Surrealista actuación de los Mossos en un pueblo de Cataluña

La Generalitat enfonsa el prestigi dels Mossos d’Esquadra.

Hay un golpe de Estado en marcha. Los políticos de la Generalitat se pasan la ley por la cubana y organizan un butifarrèndum declarado ilegal por los tribunales. Actúa el fiscal de Cataluña para asegurar que se cumple la ley, porque España es un Estado de Derecho. Es la hora de la policía.

El dia 26 de setembre en Josep Lluís Trapero va rebre la Instrucció 6/2017 del Fiscal amb instruccions molt clares dirigides “al Major de los Mossos d’Esquadra”, estableciendo que “el Cuerpo de Mossos d’Esquadra (…) deberá planificar y ejecutar (…) los servicios necesarios para garantizar” el precintado “visible y efectivo” de puntos de votación, desalojando en su caso a las personas que hubiera en el lugar e incautando los efectos destinados a facilitar la votación. También solicitaba que se impidiera el acceso a los butimeseros y participantes, a quienes deberán identificar.

Vea cómo han cumplido la instrucción muchos muchos Mossos. Vea cómo la está cumpliendo la Guardia Civil.

¿En los mossos no saben que el deber y la ley están por encima de ideologías? ¿De verdad no se lo esperaba, sr. Rajoy? Per a què serveix una policia que no compleix la llei, sr. Puigdemont?

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. A mi me torturaron los mossos en Blanes .me vejaron me amenazaron i me acusaron de delitos que no cometí. Me juzgaron los mossos mintieron en el juzgado y en el juicio i me metieron en la cárcel. Los daños psicológicos no hace falta que los nombre.pedi ayuda a todo el que supe y nadie me ayudó .La respuesta de todos era si te han denunciado es que algo has hecho.denuncie a mossos a jueces y aun fueron con mas furia contra mi.me destruyeron la vida.lo triste es que hay gente que los aplaude.no se si li hacen por incultura o que están a favor de sus acciones.

  2. Los mossos en el punto de mira de la justicia.

    Seis jueces catalanes investigan al menos diez denuncias contra el Govern y los Mossos

    Los jueces tratan de determinar si se han podido cometer delitos de desobediencia, por lo que encomiendan a la policía catalana que les remitan informes con los motivos que les impiden cumplir la orden del TSJC de desalojar los colegios y centros electorales.

    http://www.vozpopuli.com/espana/juzgado-Lleida-investiga-inaccion-Mossos_0_1068193820.html

  3. Sermón de Antonio García-Trevijano a Felipe VI:
    https://youtu.be/Yh7aNBRgqok

  4. URGE!! ¡Su familia pide ayuda!

    Desde ayer sábado falta de su domicilio anciano extraviado, con posibles problemas mentales de desorientación y grave desubicación espaciotemporal.
    Gafas, alto, Barbicano, suele vestir traje y corbata, aunque a veces le da por hacer marcha.
    Fuma puros, lee el Marca y, -a veces-, responde a nombre de “Mariano”.

    Urge localizarlo para resolver unos asuntillos domésticos pendientes.

    Soraya-669 69 69 69

  5. Si estos son los que tienen que hacer respetar la ley allí, miedo me da, el dia que me pase algo en Cataluña, me detendrán a mi y le darán un abrazo al delincuente.

  6. Ya empiezan los ploramiques como síntoma del victimismo independentista. El diaripanfletu del régimen puchista publica videos de mossetes emocionados por ser cómplices de la sedición. Pasen y vean.
    Pdt; en cualquier instante pueden detenerlo en un simple control rutinario de tránsito. No se confíe por lo visto en las imágenes pues podrá padecer maltrato dialéctico y psicológico por parte de estos mismos agentes.
    «Apercibimiento» al lector.

  7. Golpe de autoridad: ya hay Mossos detenidos e identificados por no actuar contra el 1-O

    Agentes de la Guardia Civil están identificando a policías catalanes y enviando diligencias a los juzgados.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-01/la-guardia-civil-identifica-a-agentes-de-los-mossos-por-no-actuar-contra-el-1-o-1276606802/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

  8. URGE mañana lunes que el Gobierno de España emita un RDL con la destitucion de los jefes de los mossos, y la toma del control del cuerpo por el Ministerio del Interior. Ese cuerpo deber ser purgado de todo elemento nazionalista y si llega el caso debe ser disuelto y todas las competencias de seguridad deben retornar a la Guardia Civil y al C.N.P. ESTO URGE Y DESPUÉS LA DETENCIÓN DE TODOS LOS MOSOS CÓMPLICES CON EL SEPARATISMO Y SU ENJUICIAMIENTO.

  9. Disolución de los mossos YA o vete a la m* rajoy

  10. Si después del día de hoy, el Estado no suspendela la autonomía (155 CE) y depura el aparato fascista instalado en la EDUCACIÓN en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS y en la SEGURIDAD con depuración judicial exhaustiva de los MOSSOS, nos mereceremos todo lo que pase, guerra civil incluida.

  11. Las SS participando del golpe de estado. Fieles a sus dirigentes politicos.

  12. Ya son varias las imágenes que constatan no ya la pasividad perruna y cómplice del delito de los mossetes también de la chulería barriobajera enfrentándose a quien sí persigue el delito y cumple con la ley y obedece las órdenes. Espero que sean los mossetes rebeldes identificados y denunciados. El cos ha demostrado la basura ideológica que es. Vergüenza internacional la que representa esta poligentuza.

  13. A estas alturas sólo los más fanáticos entre los captados por el engaño nacionalista mantienen que «eso» no es una Policía Política.

    Su futuro es incompatible con una Democracia.

  14. Los Mossos ya no son policías, porque ni han cumplido, ni han hecho cumplir.

    Los Mossos han perdido todo mi respeto, cuando vea a un mosso escupiré al suelo, por traidores y por golpistas. Ya no son policías.

  15. Que vergüenza de cobardes policías políticos en plena sedición. Deberían ser procesados y expulsados de inmediato. És impensable esta clase de policías cobardes y sediciosos.

  16. Los cobardes están cansados de ser actores secundarios, sienten envidia, pero son cobardes, así que…. Solución: hagamos de la cobardía una virtud! Sublimemos la cobardía, es una forma de vida, una filosofía nueva, hagamos incluso de ello una religión… Porque nadie parece que lo impida. O sí?

  17. Estoy visitando Segovia. Los balcones se han llenado de banderas de España (antes no había ni una). Me ha gustado mucho una bandera de España con el mensaje: «Som Catalunya. Somos España. No estáis solos»

  18. Ya lo he dicho en otra entrada y lo vuelvo a repetir. Los catalanes sabemos desde siempre que los mozos es un cuerpo servil y politizado donde ingresan todos los inútiles que hay en todas las familias catalanas. Desde siempre en Catalunya todo aquel inútil soplagaitas que no sabía que hacer con su vida opositaba ( es una oposición para tontos, tontos ) al gran Cos dels Mossos de Quadra. Y de ahí los resultado que estamos viendo. Es lo que hay. Y todavía no lo hemos visto todo porque NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN TONTO CON UNA PISTOLA!

    • Parece que algunos son tontos y muy malos, de maldad. Si se ha metido en las cárcel a alguien que robo una cartera, ¿que se hace con los que con una pistola participan en un golpe de estado o en una rebelión o sedicion?

      • Un MALO es un persona que en uso de su inteligencia y sabiendo diferenciar entre el bien y el mal , elige el mal. Eso es mucho pedir a un mozo de cuadra, que es TONTO. Todos los que tengan un mozo en sus familias o en su entorno sabe de lo que estoy hablando. Para aprobar la oposición a mozo hay que ser tonto, pero no un rato sino TONTO DEL TODO.

      • Jajaja, Carlos, pa sieeeeempre, si, no pa un rato, no, pues la verdad tengo ayer decir que también yo he propuesto algo en ese sentido, que se haga cargo de la autonomía una «comisión sanitaria» de psiquiatras y exhorcistas.

  19. Suria (Bages, a 15 km. De Manresa en dirección a Cardona), 13:15 h. de la tarde. CEIP Mare de Déu de Montserrat (a 10 minutos a pie de mi domicilio): colegio abierto, sin precintar, gente aglomerada delante (unas 50 personas), una patrulla de los mossos (furgoneta y dos agentes) totalmente pasivos a unos 50 metros de la puerta del edificio, contraviniendo aparentemente las órdenes emanadas de la Justicia. Tengo fotos a disposición de la GC, el CNP y la Justicia, por si fueran necesarias en algún momento para depurar responsabilidades.
    Creo que sería interesante que los dolços (especialmente los residentes en la Cataluña interior) reportaran a DC la situación en sus respectivas zonas y colegios cercanos y hacer una base de datos o un mapa de la situación para conocimiento de todos.

  20. Mossos, aplicandose con contundencia, dejaron medio ciego a un joven aficionado italiano que celebraba con amigos catalanes el triunfo de la seleccion Española.

    https://www.google.lu/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sociedad/hombre-pierde-vista-ojo-bolas-mossos-1616361

    Ahora acusan a la Guardia Civil de emplear bolas de goma que dicen son ilegales en Catalunya.

    Supongo que son ilegales excepto si son los Mossos los que disparan y siempre que sean aficionados de la selección los que las reciben.

  21. Os imagináis
    Están atracando 5 quinquis a una abuelita y aparece el pollo este
    «Buenos días , que ayudando a esta ancianita ? »
    ( risas de fondo )
    » claro señor agente »
    «Bueno venga mientras ustedes acaban yo espero ahí en el coche con mi compañero »
    ( más risas )
    » claro claro señor agente ya la aligeramos a la abuelita de su carga ( el bolso las joyas etcétera ) y nos vamos »
    El jefe Bigum de los Simpson es Superman al lado de este impresentable.
    ( ehhh que sigue en pie LA apuesta de que le dan la medalla al mérito de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN )

    • Hombre, si coges la lista de los últimos condecorados con esta y otras medallas como la cruz de san Jorge verás que todos tienen algo en común: Que son más tontos que Abundio que se fue a vendimiar y se llevó uvas para la merienda. Teniendo en cuenta esto pues va a ser nominado seguro junto a la Foca Mari. El certamen promete ser reñido.

    • Lo has calcao IGOR, pero es que en vez de llevar el escudo de la Generatitat, deberían de llevar el emblema de la bragafaja de la Foca Mari, con frenazo incluido

  22. YA SE ESTA TARDANDO EN EXPULSAR DEL CUERPO AL TRAPERO Y SUS COMPINCHES.. LOS MOSSOS HAN DEMOSTRADO CON HECHOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA ILEGALIDAD, Y EN MUCHOS CASOS HAN ACTUADO COMO COMPLICES

  23. MOSSOS se enfrentan a la GUARDIA CIVIL. Ejemplo de Democracia

  24. Los «mozos de cuadra» deben ser identificados según su comportamiento y expulsados del cuerpo si no cumplen con su función

  25. Hola. No soy catalán y no tengo todos los elementos a mi alcance para poder opinar. Sólo comento para comucarles que Puigdemont y Junqueras tienen ya sobre la mesa una manifestación mutittudinaria para la proxima semana como mucho. Posiblemente mañana mismo porque el cabreo de su gente es cuando estará en el punto más alto después de la impotencia de hoy. Ahí es cuando habrá altercados graves. Repito: graves. Porque entrarán en acción CUP y todos los radicales llegados. Seamos conscientes que los peores momentos están por llegar.

    De manera pues, estén alerta. Rogamos que, si ven algo sopechoso; si detectan algo anormal en este sentido, no duden en ponerse en contacto con el CNI y lo comuniquen. Cualquier dato, por insignificannte que parezca, puede ser muy útil. Gracias y suerte.

    https://www.cni.es/es/mensajealcni/index.html

  26. García Albiol o como hablar mucho y no decir nada coherente. El tío vive en los Mundos de Yupi.

  27. Carlos Cuesta increpado e insultado en un colegio electoral .
    Hombre Carlos !!!!!!
    Es que te tenías que haber llevado al Otegi. ..Que en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN es como una Rokanroll Star .
    Si es que los dejas sólos. …..

  28. Y que esta policia (por llamarla de algo) que no cumple la ley, y que cobra 800 euros más que un Guardia Civil o un Policia Naciona, actua colaborando contra los delincuentes, al final, como ha ocurrido siempre en la historia, desapareceran de la forma más vergonzosa

  29. Peor es este ejemplo que encontre en youtube:

  30. Tongo!
    Tongo!
    Tongo!
    El tongo no es el butifarrendum, el tongo es Rajoy y el Estado. Os aseguro que ya han llegado a un pacto y esto es un paripé necesario para justificar las negociaciones de entrega del poder al nacionalismo.
    Nos han vendido

  31. Sale el Iceta (PSC) exigiendo diálogo (rendición) a Rajao con el Puchimón. También exige que se pueda hacer un butifarréndum legal. Y lo mejor: exige que no haya violencia policial.

    Qué asco, de verdad, pero qué asco y qué miseria moral la de alguno.

  32. ¿Los policías pueden desobedecer la órdenes judiciales? Los Traperillos puede, los policías de verdad, nunca. Cobran porque son garantes de la ley. Por ninguna otra razón son policías. Estos mamarrachos disfrazados de policías son Traperillos.

  33. Los Mossos no sirven para nada, es un cuerpo policial inútil que pagamos todos los españoles y ni siquiera son capaces de garantizar la seguridad ciudadana y hacer cumplir la ley, ¿Para qué están entonces? ¿Provocar enfrentamientos? Porque eso es lo único que parece.

  34. Me apuesto una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban a que al primer pollo que sale le dan una medalla de esas que se dan entre ellos ( 5 kilos de medallas 1 euro compradas en el mismo chiringuito que las urnas )
    Hagan sus apuestas señores !!!!!

  35. Estadísticamente había un 50% de los mossos que apoyan la secesión, igual menos. Eso hace que pillados de dos en dos sea relativamente fácil que se junten varios que no quieran actuar como los del video.

    El resto de todos modos lo tiene chungo, pues a la vista de los efectivos de la GC que hacen falta para cerrar un colegio, si empleasen los mossos del mismo modo no cerrarían ni 50 colegios. No hay que olvidar que todos los policías nacionales y GC que hay allí son antidisturbios, (el 75% de todos los de España) y no creo que consigan cerrar más de 200 colegios porque cada vez habrá más fanático que se desplace de los cerrados a los abiertos…

  36. Mañana debería de DIMITIR todo el gobierno golpista de la Teatralitat. Cierto.
    Pero quizás también habría que pedir dimisiones al Gobierno Central, comenzando por el de puro, que de momento está en silencio absoluto. ¿Donde están Rajoy y el Rey? Que se vaya el Cocomocho, cierto, pero Rajoy también, él es responable de lo que pasa hoy en día, por no hacer nada cuando tenía una holgada mayoría absoluta.

    • Cierto, la cobardía del gobierno del PP es de nota. Pero pasemos la vista por todos los partidos representados en el Congreso, el que no da grima causa pavor. Realmente es para borrarlos a todos del mapa de un plumazo, son los causantes de este desastre.

    • Lo importante no es el teatro de hoy, hay que dejarse de efectismos e ir a donde duele, ahi se vera si rajoy cumple o no. Hoy a identificar a los golpistas y mañana citaciones judiciales e ir como la gota malaya, poco a poco pero sin pausa, lluvia de multas y menos efectismos de tumultos, las multas y las inhabilitaciones hacen mucho mas daño que un acto de fuerza fisica de retirar a alguien.

    • Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, ¿pero qué alternativa hay al Rajao? Pero si el Rajao es el mejor, porque las alternativas son aún más vomitivas que el vomitivo Rajao 😖😖😖

      • Ese es el problema, el Rojoy bloquea el ascenso de otros partidos como Vox…
        Y se postula como el mal menor…»yo soy malo, pero en frente haybotro peor que yo. A quien votaras??»

  37. A mi siempre me han parecido ,una policía de flojos.Hoy, ya lo puedo confirmar.

  38. Y la cosa ésa llamada Enric Millo, mintiendo y tomándonos por imbéciles, mientra dice que los Mozos están colaborando. Qué poca vergüenza. El Cuerpo de los Mozos de Escuadra debe ser inmediatamente desmantelado y sus golpistas procesados y condenados por sedición.

  39. Bueno, eso de que les acusen de maltratadores, más bien de torturadores, y hay numerosos vídeos grabados en sus comisarías que lo demuestran.

  40. Y mientras sus muchachos hacen el canelo The KOINE de la Bernarda Herald ha localizado al Trapazas a ver que nos dice :
    En la playa estoy tumbao
    La Gayola esta a mi lao
    Y una nube bajo el Sol dormitando !qué calor !
    Mi cigarro emboquillao
    Una radio y un helao
    Nada más en que pensar
    Sólo en escuchar el mar
    Mari Pili no no no
    No me excites por favor
    Por favor que de estar al Sol tirao
    Ay ay ay todo el cuerpo me he quemado.
    ( nada esta «cumpliendo » el trabajo para el que le contrataron )

  41. Val acabem de veure la desaparició dels mossos! Ja era hora! De sempre ha estat una policia política, res mes, i ara ho han demostrat i a una democràcia no ens podem permetre aquest tipus de policia! Benvinguts Guarcia Civil i Policia Nacional!

  42. Ayer en lasexta noche Iñaki Gabilondo comentó que el independentismo «golpismo catalan» estaba consiguiendo el efecto recíproco que era sumar cada vez más españoles a la corriente de se deben suprimir las autonomias que son un despilfarro que no nos podemos permitir, es de suponer que perioistas influyentes como el manejan información que los demas mortales desconocemos, dijo que el percibia la opinión cada vez más mayoritaria en este sentido en conversaciones y en las redes sociales, de un tiempo a esta parte.

  43. Los datos personales de todos los catalanes en manos de miles de voluntarios y de delincuentes informáticos. Con lo del «Censo Universal» se vulnera muy gravemente uno de los derechos fundamentales de las personas.

    Hay que denunciar el lunes y pedir una indemnización por el uso fraudulento de los datos y direcciones de 5,3 millones de catalanes. Existe delito penal y multa de decenas de millones de euros para los responsables.

    Que luego nadie se extrañe de extorsiones, acoso publicitario, estafas y venta masiva de datos.

  44. Era lo previsible, van a dejar que la PN y la GC hagan la labor que ellos no piensan hacer para no mancharse las manos. Es una dejación de funciones clamorosa que espero tenga consecuencias.

  45. Que poca entereza, por no decir otras palabras malsonantes, ¿cómo se mete a policía quien no tiene agallas ni para al menos callarse?.

  46. Esto pasará a la historia. El primer cuerpo policial de la historia en Europa que desobedece ordenes judiciales. Creo que la imagen de cara a Europa será repugnante. ¿Asín querían internacionalitzar lo buenos que eramos en Cataluña?. Pues lo han conseguido, pero no como ellos querrían…

  47. Lo de los mossos es de verguenza, se han cargado todo el prestigio de este cuerpo policial.
    Ahora dan cobertura a muchos de los que hasta hace poco les acusaban de maltratadores y les eran mas que hostiles en las calles. Ver para creer, lo que es politizar totalmente un cuerpo policial, con menosprecio a jueces y fiscales.

  48. A partir de ahora pasan a ser los Gossos d’Esquadra.
    ¿con que autoridad me van a poner ahora una multa de tráfico? Porque llevan pistola y yo no, por nada más

  49. La part bona d’aquesta astracanada és que les competències d’interior tornaran a l’Estat, com a mínim una llarga temporada. I que aquest xarnacionalista, el comisari Paella, haurà de viure amb la culpa i pagar les seves responsabilitats en tot això: inhabilitació i possiblement la garjola.

    • Esatos agentes deben de ser sancionados con todo el peso de la Ley. Pero la culpa de esto es la libertad de haber permitido la creación de cuerpos autónomos. La >GUARDIA CIVIL se creó para unificar el orden en todo el territorio y eso no se tuvo en cuenta cuando la creación de las Autonomís. El pueblo que olvida su historia está condenado a desaparecer. ¿es el momento de rectificar?.
      El padre que hace esto demuestra la bajeza moral y la cortedad intelectual.
      Canallesco y cobarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.