Més mentides: Tremosa pone una foto de un policía…chileno

Fake news per enganyar el món.

Hagan una prueba: pongan la palabra “Tremosa” en el buscador de Dolça Catalunya y asistan a una de las más ridículas carreras políticas de los últimos tiempos, que ya es decir: corrupción, mentiras, odio e irrelevancia política. Eso sí, espléndidamente pagado y macropuentes en Nueva York con toda la familia.

El buti2 estaba todo preparado: se trataba de enviar fotos a la prensa de enfrentamientos entre el indefenso «poble català» (la gran mayoría del poble català es quedà a casa) i la «policia repressora». Y si no existían, pues las inventamos.

Però en Tremosa no és gaire llest. Va posar una foto de un policía chileno encarándose a una manifestante chilena en Chile.

Y le han pillado. Por cierto, que no es la primera vez.

Dolça i mentidera Catalunya.



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. Es tan patético como hacer trampas al solitario.

  2. Es masón. En estas fotos, el sutil gesto de aguantar la chaqueta no es una simple pose fotogénica sino el conocido gesto de «la mano de jabulón», con el que se retratan los masones para que los otros sepan que son del gremio.

  3. LLeva muchos años en el parlamento Europeo. Y cómo dice el refrán «se pilla antes a un mentiroso que a un cojo».

    Se le ha cogido en muchas mentiras en el parlamento europeo, «como aquella que afirmaba que Ciudadanos era un grupo terrorista».

    En resumen: Es un mentiroso, es el típico facha xenófobo, vive del cuento, tiene fama de que le gusta vivir bien y desde que , en las últimas elecciones europeas está Ciudadanos junto a UPD en el grupo liberal, es «IRRELEVANTE , esto es lo esencial.

    No olvidemos que en anteriores elecciones europeas Convergencia y Unió jugaba un papel importante en este grupo

  4. Existen un buen número de imágenes falsas utilizadas por el fanatismo nacionalista, pero, pregunto, ¿hay alguien con capacidad de explicar en Europa todo este atropello?, y además podrían aprovechar imágenes de la manifestación contra el terrorismo y en solidaridad con las víctimas en Paseo de Gracia a la cual asistí, y comprobé con tristeza cómo se enfocó hacia la responsabilidad y culpa de España, de locos.

  5. Sr. Tremosa, Mr «fake news».

  6. Este tio es un fanático, irresponsable como todos los nacionalistas, chupóptero como todos y mentiroso compulsivo que para esto lo llevan en los genes. Cuando cambien las tornas veremos lo que dice.

  7. La dejacion que esta haciendo el gobierno en temas de comunicacion es tremenda, con lo facil que lo tienen para dejarles como mentirosos y manipuladores.

  8. Ni la indumentaria del policía es de aquí y la manifestante si que tiene rasgos amerindio aparentemente.
    Mira esta colla de fanáticos y mentiders algún día pagarán lo que están haciendo al pueblo que dicen amar.
    Yo de sus palabras no me creo ninguna directamente.

  9. Transportistas catalanes han denunciado en EsRadio, que los Mozos colaboran con los piquetes que están cortando las carreteras de acceso a Barcelona.

  10. A ese le tengo un especial «cariño». Es uno (destacado) de los tropecientos listillos cuya vida y obra se resume en ir contra España. Eso si, cobrando y cobrando bien… de España

  11. Mariano Rajoy Brey es incapaz de sacar dossieres informativos a través de los medios informativos públicos y de las embajadas de España y extranjeras, explicando mínimamente lo sucedido. En cambio, la chusma usa el agit pro dearavilla. Y mira que la raza y uniforme de los protas de esta foto nada tienen que ver con España, pero si cuela, cuela.

  12. PERSPECTIVA O DESASTRE.
    ¿Hemos perdido la perspectiva? Los hechos en el conflicto separatista catalán no se pueden estar haciendo peor. Inexorablemente hemos entrado en una dinámica sin salida. Los grupos anti sistemas como la CUP, instalados en el poder, han buscado morder y arañar hasta hacerla sangre a la Democracia y lo están consiguiendo. Lo han conseguido.
    Nos decían reiteradamente que ETA está acabada y había desaparecido. Era, y es un error. La prueba es que ellos han sido los ideólogos de la CUP y, todos los altercados violentos de estos días han sabido darlos la vuelta pasando de golpistas a víctimas oprimidas. Mientras, Rajoy, en la más desamparada estupidez, ha buscado implicar, más que solucionar a otras fuerzas democráticas y cuerpos jurídicos para hacer el ridículo más espantoso, que pinta mal. Que pinta muy mal.
    En 1934 con una república donde nadie se entendía y menos se respetaba en España, los bastó cuatro horas para meter a los golpistas en prisión. Hoy, los tiempos y medios son distintos, pero yo preguntaría ¿que se ha hecho para impedirlo si estaba anunciada la insurrección desde hace tiempo?
    Solo se está empezando y hay que cambiar muchas cosas que no permiten demoras, ni consulta de alcoba. Las contradicciones solo evidencian la debilidad de los hombres, me parece que es la frase de Sócrates.

    • Estoy de acuerdo con vd.el PP no ha hecho caso de lo q muchos pensábamos
      ha sido totalmente un desastre…y lo peor es q irá a más…
      Nunca tenía q haber salido del PP de Cataluña Alejo Vidal Quadras…
      Ni dar las competencias que no sabrían gestionar con buen tino a unos fanáticos racistas, sectarios y mentirosos…
      Esto ya no tiene buen arreglo…
      Hemos entrado en el desastre total y en el anarquismo…
      Jx3% se arrepentirá de esto…pq será difícil de controlar…
      Espero equivocarme!

  13. Otro tarado más.
    Dolça, vosotros que seguro que tenéis medios para hacerlo, comunicarlo al resto del mundo, el resto dentro de nuestras posibilidades ya intentamos hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.