El vídeo de la vergonya: mando de los mossos increpa a sus hombres y se cuadra ante los golpistas

La insoportable chavización de la policía de la Gene.

El nacionalismo todo lo divide y lo pudre. Rompió CDC, UDC, CiU, el PSC, el Barça, los sindicatos, las patronales, las familias y las amistades. Se ha cargado Cataluña y ahora le toca a los mossos.

1 de octubre, día del buti2. Una compañía antidisturbios de los mozos comienza a desalojar a los volemvotars sentados ante un buticole para cumplir la orden judicial. Los retiran uno a uno y reciben patadas, insultos, gritos de «traïdors» (clique en la foto para ver el video).

De pronto aparece un mando y les increpa … no a los golpistas que patean a sus hombre, sino a sus propios hombre. Con aspavientos, les ordena que se detengan e incumplan la orden judicial. Después da la espalda a sus hombres y se cuadra ante la turba golpista esbozando una sonrisita de disculpa. No es Venezuela, es Cataluña. 

Sra juez del TSJC: ¿ha identificado a este mando policial chavista? ¿Piensa detenerle y juzgarle?

Sr Rajoy, ¿cuándo piensa  intervenir los mossos y liberarlos de fanáticos nacionalistas para que deje de ser una policía política?¿Seguimos fumando el maldito puro o piensa ponerse a trabajar de una puñetera vez?

Dolça i chavista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Los mossos están divididos como toda la sociedad catalana… aunque se impone la mayoría supremacista en el golpe de estado perpetrado por los nazis de la gene…

    Bravo por los que cumplían con la Ley de Todos!!!

  2. Los Mossos han dejado de ser Policías; se han puesto del lado de los delincuentes.

    Después la bochornosa actuación de los Mossos en los Atentados de las Ramblas, me mordí la lengua para no perjudicarles y que cumplieran con su deber el 1-O… pero ante la traición, ya podemos hablar sobre el tema.

    Coincido con la CUP, por primera vez en mi vida; los Mossos ejecutaron al Terrorista que conducía la Furgoneta… lo acribillaron a balazos, cuando lo pudieron coger vivo; no tenía armas de fuego, el cinturón de explosivos sabían que era falso, eran un montón de mossos, de día, y en un lugar sin peligro de herir a ciudadanos de la calle… lo ejecutaron; eso si es VIOLENCIA POLICIÁL!!!!!!!

    En cambio el Mosso-Legionario, hizo lo correcto, dada las circunstancias, y se comportó como un completo héroe. A tiro por terrorista, estaba solo y protegiendo a su compañera herida; era de noche, podrían herir a gente de la calle, y además no sabía que los cinturones explosivos fueran falsos… Por tanto, se comportó como un héroe absoluto.

    Me pregunto, ¿qué pensará el Mosso-Legionario al ver ayer como los Mossos traicionaban y violaban las órdenes de los Jueces y Fiscales, y se ponían de parte de los Golpistas??????

  3. Si triunfa el golpe ese mando de los mossos ascenderá. Si fracasa tendrá que acabar destituido e inhabilitado por muchos años.
    Yo veo estas continuas imágenes que ponéis y me quedo perplejo, no doy crédito a tanta ira. El mundo al revés, de verdad que yo no quiero tener nada que ver ni compartir con esa gentuza que tanto nos odia. Me parece que esa gente no tiene remedio, que son ya irreconducibles. Sólo me queda pensar que no son mayoría en Cataluña…..
    Desde Zaragoza.

  4. Para remediar estos males ha existido desde siempre en el mundillo cuartelario la llamada somanta. Es fácil: Cuando entre en el vestuario se le echa una manta encima y que adivine quién le ha pegado. (Lo comento como curiosidad nada más… nadie vaya a pensar nada malo…)

  5. Por eso estamos como estamos la ley no se cumple y vamos a la deriva más desastrosa…
    La órdenes de los jueces no se cumplen…
    Los okupas hacen lo q les da la gana…
    Esto será ingobernable…la ley de la selva…es lo que quiere en Comunismo …para que cuando todo esté más destruido todavía d lo q está imponer su orden y todos a callar…en el 39fue Franco ahora será el Comunismo…hoy que ni he oído las noticias desde esta mañana…
    He visto de refilón a Iglesias dando su discurso en contra de PSOE para q hiciera lo q él (Iglesias) quiere…ya se apañará los del PSOE…ahora tienen un problema con el PSC y PSV…pero si se unen a los podemos desaparecerán…han cometido muchos errores en el pasado…pero solo ellos y C’s puede tirar esto para adelante…el PP se merece descanso absoluto…ha sido muy dejado casi igual q el PSOE…pero las cag*das de Aznar dando las competencias a separatistas radicales son de escándalo…
    El gitaneo- q no se ofendan los gitanos- me refiero al mercadeo cínico hipócrita astuto y marrano de los catalanes separatistas es de lo mas bajo…
    Y no quiero insultar a los gitanos…en mi familia materna -se dedicaban al ganado- siempre habían trabajado con gitanos y sin papeles con acuerdos serios…nunca habian
    fallado con la palabra dada…lo puedo decir con conocimiento de causa…una cosa era el regateo en el precio…pero lo acordado con el Patriarca se cumplia a raja tabla.
    Por tanto eran más señores q los separatistas…
    En Cataluña era así… No sé en otra parte…
    Por eso digo q el gitaneo que han tenido con todos los partidos mayoritarios para conseguir sus fines y hacer lo que ha hecho es una falta de ética… inolvidable…
    Les irá mal…no se puede ir por el mundo siempre engañando siempre …
    Solo se llevarán bien con quiénes hagan como ellos…ya les pasó con los ingleses en el pasado…

  6. No se podía esperar otra cosa, cumplen órdenes de uno de ellos… es un despropósito!!!!

  7. Disolución de la Policía política del Régimen nacionalista.

  8. Señores de dólca, estos no son chavistas que al fin al cabo no es más que un dictador bananero que pasó de la ultra derecha a un falso socialismo
    Esto es la versión catalana de la schutzel polizei de Hitler, esto es el preludio de un genocidio étnico y político.. En la Venezuela de maduro no se persigue por ser negro, en la Cataluña independiente si se hará por ser castellano parlante
    Pen.

    P.d maduro es un bolivariano o sea heredero del napoleón de las retiradas según marx que cometio terribles genocidios contra los amerindios

  9. Mosso: puñalada Trapera (nunca mejor dicho).

  10. Sería interesante que por lo menos los mandos y cabecillas pagaran sus irresponsabilidades. De esta manera como mínimo lograríamos limpiar la condición profesional de los Mossos que sí quieren cumplir con su deber.

  11. Yo lo siento pero la actuación de la GC y PN me parece insuficiente. Que había gente mayor, ancianos? Un anciano no es mayor de edad? Un anciano no es responsable de sus actos? Que había niños? Y quién los puso ahí? Los servicios sociales han quitado la custodia por muchísimo menos!! La próxima sin piedad, sin contemplaciones, ya está bien! Y mañana huelga general porque lo dicen ellos, y pasado mañana República porque les sale del moño, y que la GC se quede quieta parada! Venga hombre!

  12. Firmemos todos! En poco tiempo se superara el medio millon de firmas; como minimo que se depuren responsabilidades en la cupula, con detenciones e cargos, y se pongan bajo ordenes directas del Ministerio del Interior

  13. No es Venezuela, de momento, pero se le parece mucho. Los Amos salvapatrias y los Mozos golpistas siguen libres y ejerciendo sus cargos y cobrando sus sueldazos. Y como Mariano Rajoy Brey dijo que «no pasó nada», pues eso: que no ha pasado ni pasará nada.

  14. Los mozos han sido y son unos traidores. Y quien lo hace una vez y tan a las claras, ¿cuántas más harán lo mismo, traicionar a su gente?

  15. que fort i pobres mossos. els de carrer i els comandaments són uns merdes. aquests de les imatges a la fi són els que es trenquen la cara sempre. els han deixat en un ridicul espantòs, en evidència la seva falta de professionalitat, companyerisme, camaraderia i lleialtat a la llei i altres cossos. són tots els mayors traperos

    els mossos ho pagaran tard o d’hora

  16. Me parece ami que la Fiscalía al igual que este mamporrero,nos da la espalda y se cuadra ante los golpistas
    DETENCIONES YA
    hay demasiados vídeos para identificar a tanto mamporrero sin vergüenza.

  17. Pues a mí no me parece tan mal la actuación de ese mando de los Mossus: a fin de cuentas, cometió la grosería de no traerles café caliente y croissants.

    Ironías aparte, estas imágenes de no sé cuántos agentes tirando de un tipejo plantado en el suelo, como cuando de niños jugábamos al divertimento aquel de “arrancar cebollas”, las encuentro absolutamente grotescas. Llamadme fascista y lo que queráis, pero creo que ante esas actitudes, y la negativa del resistente a obedecer y levantarse, la Policía debería estar legalmente facultada para sacar la porra y evacuarle a obleas. Además de arrestarle a continuación por resistencia a la autoridad.

  18. Que vergüenza. Yo no sé ni cómo se pueden mirar al espejo por las mañanas, yo no podría, pero claro, yo tengo principios morales y legales, cosa que ellos no.

  19. Pues en change.org ya van por 170.000 firmas para pedir que los disuelvan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.