Así vencieron al golpe lazi del 1-O los catalanes libres de nacionalismo

La farsa del butifarrèndum llazi que no oblidarem.

Ayer algunos (cada vez menos) nacionalistas conmemoraron un supuesto día de libertad y democracia para los catalanes. Fou tot lo contrari. Va ser un dia de vergonya i divisió social. Fue el apogeo de la opresión lazi sobre todos los catalanes, y el punto de inflexión que señaló la victoria de los catalanes libres de nacionalismo.

El 30-9-2017 miles de catalanes se manifiestaron imprevista y espontáneamente en el centro de Barcelona a favor de su identidad catalana y española, y contra el golpe del 1-O. La plaza San Jaime rebosó, y cayeron las pancartas gigantes de Òmnium/bÒdrium y la ANC frente a la Generalitat. Nadie se lo esperaba, pero pasó. Allí empezó la resistencia masiva al golpe lazi.

Al día siguiente tuvo lugar el Butifarrèndum2:

 

  • La prensa del Règim sigue chorrea odio y manipulación. El grupo del Conde de Godó lidera la agitación. La Vanguardia titula que según en New York Times Cataluña «no puede ser colonizada ni oprimida». Lo que en realidad ha dicho el diario estadounidense es que «Hoy Cataluña no puede decir que está colonizada u oprimida. La región tiene uno de los niveles de vida más altos de Europa y considerable autonomía política y cultural». RAC1000 Colines también vomita odio.
  • La prensa extranjera relaciona Cataluña con «violencia» y «caos». Gràcies al nacionalisme ja no som la Dinamarca de la Meditèrrania.
  • Empieza el Catéxodus empresarial (Gas Natural, Banco Sabadell, La Caixa…hasta más de 7.000 empresas hoy) y la ruina económica de Cataluña.

Doncs això va ser el cop d’Estat i el Buti2. Els resultats electorals no son creíbles, pues ni había censo, ni imparcialidad, ni legalidad; la Comisión de Venecia dejó claro que «no cumplía los estándares» democráticos.

Desgraciadamente tampoco había nadie con liderazgo y claridad moral en la Moncloa. Com avui.

Nuestra felicitación a los catalanes libres de nacionalismo que resistieron el golpe. Y especialmente a los policías nacionales y guardiaciviles que defendieron la convivencia y la legalidad. Ellos prepararon la victoria del 8-O.

Gràcies, herois!

Dolça i guanyadora Catalunya.



Categories: En el Butifarrèndum

Tags:

9 comentarios

  1. Este pais podría ser el mejor del mundo para vivir, porque lo tiene todo, si no fuera por la codicia, la envidia y el acomplejamiento de paletos viciosos como Pujol y sus colaboradores de Moncloa.

  2. Si los genestapos no fueran la pulisia talibanocatalana, posiblemente , no hubiera habido ni urnas ni …..tanto loco que anda suelto……. como diría el rogelio Mikel River [ a dientefalso]. Enfin que días mas malos nos hicieron pasar estos seguidores de Judas Pujol.

  3. Hoy el diario independentista Segre sigue pidiendo pruebas a sus lectores indepes para presentar a los jueces con síndrome de Estocolmo pruebas que incriminen a policías nacionales. Luego utiliza un editorial lacrimógeno pidiendo no decaer en la lucha de la independencia. Tractoria sigue fuerte en Ponent

  4. Para completar vuestra perfecta exposición de los hechos faltan los bochornosos momentos del 6 y 7 de septiembre en el parlamento.

  5. ¡Otro gran resumen de lo ocurrido, por Dolça Catalunya! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    • Que no hayan conseguido la independencia no quiere decir que hemos ganado… Los verdaderos interesados en el pruses – la izquierda espanola con el psoe en cabecera – ha conseguido su objetivo de tumbar un gobierno de derechas. Y desde entonces el pais se va a la m… con la Familia Adams al mando. Lo hicieron igual en 1934 y el separatismo volvera cuando gobernara de nuevo la derecha. Hay los que dicen que al gobierno le falto mano dura (o «liderazgo y claridad moral como hoy») y otros que el separatismo fue consecuencia del autoratismo centralista de la derecha… Ambas opiniones muy poralizadas y poco serias.

  6. Los resultados electorales del 1-O no sólo no son creíbles porque no había censo, ni imparcialidad, ni legalidad, también porque sólo fueron a votar los separatistas. Los catalanes constitucionalistas no fuimos a votar un referéndum ilegal. Supongo que este hecho ayudó a pergeñar a los independentistas su lista negra de “malos catalanes”.

    • También se les cayó una urna antes de abrir las puertas para votar y al caer se abrió la tapa y ya estaba llena de papeletas.

      A la vista de todos, que en el acto lo publicaron en las redes.

      Los pujoles quieren tanto a los catalanes que les consideran idiotas perdidos y les roban y engañan todo lo que pueden en cuanto tienen la oportunidad. Exactamente como la masonería desde la Revolución Francesa, ayudada con toda la palabrería vacía de «ciudadanos», «patria» y «libertad».

      Estamos repitiendo la Historia punto por punto.

      Justamente cuando se supone que estamos mejor educados y tenemos un Estado del bienestar que defender y preservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.