El desmadre del butifarrèndum: votan hasta niños

Això no és un referèndum, és una burleta.

Benvinguts al buti2, nenes. Entrad en orden, coged este papel y metedlo en la papelera que está en la mesa, que os haremos una foto. Si fuera hay policía, papá os cogerá en brazos y os acercará para que la veáis bien. Després cridarem «In-inde-independència!» i si lo hacéis bien, antes de cenar veremos 4 horitas de TV3.

Qué vergüenza bananera.

Dolça i casposa Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. La utilizaciom de niños, ha sido definitivo para que Eurooa vea que los separatistas, son unos desalmados sin principios, y que de democratas nada de nada

  2. Mi perro y mi gato también han votado!!!!!!!!!! Todo es muy democrático, porque también pueden votar las mascotas, porque quieren votar!!!!!!!!

  3. LOS CATALANISTAS SIEMPRE ROBAN, HACEN TRAMPAS FRAUDES Y HASTA SE PONEN SANGRE FALSA PARA COMO SIEMPE VICTIMIZARSE

  4. Lo de los niños es «normal» estamos acostumbrados… Si no se lo creen entren en los patios de muchos colegios …
    Nada nuevo!
    Que los padres de esos niños colaboren contra mandatos judiciales también es «normal» dicen algo contra las viñetas que existen en los colegios…o contra q la inmersión lingüística???
    Tristemente a partir de esto se comprende pq esa generación de padres cierra los ojos ante injusticias diarias…q son habituales…
    Van por muy mal camino…y los primeros perjudicados serán ellos y sus hijos…
    Cuando la ley se «torea» por los gobernantes de más alta responsabilidad …y se acepta aplaudiendo…los de abajo se han entregado en sus manos…
    Es un día muy triste para los catalanes…
    Las risas y los aplausos las vamos a pagar con muchas lágrimas…
    Ojalá me equivoque…

  5. yo si que estoy preocupado. La prensa internacional ávida de sensacionalismo está ventilando la historia desde su lado. Se nota que la discriminación laboral, la utilización política de niños, el robo de datos para piratas, el hostigamiento en todos los círculos etc no es material sensible para vender portadas.

  6. Sea la que sea la imagen, los líderes golpistas se hicieron la foto votando. La campaña de imagen de cocomocho y sus secuaces han vuelto a derrotar a Mariano y su flojera universal. Trapero también se comportó como un buen golpista, y no le pasara nada, y seguramente hoy habrá recibido su estupenda nómina pagada por el Estado. En fin, quizás quede una última oportunidad cuando declaren la independencia y el Gobierno Central le ponga todo su poder y sin complejos. Si puede ser que mande Soraya, porque si es Mariano lo tenemos claro.

  7. Ahora va a resultar que toda esta pandilla de necios que compone todo el elemento gubernamental y dirigente de este estúpido y absurdo separatismo catalán, va a resultar que son una congregación de gente cuerda y doctorada. Por lo tanto se están limitando a engendrar una nueva versión de la democracia moderna que para ser más extensiva permitirá la participación de los niños, de la gente no identificada y que se pueda votar en cualquier lugar que disponga de una urna. En potencia una utopía de carácter anarquista que parecía que estaba por definir, y estos separatistas hoy la están poniendo en práctica con la misma intención que se envía un cohete a la luna, y por lo tanto hasta estarán totalmente convencidos de que lo que hacen, lo están haciendo bien. Sin lugar a dudas, vivir para ver.

  8. Pues basta leer algunos comentarios de prensa internacional para preocuparse: se quedan con las imágenes de la policía «española» que impide votar y hablan de los pobres catalanes que quieren sus derechos… Así se escribe la historia…

  9. Aquelarre hispanófobo, liberticida y corrupto, travestido de butifarréndum ala bbúlgara. Gasto inmenso de millones para el contribuyente, porque el gobierno no ha querido destruir el prusés desde el 2012. Usar a tus propios hijos para esta basura a es no quererlos.

  10. Los Puchijugend votando, como ha de ser.
    jajajaja

    • Muy bueno lo de «Puchijügend»…
      Estos nazi-onaNistas catalibanes de PUTSCHdemont han utilizado los mismos sistemas de adoctrinación y lavado de cerebro que los nazis.
      Pero sus SA, SS, Gestapillo y Cata-wehrmacht no están ni se les espera… y sus embriones están temblando ante el «aborto terapéutico» que les espera.

  11. Hoy estará TV3 super eufórica. Ya me imagino el programa especial triunfante. ¡Ha ganado el SI! Gràcies Putchdemont! Passat demà… Comença l’Independència!

  12. Todas esta imágenes con niños, con las urnas llegando llenas de votos, con personas votando varias veces…la ausencia de censo, de software electoral… nos dicen que todo es una farsa.

    No hay que preocuparse ni un hertzio por la repercusión internacional de este fraude. Es nuestro, terrible, problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.