Toni Albà usa una foto de 2012 para hacernos creer que hay violencia

Manipulació a tope a cal prusés.

El payasete de TV3 Toni Albà ha fet un tuit amenaçant el Delegat del Govern, Enric Millo: «Millo, no volverás a pasear tranquilo por la calle nunca más». Lo ilustra con una foto de un chaval sangrando por la cabeza, sugiriendo que es un hecho actual debido a la acción de las fuerzas de seguridad.

Lo curioso es que la foto es del 2012 y se debe a una carga de los Mossos.

Lo delictivo es que Albà amenace al Delegado del Gobierno y llame a la violencia contra él.

Lo vomitivo es que els fanàtics separatistes estan disposats a tot per dur-nos al seu Mordor.

Dolça i falsificada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Y ahora El Punt Avui que acaba de retuitear un fake news… la foto data del 2013…

    https://image.noelshack.com/fichiers/2017/39/7/1506893757-capture.jpg

  2. El espiritu de hitler anda desbocado por los platos de tv3.
    Grtz alba y a la prensa subvencionada (sector negociete politico) por mostraros tal como soys. Soys tan burdos, ordinarios y vulgares que ya ni en el arte de la falsificacion os esmerais.
    La sexta- tv3-godo-cebrian y suma y sigue la de porqueria mediatica que se creian hace poco «la opinion publica» como esta quedando retratada.

    La factura ya la pagara tu hijo el dia de mañana alba, porque solo un insensante puede creerse que de todo este termine como termine va a salir algo bueno que tus asquerosa y futura familia pueda llegar a disfrutar. Sigue con tus ensoñaciones, mañana ya te daras de morros contra la realidad que estais creando.

  3. Toni albà es toooooontoooooo. Y mentirooooosoooo. El típico indepe que sufrimos por aquí, vamos.

  4. TODO ESTO ES UN MONTAJE ABSOLUTO

    YO HE VISTO A CATALANAZIS PROVOCAR A LA POLICIA PARA QUE LOS GOLPEEN, AUTOGOLPEARSE Y PONERSE SANGRE FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mentiras, mentiras y más mentiras.
    Todo este maldito tinglado está montado, desde hace 40 años, sobre la más abyecta MENTIRA.

    «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira». (Juan 8:44)

    ¿Son hijos espirituales del «padre de mentira»? Andemos con cuidado, porque si es así, también son hijos del «homicida desde el principio».

  6. UNA VEZ MAS PUIGDEMONT Y COMPAÑÍA HABEIS MOSTRADO VUESTRA FALTA DE CRITERIO Y ACIERTO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES. SI TAN LEGITIMADOS ESTABAIS PARA DECIDIR SOBRE LA SEGREGACION DE CATALUNYA DEL RESTO DE ESPAÑA, SI TENEIS MAYORIA SOBERANISTA EN LA CAMARA PARLAMENTARIA CATALANA, SI YA HABEIS ELIMINADO A LOS DISCREPANTES DE VUESTRO GOBIERNO…

    ¿QUE OS IMPEDIA ENTONCES PROCLAMAR ESA INDEPENDENCIA DESDE EL GOVERN?

    … SIN TENER QUE IMPLICAR A LOS CIUDADANOS EN UN REFERENDUM QUE ADEMAS SABIAIS DE ANTEMANO QUE, EL GOBIERNO CENTRAL, EN SU LEGITICMO DERECHO, NO OS LO IBA A PERMITIR.
    DE ESTA DECISION SE DESPRENDE SIN MAS QUE LOS HERIDOS Y LAS VICTIMAS DE ESTA FARSA DE REFERENDUM SON TUYOS CARLES, SON TUYOS ORIOL, SON VUESTROS SEÑORES POLITICOS SOBERANISTAS. SON VUESTRAS VICTIMAS Y POR ELLO SEREIS JUZGADOS.

  7. Ante tanta barbarie premeditada como se está sucediendo, llegará un momento en que ni los mismos separatas serán capaces de aceptar tanta falacia.

  8. El periódico HaAretz dice que hay muchas fake news procedentes de Rusia, con el objetivo de empeorar la crisis en Cataluña.
    https://www.haaretz.co.il/news/world/europe/.premium-1.4477142

  9. La amenaza, la coacción y la injuria son las armas habituales del nacionalismo supremacista y cobarde. En este caso podrían ser constitutivas del delito de amenazas (art, 169 del CP), y del delito de injurias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (art. 504.2 del CP), por lo que el Delegado del Gobierno, debería interponer las correspondiente querellas. Muchos de los ciudadanos cuyos intereses debe defender se lo agradeceríamos enormenente.

  10. Todo dentro d la 1a. norma separatista: la manipulación y la mentira…
    Normal…
    Una mentalidad infantiloide Disney donde el bien y mal…no está claro…
    Y todo vale para conseguir el objetivo..
    Hacen el resto…
    Así es más d la mitad de » la gente» aquí…y me temo q en el resto de España…
    Se empieza admitir el robo masivo en nombre de «la patria» se calla y se colabora y al q protesta se le da «matarile » socialmente hablando – momento y hasta nueva orden – y se llega a la situación en la q estamos…los Sres. Mandamases…poner de escudos humanos a los mismo ciudadano a los q gobiernan… encima representa q los escudos humanos están encantados…
    Su formula para convencer es milagrosa…se ofenden si se dice pero Hitler hizo lo mismo y Lenin también…
    Yo estoy muy asustada …

  11. Que esperáis de un MEMO
    Otro más en la lista del talego

  12. Espero que Millo se querelle contra este pollo por delito de amenazas.

  13. Llaman a la violencia y después se lamentan de las consecuencias, manipulando, como siempre.

  14. Y la amenaza: no andarás tranquilo.

    Éste cada vez la CUP

  15. Seguro que es un acomplejado que se catalanizó el apellido con una simple tilde: Alba –> Albà. Menudo #€&»)@ promoviendo la violencia.

  16. La gente ya se pregunta… ¿Ha habido alguna verdad en el régimen nacionalista que padecemos?

  17. Es una muestra de la gran mentira que es el independentismo catalán.

  18. Típico del bufón de los separatistas, la mentira es su forma de vida, ya que como todo el mundo sabe, ni siquiera Toni Albá es su verdadero nombre. Menudo paleto ignorante.

  19. Este idiota que como profesional era patetico intenta ser mas radical que nadie que es la formula infalible para obtener un puestito de salario millonario.

    Por otra parte, el nacionalismo es todo mentira y manipilación, están en su linea y los dolços para deninciarlo.

  20. ¿Qué se puede esperar de un Régimen de engaño y odio?. Cuando se descubre lo que hay detrás del nacionalismo, sólo mentira y falsedad, se radicaliza para tratar de sobrevivir. Asistimos a un ataque en toda regla contra la Democracia de un cáncer que se va a curar. Este no es el futuro que deseamos.

  21. Me parece que algunos separatistas se van a pintar sangre en la cabeza para hacerse el selfie para su Facebook, y darse el pegote de lo héroes que son y lo malvada que es la Policía… El Separatismo y la mentira, siempre andan juntos.

  22. Lo veía venir.

    En situaciones como ésta doy gracias a que tenemos internet . De no ser así, imaginaos la manipulación en todos los medios catalanes independentistas, sin que nadie pueda contrastar la información y rebatirla en caso de fraude.
    Se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

    Gracias DC por vuestro trabajo en destapar tantas mentiras y manipulaciones de esta enfermedad llamada Catalanismo

  23. He estado viendo una «actuación »
    de la banda de mercenarios del trapero
    A los chiquitos del 15 M y no veas como reparten .

  24. Sr. Albà, su comportamiento no favorece la concordia. Por favor, contemple la posibilidad de situarse en la equidistacia como una forma de resolver problemas. Créame señor, sea una u otra la dirección de Cataluña, la concordia será la única forma de mantener la paz social. Si no, no tenga duda alguna de que a Cataluña le esperan muy malos tiempos, pero usted ya lo sabe y, por tanto, podría dejar de favorecer la confrontación social desde ya mismo. Muchas gracias.

  25. Macho y la loca de alba amenaza de ese modo al Delegado del Gobierno y no pasa nada ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.