Atención: Michael Jackson ya ha votado

Gràcies, ets el més gran!

Pues sí, muchos ya lo intuíamos: Michael vive. Y vota.

Fa una estona s´ha fet present entre nosaltres i ha descendido sobre el buti2. Con una pequeña contorsión ha rellenado telemáticamente sus datos desde el más allá i ha votat percatalunya. Parece que Michael tenía DNI español, pero no se lo dijo nunca a nadie, que n´ets de gran, Miquel.

Dicen que Elvis votará en breve junto con Darth Vader.

Dolça i butifarréndica Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Si toda la página está en catalán ¿Por qué pone «Perfecto. Gracias por completar nuestro formulario» en castellano?

  2. Estoy oyendo a Iglesias…y dice q la Democracia no se defiende con las armas…
    Eso mismo les dijo Lenin a los rusos???
    Tiene el tío un cinismo que escandaliza…
    Aquí por ley los padres no pueden decidir q sus hijos estudien más horas en sus clases lectivas de enseñanza obligatoria…
    Habla de derechos civiles por todo el morro!
    Cualquiera diría que estamos en Cuba.

  3. Aparte del sarcasmo (que ciertamente merece este espectáculo bochornoso), nuestro deber como ciudadanos libres consiste en prepararnos para «el día después» de esta descarada demostración de fascismo post-moderno.

    La situación a la que hemos llegado, ante la actitud poco resolutiva del gobierno de España, exige una resuelta acción ciudadana en defensa de la Ley y del orden constitucional.

    En estos momentos decisivos, debemos exigir al gobierno y a todas las fuerzas constitucionales a que se comprometan a actuar con algo más que palabras; la iniciativa de HazteOír.org para pedir la ilegalización de los partidos golpistas es una de estas acciones:
    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup

    Ha llegado el momento en que todos los políticos se van a retratar: los verdaderos demócratas y los hipócritas vividores van a quedar perfectamente definidos.

    Es nuestro derecho – y deber – apoyar a los verdaderos demócratas, y atacar a fondo a los hipócritas, hasta conseguir neutralizarlos.
    Pasemos de las palabras a las acciones.

    «Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque los que la aman no la defienden».
    – Blas de Lezo y Olavarrieta, almirante español (1689-1741)

  4. Bromas aparte (que de cierto las merece el increíble y bochornoso espectáculo), como ciudadanos conscientes debemos exigir que se depure a la “casta” que nos ha llevado a esta pesadilla surrealista.
    Colabremos con HazteOir:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup

    Están recogiendo firmas para solicitar la ilegalización de los partidos golpistas y necesitan 50.000 para presentar la petición al gobierno.

    En este crucial momento para nuestro futuro, nuestro derecho y deber como ciudadanos libres consiste en forzar al timorato gobierno de España a que adopte MEDIDAS POLÍTICAS concretas y efectivas, y deje de escudarse en la Judicatura y en simples declaraciones verbales de la vicepresidenta y algunos ministros.

    El siguiente paso será exigir la ilegalización de TODOS los partidos que no juren o prometan acatar la Constitución. O pasan por el tubo de la Ley, o que se vayan a Venezuela… o a los mismísimos infiernos. Que no se queden aquí chupando del INEM que todos pagamos.

    El “juego democrático” sólo es posible entre auténticos demócratas; los hipócritas vividores y traidores han de ser expulsados del juego.

  5. No tardará mucho en hacerlo Chávez, Kim Jong-un o Assange que son los valedores del process o Lenin tambien les vale. son gente que le da prestigio y cache a su procés

  6. Ridículo a más no poder. No es ya que la gente pueda «votar» 20 veces seguidas, sino que también pueden hacerlo sus espíritus.

    Si no fuera tan lamentable lo que estamos viviendo, sería de risa. A esto nos traen los adoctrinamientos y las operaciones al margen de la Ley por no conseguir las cosas democráticamente.

  7. m muero d la risa…. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y Bob Esponja ha votado??? y Patricio Estrella? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Darth Vader votará esta tarde, ahora mismo está ocupado aniquilando a unos cuantos rebeldes.

  9. Sòlo falta FRANCU votando NO…Es cuestión de tiempo…

  10. El rid* sideral Los de La Banda del Empastre eran unos profesionales. Estos catalufos son malos comediantes. Qué vergüenza.

    http://www.elbuzondejoseba.org/

  11. El ridículo sideral Los de La Banda del Empastre eran unos profesionales. Estos catalufos son malos comediantes. Qué vergüenza.

    http://www.elbuzondejoseba.org/

  12. Sou grans vosaltres DC! Entre esto y la butiurna que antes de empezar la butivotación del butifarrendum del 1-O ya estaba llena de butipapeletas (vete a saber si con el SI ya puesto), me estáis compensando este domingo de los sinsabores que me producen algunas noticias en las TV de Marruecos, donde se ve «gente votando en un referéndum» tras algunos «intentos fallidos de la policia española (sic) de impedirlo, llegando incluso a utilizar balas de goma. -Eso es lo que me traduce un vecino de mesa del Cafe donde veo las noticias- La gente me pregunta que pasa y no comprenden como hay alguien que se quiere ir de un país donde se está «de maravilla»…

  13. Aún no he visto al Puchimón, ni a Gorrino man ni al ventosidades, ni a la sobacos, ni a Mortadelo, ni al Rufi, ni a la Gayola ni a la Colacao, enfrentarse a la Policía Nacional ni a la Guardia Civil
    ¿Estarán de paella?

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Sin incidencias en el colegio electoral ( un sanatorio mental ) donde vota su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Presidía la mesa una cabra y de ayudantes tenía a Napoleón (un menda con la típica chifladura de toda la vida )
    Y
    El caballo de Caligula ( este menda esta un poco peor que el anterior ).
    El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN nos dijo que se iba a tomar unas Cazallas para celebrarlo .

  15. Dolços:
    Se que estamos ante un problema muy grave, pero he de reconoceros que nunca me había reído tanto un domingo…y todo gracias al prucés. Increible
    jajajajajajajajajajajajajaja

  16. Manifestación espontanea en Madrid en defensa de España

    La concentración se ha plagado de banderas de España y consignas en defensa de la unidad y a favor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-01/cientos-de-madrilenos-se-manifiestan-contra-el-1-o-1276606792/

  17. Nunca me creí que Michael hubiera muerto y gracias a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ya tengo la prueba .
    ( y luego es mi maestro El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el que esta como una regadera )

  18. O acabamos con las AAUU que padecemos y con la partitocraciad que sufrimos; o éstos acabarán con nosotros y con España.

  19. Y el dia 4 de Octubre de 2017 declararán la independencia de Cataluña en nombre de Chiwaka… Pero la declararán.

    Cuando los corruptos de la región más corrupta de Europa occidental, desde hace 37 años, montan un aquelarre para librarse de salir del poder y de ir a la cárcel, y el Estado de derecho no hace nada; pues pasa esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.