Vea cómo los pacíficos volemvotars patean a un policía

Violencia nacionalista y heroica actuación de la Guardia Civil.

Parece que hoy muchos se lamentan porque no esperaban que las órdenes judiciales se cumplieran por la fuerza. Parece que muchos no entienden que el nacionalismo toma decisiones ilegales buscando la reacción de la Justicia para alimentar su victimismo. Parece que algunos que pedían que se cumpliera la ley, vacilan cuando esta es obligada a cumplirse.

Parece que muchos deben despertarse ya y darse cuenta de que el nacionalismo -precisamente por ser minoritario- ha provocado una insurreción contra el estado de derecho y nos ha llevado a la jungla. Y de la jungla no se sale con flores y besitos.

Sant Esteve Sesrovires. Buticolegio La Roureda. La policía política -els mossos- ha incumplido las órdenes de juez y el buticole está abierto y con butiurnas. Cientos de volemvotars bloquean el acceso, esperando deseosos la llegada de la policía. Llega la Guardia Civil y es recibida con amables expresiones que no buscan provocar: «fillsdeputa»«fora», «cabrons», «visca la república», «volemvotar»… Al frente de los volemvotars, un tipo con pantalón corto y camiseta caqui increpa a la policía y vacía sus bolsillos en las manos de un compañero: tiene muy claro de qué va la cosa y hay que asegurar el patrimonio.

Decenas de móviles graban los movimientos de los guardias, buscando la imagen violenta que desean. Los agentes piden paso para cumplir la orden judicial del TSJC y ante la negativa comienzan a despejar el camino sacando manifestantes uno a uno enérgicamente, sin usar las porras. Gritos histéricos de las espectadoras, se acabó el picnic y hay que salir bien en la foto.

Un pacífico volemvotar vestido de negro se arroja sobre un guardiacivil, derribándole. Como un resorte, otros dos pacíficos ciudadanos que només volien votar se abalanzan sobre él: uno es el de pantalón corto, que patea delicadamente la cabeza del guardia caído. Los otros guardias desenfundan las porras y detienen al agresor en un plis plas.

Los guardias intentan abrir un pasillo para entrar en el buticolegio. Otro pacífico volemvotar, cabeza cubierta con un casco integral (no vemos ninguna moto entre sus piernas), propina una patada a un guardiacivil:

Los agentes abren el pasillo,  cumpliendo la orden judicial los encargados entran en el buticolegio y retiran el material. Los volemotars cantan el boncopdefalç y gritan «independència». El material es retirado y finaliza la operación. Balance: buticole cerrado, butimaterial retirado, algún contusionado por golpe de porra, dos detenidos por agresión a la autoridad. Eso es todo.

Eso sí, miles de fotos engañosas para las fake news de la posverdad, correrán por las redes haciendo creer que pasó lo que no pasó.

El mismo procedimiento se repitió en todos los buticolegios en los que los mossos, perdón la Policía Nacional y la Guardia Civil, cumplieron las órdenes judiciales.

Gràcies Guàrdia Civil, una feina impecable en un entorno difícil … mientras los mossos se ganaban el sueldo tomando un café.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Ha engañado a miles de personas terjiversando la realidad… porque lo ven como agresión a la gente pacífica del volemvotar… Qué cantidad de mentiras y manipulaciones de la verdad, a esto le llaman postverdad…

    Por cierto, lo último, el Farsa dice que se plantea abandonar la Liga Española de Fútbol, pues con viento fresco que ya tardan! A enemigo que huye puente de plata. Esto es el hundimiento del ‘més que un club’… sí, ya, un put…

  2. Ahora recuerdo lo que me comentó un agente de la Guardia Civil amigo mío cuando le pregunté cómo podía soportar los golpes recibidos en los disturbios. Me respondió que los sentía como si estuviera dando un beso a su madre en aquél momento, porque los recibía por España.

    ¡Viva la Guardia Civil!

  3. No parece que les preocupe qué pasará con el odio inoculado hacia España, hacia el enemigo exterior. Ese odio, antes o después, solo es cuestión de tiempo, se revertirá contra ellos mismos. Están alimentando un monstruo que nadie sabe por donde va a salir.

    • Tienen odio desde siempre y da igual lo bueno q se les haga…por tanto muchos ya estamos cansados y lo que nos digan nos importa un pito…
      Queremos ley y orden…
      Estamos hartos de vividores y sinvergüenzas…por tanto hemos decidido no darles facilidades para q nos echen de nuestra Tierra …y nuestras casas…
      Ya tenemos bastante con tener q verles la cara cada día…
      Así q lo.mismo q nos jotobamos nosotros q se joroben ellos…
      Se ha acabat el broquil!!!
      Que la Justicia actúe y que pase lo q tenga q pasar…
      Hoy nuestro dinero el poco q tenemos vale menos q ayer…pero más q mañana…

    • Ciertamente, con odio no se puede contruir ni convivir.

      Nuestra diferencia esencial respecto al supremacismo es que no odiamos a nuestros conciudadanos y creemos en la libertad.

      Nosotros, si no logramos superar esto, estamos condenados a ser esclavos en una dictadura racista.

      Vayamos todos a la concentración del 12 de Octubre, estemos donde estemos, nuestra democracia está en peligro.

  4. Los periodistas van a lo fácil, a lo que parece más evidente y si ofrece sensacionalismo mejor. Llegar a la verdad de un asunto complejo, que no conoces porque se desarrolla en otro país, cuesta trabajo, un trabajo que muy pocos están dispuestos a hacer. Y si encima la verdad vende menos ya ni te cuento….
    Un referendum que se ilegaliza, gente que quiere votar y a la que no se le deja, la policía intentando desalojar colegios electorales, gente pidiendo democracia…….a ver que periodista actual no hace cuatro fotos, tres entrevistas al pueblo oprimido y se va a comer satisfecho a algún restaurante de la guía Michelin….

  5. Lo que es evidente es que la Ley del Engaño no llega a ningún lado, por lo tanto todo el esfuerzo independentista de Cataluña, es totalmente imposible que llegue a ningún lado.

  6. A mí si que me importa el porcentaje, y mucho. Si no son mayoría se les acabaría el discurso por el que se ergien representantes del pueblo catalán. Si tienen mayoría cualificada de 2/3, por ejemplo, no hay nada que hacer. Pero si no la tienen, mismos derechos y obligaciones que el resto de ciudadanos de este País, Educación y Policía de todas las autonomías de vuelta al Estado, y sin poder plantear un nuevo referendum en 5 años….

  7. Bien, de acuerdo con vuestro escrito ¿dónde está el gabinete de crisis preocupado por hacer llegar vídeos que desmontan los que se han colgado por los independentistas, escritos bien documentados a los diferentes medios internacionales para que se sepa más de esos sinvergüenzas, de la miserable puesta en escena ordenando no llevar símbolos para aparecer como población indefensa, de las órdenes de grabar, sesgar, atacar física y verbalmente a la Policía y la Guardia Civil, rodearlos, insultarlos, agredirlos? Si esto no se hace, acabaremos con la imagen de España muy dañada y, lo que es peor, será profundamente injusto.

  8. Pero la propaganda que prevalece en el resto del mundo es la contraria. Buenos ciudadanos demócratas, apaleados por la policía franquista: niños y viejunos incluídos. Los Amos salvapatrias estuvieron a la altura; dormidos en Madrid.

    • Claro, es un guión de película que encaja de perlas con la estructura mental hollywoodiana: el débil contra el fuerte, David contra Goliath, la viejecita contra el trooper antidisturbios. En el extranjero no se ve más que eso, y como es una pelicula que todos hemos vistos en mil versiones diferentes, el cerebro automáticamente se coloca del lado de los «buenos». Los guionistas de cine lo saben muy bien.

  9. Yo no quiero compartir absolutamente nada con esa gentuza nacionalista que me desprecia. Lo siento, pero después de todo lo que está pasando (y lo que está por pasar) necesito saber que porcentaje exacto de independentistas hay en Cataluña. Quiero un referendum legal y organizado por el Estado en Cataluña ………
    Desde Zaragoza.

    • ¿Importa el porcentaje? Si es en contra de los independentistas van a dejar de pedirlo hasta que las condiciones les sean propicias y salga el sí. Lo que hay que hacer es prohibir los partidos que pretendan romper el país, como se hace en otras constituciones europeas.

    • Yo tampoco quiero compartir nada con esa gentuza asquerosa e interesada o con sus palmeros locos y necios, a pesar de ser catalán nacido en Barcelona, condición a la que públicamente renuncio para no verme infectado.

  10. Son provocadores que ansían violencia, porque sólo así pueden justificar ex post facto la sedición.

  11. Encima tenían la cara de decir «som gent de pau»

    Claro, por eso estabas el domingo enfrentándote a la policía en lugar de pasear por el Port Vell con tus hijos por delante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.