Vea a Mossos enfrentándose a la Guardia Civil… y a catalanes recriminándoles su pasividad

La vergonyosa actuació dels Mossos els divideix, les enfrenta con la sociedad i ensorra el seu prestigi.

Hay un golpe de Estado en marcha. Los políticos de la Generalitat se pasan la ley por la cubana y organizan un butifarrèndum declarado ilegal por los tribunales. Actúa el fiscal de Cataluña para asegurar que se cumple la ley, porque España es un Estado de Derecho. El dia 26 de setembre en Josep Lluís Trapero va rebre la Instrucció 6/2017 del Fiscal amb instruccions molt clares dirigides “al Major de los Mossos d’Esquadra”, estableciendo que “el Cuerpo de Mossos d’Esquadra (…) deberá planificar y ejecutar (…) los servicios necesarios para garantizar” el precintado “visible y efectivo” de puntos de votación, desalojando en su caso a las personas que hubiera en el lugar e incautando los efectos destinados a facilitar la votación. También solicitaba que se impidiera el acceso a los butimeseros y participantes, a quienes deberán identificar.

Hoy es la hora de los Mossos… que no aparecen. Mejor dicho, aparecen en parejas, que es lo que ha establecido Trapero a sabiendas de que eso no sirve de nada. La Generalitat ha dado fiesta a un tercio de la BRIMO y sólo está disponible la ARRO. ¿Lo pillan? Claro que sí: los Mossos no van a hacer nada.

Pero es que no sólo no hacen nada, sino que se enfrentan a la Guardia Civil. Alucinante. Y más alucinante aún: tienen que ser los catalanes de seny los que interpelen a los Mossos para que cumplan su deber.

Desde hoy los Mossos están divididos internamente, han perdido su crédito en la sociedad catalana («¿Cómo puedo confiar que la policía de Cataluña va a respetar mis derechos a partir de ahora?», dice un catalán en el vídeo) y se han inutilizado como policía. Y es que el nacionalismo no tenía suficiente con cargarse CiU, CDC, Unió, la economía, la Iglesia, el Barça, las amistades y familias; faltaba la policía.

Por cierto, sr. Rajoy: ¿de verdad no sabía que iba a pasar esto? ¿Por qué no tomó el control efectivo de los Mossos hace una semana y decidió mantener a sus jefes políticos?

Pase, vea y difunda.

Dolça i patètica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

184 comentarios

  1. Con la florecilla, a partir de ahora los llamaremos los mossos amoroso… 🙂

  2. Es solo un rumor, pero quiero compartirlo con vosotros. Por supuesto y repito es un rumor, pero se insinúa que tras la secesión tomarían infraestructuras estatales como el aeropuerto.
    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-dimision-mosso-verguenza-hacen-sentir-201710020954_noticia.html

  3. Depuración, limpieza y mando directo del ministerio de Interior:

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disoluci%C3%B3n-de-los-mossos

    Que se difunda. Gracias.

  4. Hay que sacar al Gobierno de la Nación de su estupor. Debemos exigirle:
    1º.- Que pare el golpe de estado.
    2º.- Que «desnazifique» Cataluña.
    – Para lo primero, artículo 155 CE, suspensión de autonomía, prisión incomunicada y sin fianza para gobierno y parlamento secesionistas, así como para los miembros de las asociaciones secesionistas, imputándoles delito de rebelión, y pidiendo 25 años de prisión para los primeros -cabecillas de la rebelión-, y 10 años para los segundos -meros partícipes en la rebelión-.
    – Para lo segundo, prohibición de partidos políticos y asociaciones secesionistas por contrarios al Estado de Derecho, disolución de Mozos de Escuadra e integración de sus miembros en el CNP y la GC, intervención en la enseñanza -depuración de profesorado secesionista, cambio en libros de texto, y paridad entre español y catalán- e intervención en los medios de comunicación catalanes -cierre de emisoras públicas, y promoción de cambios en dirección y línea editorial de los medios privados-.
    Cuando, pasados unos años, se haya conseguido la «desnazificación», devolución de autonomía, salvo en materia de educación y policía, y sin volver a legalizar nunca más ni a los partidos ni a las asociaciones secesionistas.
    Así se hizo en Alemania entre 1945 y 1949 y el éxito fue arrollador, a pesar de que la labor la realizaron las fuerzas de ocupación extranjeras, odiadas a más no poder por los 8 millones de afiliados al Partido Nazi.

  5. Nos acordamos todos de los atentados de las Ramblas y Cambrils? Todos los medios sin excepción defendiendo a los agentes de los Mossos y culpando o responsabilizando a los mandos. Está ahora más claro todo? Sabemos ya cuál es la responsabilidad directa de este subcuerpo policial en los hechos? Ineficacia, incompetencia, ineptitud, negligencia….codelincuencia son ya conceptos más esclarecedores?

  6. Con los mossos definitivamente no están garantizados nuestros derechos. Necesitamos al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil.
    La policía no puede estar en manos de la Gene.

  7. Vergonzoso. Yo ya recelaba hace tiempo de los mossos. Me hizo cambiar de opinión un dirigente del sindicato. Llegó a convencerme de que eran policías profesionales al servicio de la ley. Ahora veo que no era cierto. Los mossos no son más que una policía política. La peor de las policías que pueden haber. La policía de los gobiernos totalitarios.

  8. Aún recuerdo, hace apenas unos años, a los mossos de artur mas apaleando a gente simplemente por estar sentada en el suelo como forma de protesta. Ahora, muchos de aquellos apaleados les cantan loas de agradecimiento a la libertad. En qué momento catalunya cayó presa de tal cinismo? Eso no era violencia fascista, pero que la guardia civil actue ante un golpe de estado, sí lo es.

  9. Debemos exigir al Gobierno de la Nación que adopte, como mínimo, las siguientes medidas:
    1º.- Que requiera al presidente del consejo de gobierno de Cataluña, para que, en seis horas, cumpla con sus obligaciones constitucionales, tras lo cual, si no se aviene a cumplir lo ordenado, el Gobierno de la Nación deberá convocar al Senado, para que refrende la suspensión de la autonomía catalana, con reasunción por parte del Estado de todas las competencias autonómicas, devolviendo a Cataluña a la situación anterior a 1977 por tiempo indefinido.
    2º.- Que ordene la detención de los miembros del consejo de gobierno de Cataluña, así como de los 72 parlamentarios que votaron a favor de las leyes secesionistas.
    3º.- Que dé instrucciones a la Fiscalía General del Estado a fin de que pida prisión provisional incomunicada para los anteriores, y les impute delitos de rebelión, pidiendo penas de 25 años de prisión, en cuanto cabecillas de la revuelta. La violencia necesaria para calificar los hechos como «rebelión» es la que ejerció la turbamulta contra los funcionarios estatales, para impedirles por la fuerza cumplir con sus obligaciones judiciales.
    4º.- Que haga lo propio con todos los miembros de ANC, Ómnium, y demás organizaciones que han promovido la revuelta, pidiendo para ellos penas de prisión de 10 años, en cuanto partícipes en la rebelión, y disponga lo necesario para la inmediata disolución de dichas asociaciones.
    5º.- Que, al reasumir las competencias autonómicas, disuelva el Cuerpo de los Mozos de Escuadra, procediendo a distribuir a sus miembros entre el CNP y la Guardia Civil.
    6º.- Que inste la ilegalización de los partidos políticos secesionistas catalanes, por su evidente desprecio a la Constitución y al Estado de Derecho.
    7º.- Que suspenda el curso escolar en Cataluña, hasta que los estudiantes catalanes puedan disponer de profesores y de libros de texto adecuados, asegurando que en las escuelas se distribuye paritariamente la enseñanza en español y catalán.
    8º.- Que depure el cuerpo de profesores de primaria, secundaria y bachillerato y, si es necesario, también a los profesores de universidad, a fin de que no quede entre ellos ni un solo partidario de la secesión.
    9º.- Que adopte las medidas necesarias para el cierre de las televisiones públicas catalanas, y para la depuración de todos los medios de comunicación siquiera sospechosos de apoyar la rebelión, hasta asegurar que sus direcciones y líneas editoriales son respetuosas con la Unidad de España y con el Estado de Derecho.
    10º.- Que, una vez adoptadas las medidas necesarias para acabar con las organizaciones políticas y sociales secesionistas en Cataluña, así como una vez pasado el largo tiempo necesario para que los catalanes queden libres del pensamiento secesionista, devuelva a Cataluña una autonomía análoga a la de otras regiones, pero sin competencias educativas ni policiales, y sin partidos ni organizaciones sociales secesionistas.

  10. Verdaderamente lamentable que Calaluña esté ahora mismo en manos de todos estos radicales antisistema y que los Mossos se pongan «al servicio» de los golpistas. Vean a un joven como les canta las cuarenta a unos Mossos… «…a partir de hoy sois la policia de Otegi, de la CUP y de Arran». No se lo pierdan.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/02/catalan-mossos-partir-hoy-sois-policia-otegi-cup-arran-1375661

  11. UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL
    Aporta un nuevo invento al mundo
    Las urnas con las papeletas incorporadas! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Vivo en Cornella de Llobregat, ayer en la puerta del colegio María Aurelia Calmante la gente votó como si se tratará de un día de fiesta,en la puerta 2 mossos riéndose y conversando muy amablemente con los separatistas.

  13. Vergonzosa la forma de dar las noticias en TV3, la tele del regmen, habla del Cuerpo Nacional de Polica y de la Guardia Civil como policias españolas frente a los Mossos. Indignante la manera de dar las noticias sesgadas y partidistas. Vergonzoso. Articulo 155 ya.

  14. Represion? Acaso saben lo que es represión ?esto es un dulce no sabes lo que es la represión de verdad ni lo que es la ocupación ni lo que es una violencia policial no tienen ni idea, o sea que les están acariciando el pelo y dicen que qué malos somos,no son más tontos porque no tienen más cuerpo pero vamos que esto sigue siendo increíble . Desde luego lo único que sufre el ser humano es la estupidez.

  15. Los mossos de esquadra deberían ser disueltos por incompetentes ineptos y colaboracionistas en el golpe, no sólo no cumpliendo con sus ordenes sino además obstaculizando el trabajo de la Guardia Civil y Policía Nacional. Deben ser disueltos YA y Puigdemont, Oriol Junqueras y Forcadell deben ser detenidos y juzgados.

    Todo mi respeto para la Guardia Civil y Policía Nacional que han hecho su trabajo de manera profesional sin caer en provocaciones. Cataluña está con vosotros, todo nuestro apoyo para la Guardia Civil y la Policia Nacional, estamos orgullosos.

  16. Violenta agresión a un Guardia Civil en San Juan de Vilatorrada

    https://youtu.be/KRqDBphlK3I

    La GC jugandose el tipo, haciendo una labor que deberían hacer los mozos de cuadra. Pero éstos están ocupados en no hacer nada y de cervecitas con los antisistema.

  17. Hoy es un día tristísimo. He visto a mi tierra en caos total. Mi preocupación que ya era mucha, va en aumento. No entiendo nada. Nacionalismo, que provoca trampas y tramposos politicos por todos lados. Violencia. Policias contra Mossos. La ley no se cumple. Conozco a gente que ha ido a esos colegios y han sido golpeados, pero mientras a los políticos golpistas que han provocado esto no les pasa nada. Tenemos a un Presidente de Gobierno que aseguró que no habría ni votación ilegal ni urnas, y vaya si las ha habido. ¿Para qué les hemos regalado estas imágenes de policías golpeando a personas, si luego otros muchos colegios hacían el butifarrendum este sin problemas? ¿Para qué?. No tenemos a nadie mínimamente válido que defienda a los catalanes no secesionistas. Por un lado están los zombies fanáticos (cada día más numerosos), con todo un Govern detrás, medios, y hoy fotos y más fotos para hacer una oda al victimismo. Y por otro lado tenemos a un Estado y aun Gobierno incompetente. ¿Qué va a ser de nosotros?….¡sólo quiero ser un español de Cataluña pacifico, con derechos y libertades, que se gana la vida trabajando, y quiere una vida tranquila!!!! ¿tan difícil es? ¿porqué tengo que estar defendiendo continuamente mis derechos?…..BASTA YA. Alguien tiene que parar toda esta locura. Estoy muy triste y preocupado

  18. …YA PASÓ LO PEOR. Y AHORA, A LO QUE VIENE.

    Es una vergüenza; cosa por cosa todo mal. Las urnas Tupperware totalmente opacas, llenas de papeletas de papier-maché y quizás también trocitos de las Páginas Amarillas!
    Las Ferrusolas y Raholas del día, a lo Imelda Marcos; brillando sus millares de zapatos Jimmy Choo, aún indecisas sobre qué chal lucir para la DUI… (en inglés, Driving Under the Influence; ósea, manejar borracho. Que es lo que ha venido haciendo la Generalitat durante 30 y pico de años…)

    Y Puigdèment (Pegamento en Esperanto) declarando todo el día, siguiendo la comedia junto con el resto del elenco; las del drama (Forcadell, Junqueras y otras gordas barbudas enfadadas, etc.) y los payasos; los de la CUP con sus efervescentes narices, quizás a causa del maquillaje recreativo con un sospechoso polvo blanco… (la izquierda… los de siempre nunca defraudan el ridículo)

    …Unos ‘padres de familia’ irresponsables, en afán de notoriedad, sometiendo a sus hijos al frío suelo de un colegio desde la víspera; prestándolos como escudos humanos, todo por orden del Govern; toda una performance de cómo se prostituye la verdadera educación; de cómo se ejerce la miseria como doctrina, preparando a los niños para un luminoso futuro como ‘okupas’ quitándoles todo sentido de responsabilidad.

    …Y, como es obvio, tras décadas de mentiras y de manipulación; de despilfarro y empobrecimiento tanto económico como social, lo que mal empieza mal acaba. Y sin embargo, el independentismo TIENE EL DESCARO y la desfachatez de victimizarse, cuando es el ÚNICO responsable de lo que pueda pasar. (Que no será nada bueno; a menos que… ?)

    En principio, cualquier proyecto político tiene como aspiración algún tipo de reivindicación pero, aquí el único ‘logro’ para mostrar del independentismo, fuera del descalabro arriba señalado, es la peor fractura social en una sociedad PRIVILEGIADA que YA ES LIBRE. A quién le puede gustar ver a Mossos y Guardias Civiles enfrentándose? Y lo triste es que, a pesar de lo desagradable que resulta el justo empleo de la Fuerza Disponible, NO ES EL MOMENTO DE VACILAR. Rodeen a su gobierno legítimo y a sus instituciones. Es la hora de la firmeza; las advertencias fueron oportunas y las consecuencias, conocidas. Respalden a su gobierno. Y a los partidos y políticos que se dicen ‘constitucionalistas’, exíjanles que actúen como si realmente lo fueran; es de muy mal gusto y bajo talante pretender sacar réditos en la presente coyuntura. Uníos… por todos y PARA TODOS.

    Como dijo Martínez-Maíllo, NO HAY NINGÚN choque de trenes; porque para que tal supuesto exista, los trenes deben ir por la misma vía. Y el independentismo (la Generalitat) va por otra, muy evidente y muy clara : la de la confrontación, la ilegalidad; la de la transgresión con el ánimo de provocar al Estado legítimo. Y cuando las instituciones respondan (que han tardado demasiado en hacerlo, en un excesivo ejercicio de ‘tolerancia’) hacerlas ver ‘autoritarias’, ‘opresoras’, ‘tiránicas’ y ‘despóticas’, a través de un relato sensiblero y emocional; un vulgar melodrama sesgado y amañado de los hechos, merced al clientelismo al que se rindió la prensa ‘libre’ catalana (quizás la más subvencionada del mundo) y que supuestamente debería velar por el interés público.

    A ésto se le llama diplomáticamente MANIPULACIÓN. Pero en jerga policíaca, se le conoce como CHANTAJE. Y en todos los manuales policíacos del mundo, la PRIMERA recomendación frente al chantaje y la extorsión ES LA DENUNCIA. Se los digo como colombiano; aquí sí que la hemos padecido.

    Felicitaciones. Me tomé la libertad de hacerles llegar éstas líneas como un gesto de apoyo a una democracia valiente bajo amenaza. Cómo me alegran las ESPONTÁNEAS y sinceras manifestaciones de lo que llamamos ‘the silent majority’
    Qué verdadero ejemplo el que ha dado TODA ESPAÑA frente a los majaderos que han montado éste bochornoso tinglado. Han demostrado que los verdaderos catalanes, gallegos, navarros, andaluces, asturianos, madrileños, vascos, aragoneses, canarios, extremeños… en fín, los auténticos ESPAÑOLES de a pie, que madrugan, que se sacrifican, que se endeudan para salir adelante aún no se rinden, y NO TRAGAN ENTERO. Bravo por ustedes! Dénse un aplauso!

    Rodeen a los valientes maestros y maestras, a todos los servidores públicos, al empresariado y a la ciudadanía que han denunciado el adoctrinamiento y la coerción; solidaridad con un pueblo que nació libre y que quiere volver a serlo!

    Actúen. Movilícense y saquen de la Generalitat a la actual camarilla de irresponsables. Y del sistema político y educativo a toda ésta criminal mánga de subvencionados sinvergüenzas!

    Sigan adelante DOLÇA CATALUNYA que la victoria está cerca; excelente labor! Desde Colombia se os quiere.

  19. MoSSos: vergonya de Catalunya. Fora!

  20. Catalan pólice: you’re fired

  21. Gitanos apoyando a la Policía Nacional y echando a los Mossos en Gerona😮 https://youtu.be/oN12Za9aD4s

  22. Como catalán y español para mi los Mossos han dejado de ser mi policía, es una policía política.

  23. Mensaje para el ALIMOCHO.
    Que pasa tronco ?
    Cucha que digo yo que se que es una tontería pero me puedes dar los datos de participantes.
    Y por cuanto ha ganado el SI
    El 99%
    El
    99.9,%
    Es que para ese trabajo no hacían falta las alforjas no te parece ?
    Hubieras montado tu putiferio y tu República de chichinabo y ya esta. ..

  24. Ya se que es una pregunta tonta
    Pero como ha quedado el escrutinio?
    Por cuanto ha ganado el SI
    99%
    99,999%
    Y cuanta gente ha votado ?

  25. Declaraciones de Santiago Abascal en Barcelona en defensa de los españoles abandonados en Cataluña

  26. De que violencia se queja el tontin de Puigdemont?

    La misma que ejercieron los Mossos para desalojar los indignados del 15M de la plaza Cataluña.

  27. Si algún día veo a un Mosso en problemas, NO le ayudaré

  28. Las denuncias contra los mossos se multiplican por parte de la policia nacional y guardia civil así como por ciudadanos que han visto como han pasado olimpicamente, por su dejación de las ordenes del mandato de la justicia para impedir el butireferendum.

    • De todos modos guardia civil y policia nacional deberian abrir una investigación para llevar ante los jueces a todos los agentes que han ignorado las leyes y han pasado de defender la constitución a la que se supone deben debida obediencia.

  29. Como la Secta no tenía programada película esta noche, está emitiendo la podemita manifestación de la puerta del Sol de Madrid sobreimpresionando.’la.policia carga contra los manifestantes de Podemos’

  30. Los Mossos son la policía de Otegui.

    Jamás volveré a confiar en un Mosso… han muerto para mi.

  31. He visto unas imágenes creo de Barcelona, donde un antidisturbio de Mossos repelía a la turba cercana y de inmediato fue desautorizado por su mando que encima se cuadró y saludo a los antisistemas.
    La culpa de esta lealtad los mandos de los Mossos.
    Se trata de un golpe de estado en toda regla: No se respetan los jueces ni legalidad ni policía española.
    Ver las imágenes de los payasus del pueblo del Delta Ebro echando a la G Civil a pedradas o las de la turba de Sabadell tras los furgones CNP lo dice todo.
    Y la izquierda justificando de manera absurda, cuando es desde el Govern donde se está dirigiendo todo.

  32. Mossos disolucion.
    Los pagamos todos, yo no quiero que mis impuestos paguen sus sueldos.
    Catalunya no es unademocracia,es unadictadura nazionalista.

  33. 155 ja!!! I tots els caps dels Mossos a disposició judicial!!!

    Si la Llei no es compleix, i menys en aquests moments, tenim un problema d’existència…

  34. Lamentable intervención de Rajoy asegurando que había cumplido con su deber.Su deber,señor mío,es prevenir,no poner cataplasmas.
    Ninguno de ustedes valora al pueblo español en su conjunto.

    No hay nada que pactar,Mariano,no te escondas tras la Guardia Civil y la Policia Nacional,suspende la autonomía ya,pero ya.Y toma el mando de los mossos,y alerta 5 y ejército patrullando.
    Disolución del parlament y juicios por sedición a tutiplen.
    Ah,y que corran con los gastos de todo lo malversado.
    De lo contrario tu mayor problema no será Cataluña,será toda España en rebeldía.
    El odio entre ciudadanos no lo vais a arreglar en mesas de negociación.

    Ya veremos,Mariano,si no acabas bajandote los pantalones.Si fuera así,te van a crecer los problemas

    • Es vergonzoso, pero se veia venir de lejos, con tal de gobernar PP y Psoe se han dedicado a ceder al chantaje, les han dado tv publica adoctrinadora, educacion, cuerpo de policia… solo era cuestion de tiempo que la bomba separatista acabase explotando, en paises serios como Francia, cual es la lengua oficial? Donde estan los partidos separatistas? Quien tiene las competencias en seguridad y en educacion?

  35. La gran verdad de hoy es que PN y GC han hecho prevalecer el Estado de Derecho en Cataluña, mientras los Mossos -y alguna Policia Local, que tenian el mismo cometido, se han puesto contra la Ley. La democracia la han preservado PN y GC, los Mossos se han erigido en golpistas. Las FyCSE han actuado con grandisima profesionalidad y eficacia para preservar nuestro modelo de convivencia, y solo han hecho uso de la fuerza cuando se han encontrado con ciudadanos que se han querido situar voluntariamente al margen de la Ley. Por el contrario, la policia autonomica nos ha hecho sentir escalofrios a los no nacionalistas y a cualquier ciudadano de bien -con ellos al mando estariamos mas cerca de un estado totalitario. ¡Gracias PN y GC, formais parte de la esencia de nuestea democracia!

  36. QUE BUENO !!!!!!
    Me acaban de mandar un wasat con una iniciativa muy maja .
    La iniciativa es mandar a la RAE que en la próxima edición del diccionario la palabra Trapero aparezca como sinónimo de vil traidor.
    A que Trapero se referiran?

  37. El 12O ha de ser multitudinario, es de esperar que acudan nuestros compatriotas del resto de España a Barcelona, el momento lo requiere, necesitamos sentir esa solidaridad. Este sábado se vio que con una mínima organización, pero con gran determinación se puede movilizar a muchas personas en España. Pero además, ha de ser un homenaje sin tapujos a la Guardia Civil y la Policía Nacional…, en cambio los mossos están en otra cosa, son como la achicoria, un sucedáneo del café.

  38. Han demostrado ser un cuerpo vendido a sus amos. Las élites de multimillonarios separatistas que han podrido con odio y resentimiento a los propios seguidores de su secta nacionalista.

    VISCA LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL!
    AUTENTICS LLIBERADORS DEL SOCIETAT CATALANA

  39. Se veia venir lo de hoy y los mossos… Hay que «felicitar» efusivamente al coordinador de las f.policiales…por su gran VISION al colocar a lo mossos a precintar centros!.Con lo fácil que hubiera sido la GC y el CPN fueran los que precintaran los centros!!. Si tuviera algo de dignidad profesional..ese coordinador deberia dimitir..y si no lo hace ser CESADO!

  40. Hoy los Mossos han cometido el error más grande que puede cometer una Policía que es, dejar de cumplir la ley y tomar partido por una de las partes. Que sepáis que os han utilizado y cuando no les seáis útiles os machacaran y entonces nadie os defenderá ni dará la cara por vosotros, me habéis dado vergüenza y desde luego que desde hoy no soys la policía de los catalanes, soys la policía de los independentistas y ya veremos hasta cuando. Viva la GC y la PN.

  41. El discurso de Rajoy, decepcionante: alardeando de firmeza, y ofreciendo diálogo. Diálogo, ¿con quién? Firmeza, ¿cómo? Y el PSOE, en su equidistancia de siempre, que se resume de la siguiente manera: yo soy el camino, la verdad y la vida, y todo el que no me siga es malo malísimo y tiene que dimitir. Tenemos un Gobierno acomplejado, debilitado por una oposición esquizofrénica. Nuestro Parlamento es una academia de trileros. Que Dios nos coja confesados.

    • No me cabía ninguna duda que taparse los ojos y decir ‘no veo nadaaa’ era la estrategia para que llegara el lunes y luego…ya veremos…a ver si llega pronto y me voy a casa que me duele un poco la cabeza…

  42. Una policía política. Hoy se hacen fotos con flores en las manos. Mañana, cuando emulen a la Stasi, no habrá fotógrafos.

  43. Hoy es un día triste para todos; (como catalanes) y también para el resto de españoles. Se les ha hecho un «gran favor» a los separatistas. Publicarán solo las imágenes que a ellos solos les interesan; (para internacionalizar el «procés») De cara al exterior algunos se plantearán lo que los separatistas quieren…que se vea a España como «un estado opresor». Algunas imágenes realmente son muy lamentables y una de ellas es ver a policía, guardia civil y mossos d’esquadra discutir entre ellos. Realmente la culpa no es de ellos porque reciben órdenes de más arriba y ya tenemos bastante con la división y fractura que vivimos en la sociedad catalana. Aquí hay dos personas que no han hecho bien su trabajo….uno es Puigdemot y el otro Rajoy. Quizás uno debería ir a la cárcel y el otro desaparecer de la política. No sé si esto lo llegaremos a ver.
    Dolça i fracturada Catalunya…..

  44. Pero de verdad lo peor…lo peor…es poner ante la turba a la Policía y a la GC a sabiendas de que hoy iba a haber butifarrendum y que de haber actuado ayer exactamente en cuanto certificaran (porque lo sabían) que los mozos de la cuadra no habían precintado nada salvo su c….. se hubiera evitado buena parte del espectáculo visto. Dicho de otra manera, la batalla de la no celebración del butifarrendum estaba perdida cuando los mozos comunicaron a primera hora que el trabajo sucio lo hiciera la GC y la Policía… Les ha salido bordado.
    Bravo, presi cobarde, bravo

  45. No todos son unos golpistas: hay muchos miembros del CME que han actuado como se esperaba, cumpliendo y haciendo cumplir la Ley.
    Pero las locuras de unos van a traer problemas para todos.

  46. Ni el Rey, ni el presidente del gobierno, ni el líder de la oposición han estado a la altura de sus cargos; y nos han humillado hoy a todos los españoles. La logia manda. La poca fuerza que hoy han ejercido las FCSE ha sido contra los mindundis: los Amos han votado y se han chuleado con total impunidad. Mañana toca la operación diálogo con los golpistas. Compremos vaselina ahora que estamos a tiempo.

  47. Pero de verdad lo peor…lo peor…es poner ante la turba a la Policía y a la GC a sabiendas de que hoy iba a haber butifarrendum y que de haber actuado ayer exactamente en cuanto certificaran (porque lo sabían) que los mozos de la cuadra no habían precintado nada salvo su culo, se hubiera evitado buena parte del espectáculo visto. Dicho de otra manera, la batalla de la no celebración del butifarrendum estaba perdida cuando los mozos comunicaron que el trabajo sucio lo hicieran otros… Les ha salido bordado
    Bravo Mariano, bravo.

  48. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISOLUCIÓN DE LOS MOSSSOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Bueno,

    Ya sabemos que hay catalibanes entre los Mossos.

    Por suerte la mayoría de los Mossos están cuerdos.

  50. “¿Cómo puedo confiar que la policía de Cataluña va a respetar mis derechos a partir de ahora?” Y quien lo dice tiene toda la razón. Aunque, siendo honestos, la culpa posiblemente no la tiene esa pareja de Mossos, sino su jefe, que envía solo una pareja y no envía a unos antidisturbios. Más de un Mosso hoy habrá sentido vergüenza.

  51. Ya no percibo que todos los mossos sean la policía de toda la ciudadanía de Cataluña. Como individualidad, estoy seguro de que habrá distintas posiciones entre los mossos, pero, como cuerpo policial, percibo que están abandonando a no menos de la mitad de la población catalana. Para manifestar mi disconformidad y protesta, sin duda pacíficamente, cada vez que me cruce con un mosso o varios, giraré mi cabeza a derecha e izquierda dos veces con el máximo respeto y una profunda pena y decepción. Si esta acción se generaliza, tal vez ese cuerpo perciba que han decepcionado a muchas personas que también les aprecian. Dicho lo anterior, es mi subjetiva percepción y son mis subjetivos sentimientos, pero ya han conseguido los independentistas que los catalanes no independentistas cada vez atendamos más a la emoción y no a la razón. Mala cosa esta última.

  52. Aún falta el postre. Ante el fracaso mundial del putifarrendim2 saldrá el lumpen, no sé si esta noche porque ya van cocidos, a la calle. Pongamos que hay 25.000 entre naturales y extranjeros con ganas de liarla.

    Que dejen a los mossos encararlos. A ver cómo reaccionan.

    Luego está el amago de huelga general que ya soñó Gorrino-MAN, Presidente del Eje del Mal y consejero de economía.

  53. Por desgracia era previsible que la policía política de los separatas actuara así, son la vergüenza de los cuerpos policiales, para mí dejan de ser una autoridad, al igual que la Generalidad, ¡¡¡¡desobediencia a toda esta gentuza!!!.

  54. Parece mentira q os deis cuenta ahora. Siempre han sido asi. Son una policia politizada y siempre ha estado controlada por la antigua CiU, y con el tiempo ERC.

  55. Expediente disciplinario y separación del servicio… no es tan difícil…. y no vuelven más a la carrera funcionarial.

  56. Margallo, como siempre, en declaraciones a la Secta se cubre solo y defiende los intereses de los enemigos de España. Ya pueden venir tropecientas víctimas policiales con una tirita en el dedo, la aplicación de la legislación y de las resoluciones judiciales en España es un asunto únicamente interno.

    Nos importan una higa lo que digan y escriban medios extranjeros. A los españoles no tienen que enseñarnos cómo actuar con los delincuentes

  57. Los Mossos se han convertido hoy en una banda armada.

  58. Siento una profunda tristeza por los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional desplazados de toda a España a Cataluña para defender el Estado de Derecho. Han estado malviviendo en un barco lejos de sus hogares y familias para que en el momento de salvaguardar el orden han sido apuñalados por la espalda por estos miserables hijxs de putx de mozos de escuadra. Un cuerpo de policía creado para proteger la oligarquía cleptocrática que gobierna Cataluña. Y encima cobran mucho más que los GC y PN. Disolución ya de este cuerpo y la cúpula a la cárcel. Lo único bueno que ja servido el 1Oct es para quitarle la careta a más de uno. Trapero al talego!

  59. SUPER FUERTE lo de Piqué en El Mundo.
    «Estamos delante de un país que utiliza sus medios afines para MENTIR ..»
    «Ir a la selección no es una cuestión patriótica »
    Y este tío va a ir con LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ?

  60. Conozco a varios Mossos y por lo visto tienen problemas de memoria.
    Cuando en 2012 cargarón contra «los indignados» toda la prensa los atacaba y ellos defendian su trabajo…hoy resulta que son mas pacifistas que Gandhi porqué hasta los Mossos que yo conozco me han dicho que es un dia triste por la represión desmedida de la CNP y GC.
    Dolça e hipócrita Catalunya.

  61. Algunos incluso lloriquean cuando llega la policía a cerrar el colegio. Pues nada, que lleven a los llorones a casa del amoroso Junqueras, que ya ha comprado trescientas cajas de kleenex para estos días.

  62. Noticia de THE HERALD:
    La dotación completa de Bomberos de Barcelona ha tenido que hacer una salida urgente. Gorrino-man y Fabada-man han quedado atascados en las alcantarillas de la Pl. Sant Jaume. Hasta ahora se desconoce si los acompañaba alguien más

  63. ¿Para qué han servido las (pocas) cargas de la GC y del CNP contra los separatistas, si hoy el Estado no ha existido en Cataluña? El Régimen hoy nos ha derrotado por goleado, pues quisieron votar, montar el numerito, hacerse las víctimas y darle propaganda: cosa que han conseguido. El gobierno central podrá seguir mintiendo pero la realidad es evidente. Se avecinan días terribles y tenemos que estar más fuertes y unidos, ya que la Zarzuela, Moncloa y Ferraz, han vendido a España, a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía al Régimen. La chulería inactiva de los Mozos es l mejor evidencia.

  64. Está claro que el Gobierno ha equivocado la estrategia y ha hecho un cálculo errado contando con que los Mossos iban a respetar la legalidad y cumplir con su cometido.
    Y era evidente que no lo iban a hacer; desde estas mismas páginas de DC los días anteriores yo mismo y otros muchos lo estábamos advirtiendo: Trapero estaba dando excusas de mal pagador para no cumplir las instrucciones de los jueces. Era imperativo reemplazar su cúpula de mando.
    Teniendo en cuenta que el número de Mossos es bastante mayor que el de todos los policías desplazados, el operativo de impedir la votación ilegal se ha venido abajo.
    Esperemos que el Gobierno rectifique los días próximos y actúe con más inteligencia, previsión y eficacia.

  65. Resulta que ahora les pagamos , para frenar la acción de la justicia y tomar partido.Son un lastre inútil, que necesita una criba intensa, para aprovechar lo que se pueda.El resto ,que se dedique a sus labores.

  66. Esos dos mozos ya tienen asegurado un buen porvenir en las caballerizas del pucelano Trapero Álvarez . Miradlos bien, en unos años los vereis ocupando algún carguillo.
    Ha sido una vergüenza. Vergonzoso desde el minuto 1. A los más optimistas os digo que esta panda de tuercebotas y destripaterrones no la van a disolver, nos la comemos con patatas, ajo y guindilla.

    Si queréis atracar un banco para con el botín irse bien lejos de esta pesadilla, hacedlo en catalán y con una estelada. Podéis estar tranquilos, no harán nada.

  67. Esta claro el estado es quien les paga las nominas mayormente, pues no se les paga ya que no han hecho su trabajo, y aquellos que hayan sido identificados por la policia(los mossos ya han dejado de ser policia), suspension e inhabilitacion, que en la vida puedan ocupar un puesto publico, eso es lo que mas daño les hace.

  68. Gerard Pique: soy catalan, y tan catalán como tú. Quiero que sigas en la selección española, nuestra selección y creo que eres un buen tipo. Pero estás equivocado. España es un país democrático y deberías pensar un poco mas y porque las palabras nazi y nacionalismo se parecen.

  69. Vaya cuando conviene que unido está el pueblo con los mossos. ¿Dolça Catalunya podéis recopilar las manifestaciones y los disturbios de los últimos años del pueblo que tanto los defienden ahora y los conflictos que han tenido con ellos ? Ya no se acuerdan los mossos de los problemas y humillaciones que han padecido con «su pueblo» . Tienen memoria a corto plazo veo.

  70. Que asco de policía son los Mossos… Un Estado de Derecho no puede permitirse este tipo de policías… han de disolver a los Mossos d’Esquadra ya!

  71. Parte 1 y 2 del video

    Me temo que los «mozos de cuadra» intentan una confrontación física, con el resto de cuerpos de seguridad, para crear mas polémica y división. Está claro que la generalidad, igual que buscan un martir, tambien buscan la confrontación entre cuerpos. La GC y PN seguro son conscientes de ello y por eso no entran al trapo. Porque ellos actuan en base a las ordenes recibidas, y si un mozo se interpone, tendrían toda la legitimidad de pararle los pies.

    Parte 3 del video

    Otros no se mojan tanto, y optan por la dejadez y el incumplimiento de sus obligaciones y de la ley.
    Grande el dolço que llama la atención a estos «mozos de cuadra» por incumplir con su deber.

    Otros videos

    Mozos recogiendo las flores que les ofrecen los okupas mientras se van sin cerrar el colegio, y otros indicandoles a los okupas «Ok, Seguid. Nosotros estamos ahi fuera por si necesitais algo»

    Creo que queda claro; la división que hay en Cataluña tambien se da en el cuerpo policial. (Cuanto daño está haciendo el catalanismo)
    El caso es que los «mozos de cuadra» se deben por y para cumplir la ley, las ideologías quedan fuera. Y si no quieren hacer su trabajo y no cumplir las indicaciones de los jueces por esa cuestión ideológica, al menos, que tengan la decencia de dejar el cargo.

  72. Iniciativa legislativa popular para disolver a los Mossos.
    Con 50.000 firmas acreditadas les sacamos los colores al Parlament.
    Ahí lo dejo.

  73. Esto no ha hecho mas que empezar, a partir de mañana comienzan las manifestaciones y actos de fuerza y violencia de los golpistas, en la linea de lo ya visto, el gobierno debe tomar ya el control de los mossos, con un decreto ley invocando la ley de seguridad nacional les vale, hay que limpiar rapido los mandos y agentes golpistas de la policia autonomica.

  74. Espero que ahora el CNP y la GC no nos dejen aqui solos pq no quiero ni imaginar lo que nos puede pasar con este cuerpo armado de mercenarios.

  75. Disolución de los MoSSos, ya!

  76. Creia haberlo visto todo pero…

    …que alguien suba el video de los gitanos echando a los mossos!!! xDDDD

  77. QUE FUERTE
    Estaba yo ejercitando mi sagrado derecho al voto cuando ha entrado un menda con un montón de papeletas y las ha metido en la urna y ha dicho:
    «Por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero …..»

  78. Me parece que hoy ha quedado claro que la policía autonomica de Cataluña está participando en la sedición, espero que la disuelvan si todavía queda en el gobierno algo de sentido común.

  79. PODEMOS al servicio del golpe de estado separatista y contra la Policía Nacional y la Guardia civil:

    Convocan una concentración en Sol contra «la represión» del PP; Podemos anima a acudir

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/8645418/10/17/Convocan-una-concentracion-en-Sol-contra-la-represion-del-PP-Podemos-anima-a-acudir.html

    • Otra vez el Coletas, alias el «cara mongolo» intentando hacerse un hueco aprovechandose de las desgracias del país, para obtener el protagonismo que necesita para subsistir. (No vaya a ser que se olviden de Podemos) El mongolo estaba deseando una crisis nacional. Necesita las desgracias para su subsistencia.
      Que asco de oportunistas, en lugar de hacer una piña y estar del lado de la constitución y de la ley, que es lo lógico en un partido que se considera demócrata, aprovechan para hacer campaña. Si el PSOE o Ciudadanos estuviera en el poder y tuvieran que hacer frente a ésta crisis, el «cara mongolo» estaría en las mismas, porque la rata se nutre de las crisis, y por eso las necesita. No les importan los catalanes, lo que les importa son las posibilidades que les ofrece la situación en Cataluña, para malmeter, dividir, y generar una inestabilidad que le sirva para captar a los «despistados» en todo este jaleo, ya que han perdido mucha fuerza desde que se les ha visto el plumero.

      En fin, a la concentración ya sabemos quienes van…gente de otro planeta/realidad

  80. Segons Enric Juliana:España está perdiendo Catalunya.Bé tots sabem qui és aqusts tipus.

  81. La actuación de los mossos hoy es absolutamente vergonzosa, repugnante y gravísima. Además sin precedentes: ¿desde cuando un cuerpo policial desobedece las órdenes de los jueces en un Estado de Derecho? Depuración de los desobedientes ya, y el paellero detenido y al juzgado.

  82. Francesc de Carreras contando 4 verdades en TV 24 h. ¡¡¡Que gran Catalán!!!!. Gente asi es la que hace falta para enderezar las cosas.
    Mossos que no cumplan la Ley ni la dejen cumplir, suspendidos de empleo y sueldo. A la p__a calle.

  83. Els mossos reparteixen clavells en cada desnonament

  84. Lo Mossos son responsables en parte de lo que ha pasado hoy. La dejadez de estos ha hecho que la policía tuviera que actuar a partir de las 8 de la manaña. Desde luego, no han precintado los colegios esta madrugada y dejar en manos de ellos la prevención ha sido un gran error. Si se hubiera dejado la responsabilidad a la Policia Nacional desde el viernes, el 90% de los colegios no habría abierto. En mi opinión, son claramente traidores de la legalidad.

    • Y esto se sabía.
      El estado tenía que haber aplicado el artículo 155 de la constitución e intervenir el parlement, destituir a los conspiracionistas de sus cargos y destituir al trapero ilico desde la primera ambigüedad.

      Se les ha dejado margen de acción hasta el último momento.

      Se creen además que pueden usar ls imágenes fuera de España para atraerse simpatías. Pues miren en Francia están hablando sobre todo del atentado de Marsella en que 2 mujeres han sido asesinadas a cuchillo.

      Lo que me gustaría saber es qué va a pasar los días siguientes, porque a ver si toenen todos huevos para ilegalizar partidos sediciosos y aplicar de 1
      puñetera vez el 155 de l9s cjones.

  85. Disolución de los Mossos, ya. Han desobedecido al TSJC, máximo delito que pueda cometerse. Es una policía paleta, incapacitada y politizada. Descalificada a sí misma.

  86. Lo que ha de aguantar la Guardia Civil
    Boicot total a los Mossos. El hazmerreír de las policías europeas
    La única autoridad que les queda es que van armados, esa será su única fuerza cuando nos paren los de tráfico. Ya lo estoy esperando para cachondearme un rato de ellos.
    No hacen falta más imágenes para proceder a la disolución de los traperos.
    Dejarlos como antes, 25 o 30 con alpargatas y sombrero de copa para los actos folclóricos y punto

  87. Jo els mossos mai els he vist estomacar a ningú.

    Ejem.

  88. Yo sólo espero que la Fiscalía este tomando nota de estos mamporreros
    Ahora se hacen llamé mossos de escuadra,pero se la siguen aguantando a su jefe

  89. Tengo que buscar en mi hemeroteca de discos olvidados, porque esta noche mientras me tomo un par de birras, el cuerpo me pide escuchar «Es l’hora del Adeus», y eso que me sabe mal, pero si no se sirve cuando se ha de estar, es que no se sirve para nada. Por lo tanto no queda más remedio que despedirse de los Mossos, eso sí, con música y un poco de elegancia, de ahí que no descarte para nada el par de birras.

  90. Los atendidos y este butifarréndum han conseguido que la mayoría de catalanes se avergüence de los Mozos.

  91. El nacionalisme és segregació e insolidaritat.
    Mossos insolidaris amb companys. A la inversa és impensable.

  92. Nunca había hablado mal de los Mossos, con sus aciertos y sus errores son nuestra policía pero hoy pido la intervención de los mossos, la intervención de sus mandos por parte de la GC o el CPN

    PS Hoy debe ser día record de visitas para Dolça Catalunya, es muy difícil entrar. Felicidades. Rufianeitor se me ha comido un mensaje, será porque he mencionado a Rajoy más de dos veces.

    • Jejejeje que no Luisva que no es el rufianeitor …que lo que pasa es que esto esta más petao que el lupanar ITACA con los macarras Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode , los sábados por la noche cuando los separatas van al ITACA a que los den mandanga de la buena. …
      Joer si yo pensaba que era la conexión a Internet y hasta he llamado al vecino de al lado al que le mango el wifi para decirle que que pasa y me ha dicho que todo correcto y debe de ser cosa de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas.

      • Se va a cumplir tu mensaje-vaticinio de anoche sobre el recuento de votos de putifarrendum del uno a cero de Gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal.

        80% sí
        1.000 no
        1.000 en blanco
        1 en negro de Echenique…

        ¿Quién te pasó la información con 24h de antelación?
        ¿Fue Víctor Krasty Cucurull alias LSD-MAN?

      • Es que la gayola y la Foca Mari han prometido sexo a destajo pa todos los que van a votar,

  93. La última parte del video es genial el PALAFRENERO de escuadra apoyado en la columna y con la pata cruzada como un vulgar macarra.

  94. Joven con la bandera de España atada al cuerpo va a votar al referéndum y lo aplauden, ¿ De verdad qué alguien se lo cree? Está todo montado para qué parezca que ellos son las víctimas y los españoles malvados fascistas opresores😂😂😂👍

  95. Mozos policia politica.

    Trapero= molts catalans pensem de tu que ets un feixiste.

    Desmantelament dels Mozos Ja!!

  96. ORGULLOSO DE LA ACTUACIÓN de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
    GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL
    ( De la banda de mercenarios del trapos viejos los PALAFRENEROS de escuadra nada que añadir que la gente de BIEN no haya visto )

  97. A partir de ahora, cuando me pare un Mosso, le diré que si él no cumple la ley por qué la he de cumplir yo.
    A lo mejor no me salvo de la multa pero me voy a quedar a gustito…

  98. Policia golpista, policia fascista. Hoy los Mossos se han puesto contra la Ley, los hechos son gravisimos. Ya no son merecedores de nuestra confianza.

  99. URGE!! ¡Su familia pide ayuda!

    Desde ayer sábado falta de su domicilio anciano extraviado, con posibles problemas mentales de desorientación y grave desubicación espaciotemporal.
    Gafas, alto, Barbicano, suele vestir traje y corbata, aunque a veces le da por hacer marcha.
    Fuma puros, lee el Marca y, -a veces-, responde a nombre de “Mariano”.

    Urge localizarlo para resolver unos asuntillos domésticos pendientes.

    Soraya-669 69 69 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.