Se abre accidentalmente una butiurna… y ya estaba llena de butipapeletas

El tongo del buti2 és monumental.

Llegan las butiurnas a los buticolegios allí donde todavía no estaban escondidas. En la Escuela Industrial de Barcelona accidentalmente se cae una butiurna y… vegi lo que passa.

Referèndum? No, home, no. Solo otra performance del nacionalismo donde el poder ya sirve las butiurnas llenas para que el ganado no se moleste.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. Estos sobres son peores que los del pp o los maletines del psoe.

  2. este vídeo que lo vea todo el planeta interesado por esta causa.
    el nacionalismo es mentira tras mentira y acaba siempre esparciendo violencia por doquier.
    el nacionalismo es una terrible enfermedad de la humanidad, que debemos combatir constantemente.

  3. Con esto han quedado retratados

  4. Y que más da, harán lo que quieran , como siempre han hecho los regímenes fascistas, de nada vale ya rebatir las mentiras nacionalistas, hablar con sentido común sobre la verdadera historia de Catalunya, denunciar los decenios de adoctrinación del nacionalismo pujoliano a través de el dominio de la educación y los medios de comunicación, y un largo etc…….. ante la inacción y la falta de compromiso de intelectuales, artistas, profesionales cualificados catedráticos, …….y gran parte de la sociedad no supremacista, que evidentemente hemos pecado de buenismo, por pensar que estábamos protegidos por las normas democráticas y de convivencia, ellos han impuesto la anarquía, la ruptura y la segregación, Estoy escuchando a mucha gente joven, para quienes la guerra entre españoles, la dictadura y la brillante actuación de nuestros políticos durante la transición, les suena lo miso que a los de mi generación (tengo casi 60 años), las guerras de Cartago, son personas que a pesar de problemas y crisis han vivido siempre en democracia, edonistas que no pueden entender que hay normas básicas de convivencia, sin las cuales el progreso de la sociedad es inviable, hoy más de uno ha decidido ir a votar incluso que no o en blanco (ilusos) somos culpables de no haber sabido trasmitirles unos valores más sólidos.
    HOY es un día muy triste para España y sobretodo para mi querida tierra Catalunya, gracias a las imágenes, a los medios de comunicación, y sobre todo a la inacción precedente del gobierno de España, han triunfado los nacionalistas decimonónicos ayudados por los radicales tal como ya pasó en el 36 con el mártir y santo nacionalista Companys dando las armas a los anarquistas, hoy ha triunfado Sabino Arana, los hijos de ETA, el pérfido Pujol que estará celebrandolo con la madre superiora y su camada de indeseables, y una larga serie de oscuros personajes que por fin pueden salir de la caverna.O tempora, o mores………

  5. Me pregunto porqué el Gobierno no ha dado toda la difusión posible a estas imágenes, que demuestran el carácter absolutamente antidemocrático del simulacro de referendum y de los fascistas que lo han promovido. ???

  6. Supongo que vendrían ya con el voto del Si marcado. Thirdworldendum.

  7. Yo he llamado a la Policía Nacional esta mañana a las 7 para informar de centros en los cuales había movimientos de entradas y salidas así como un mitin en uno de ellos. Sólo han tomado nota de uno. Me han atendido correctamente pero me han dicho «Ya tenemos suficiente con uno». No les culpo, hacen lo que pueden pero de los tres tres continúan abiertos. Eso sí algunos mossitos a pocos metros mirando las musarañas. Todo resulta una estafa. Y ahora el previsto victimismo del independentismo cuando lo que he visto hasta ahora es violencia física y dialéctica de los votantes contra la autoridad (solo hay que ver imágenes) por no hablar de la gran miseria moral de los padres que acuden con sus hijos utilizándolos de carnaza ¡Increíble! Pacíficos? Unos miserables! …incluyendo a eso que se llama policía autonómica.

  8. Es gracioso, dicen que una vez dentro sel «colegio electoral» por llamarlo de alguna manera…. se iban a precintar las urnas…

    En que momento en las elecciones han llegado las urnas SIN PRECINTAR al colegio electoral? Urnas opacas que no puede asegurarse que ya vienen vacias….

  9. Lo que pasa es que éste video es fácilmente rebatible. Cómo no se aprecia si están marcadas, pueden decir que han usado la urna cómo medio para introducir papeletas.

  10. Esto es demasiado; pase lo que pase hoy y en los próximos días, debemos exigir que se depure a la «casta» que nos ha llevado a esta pesadilla orwelliana.

    Colabremos con HazteOir:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup

    Están recogiendo firmas para solicitar la ilegalización de los partidos golpistas y necesitan 50.000 para presentar la petición al Gobierno.

    Yo ya he firmado y he pasado el enlace a mis contactos.
    Ánimo.

    • yo lo hice hace semanas y m senti muy orgullosa d haber contruido a la causa! jejejeje

      • faltaria Potemos, i la marca blanca d la ColaCaucau y ademas del BODRIUM, AMI, ANC.. etc

      • ¡Adelante!

        En este grave momento se trata de forzar al timorato gobierno de España a que adopte MEDIDAS POLÍTICAS concretas y efectivas, y deje de escudarse en la Judicatura y en las declaraciones verbales “buenistas” de la vicepresidenta.

        El siguiente paso será exigir la ilegalización de todos los partidos que no juren o prometan acatar la Constitución. O pasan por el tubo de la Ley, o que se vayan a Venezuela… o al infierno. Que no se queden aquí chupando del INEM que todos pagamos.

        El “juego democrático” sólo es posible entre demócratas; los hipócritas han de ser expulsados del juego.

        Gracias a ti y a todos los que estamos exigiendo ACCIONES, y no sólo palabras.

  11. En la “neolengua” orwelliana, esto es un pucherazo postmoderno…. esto es, no se añaden papeletas con un puchero a la urna, sino que la urna (contenedor de residuos infectos) está llena de papeletas ya antes de iniciarse la votación. Oriol Porkeras ya dijo el viernes que “ganarán” por un 80%…

    Pero el punto importante no es el “referéndum”, ni la “independencia”.

    La “independencia” de la quimérica “república catalana” es absolutamente imposible, por múltiples y aplastantes realidades históricas, políticas y económicas, y esto lo saben perfectamente los monstruos que nos han llevado a este punto.

    El objetivo de estos demonios nunca ha sido la imposible “independencia”, sino crear fricción y división en la sociedad, la “fractura social”, y poner contra las cuerdas al Estado de Derecho. Y lo han conseguido ya, ahora, incluso antes de celebrarse el maldito “referéndum”.

    Corresponde al Estado de Derecho reparar el enorme mal creado por estos monstruos, lo que exigirá años de educación no-sectaria y cambios políticos profundos, probablemente la revisión a la baja del Título VIII de la Constitución, además de implementar severas leyes y controles dirigidos a la defensa a ultranza del Estado de Derecho, de la Democracia y de la convivencia.

    Veremos si los políticos están a la altura de estas serias circunstancias. No es momento de “medias tintas”.

  12. Lo dicho: esto es un «pucherazo» post-moderno; no se añaden papeletas a las urnas con un puchero, sino que las urnas ya entán llenas de papeletas ¡antes de empezar la votación!

    Todo este aquelarre está basado en la MENTIRA SISTEMÁTICA, desde hace más de 30 años. ¿Cómo no iba a haber MENTIRA ahora?

    ¡Que la VERDAD resplandezca!

  13. Vamos a ver, los sobres y papeletas para votar es muy fácil de introducir en cualquier lugar para votar, las urnas por su tamaño no, la policía tenía en localizar las urnas su principal objetivo, sería una estupidez transportar dentro de las urnas sobres y votos para arriesgar urnas y votos de una sola vez. ¡O tongo descarado o son más ineptos de lo que sospechamos!

  14. No hsy que ser maliciosos…las papeletas ya estan en las urnas con el SI pero como un gesto de ayua y solidaridad para los que pensaban ir a votar SI pero la lluvia y el barullo de la calle les aconseja quedar en casa. Una practica muy extendida en cualquier tepublica bananera…..

  15. Se puede pegar fuego a los papeles de los colegioz ? Qué alguien que entienda de leyes nos diga si se puede evitar el golpe de estado por nosotros mismos

  16. Serán lelos es que son inútiles para todo 😂😂😂😂😂que prestigio .

  17. Ahora votan poniendo el dni… dicen que después los cotejarán todos para ver que no los hay repetidos. ¿y si se repite uno… se invalida el resultado?

    Ya sabemos que votarán más de dos millones y que un millón y medio o más serán independentistas… si acaban diciendo que han votado menos será por la presión policial y si dicen que han votado más será porque la presión policial no ha podido con ellos… está todo cubierto.

    No les hace falta llevar las urnas con votos falsos, los precintos no estaban puestos, pero es que tampoco tienen intención de contarlos.

    Cuando se vota con un sobre es para anular el voto que lleva más de uno… ahora votan con las papeletas dobladas, si la desdoblas para mostrar que es una sola ven tu voto, si no lo haces puedes meter más de una…

  18. Asique ya se sabe el porcentaje de votantes y el sentido del voto.

    Da igual que vaya a votar el 1% del electorado o 70 millones.Al final del dia habrá el número convenido de votos.

    Se ríen los Amos hasta de los suyos.

  19. He oído a un «Observador internacional» y me parece sesgada su opinión. ¿Conocerá que las urnas ya se exponían rellenadas antes de abrir para votar?. Como es contratado, seguro que lo calla por lo de la paga.

  20. Era de esperar. Urna opaca, urna rellenada previamente. Estos nacionalistas nunca tuvieron decencia y no es de esperar que la tengan ahora por arte de magia.

  21. Aviso.
    Están intentando explicarlo porque iban dentro para luego sacar las papeletas.
    La clave para entender que esta excusa es falsa, es que no van empaquetadas. Cuando se hacen papeletas, dado que es un papel pequeño, que fácilmente se mueve desordena, siempre se empaquetan y se llevan en cajas o bien sujetas por precintos. Tal como se ve en el vídeo van completamente sueltas como metidas una a una.

    Esto hay que explicarlo cuando intenten intoxicar.

    • A todo esto….viendo lo de ayer de las manifestaciones…¿qué estará diciendo la tele del régimen? No es que me importe…por mí como si tienen todos mañana diarrea…pero violan TAMBIÉN los derechos fundamentales y estos son RESPONSABLES DIRECTOS DEL GOLPE DE ESTADO.

    • Se ven ordenadas..como en montoncillo. Iban dentro o fuera..pero eran sin usar..para ser usadas posteriormente.
      Si hay tongo serña mientras se llevan y traen o esconden urnas.

  22. Podeis poner un link de youtube que muestre esto?

  23. Nada impide ahora mismo a una misma persona votar 15 veces. No hay control censal. La GC lo ha desarticulado informáticamente.

    Pero en realidad el adoctrinamiento nacionalista no necesita ni borregos, ni urnas, ni papeletas, ni colegios, ni procedimiento, ni nada de nada. El resultado lo tienen ya por escrito en una hoja.

    Ahora quieren víctimas. Una señora mayor se ha caído accidentalmente ella sola, y según dicen los medios adoctrinadores, ha habido una «brutal represión policial»…

    La sociedad está girando hacia lo no nacionalista y se ven perdidos. Su radicalidad aumenta. Necesitan disturbios.

  24. Ya sabemos porque las encargaron opacas

  25. A reenviarlo para que lo vea todo el mundo. Esto se tiene que saber

  26. Que esto de ser perroflautico, populista y antisistema, con tal de ir contra las normas y contra todo, se está extendiendo…
    Y a mí siempre me han inculcado, que las normas están para cumplirlas…aunque se estén equivocando en la forma de hacerlas cumplir.
    La imagen que está saliendo en la tv es lamentable (en tv3 sacan caras ensangrentadas)… por favor, basta ya!

  27. No se podía esperar menos de estos lumbreras. Si ya dejaron claro que sabían los resultados antes de celebrarse.
    Sólo hay que observar cómo las transportan para saber si van llenas.

  28. Que vergüenza. No hay palabras esto ya es de chiste.

  29. Voy a hacer un ejercicio crítico (algo que JAMAS hace el separatismo)… porque, personalmente NO puedo
    llegar a creerme que sean tan sumamente SUBNORMALES ¿Realmente eran votos o es que aprovechaban para llevar papeletas?
    Supongo que los separatistas dirán que eran papeletas (u otra explicación) PERO si eran votos…
    ¡¡¡Esta noticia hay que airearla a todo trapo!!!

  30. Esto que ha ocurrido accidentalmente con esa urna me aclara totalmente una sospecha que he tenido.
    Esta mañana, antes de las 8 horas e ido al colegio a hacer unas fotos y he visto como un hombre transportaba una urna en bolsa de plástico negra sobre el hombre con marcado esfuerzo. Esas urnas de plástico no pueden pesar más de tres kilos ¿A qué se debe ese esfuerzo? pues bien, con ese video ya tengo la explicación.
    Demencial, son trileros al máximo

  31. Esta noticia hay que compartirla en las redes sociales. Todos a compartirla. Que todos vean el vídeo de la vergonya. Otra más.

  32. El engaño separatista es una lotería perfecta, todas las bolas están premiadas.

  33. Lo que estos destripaterrones le están haciendo a Catalunya y a España no tiene nombre. Esto debe acabarse, en estos pagos ya no se puede respirar sin oler inmundicia. Hay que poner fin a este aquelarre, no son tantos collons!!

  34. Es que ni en corea del norte son tan previsibles y tan ridículos.

    Toda esta pobre gente ya tiene su minuto de gloria, un sentido que dar a su triste vida, una gesta que contar. Es tan ridículo lo que está sucediendo….

  35. Este video ha de circular por toda Europa,
    jajajajajajajja
    que ridículos!!!!!!!!
    Ya no se si en la carcel o en el psiquiátrico,

  36. Menuda farsa catalibana jajaja

  37. Golpe de Estado de la chusma más corrupta de Europa occidental; para la chusma más estúpida y lobotomizada de todo el hemisferio occidental. Solo así puede justificarse esta noticia digna de los Monti Python. Ya han conseguido su aquelarre propagandístico a nivel mundial. Cataluña ha quedado por los suelos, y el resto de España ídem. Ya veremos la de turistas y empresas que huirán de Cataluña, pero como España siempre paga a sus traidores…

  38. Esta gente no vale ni para hacer un tongo. Qué ridículos.

  39. Joer es un detalle de los organizadores para que el personal no se tenga que molestar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.