinos

  5. Tienen una cara que se la pisan

  6. Tonto, q eres tonto del tó!!! No pa un rato, no, tonto del tó!!! Tonto pa toda la vida!!!

  7. A este chico habría que hacerle un monumento en las cercanías de la plaza Urquinaona. Propongo derribar el monumento a Rafael de Casanova (que no sabemos si era catalán, español, austriaco o que narices) y en su lugar erigir un monumento de un niño con un tirachinas y un gran cartón como escudo.

    Nada cambia. Los catalanes seguimos celebrando derrotas, pero, eso si, actualizadas.

  8. … que fui paloma
    por querer ser gavilán …

  9. Esta juventud separata da pena… Han hecho caso de los fumatas de sus tiets y tietes, tambien a sus papas q no tocan del cap. Ahora ya lo de fumatas no se estila los nenes ya toman cosetes mes fortes… Y cuando se ponen se convierten en bestias la ley y el orden les importan tres mil parells de collons…
    No exagero estos chiquillos hasta siendo pijos van de matones y nadie les puede toser… Se nota hasta en el tren y el metro se pasan 4 mil pueblos y si alguien les dice algo aunque sea un segurata le contestan como Piqué a los Mossos…
    Y ellas igual o peor… chillan por cualquier contratiempo no respetan…
    Creiamos q lo de «hermano mayor» de ls tele era una exageracion… Pero es lq verdad pura y dura.
    Hay juventud buena pero de unos a otros nunca ha habido tanta diferencia.
    Servidora desde q por razones familiares va y viene de Bcn al pueblacho de mal educados… Como ademas tengo q hacer gestiones… Estoy descubriendo un nuevo mundo muy preocupante…
    Esto es un mundo de locos.
    Con los patinetes, las bicis las motos los coches, etc no hay mas accidentes pq Dios no quiere. No respetan.
    Ese tontarra esta donde está por creerse con derecho a todo. Ahora q estoy segura q no le pasará nada. Saldrá en 4 dias… Y será otro mártir.

  10. Parece un guiri despistado en Sanfermines que no sabe si corre entre los toros o los cabestros.

  11. Oncle i nebot són dos imbècils, peò aquest vell imbècil com a mínim s’està fotent una paia no gaire bona però trenta anys mes jove

  12. Me parece un caso muy representativo de todo lo que está pasando aquí.

    Unos llevan azuzando años a la Bestia, y ahora sus cachorros ejercen la violencia que les han inoculado, y algunos de ellos probaran la cárcel, o verán con un solo ojo…

    Mientras los azuzadores siguen mintiendo, y disfrutando de su burguesa vida

  13. Ah pero que el paio es indepe???

    Pues segun el argumentario oficial de Gene, el «nebot» es de Ciudadanos o del pp o de la ultradreta, «perque tots els violents son infiltrat espanyols».

    Ayyyyy Sr. Torra, que aqui hi ha algo que no quadra. Us creixera el nas si seguiu aixis indepes.

  14. Solo le deseo a personas como Colomines que su sueño de vivir en la república catalana se cumpla para todos los indepes y los neocomunistas. Seguramente cuando pasen pocas semanas harán bandos y se traicionarán mutuamente porque todos odiarán a todos. No hay gente más desleal que esta gent de pau.

  15. No le da verguenza tener un sobrino delincuente? Ademas lo defiende! Muy pocos principios y valores debe tener… Es gentuza.

  16. Estos viajan a EE:UU. y en el aeropuerto ven a la robusta policia de color poniéndose el guante de látex para hacerle un «registro» a fondo….. y ya no se despiertan de la impresión.

  17. Para lo que se merecía, lo han tratado con gran suavidad.

  18. La Policía registra la Asociación de Municipios Catalanes que presidió Buch.

    Un juez investiga si este lobby defraudó miles de euros en sufragar los viajes de los alcaldes de ERC y Junts a Bruselas para apoyar al fugado Puigdemont.

    https://www.esdiario.com/429123626/La-Policia-registra-la-Asociacion-de-Municipios-Catalanes-que-presidio-Buch.html

  19. A propósito de Guardiola, el independentismo y la vía eslovena.

    David Gistau en El Mundo:

    Uno de los acontecimientos precursores de la guerra de los Balcanes fue la gran pelea ocurrida durante el clásico del fútbol yugoslavo: Dinamo de Zagreb vs. Estrella Roja de Belgrado. Mayo de 1990.
    […]
    El Estrella Roja estaba tan entreverado con el nacionalismo serbio que, cuando quiso formar su brigada de Tigres, lo primero que hizo Zeljko Raznatovic, alias Arkan, fue reunirse con los Delije y pedir voluntarios.

    Seguid leyendo:
    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/10/21/5dac3aee21efa0be068b458c.html

  20. De ensañamiento nada. En cuanto el oficial al mando comprueba que ya han neutralizado al sujeto, dice «Vale…vale» un par de veces con tranquilidad y los policías dejan de hostigarle.

  21. Hay que decirlo alto y claro, no entiendo mucho de leyes pero la actitud de la Gene y otros pone de manifiesto que el Golpe de Estado sigue activo … están en plena rebelión.

    Decir lo contrario (Desórdenes públicos) no es que sea engañar a los demás … es que es engañarse a uno mismo.

  22. Catalunya ha creado monstruos; hace años que ya no nacen Gaudís, Dalís, Plas, Mirós; ya solo nacen necios y golpistas!!!!!!!!!

    Estamos involucionando, ya mismo viviremos en las cavernas de Matadepera cazando mamuts imaginarios.

  23. Colau subvenciona abogados a detenidos por violencia

    Sinceramente no creo que sea la labor de una Alcaldesa….

    Luego se quejara si la vuelven a increpar los separatistas 🙄 . Colau que no os enteráis … eso es un Monstruo….

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2019/10/21/5dacb311fdddff97178b45f3.html

  24. Madre mía… que están en Guerra 🙄….
    A este habría que teletransportarle a Sudán 3 semanas … y vería lo que es una Guerra.

    🤡

  25. JAJAJAJAJAJA como siempre pillan al más tonto….. trolero Agustí quina vergonya de sobrinet ….se parece a tí no ??.

  26. Atención !!!!.

    Comienza la fase de denuncia corta y pega batasuno , de denuncias de torturas a los tractoterroristas que ya se predijo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.